Saltar al contenido
chacanal

Camila ex mechón verde V2007

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estoKadores:

Vengo recién llegando de una estoKada que me dejo caminando con la media sonrisa. Si bien esta chica es mas conocida en ese sitio que no nos llega ni a los talones (el muro…); también ha sido degustada por compañeros estoKadores; lo que hice fue buscar el numero en ese sitio, PERO, obviamente revise los comentarios de los colegas de la estoKada, que como bien sabemos es el sitio mas confiable para no caer en malas manos.

Conocida como la mina del mechón verde (actual pelo rubioanaranjarojadizo), Camila es una chica joven (25 años), si bien declaro no estar en su mejor momento ya que ha subido unos cuantos kilos, tonces quienes la estoKaron antes comieron filete…

Hace bastante tiempo que había leído solo buenos comentarios de la mina del mechón verde, sin embargo nunca vi foto alguna y siempre que la llamaba no estaba en el centro… Pero hoy se dio todo, primero encontré que tiene su página personal y cuando la llame me dijo que iba camino al centro… Ufff…. Nos juntamos en calle cumming y me encuentro con una mina bastante normal pero como que me tinco de una… (quizás por los comentarios de los demás estoKadores)

Vamos al grano con la tablita

Datos generales

Nombre= Camila (ex mechón verde)

Internet= Ahora tiene su pagina personal

costo= $20.000 + Motel

ubicación= Motel del barrio brasil

fono= el actual esta en su página (si gustan se los mando por MP)

Nota servicio

estatura = calculo 1.60

contextura =6 + normal

cara = 5,5 + simpatica

Besos = 7 + me recordo a mis primeras pololas

tetas = 5.5 + ni grandes ni chicas, pezón rico…

culo = 6.4 + rico, formadito, tamaño normal pero rico

mamon = 7 + sin, americana espectacular...

movimientos pelvicos = 5,8 sin mayores detalles

anal = 5.5 + rico el ass, apretadito… pero tan apretadito que no pude taladrar mucho rato

ambiente ( limpieza, privacidad) = depende del lugar adonde la lleves.

atención= 7 + simpatica, tierna y es de las pocas que realmente logran disfrutar en la pega. Relajada con la hora... igual me hubiese quedado unas cuantas horas :spiteful:

promedio final = 6.188888… Pero considerando relación precio/calidad redondeare en 6.5

Comentarios a parte= Volvería: SI; Recomiendo: A ojos cerrados :drinks:

PD: Para quien dude de mí calidad de estoKador confiable :punish: que busque “chacanal” y veran que no soy un estoKador novato…

Invitado frenetico
Publicado

Es una chica medio artesa, como la Janis Joplin ( así le puse yo cuando nos conocimos...entre otras cosas que le puse..---me desconozco----) y cantaba antes por ahi.......muy recomendable, su atención es completa y encomiable su producción que nace de ella misma para uno...fenomenal....

Publicado
me parece espectacular

en todo caso esta chica como ute dice es bastante conocida en el muro

asi que dato calado

sl2

Claro que dato calado, pero solo porque confirme en la estoKada, obvio... Me parecio pertinente publicar tabilta en post nuevo...

PD: Ya me han enviado MP preguntando por ella, pero no le pregunte si podía publicar su telefono. Igual esta en su página, pero no se si se puede poner la dirección pa no tener que responder de a uno por uno :lazy:

ahi los vidrios...

Chacanal

Invitado frenetico
Publicado

Oiga Chacanal, la Camila pierde teléfonos como loca....ella misma lo reconoce...así que, como sabemos que es una chica muy simpática además, me tomo la libertad de poner de su propia letra, este aviso, que refrenda la utorización para que la ubiquen,

ubicarlhola mis keridisimos...bueno les kiero comunikr k me voy de vacaciones el 5 de febrero asiesk para aprovexar de verlos a todos voy a estar disponible todos los dias iap!!!aps voy a decir k mi atencion es de $20.000 la hora y media,relajada...en fin...a hoteles y domicilios esto es para los k no sepan.....bueno mi link es el www.camila-mv.tk y mi celu.es el 08-7236772 un besito y k tengan unas lindas vacaciones xauuuuu......MUAC,MUAC....los espero!!!...

Por los viejos tiempos....

Publicado

este es un dato a tener muy en cuenta, jeje

saludos

marcosc.

Publicado
este es un dato a tener muy en cuenta, jeje

saludos

marcosc.

Amigos,

La dura...paren a este weon, en serio...es el hijo unico de Luksic, con millones de $ a su disposicion para estokar...va a terminar poniendo a las cepilladas en el Imacec y en la Canasta Familiar...

Saludos

Brando, Unico Fundador del FanClub de LM.

Publicado

brando, dale con seguir poniendo mi apellido, no ves que todos se van a dar cuenta,jjajaajaj.

domingo, lunes, martes, nada de nada, pero todavia queda semana, jeje

saludos

marcosc.

