alejoosorno69 Publicado 30 mar 2009, 22:22:14 Publicado 30 mar 2009, 22:22:14 Perdon mi intromision, hay hartos post, harto bla-bla, hartas palabras "bonitas", harto shamullo, harto "don de la palabra", pero quiero preguntar algo. ¿A esta dama madura, alguien se la a servido con una ensalada de palmito-palta? " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Peskadito Publicado 31 mar 2009, 00:04:11 Publicado 31 mar 2009, 00:04:11 hola mujer hermosa: AUn sigo insistiendo en enviarle MP pero me sale que tienes desactivada o llena la bandeha de entrada, asi que optare por enviarte la info por aca...... Hola mi niña: Encontre varias opcones de trabajo como recepcionista y secretaria.....te envio algunos links para que los revises y veas si te acomoda alguno y cumples con los requisitos. http://www.zonajobs.cl/trabajo=152056_recepcionista.asp http://www.zonajobs.cl/trabajo=151404_secretaria.asp (este parece ser buena opcion) http://www.zonajobs.cl/trabajo=149736_secr...ia-contable.asp Espero alguno de estos te sirva amorcito besitos para ti PEZKDITO!!! <º)))><
noscort Publicado 14 abr 2009, 01:50:54 Autor Publicado 14 abr 2009, 01:50:54 @she le mande un MP y reboto...al parecer estas con problemas en tu correo....espero se solucione pronto...y si quieres mandame alguna respuesta a mi correo metilock@hotmail.combesos Holaaaaaaaaaaaaa le informe a Tello de mi problem en los MP sorry aun no recibo respuesta
noscort Publicado 14 abr 2009, 01:52:08 Autor Publicado 14 abr 2009, 01:52:08 Saludos bella dama aca mi dirección de correo darktyrannus@hotmail.es y mi pag. http://www.tagged.com/tyrannus, besos Valla valla es tu primer mensaje y tiras todo a la parrilla............mmmmmmmmmmmmmm sera cierto??
noscort Publicado 14 abr 2009, 01:55:32 Autor Publicado 14 abr 2009, 01:55:32 Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos cuando quieras me llamas o me escribes rubiomen@terra.com Cielito sabe lo encuentro suuuuuuuuuper injenuo, primero leyo solo el principio de mi post, ud. cree que a ud. que me escribe su primer mensaje, que se esta iniciando conmigo le voy a buscar, no no no pues, a mi me buscan, debe leer un poco mas, y como dijo en uno de mis ultimos encuentros un "estokador amigo" "el que busca encuentra" jajajaja por su ingenuidad le dejo besitos en su............uf, me emocione.
noscort Publicado 14 abr 2009, 01:57:53 Autor Publicado 14 abr 2009, 01:57:53 Creo que te mande un mail hace como 3 semanas yaaaa??????????'' y xq no me ha llegado, aparte los MP estan con problemas, no puedo entrar a ellos sabes algo al respecto??? o serà solo a mi señor????????? acaso hay alguna mano negra que no quiere que los lea???????? besitos hast a cuando nos hablemos ok?? Te reenvié el correo a tu mail!, también te habia mandado un correo aquí donde te decía que te había mandado algo a tu correo y me contestastemish despues que lo lea le contesto entonces ok>??pero nunca respondiste, también te postié en una foto tuya que subiste por ahí que se titula "durmiendo", pero ni me pescas :(, para seguir recibiendo correos en la bandeja del foro tienes que borrar los mensajes antiguos, saludos! Amorcito, cuando entro a mi sesion ni siquiera puedo entrara a mis MP, y dice que tengo 5 solamente, le escribi a Tello pero el ni me pesca, si tu pudieras hacaer algo por mi.................telo agradeceriaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmmm este miauuuuuuuuuu, veamos si puedes ayudarme ya?? besitos
noscort Publicado 14 abr 2009, 02:00:33 Autor Publicado 14 abr 2009, 02:00:33 solo llamame quiero conocerte pasarlo bien y ver que pasa ambos podemos beneficiarnos de una mmmmuuuy buena amistaddd cuidate DESEOOO conocerte 092925440 Eres muy osado para colocar tu celu, yo ni..... lo pondria aqui, bueno tome nota de el pero debo aclararte algo, es tu segundo posteo y aunque tengas muchos deseos, hay estokadores que han posteado mucho y tienen esos deseos pero son masamistosos que tu cable de pocas palabras................. sorry
