Saltar al contenido
noscort

Madura apasionada

Mensajes recomendados

Publicado
Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

NADA MAS QUE CONTACTARME A gfffffff@gmail.com, por ultimo tendras un amigo mas

Publicado
me he leido tod esto...jaja algo hay cirto uan gran dama eres me encantaria conocerte

Te deje un comentario en tu sitio........me causas extrañeza y curiosidad.........te parece si seguimos hablando?? kises for you

respondi y mi impresion aumenta porque te das el tiempo de responder a cada uno...obviamente seguiremos hablandonos...muy interesante...que estes bien

Publicado

hola @sh tanto tpo sin saber de ud..... espero sigas estando tn bien.....besos y estamos en contacto.....cuidese

VOLVI........

N&D 105

Publicado
cielito.. espero que este bien... la he extrañado... sé que me he portao ingrato contigo, pero... la pega me tiene loco..

mañana la llamo a ver si nos juntamos en estos dias... El otro dia la llame pero, me corto el fono..

un gran besote.. de quien siempre piensa en ute...

PD: espero que le haya ido bien en sus asuntos... besotes en la orejita...

Dijo las palabras exactas, por experiencia no compito con la amante de este siglo"la pega"(me suena a que esto lo he dicho antes) si una persona trabajolica no tiene como hacerse un tiempo para mi va por mal camino, yo deserto, la verdad debe buscar alguien parecido a una muñeca inflable o a una polola virtual que no le va a pedir ni 2 minutos para que la llame.

----------------------------

Experimentada @sh, por lo que he leido es bien osada en el ambito de ganarse un cariñito con ud, lo importante sería saber si todo esto le gusta o solo es orgullo propio de mujer

thump_2429588febame.jpgLiquidador(me gustan las minitas nuevas)
Publicado
hola osh primer post escribo para saludar y ojala podamos conversar mas adelante cuidate chau.

Ash mi sobrenombre es Ash......veo que le toma poca importancia, como pretende entonces que nos comuniquemos????

Publicado
Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos

NADA MAS QUE CONTACTARME A gfffffff@gmail.com, por ultimo tendras un amigo mas

Lo de por ultimo un amigo mas me gusto....sin embargo hay un detallito que afinar entre nos......tu me buscas tu me ubicas...capichi

Publicado

respondi y mi impresion aumenta porque te das el tiempo de responder a cada uno...obviamente seguiremos hablandonos...muy interesante...que estes bien

Thanks...eso espero seguir en conversaciones, besitos para ti

Publicado
hola @sh tanto tpo sin saber de ud..... espero sigas estando tn bien.....besos y estamos en contacto.....cuidese

HHHHHHooooooooooollllllllaaaaaaaaaaa queridisimo...te me habias extraviado y te habia extrañado...no te alejes mucho ya??? y cuidese mire que ahora ni siquiera nos podemos resfriar jajajajaja nos hablamos besitos

Publicado

----------------------------

Experimentada @sh, por lo que he leido es bien osada en el ambito de ganarse un cariñito con ud, lo importante sería saber si todo esto le gusta o solo es orgullo propio de mujer

Si ud. me aclara eso de orgullo propio de mujer, me concidero a-normal y sin bajarme el perfil los que me coconcen deben responder si soy osada o no, ganarme cariñitos...................si me gusta mucho que sean "cariñositos" conmigo pero para responderle necesito que me responda ud. primero si fuera tan amable.......Quedo entonces a la espera........

Publicado

Hola Inspiradora del amor y el rico sexo bueno me encantaria poder tener la oportunidad de conocerte y probar lo entusiasmada que eres cuando uno esta en aquellos momentos besos mi reina y espero pronto saber de ti besos muackkkkk, amantecautivoxxx@hotmail.com escribeme

Publicado

Hola preciosa

Eres bastante inspiradora debo decir, sería un verdadero agrado dedicarse a ti y darte todo el placer que necesites, para ello estaré a toda tu disposición.