Publicado

Debo ratificar que la camila..... se las trae yo estube medio pegado en esas tierras... hasta le regalo un celular el gueaaa, cuando lo perdio y despues cache que no era el primero ni el unico que se las daba de galan... pero que te deja en otra es verdad... contare que una vez me trate de atender tarde con ella y ya nos conociamos bastante y le digo que estoy en un hotel y me dice que no puede como a la hora y media me llama(me pincha y corta) y se quedo hasta que el sol dio el nuevo dia me saco cresta y media... me saco a bailar 5 veces y yo siempre bailo 3 y con mucha raja me pego un 4 baile.... pero 5 ella me los saco... (ya me calente otra vez) asi que denle no mas dato más que calado....

:spiteful:

Caliente pero no Hueon...
Invitado frenetico
Publicado

Sabìa que sacarìa roncha esta reapariciòn....

Publicado

Bueno,... si es asi komo usted dice kumpa chacanal... entonces..

coordinare para hacerle una visita... a está.. minita... jejejeje..

gracias por el dato..

NI CAGANDO PAGO MÁS DE 30 LUKAS,...
Servicio completo
Si las minas quieren más plata,.. que trabajen,... jajaj
Publicado

Wuena califos todos, lo unico que les digo, si quieren pegarse un buen polvo, llamenla, la dura. la van a querer llamar de nuevo.

la atencion es de lo mejor, limpia, simpatica, entretenida, excelente.como dijieron por hay es como una polola, y yo diria que lo hace mejor todavia...

el dato es mas que calado...llamen ya!!! llamen ya!!! llamen ya!!!

:i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Publicado

Quiero repetirme el plato compañeros... :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Publicado
Sabìa que sacarìa roncha esta reapariciòn....

Don Frene Ud si que se las trae, solo le falto dar la dirección particular y uno que otro datito...jajaja

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Chacanal, pon la direccion web de la mina!!

saludos

Colega estoKador, la dirección estaba posteada un poco mas arriba... ojala no me reten por poner direcciones de paginas...

www.camila-mv.tk :clapping:

Publicado

amigos mios colegas todos, como este lunes comienza una nueva semana,en este momento me encuentro en busca de un nuevo target, al parecer esta niña esta ultracalada o no? . esta niña entra en la categoria filete ? favor aclarar ?

saludos

marcosc, buscando target.

Publicado

La Camila es de una categorìa especial, como pocas. Atenta, cordial, risueña, y muy entregada. Nada que decir. Completa, su performance es total. Dice que se va de vacaciones mañana. Lean por favor. Estàn publicados aquì su fono, su pàgina, y saludos de esta chica sexy.

Publicado

Esta minita suele cambiar de celular con muuuucha frecuencia, oajala no se pierda el contacto...

Compañero Marcos, esta mina es la que me ha dejado mas satisfecho, y eso de que es especial es verdad, es como si estubieses follando con una polola caliente... uuffffff!!!!

si no esta de vacaciones esta semana demás que la hago de nuevo...

Invitado frenetico
Publicado

Y aparte que se va hoy de vacaciones, lean, lean.

Invitado narcossatanikos
Publicado (editado)

Don Frenetico.,

Excelente dato calado :clapping: :clapping:

Saludos.

Editado por narcossatanikos
Publicado

cuando vuelve de vacaciones, como no va a ver un empotado que sepa por ahi?

saludos

marcosc, esperando el momento apropiado.

Publicado
Don Frenetico.,

Excelente dato calado :clapping: :clapping:

Saludos.

Colega estoKador, sabe usted si nuestro dato calado volvio de vacaciones??? :help:

Invitado jirafa ardiendo
Publicado
Si amigo estokador, volvió la semana del día 12 de vacaciones. Yo estoy en espera para aplicar por ahí y mandaré mi reporte.

Yo fui la semana pasada. Había chateado con ella y le vi algunas fotos que prometían. Me pegué el medio pique para poder estokarla.

Datos generales

Nombre= camila (ex mechón verde)

Internet= no lo sé

costo= $20.000 + motel

ubicación= fui a Renca

fono= no lo sé

Nota servicio

estatura = no lo sé

contextura = 6,1 buena nota pero no sobresaliente, tiene bonitas piernas

cara = 5 no es fea ni bonita, pero sí "encantadora"

Besos = 7 me exitan los besos bien dados

tetas = 6 debe tener 85 o algo así, con un EXCELENTE pezón

culo = 6 nada como para darse vuelta en la calle

mamon = 7 + lo único que pude hacer con ella por tiempo

movimientos pelvicos = n/a por falta de tiempo

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = motel cerca de su casa piola, no creo que nadie vaya para esos lados

atención= 7 + me encantó cómo es la mina. Relajada y calentona. te mira con cara de "de esta no te salvas" y te empieza a comer a besos

promedio final = 6,3

Me gustó la señorita. Cuando la pasé a buscar estaba con una faldita mostrando sus buenas piernas. Además me mató con las zapatillas converse. Rico aliento, estudia una carrera técnica. No es para darse vuelta a mirarla en la calle. Aunque a mis 15 lo hubiera hecho. Volvería cagado de la risa porque no pude estokarla, pero sí la ausculté completa y ningún olor raro. Se deja besar, tocar y mirar. Recomendable.