noscort Publicado 14 abr 2009, 02:05:54 Autor Publicado 14 abr 2009, 02:05:54 Perdon mi intromision, hay hartos post, harto bla-bla, hartas palabras "bonitas", harto shamullo, harto "don de la palabra", pero quiero preguntar algo. ¿A esta dama madura, alguien se la a servido con una ensalada de palmito-palta? A ver chiquito y tu crees que los estokadores con que he estado son literalmente "hocicones", no pues principiante son unos caballeros, y no comentan mas de lo que deben ni andan alardeando de mujeres mescladas en comidas, veo como te falta roce mi niñito, ademas si necesitas de leer comentarios de "hombres sirviendose a mujeres" debes leer en el lado de las scort aqui "you are wrong"
noscort Publicado 14 abr 2009, 02:09:07 Autor Publicado 14 abr 2009, 02:09:07 hola mujer hermosa:AUn sigo insistiendo en enviarle MP pero me sale que tienes desactivada o llena la bandeha de entrada, asi que optare por enviarte la info por aca...... Hola mi niña: Encontre varias opcones de trabajo como recepcionista y secretaria.....te envio algunos links para que los revises y veas si te acomoda alguno y cumples con los requisitos. Espero alguno de estos te sirva amorcito besitos para ti PEZKDITO!!! Te lo agradezco de corazon sigo en mi busqueda, como tambien sigo con problemas en mis MP si estan desactivados, como los reaactivo ah!....hablas de acomodar, ahi otras cosas que me acomodan mas jijijijy si hablamos de cumplir los requisitos............digame ud. jefecito si los cumplo o no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiauuuuuuuuuuu, besitos para ti tambien
noscort Publicado 14 abr 2009, 02:09:27 Autor Publicado 14 abr 2009, 02:09:27 hola mujer hermosa:AUn sigo insistiendo en enviarle MP pero me sale que tienes desactivada o llena la bandeha de entrada, asi que optare por enviarte la info por aca...... Hola mi niña: Encontre varias opcones de trabajo como recepcionista y secretaria.....te envio algunos links para que los revises y veas si te acomoda alguno y cumples con los requisitos. Espero alguno de estos te sirva amorcito besitos para ti PEZKDITO!!! Te lo agradezco de corazon sigo en mi busqueda, como tambien sigo con problemas en mis MP si estan desactivados, como los reaactivo ah!....hablas de acomodar, ahi otras cosas que me acomodan mas jijijijy si hablamos de cumplir los requisitos............digame ud. jefecito si los cumplo o no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiauuuuuuuuuuu, besitos para ti tambien
noscort Publicado 14 abr 2009, 02:09:31 Autor Publicado 14 abr 2009, 02:09:31 hola mujer hermosa:AUn sigo insistiendo en enviarle MP pero me sale que tienes desactivada o llena la bandeha de entrada, asi que optare por enviarte la info por aca...... Hola mi niña: Encontre varias opcones de trabajo como recepcionista y secretaria.....te envio algunos links para que los revises y veas si te acomoda alguno y cumples con los requisitos. Espero alguno de estos te sirva amorcito besitos para ti PEZKDITO!!! Te lo agradezco de corazon sigo en mi busqueda, como tambien sigo con problemas en mis MP si estan desactivados, como los reaactivo ah!....hablas de acomodar, ahi otras cosas que me acomodan mas jijijijy si hablamos de cumplir los requisitos............digame ud. jefecito si los cumplo o no mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiauuuuuuuuuuu, besitos para ti tambien
sapiens. Publicado 14 abr 2009, 03:47:38 Publicado 14 abr 2009, 03:47:38 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...rCP&CODE=04 Opciones de Mensajero Personal¿Desactivar tu mensajero personal? Si desactivas tu mensajero personal, no podrás enviar o recibir mensajes personales. NO
