Saltar al contenido
Cmiller

Comentario de Sulay

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores..la siguiente es un relato de mi experiencia con sulay..una negrita tetona que atiende en sta. Rosa XXX.

La verdad solo disponia de 30 minutos y mas que nada estaba buscando cumplir una fantasia, asi que no pensaba gastarme plata que no tengo en minas que no se si rinden.....cuento corto...veo un aviso en Clasifica.com.....negrita tetona cumple fantasia...la llamo........mmmm..respunde pronto...bien rica pal trato...suave y sugerente..quedamos de acuerdo y listo...por alla apareci...

la verdad solo tenia 10 k...con los tiempos que corren, eso pa mi es plata.

al llegar me encuentro una negra, mas bien alta..simpatica y que dejaba a divinar una ricas tetas...

le explico que tengo media hora y solo quiero tener una negra tetona bailando solo para mi, miemtras yo le digo que hacer y me encuentro desnudo masturbandome...(alla el amigo que piense que mi fantasia es una lesera...es mi vida y que?...jajaja)...la verdad es que a mi solo me calientan maduritas....pa jovencitas..prefiero pololas....

y ahi vamos..el tipico show del lavado y la huea.....me empeloto y llaga ella..con un sostencito rico y un calzon (no del mismo color).......ta rica la negra...tiene su guatita..pero la verdad, eso es lo que busco con esto...mujeres reales y no esas barbies, que si bien son ricas..no me calientan ni tanto.

cuento corto..se saca el sosten y caen una tetucas grandes, negras y un poco floppies..ta como lo soñe...le digo que baile y se mueva..me abraza y se me para altiro..mmm..la negrita sabe lo que hace...de verdad se mueve y baila la raja.......le agarro essas tetas y bailamos largo rato....ella se chupa los dedos y se los mete a su coñito..me tiene loco.....luego comienzo a decir las cosas que tenia en mente...y la negrita me acancha sin problema..y eso que fue lenguaje del duro......

al final amasando y amasando me hace la media rusa.....puff..acabo a toda raja...

la verdad quede muy contento con el servicio..y ahi biene lo malo...acabo..y se apuro mucho en que me fuera..eso no fue bueno..pero en realidad ya era hora de partir...

PA LOS QUE BUSCAN...COMO YO..MADURITAS O MINITAS CON CARNE Y REALES..Y MAS ENCIMA NEGRA....LA RECOMIENDO 90%...AHI VA MI TABLTA...CUANLQUIER DUDA..CONSULTE NO MAS AMIGO

Datos generales

Nombre= SULAY (se hace llamar "negrita tetona")

Internet= www.clasifica.com

costo= 15K

ubicación= Sta Rosa esq. Alameda

Fono= 02-6330064

Nota servicio

estatura = 1.72 +o-

contextura = 5.1 (no muy rellenita pero con guata)

cara = 6.0 + (no es muy guapa..pero lo mejor es cuando pone cara de caliente)

Besos = S/I

tetas = 6.5 + (caidas pero grandes y ricas pa jugar)

culo = 5.5+ (Normal)

mamon = S/I

movimientos pelvicos = 6.0

anal = S/I

ambiente = 5.0 + piola pa llegar pero podria amononar un poco mas el local

atención= 6.5 + (en mi caso, super atenta, muy simpatica)

promedio final = 5.3 + -.

Conclusion: por 10 K no se puede pedir mas........

Editado por Klono: Señores, no coloquen dirección exacta, por favor.

• Administrador
Publicado

Ya lo arreglé don CMILLER.

Por favor amigos, eviten colocar direcciones exactas, ya que pueden funar el depto.

