Saltar al contenido
Ferna_ndo

Moteles para Discapacitados

Mensajes recomendados

Hola gente, bueno ire al grano, soy discapacitado, y ando en busca de un motel donde las sillas de ruedas no tengan problemas, ojo, no tiene ke ser ni un peldaño ke uso silla a motor y es muy pesada de levantar, a y porfa que sea serca del metro linea 4 o 5 de preferencia cerca de tobalaba.

 

Porfa, se los agradeceria mucho si me dan un buen dato que hay una minita que me encanta y esta dispuesta a hacerlo conmigo pero no tenemos donde......... si resulta de ahi les cuento!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpita, cuando se trata de estokar, aunke sea en sus condiciones las soluciones son multiples, buske un motel ke no tenga escalera y listo, en lo personal recuerdo ke el moon no tiene escalera y es rebarato, keda cercadel metro cumming linea 4 del metro... existen mas, asi ke metase a 800.cl y buske direcciones, se ayuda por mapcity y listo, en menos de lo ke kanta un gallo estara estokando de lo lindo con la damisela de turno.

 

saludos cyaz

 

corrijo, metro cummnig linea 5 del metro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas gente, ya han pasado masd de 5 meses de ke abri este tema y aun no pasa na, les cuento ke el viernes llame al holley y me dijeron ke no tendria problemas y cuando llegue alla, habian 3 peldaños weones ke la mina ke me atendio no se acordó asi ke kede con ganas si saben de algun depto o algo, avisen vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, no habia visto este tema y pensando y pensado,,la verdad que me resulta complicado uno donde no exista ningun escalón, solo podria ser el AHEX, si llega en auto eso si,,,se estaciona en el subterraneo y luego pasa al ascensor directamente que lo deja en el piso de la habitacion, sin escalones...derechito al ring,,jejeje

pero si llega a pie,,,no lo tengo muy claro si habra escalones.

le dejo el mapa...

 

MAPA-AHEX.jpg

 

le recomiendo llamar por telefono y preguntar directamente si es que encontrará algun indeseable escalón, lo mismo para cualquier motel,,,pregunte y sea insistente en que de haberlos no podrá entrar,,,para que le den la información verdadera.

 

http://www.ahex.cl

 

saludos y suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...