alejoosorno69 Publicado 14 abr 2009, 12:36:01 Publicado 14 abr 2009, 12:36:01 Juajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Eso de "chiquito", "principiante" y "te falta roce" es una forma "sutil" de ser despectiva, demasiado basica y evidente. Definitivamente sus post mucho bla-bla y esmirriado "don de la palabra". En cuanto a lo de "caballeros", estamos entre adultos!!....si todos los que escribimos aca somos nacidos y criados en california city, lo que nos quita desde la cuna el titulo nobiliario de "caballeros", eso si, "lo caliente no quita lo cortez", por lo que jamas ha habido ni habra ofensas de mi parte, de ningun tipo, ni directas ni solapadas (como decir "chiquitito principiante") Y en la eventualidad que hubiera "caballeros de la mesa redonda", mmmmmmm....el hecho de haber una mesa hace suponer que hay comida.....por lo tanto uno se puede servir.....y si es con una rica ensalada de palmito palta.....mejor aun!! Con respecto a lo de "alardear", este es un foro....F O R O...por lo tanto uno puede comentar, explicar, aclarar, glosar, parafrasear, interpretar, apostillar, dilucidar, esclareser, jactarse, vanagloriarse, ufanarse, enngreirse, ostentar, presumir, preciarse y alabarse, et. Finalmente, eso de "mujeres mezcladas en comida".....mmmmmmmmmmm....veo que a la que le falta roce y practica es a ti....y por favor, te pido que no lo tomes como una ofensa. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
Titan196444 Publicado 14 abr 2009, 19:49:44 Publicado 14 abr 2009, 19:49:44 Hola @sh, Hace mucho que no conversamos por este medio, si te recuerdas, soy un viejo estoKador que le gusta disfrutar de buena compañía como la tuya, así que, si te parece, podríamos conocernos y ver cómo nos va, me imagino que con tu experiencia, sumada a la mía, la cosa sería al rojo jaja. En fin, cuéntame, estaré atento a tu respuesta Me rebotó este mp, así que va por acá. mi hot es titan196444 :cool: Un Beso Titan
noscort Publicado 15 abr 2009, 00:07:48 Autor Publicado 15 abr 2009, 00:07:48 [/color] Juajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Eso de "chiquito", "principiante" y "te falta roce" es una forma "sutil" de ser despectiva, demasiado basica y evidente. Definitivamente sus post mucho bla-bla y esmirriado "don de la palabra". En cuanto a lo de "caballeros", estamos entre adultos!!....si todos los que escribimos aca somos nacidos y criados en california city, lo que nos quita desde la cuna el titulo nobiliario de "caballeros", eso si, "lo caliente no quita lo cortez", por lo que jamas ha habido ni habra ofensas de mi parte, de ningun tipo, ni directas ni solapadas (como decir "chiquitito principiante") Y en la eventualidad que hubiera "caballeros de la mesa redonda", mmmmmmm....el hecho de haber una mesa hace suponer que hay comida.....por lo tanto uno se puede servir.....y si es con una rica ensalada de palmito palta.....mejor aun!! Con respecto a lo de "alardear", este es un foro....F O R O...por lo tanto uno puede comentar, explicar, aclarar, glosar, parafrasear, interpretar, apostillar, dilucidar, esclareser, jactarse, vanagloriarse, ufanarse, enngreirse, ostentar, presumir, preciarse y alabarse, et. Finalmente, eso de "mujeres mezcladas en comida".....mmmmmmmmmmm....veo que a la que le falta roce y practica es a ti....y por favor, te pido que no lo tomes como una ofensa. Osea si te ofendi con lo de chiquito.......te juro que ni en mi inconciente pense en porte de nada, lo de principiante si puedes tener razon pero 57 mensajes no te hacen gran escritor al respecto, lo de te falta roce se refiere a lo mismo falta de posteos nada mas.jajajaja me hiciste reir.cuando dices en "mi post, mucho blabla", perdon recurro a tus palabras...."este es un foro....F O R O...por lo tanto uno puede