Don CMILLER, para modificar sus comentarios, debe seleccionar la opción editar en la parte de abajo a la derecha de su posteo.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

:yahoo: Bien..al parecer ya esta todo en regla..gracias por la ayuda..no volvera a ocurrir..en todo caso no es autopromocion...shissss...si las 10 lucas eran con arturo prat y todo...shaolin.... :blum:

Publicado

AMIGO CMILLER:

TIRESE LA DIRECCION DE INTERNET DONDE VIO LA PROMO DE ESTA NEGRITA TETONA, ASI PODREMOS VER SI SE PUBLICA ALGUNA FOTO DE ESTA NEGRITA.

SIEMPRE ES BUENO SABER EL TAMAÑO DE LAS CALLAGUAGUAS ANTES DE IR.

GRACIAS.

TETADICTO. :crazy:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

ADJUNTO MI TABLA DE TETONAS PARA QUIENES QUIERAN CONSULTARLA...

ESPERO LES SIRVA, ES PRODUCTO DE UNA EXAUSTIVA RECOPILACION FRUTO DE MESES DE INVESTIGACION.

AHÍ VA:

1.- PELIRROJA: Busto: 130 reales (segun ella) $20.000.- hora (sin anal) Fono: 94307456

2.- KATHY: Busto: 120 reales (segun ella) $15.000.- hora (consultar por el anal) Fono: 86521075

3.- YULY: Busto: 120 reales (segun ella) $16.000.- hora (sin anal) Fono: 82743400 (es mayorcita)

4.- FRANCISCA: Busto: 120 reales (segun ella) $15.000.- hora (consultar por el anal) Fono: (02) 6640020

5.- PALOMA: Busto: 118 reales (segun ella) $15.000.- hora (incluye anal) Fono: 95855248

6.- PATRICIA (COLOMBIANA): Busto: 120 reales (segun ella) $20.000.- hora (sin anal) Fono: 87323122

7.- STEPHANI (COLOMBIANA): Busto: CONSULTAR MEDIDAS $20.000.- hora (consultar por el anal) Fono: 96982835

8.- SOLO FONO: 93796965

9.- MONICA: Busto: 120 reales (segun ella) $20.000.- hora (consultar por el anal) Fono: 97143514

10.- MARISEL (GRANDES RAZONES): Busto: Grandes Razones (segun ella) $ consultar precio (consultar por el anal) Fono: (02)6328827

11.- MULATA BUSTOS EXUBERANTES: Busto: Consultar $ Consultar hora (consultar por el anal) Fono: 88125594

12.- FERNANDITA PECHUGONA: Busto: Consultar $: Consultar (consultar por el anal) Fono: 87131922

13.- Alejandra (RUBIA 130): Busto: 130 reales $15.000.- hora (sin anal) Fono: 9-6873489

14.- CARTLITA JOVENCITA PECHUGONCITA: Busto: (consultar) $20.000.- hora (americana incluida) (sin anal) Fono: (02) 6329313

15.- RUBIECITA PECHUGONCITA CENTRICO (Maggi): Busto: (consultar) $15.000.- hora Fono: 8-4611626

Los Números 13,14 y 15 son los agregados, me tinca la Nº13 (por sus 130 de Busto) WOW!!!!!

Bueno, ese es mi reporte, aplicaré tablita cuando procceda..... ojo que estos datos son para TETOMANOS .

Atentamente.

TETADICTO. :diablo:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Andaba en el centro, pagando cuentas, cuando decidi pegarme el kamikaze, ya que, aparte de la tabla del principio, nadie mas habia ido, y hacia rato que queria probar con una negra, asi que....

Datos generales

Nombre= Sulay

Internet= Estokada... trate de encontrar el aviso en clasifica.com pero no aparecio

costo= 15 k

ubicación= Sta Rosa con Alameda

fono= 6330064

Nota servicio

estatura = 1.60 +-

contextura = 5.5 ancha, con guata, pero no le note estrias...

cara = 5.0 no es bonita, tampoco un monstruo, pero no la vi sonreir mucho ...