Contactame lindura reddevil54@hotmail.com

Besos

Publicado

hola @sh, no te preocupes el error fue mio pero ya paso, espero que estes bien vi en el foro que no puedes recibir mp asi que te agregue al msn, mi mail es harriprimus@hotmail.com , para que asi podamos conversar. espero que me aceptes en el msn un beso y estamos en contacto chau.

Publicado

Un verdadera mujer a la cual me encantaria poder conocer y conversar y quien sabe...De bo decir que trate de dejar un mensaje privado pero me fue imposible.

Me parece extraordinario que haya mujeres como tu aca en este humilde foro...te dejo mi msn si te interesa

Soy un hombre comun y corriente, profesional de 41 años...

matihotboy@hotmail.com o bien en video_producciones@hotmail.com

Publicado

@SH solo tengo una dudita su correo es cata traviesa??...saludos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Hola @sh como estas, espero que estes bien te agregue al mail que tienes en tu perfil si es otro por fa agregame mi mail es harriprimus@hotmail.com. mi nombre es jose tengo 26 años mido 1.80 pelo castaño corto ojos claros, me encanta conversar y lo que me vuelve loco son las mujeres mayores que yo toda la vida he tenido esa pasion por eso me llamaste la atencion y seria agradable que pudieramos conversar para conocernos mas y quizas congeniamos bien, bueno te dejo este mensaje un beso chau.

Publicado
Hola Inspiradora del amor y el rico sexo bueno me encantaria poder tener la oportunidad de conocerte y probar lo entusiasmada que eres cuando uno esta en aquellos momentos besos mi reina y espero pronto saber de ti besos muackkkkk, amantecautivoxxx@hotmail.com escribeme

Uf de solo leer tu nombre ya me sube el calorcito para estos dias frios..........y si tubieras esa oportunidad de conocerme, con quien me voy a encontrar cuentame de tus atributos ya?

Publicado
Hola preciosa

Eres bastante inspiradora debo decir, sería un verdadero agrado dedicarse a ti y darte todo el placer que necesites, para ello estaré a toda tu disposición.

Contactame lindura reddevil54@hotmail.com

Besos

Me siento muy alagada con tus palabras, sin embargo por que soy consecuente y desde un principio he dicho lo mismo.....a mi me contactan , me buscan, me encuentran, me dan y doy placer....besitos

Publicado
hola @sh, no te preocupes el error fue mio pero ya paso, espero que estes bien vi en el foro que no puedes recibir mp asi que te agregue al msn, mi mail es harriprimus@hotmail.com , para que asi podamos conversar. espero que me aceptes en el msn un beso y estamos en contacto chau.

Thank por entender.......hayyyyyyyyyyyyyyyyyy si todos los hombres fueran asi de comprensivos este mjundo seria de pura paz y amor....mucho amor uyy!!!! que rico

Publicado
Un verdadera mujer a la cual me encantaria poder conocer y conversar y quien sabe...De bo decir que trate de dejar un mensaje privado pero me fue imposible.

Me parece extraordinario que haya mujeres como tu aca en este humilde foro...te dejo mi msn si te interesa

Soy un hombre comun y corriente, profesional de 41 años...

matihotboy@hotmail.com o bien en video_producciones@hotmail.com

En lo comun se encuentra y se hace la diferencia, yo tambien soy comun tanto como unica, corriente tanto como especial, todo depende de el momento, de las circunstancias y de la compañia.......no te parece???

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien es esa??? no me defraude cielito de verdad te digo que no es mi correo y ademas que soy celosa grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien es esa??? no me defraude cielito de verdad te digo que no es mi correo y ademas que soy celosa grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Publicado

Publicado
Hola @sh como estas, espero que estes bien te agregue al mail que tienes en tu perfil si es otro por fa agregame mi mail es harriprimus@hotmail.com. mi nombre es jose tengo 26 años mido 1.80 pelo castaño corto ojos claros, me encanta conversar y lo que me vuelve loco son las mujeres mayores que yo toda la vida he tenido esa pasion por eso me llamaste la atencion y seria agradable que pudieramos conversar para conocernos mas y quizas congeniamos bien, bueno te dejo este mensaje un beso chau.