comentar, explicar, aclarar, glosar, parafrasear, interpretar, apostillar, dilucidar, esclareser, jactarse, vanagloriarse, ufanarse, enngreirse, ostentar, presumir, preciarse y alabarse, etc ." creo que diste una catedra de lo que hacemos usualmente aqui. Si con lo nacidos en california city, te refieres a buenos para el sexo de mas que si pues pero eso no significa que cada vez que intime con un estokador lo publique, demas esta explicarte que aunque se este en un foro sexual hay familia y vida personal detras de cada uno, en ningun momento pense en ofenderte, sin embargo te recuerdo que tu llegaste aqui, yo no te conocia,jajajaja me vuelvo a reir pero por favor no de ti sino de lo que dices caballeros de una mesa redonda, es genial, la verdad nunca lo he hecho en una mesa redonda, y si hablas de juegos tal vez quieras enseñarme como sin ofenderte dices que sabes tanto....Lo unico que podria qcriticarte es que entras con son de ser macho recio y por eso dije alardear, ahora te gardesco que me respondas y sin ofensas como dices sin embargo muy a la defensiva, esto no es un ataque.......me gustaria que practicaras un poco tu suspicacia y tu nivel sicologico con la misma fuerza de con que te defiendes................mmmmmmmmm te imagino como te defiendes en una cama.
noscort Publicado 15 abr 2009, 00:10:56 Autor Publicado 15 abr 2009, 00:10:56 Hola @sh, Hace mucho que no conversamos por este medio, si te recuerdas, soy un viejo estoKador que le gusta disfrutar de buena compañía como la tuya, así que, si te parece, podríamos conocernos y ver cómo nos va, me imagino que con tu experiencia, sumada a la mía, la cosa sería al rojo jaja. En fin, cuéntame, estaré atento a tu respuesta Me rebotó este mp, así que va por acá. mi hot es titan196444 :cool: Un Beso Titan Lesa he avisado a todos que estoy con problemas en mis MP pucha sorry pero anote tu hotmail. nos hablamos okis??? besitos jajajajaj todavia me estoy riendo perdoname es un chiste personal jajajajaj
noscort Publicado 15 abr 2009, 00:17:30 Autor Publicado 15 abr 2009, 00:17:30 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...rCP&CODE=04 Opciones de Mensajero Personal¿Desactivar tu mensajero personal? Si desactivas tu mensajero personal, no podrás enviar o recibir mensajes personales. NO ni siquiera tengo esas opciones, todo comenzo cuando se hizo el cambio hace algunos meses hay empezo a fallarme los MP pero ni siquiera hay opcion de MP en mis contrles.....snif no sep pero si te agradezco tu ayuda....como debo pagarte??????????
alejoosorno69 Publicado 15 abr 2009, 13:05:23 Publicado 15 abr 2009, 13:05:23 Creo que medir situaciones, posturas, estados, realidades, tesituras o circunstancias en terminos cuantitativos ( como decir que solo tengo 57 mensajes ), seria como decir que solo los que tienen mas de 20 cm de pene pueden hacer gozar a una mujer en el sexo. Me gusto eso de que t hayas reido con mi post, nada mas rico que ver y sentir a una mujer sonreir, o derechamente reir, la risa abunda en la boca de las personas que saben disfrutar de la vida. No pretendo que tu cuentes tus intimidades, ni tu vida familiar ni personal solo preguntaba a los foreros que dieran su opinion con respecto a ti, en preguntar no hay engaño. Ahora si tu me quieres contar cosas tuyas, dale, soy todo ojos. Lo de hacerlo en una mesa redonda...uuuffffff....hazlo....la ventaja de la mesa redonda es que te da el angulo justo para que entre perfecto. Y creo, si no me falla la "piña", que en ningun momento dije "ya que se tanto", creo. Con respecto a los juegos, podemos jugar cuando quieras, a lo que quieras, como quieras, donde quieras y por donde quieras. Nunca he entrado como un "macho recio", no lo soy ni pretendo serlo tampoco, el termino macho dejemoslo a los veterinarios, y lo de recio dejemoslo para las peliculas de John Wayne o de Clint Eastwood. No he pronunciado la palabra "ataque", por lo tanto no me siento atacado por ti, y como consecuencia de elllo tampoco me he defendido y ni he estado a la defensiva. Con respecto a la suspicacia, la verdad es que no me gusta para nada esa palabra, porque implica desconfianza, tu sabes que la R.A.E. define suspicacia como :" Especie o idea sugerida por la sospecha o desconfianza". En cuanto a mi nivel sicologico....mmmmmm...la verdad es que no se como andara, ahora, si tu me lo quieres medir...........mi nivel sicologico......me entrego a ti. Finalmente, podriamos imaginar como nos defenderiamos juntos en una cama....