Besos = 2.0 nada de besos... y hasta da cosa pedirlos

tetas = 6.5 grandes, algo caidas, pero naturales... pezon grueso...

culo = 6.5 grande, parado, sin estrias... digno de su raza...

mamon = 4.0 con condon, efectivo... pero a mi me gusta sin... y supuestamente era sin...

movimientos pelvicos = 3.0 poco y mecanico... onda acaba ya y andate...

anal = no pregunte y no me interesaba

ambiente ( limpieza, privacidad) = 2.0 limpio, piola, depto sin portero... pero el baño sin confort y no ofrece ni ducha, ni tampoco hay toallas en el baño...

atención= 2.0 mala, rapida, super pesada... parece que no estaba ni ahi...

promedio final = 4.0

Comentarios a parte= Siguiendo el dato, llame a la sujeta, pero en vez de decirle Suley, le dije Sujay... y parece que por ahi se anduvo enojando... la cosa es que nos pusimos de acuerdo para un rato mas... termine algunos tramites y parti...

El depto queda en un edificio antiguo, pero esta ordenado y limpio... llego, saludo, y antes que todo, me pide que cancele y con el medio caracho ... ahi ya empeze a cachar que la cosa venia mala...

le pido prestado el baño, entro con la intencion de usar el trono y pegarme la duchita de rigor yyyyy... no hay confort ni toallas... menos mal que andaba con papel propio... asi que medior regarme las partes oloriferas y partir...

Entro a la pieza y me dice que va al baño y que me ponga comodo... me saco las zapatos, la camisa, saco mis condones (soy mañoso en eso y prefiero usar los mios...) y me pongo a ver la tele que la tenia prendida... ( mas encima en esa wa de alfombra roja)... pasa un rato y llega medio vestida, me mira y me dice " y todavia no se desnuda??" mal , 2ª parte...

Procedo a sacarme la ropa, y ella tb... y comienza el combate a lo pulpo... sobajeos pa ya, sobajeos pa ca, le agarro

las pechugas ( grandes, algo flacidas, pero igual ricas...) voy a aplicar mamadera cuando me dice que "no me gusta que me las chupen..." ... ... ... QUEEEEEEE!!!! ahi ya se me fueron las ganas a la cresta... mas encima, nunca apago la tele, y estokar con alfombra roja de fondo no es como pa salir winner...

Le manoseo las tetas, y luego, sin el mamon de cortesia, me pone el condon, se moja los deditos, lubricacion y pa entro... yo quede plop...

la mina pone cara de califa rica, si, pero el movimiento deja mucho que desear... no le pone salero, solo cara y le da por rasguñar las piernas y pinchar los pezones ... ( ahi me puse serio y le dije que no... caracho again) ...

Mas encima, mientras estaamos en eso, suena el telefono , y como que tira a agarrarlo... yo dije, lo descolgara... se pone a contestar y darle la direccion a otro won!!!... ufff... yo ya estaba mas quemao que la cresta...

Ella arriba, en cuatro,yo arriba, patita al hombro... el mal rato pasaba la cuenta y el dargon no estaba ni ahi con tirar llamas... al final, se agacha, y me hace un so mamon... reconozco que es wena en eso, me hizo acabar a los 5 min...

Termino, se levanta y parte al baño... mientras hace eso , me visto mas que rapido, y cuando vuelve , rajo pal baño... rocia de agua en partes olorosas again, chaito y hasta nunca...

Comentario final?

La mina es rica, pero tiene una actitud de mierda ... si sonriese un poco mas y fuese mas amable, seria altamente recomendable...

No se si se atraveso conmigo o es asi con toda la gente, pero, por actitud, yo la mandaria al mandinga de una....

P.S.: Y el chocolate que le habia llevado pa hacerme el lindo, se fue al frigider... la dura que heche de menos a las chiquillas de la sindy...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

Guacala, uta zorro ute si que tiene estómago, a mi también me ha pasado varias veces, por lo mismo siempre tengo mi Hospital de Campaña donde mi Enfermera me da lo que buscaba cuando ando de kamikaze.

Slds,

Chicharra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...