Okis corazoncito, efectivamente si supo buscar encontro mi mail...............no me tiente que a mi me gustan jovenes..........pero maduros

Publicado

jajaj es ke tenia un mail con un celu y pense ke eras tu....mandame por mp tu cel pa hablar y conocernos...besitos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Okis corazoncito, efectivamente si supo buscar encontro mi mail...............no me tiente que a mi me gustan jovenes..........pero maduros

hola linda @sh al parecer nos estamos entendiendo bastante bien.

me pillo justamente esa es mi intension jejejee

que a mi me gustan mayores

estamos en contacto

un beso chau...

Publicado
jajaj es ke tenia un mail con un celu y pense ke eras tu....mandame por mp tu cel pa hablar y conocernos...besitos

okis besitos de vueelta :mf_eat_arrow:

Publicado
PUES MIS SERVICIOS ESTAN A TU DISPOSICION ESCRIBEME A PESADILLACALCULO@GMAIL.COM

Agradezco su disposicion para conmigo, sin embargo siendo consecuente debo decirle, ami me buscan, ami me escriben, ud contacteme como lo han hecho los demas ok??

Publicado
hola, escribeme o agregame en msn kklientsi@hotmail.com

Un beso y abrazo

Lindo, le digo lo mismo que a su colega anterior "el que busca encuentra como ubicarme" se imagina si lo agrego asi como asi a mi msn. ud. desea conocerme a mi cierto??

Publicado

hola linda @sh al parecer nos estamos entendiendo bastante bien.

me pillo justamente esa es mi intension jejejee

que a mi me gustan mayores

estamos en contacto

un beso chau...

recibi tu correo y por supuesto le escribi respuesta, seguimos en conversaciones jejejejej

Publicado
HOLA

MUJER. APASIONADA

ME GUSTARIA SATISFACER TU NECESIDADES..MMM ESTE ES MI EMAIL.. JUAN1980@LIVE.CL

Cariño, me gustaria responderte = como tu te presentas, sin embargo te aclaro algo, ante tanta demanda satisfacerme se ha vuelto complejo jejejeje, y aunque me mandes tu correo eres tu el que quiere conocerme, tu me escribes ya???

Publicado

Hola mujer misteriosa y bella.....como has estado....estuve medio desaparecido viajando por el mundo, pero he vuelto....jejejeje. Espero podamos comunicarnos pronto y saber como vas en la busqueda de la que hablamos y esperando que hayas tenido exito y ya estes en el lugar que te corresponde ganando millones...jejejejej

Cuidate mucho eterno misterio de lujuria y pasion!!!!

PEZKDITO

<º)))><
Publicado
Hoila toda la razon yo te escribo, y vemos si congeniamos, de hecho busbo lo mismo un beso

Gracias por entenderme... besos para ti tambien

Publicado
Hola mujer misteriosa y bella.....como has estado....estuve medio desaparecido viajando por el mundo, pero he vuelto....jejejeje. Espero podamos comunicarnos pronto y saber como vas en la busqueda de la que hablamos y esperando que hayas tenido exito y ya estes en el lugar que te corresponde ganando millones...jejejejej

Cuidate mucho eterno misterio de lujuria y pasion!!!!

PEZKDITO

Mi cielo...te habia hechado de menos sin embargo, sabes donde ubicarme...lamentablmente aun estoy en la misma situacion que tu conoces pero a la espera nada mas, ud. tambien cuidese mucho ya??? y espero su mail jijiji

Publicado
cielito.. espero que este bien... la he extrañado... sé que me he portao ingrato contigo, pero... la pega me tiene loco..

mañana la llamo a ver si nos juntamos en estos dias... El otro dia la llame pero, me corto el fono..

un gran besote.. de quien siempre piensa en ute...

PD: espero que le haya ido bien en sus asuntos... besotes en la orejita...

:girlchat: Mañana estas de cumple.................. :happybday: muchos besitos y que lo pase suuuuuuuuuuuper chancho :woot_jump: :woot_jump: . OJO cuidado con la gripe si esque te vay al porki jajajajaj cuidate y conste que = me acuerdo de ti :yay:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...