(tengo mas imaginacion que cabrito de 5 años).....primero lo imaginamos....despues lo practicamos. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
noscort Publicado 17 abr 2009, 23:33:16 Autor Publicado 17 abr 2009, 23:33:16 Nuevamente agradezco que te des el tiempo en responderme eso habla bien de ti,por lo que he leido de ti, eres de osorno cierto?,tal vez cuando vengas a Stgo podamos conocernnos?? Te invito a tomarte un cafe y a seguir esta entretenida disputa................para ver si teaniomas tedejo besitos cariñosos. Siempre tuya ASH.
antijuampi Publicado 18 abr 2009, 00:51:32 Publicado 18 abr 2009, 00:51:32 hola ash un saludo de este humilde forero voy directo al grano me gustaria conocere asi que por que no me envias un mp ya ok ,un gran beso. Delta Delta
robotec Publicado 19 abr 2009, 07:33:30 Publicado 19 abr 2009, 07:33:30 Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos hola reyna si quieres un amigo con ventaja escribeme a robotec222@hotmail.com
alejoosorno69 Publicado 20 abr 2009, 02:11:29 Publicado 20 abr 2009, 02:11:29 No tienes nada que agradecer deseada @sh..... y si soy de Osorno. Cuando vaya a Stgo. si tu lo deseas podemos jutntar, ya te lo dije una vez y te lo reitero, como quieras, cuando quieras, como quieras, donde quieras y por donde quieras. Y no es ninguna disputa, es una rica conversa que podriamos seguir sentados en una buena alfombra, tomado un rico traguito, al lado de una buena chimenea. Esperando que seas mia, mas temprano que tarde, alejoosorno69 " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
noscort Publicado 23 abr 2009, 00:39:03 Autor Publicado 23 abr 2009, 00:39:03 hola ash un saludo de este humilde forerovoy directo al grano me gustaria conocere asi que por que no me envias un mp ya ok ,un gran beso. Sus deseos para mi son ordenes.....................
noscort Publicado 23 abr 2009, 00:44:05 Autor Publicado 23 abr 2009, 00:44:05 Saludos a todos: hace poco me inscribi en la estokada, la encuentro genial por fin existe un lugar para hablar sin tapujos. Les cuento por lo que he leido que soy una de las mayores envainadoras (en edad) sin embargo puedo ofrecer mucho, busco divertirme y encontrar a un estocador que me cumpla mis sueños mas apasionados, soy adulta joven sin compromisos me gusta bailar disfrutar de una conversacion sincera y el buen sexo, espero que me contacten y hacer muchos amigos hola reyna si quieres un amigo con ventaja escribeme a robotec222@hotmail.com Antes de darte la ventaja no seria bueno que me contaras de ti...........y me pregunto Que ventaja tienes por sobre otros estokadores???? En espera de tu respuesta, te dejo besitos
noscort Publicado 23 abr 2009, 00:45:32 Autor Publicado 23 abr 2009, 00:45:32 No tienes nada que agradecer deseada @sh..... y si soy de Osorno. Cuando vaya a Stgo. si tu lo deseas podemos jutntar, ya te lo dije una vez y te lo reitero, como quieras, cuando quieras, como quieras, donde quieras y por donde quieras. Y no es ninguna disputa, es una rica conversa que podriamos seguir sentados en una buena alfombra, tomado un rico traguito, al lado de una buena chimenea. Esperando que seas mia, mas temprano que tarde, alejoosorno69 Entonces tan amigos como siempre, quedo a la espera de que me avises si vienes a Stgo. ya???