Publicado

Toy en el dilema de si repetirme a la encantadora ex mechon verde o ir a conocer a la Kamila de Sta Isabel... Si tuviera plata hago las dos cosas...

Publicado

:clapping: :clapping: mmmm socios recien me encontre con esta señorita muy sinpatica ella se que ja increible...y como dicen los socios muy caliente...

pero no es bonita de caracho es harto mala y ya media gordita ..muy gordita ..lo siento compañeros pero la dama para mi no era muy deseable ...y los dientes socio hay cosas que no se puden omitir en un reporte

solo amigos es mi h :punish: umilde opiniom

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

me imaguino que van a decir son 20.000 lucas que mas vas a pedir por eso .

solo digo que la idea de todo esto es gastar nuestras lucas de la mejor manera

es solo mi humilde opiniom :punish:

Publicado

Estuve hace un par de semanas con ella y debo decir que esta mina da una atención de lujo. es cierto que no es fisicamente nada del otro mundo, es bajita y está algo mas rellenita que en sus fotos, sin ser gorda y de cara es normal., pero su atención es francamente recomendable. Las hace todas sin problemas, según se vayan dando las cosas y no se hace atados por la hora. Es RECALIENTE y se nota. Si uno es jugado con ella, se vuelve loquita y te la encargo.

Muy buen dato.

Voy otra vez sin dudar.

JAVO
Invitado frenetico
Publicado

Bien Javo, por tu comentario y la experiencia con la Camila. Ella es muy compalciente, entregadita; una de las atenciones màs completas del circuito BBB. Aparte de lo simpàtica que es, se produce a full en un par de minutos. Me alegro que ella siga cumpleindo con eso simples paràmetros.

Publicado

yo estube con ella el viernes pasado por recomendacion de mi amigo Frenetico, que mas decir quede tirado en el suelo que mina mas caliente uff me acuerdo y el niño se intimida tuve que quitarselo nos mandamos tres pero con escandalo muy recomendable, gracias amigo frene.

mañana voy a una folletera estoy juntando fuerzas.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Camila es una chica muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy caliente, le encanta coger con todo el cuerpo y se entrega con ganas. Le gustan los juegos previos, y si hay algo que le guste más es que le chupen los pechos. Enloquece! PERO personalmente no he superado una limada (ya ok, pido mucho, pero a veces se puede ya? es mi vida ya?), a pesar de que es relajada con el tiempo y que podríamos estar su par de horas en el motel, además de tener un buen feeling.

En todo caso la mina es un siete cogiendo, y se excita demasiado, no te suelta, y le gusta (al menos me pasó a mi) que le den firme.

OJO: Escuchen como gime.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Esos gemidos, se vuelve loca, le encanta que le den y se excita de verdad. Es muy caliente y entregada en su pega. debiera preocuparse un poco de su físico, porque sus fotos muestran que estaba mejor que hoy en día, pero lo suple con lo jugada de su atención y con su simpatía. Dato calado BBB.

JAVO
Invitado Comandante Marcos
Publicado

y yo todavia no paso por aca,.......... y encima esta recomendada por el tio FRENE, jajaaj......... que me recomendo alguna vez a Conny, uffffff.

tanto tiempo perdido por mi parte, sera dificil recuperarlo...........jaja., pero hay tanto donde elegir....

o no? , uff

saludos.

Publicado

Me repito el plato esta semana sí o sí... de ahi les cuento... de solo acordarme se me da taquicardia. De que es caliente es caliente y es cierto que le fascina que le chupen los pechos... pero los gemidos ¿no serán un poco "exagerados"?... Preguntare si le puedo sacar algunas fotos ¿creen que me pesque?

Invitado frenetico
Publicado
y yo todavia no paso por aca,.......... y encima esta recomendada por el tio FRENE, jajaaj......... que me recomendo alguna vez a Conny, uffffff.

tanto tiempo perdido por mi parte, sera dificil recuperarlo...........jaja., pero hay tanto donde elegir....

o no? , uff

saludos.

¿ Còmo que tìo Frene ? ¿ah ?....Don Frene, estamos ?, ja, ja,...La Camilita es como una grossa chica alternativa...hubiese sido hippie, en mi època....y canta...uffff, la escucharan cantar...la Janis Yoplin queda chica al lado de ella....ja, ja, ja...

Publicado

Ups!!! todo este tiempo y no había dado con este dato, certificado por Don FRENE...

Se registra en la lista.... vamos que se puede.-

Salud del estokador con nueva lista de targets.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...