TomHass Publicado 23 abr 2009, 02:13:18 Publicado 23 abr 2009, 02:13:18 Hola @Sh, me encantaría nos conozcamos, aunque desde ya te cuento que no tengo gran experiencia puesto que solo tengo 25 años. Me encantaría desde conocernos un poco más hasta concretar una fantasía de estar con una mujer como tú, pero partamos conociendonos primero. mi msn es julio_vet@hotmail.com, saludos.
roccostgo Publicado 23 abr 2009, 14:00:35 Publicado 23 abr 2009, 14:00:35 Justa y precisa que bien mi correo es roccostgo@gmail.com no te arrepemtiras
alejoosorno69 Publicado 24 abr 2009, 12:18:06 Publicado 24 abr 2009, 12:18:06 Espero que no solo amigos, sino que tambien: amigos con cover amigos con ventajas amigas y amigos amigito,amigito, amigito amigis amigotes La arrancada a Stgo. te aviso con bastante anticipacion que sera la primera semana del mes de junio (lunes 01), asi es que, preparate fisica y sicologcamente. " AL EMPATE SCHWAGER !!! "
antijuampi Publicado 26 abr 2009, 22:57:45 Publicado 26 abr 2009, 22:57:45 ash hola borre tu mensaje por error sorry ese dai andaba wn jja oye por que no me manday tu telefono u al gun dia nos juntamos te tinca. saludos Delta Delta
desde el silencio Publicado 27 abr 2009, 22:26:09 Publicado 27 abr 2009, 22:26:09 me he leido tod esto...jaja algo hay cirto uan gran dama eres me encantaria conocerte
noscort Publicado 27 abr 2009, 23:41:58 Autor Publicado 27 abr 2009, 23:41:58 Hola @Sh, me encantaría nos conozcamos, aunque desde ya te cuento que no tengo gran experiencia puesto que solo tengo 25 años. Me encantaría desde conocernos un poco más hasta concretar una fantasía de estar con una mujer como tú, pero partamos conociendonos primero. mi msn es julio_vet@hotmail.com, saludos. AAAAAhhhhhiiiiiiiiiiiiiii................ atras tentacion de carne fresca, me siento como vampiro frente a su presa.......mmmmmmmmmmmm casi te huelo........ Voy a contarte un cuento de vampiros, ellos aceptan su escencia pero siempre quieren mas su parte humana por lo que hacen meritos con lo mas dificil para ellos(tomar sangre humana)para , valga la rebundancia... humanizarse y poder optar a tener un alma pura, pero les traiciona el instinto y cuando eso sucede, caen en su instinto vampirezco con mas fuerza y maldad, de preferencia buscan niños puros y castos para ver si algo de esa santidad les pasa por la sangre..... Ahora si eres lo bastante astuto, que yo creo que eres te digo que me encantaria conocerte....un pococ mas adelante. besos
noscort Publicado 27 abr 2009, 23:44:51 Autor Publicado 27 abr 2009, 23:44:51 Justa y precisaque bien mi correo es roccostgo@gmail.com no te arrepemtiras UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyy suena casi a un concurso donde "me van a dar", eso esta de seguro jajajaja, el premio mayor.................. aunque suenas muy sugerente me gusta mas a la antigua, todos los que me conocen de una u otra manera me han encontrado ellos, por lo cual deje anotado to msn pero ubicame tu a mi ok??? besos
noscort Publicado 27 abr 2009, 23:47:38 Autor Publicado 27 abr 2009, 23:47:38 Espero que no solo amigos, sino que tambien: amigos con cover amigos con ventajas amigas y amigos amigito,amigito, amigito amigis amigotes La arrancada a Stgo. te aviso con bastante anticipacion que sera la primera semana del mes de junio (lunes 01), asi es que, preparate fisica y sicologcamente. Jajajaja siempre mehaces reir eres genial, vamos a partir por el principioconocidos y de ahi se hasta donde podemos llegar, nop tengo claridad si llegaremos ya que deben estar de acuerdo todos mis sentidos, eso significa lo que los 6 son : vista, oido,olfato,tacto,gusto,intuicion. besos te espero
noscort Publicado 27 abr 2009, 23:51:17 Autor Publicado 27 abr 2009, 23:51:17 ash hola borre tu mensaje por error sorry ese dai andaba wn jja oye por que no me manday tu telefono u al gun dia nos juntamos te tinca. saludos pucha cielito.......que puedo decirle al respecto, primero que ya no tengo 2 telefonos como antes y el personal lo tienen solo familiares y el..........segundo que pu.....a perdio como en la guerra por andar w...n, de verdad que me tincaba que nos conocieramos pero capaz que nos veamos y despues me haga la desconocida como anda a veces weoncito.....conste que ud lo dijo asi que no se me enoje
mulder28 Publicado 27 abr 2009, 23:57:32 Publicado 27 abr 2009, 23:57:32 cielito.. espero que este bien... la he extrañado... sé que me he portao ingrato contigo, pero... la pega me tiene loco.. mañana la llamo a ver si nos juntamos en estos dias... El otro dia la llame pero, me corto el fono.. un gran besote.. de quien siempre piensa en ute... PD: espero que le haya ido bien en sus asuntos... besotes en la orejita... <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
noscort Publicado 28 abr 2009, 00:00:41 Autor Publicado 28 abr 2009, 00:00:41 me he leido tod esto...jaja algo hay cirto uan gran dama eres me encantaria conocerte Te deje un comentario en tu sitio........me causas extrañeza y curiosidad.........te parece si seguimos hablando?? kises for you
noscort Publicado 28 abr 2009, 00:04:56 Autor Publicado 28 abr 2009, 00:04:56 cielito.. espero que este bien... la he extrañado... sé que me he portao ingrato contigo, pero... la pega me tiene loco..mañana la llamo a ver si nos juntamos en estos dias... El otro dia la llame pero, me corto el fono.. un gran besote.. de quien siempre piensa en ute... PD: espero que le haya ido bien en sus asuntos... besotes en la orejita... Dijo las palabras exactas, por experiencia no compito con la amante de este siglo"la pega"(me suena a que esto lo he dicho antes) si una persona trabajolica no tiene como hacerse un tiempo para mi va por mal camino, yo deserto, la verdad debe buscar alguien parecido a una muñeca inflable o a una polola virtual que no le va a pedir ni 2 minutos para que la llame.
mulder28 Publicado 28 abr 2009, 00:13:11 Publicado 28 abr 2009, 00:13:11 Dijo las palabras exactas, por experiencia no compito con la amante de este siglo"la pega"(me suena a que esto lo he dicho antes) si una persona trabajolica no tiene como hacerse un tiempo para mi va por mal camino, yo deserto, la verdad debe buscar alguien parecido a una muñeca inflable o a una polola virtual que no le va a pedir ni 2 minutos para que la llame. SI AMOR.. LO SÉ... Y POR ESO LE DIJE QUE HE SIDO INGRATO... SI, QUIERO VERTE... SI, QUIERO HABLAR CONTIGO... Y USTED NO ES COMPETENCIA PORQUE TAMPOCO ES TROFEO...(VEO QUE ALGUNOS LO PIENSAN POR ACA)... YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA VERNOS..¿LE PARECE?... BESITOS <!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
antijuampi Publicado 28 abr 2009, 00:27:16 Publicado 28 abr 2009, 00:27:16 ash hola borre tu mensaje por error sorry ese dai andaba wn jja oye por que no me manday tu telefono u al gun dia nos juntamos te tinca. saludos como anda a veces weoncito.....conste que ud lo dijo asi que no se me enoje no me enojo jaj tengo sentido del humor saludos Delta Delta
harri Publicado 28 abr 2009, 00:36:31 Publicado 28 abr 2009, 00:36:31 hola osh primer post escribo para saludar y ojala podamos conversar mas adelante cuidate chau.