Saltar al contenido
THRaKKeD

Le Prive

Mensajes recomendados

Socios,

 

Ayer tuve una despedida de soltero, la organizaron unos tipos amigos del novio (cero manejo los weones en todo caso)

 

La cosa es que llamamos a Le Prive para llamar a las minas y ahí partieron los problemas, primero nos cambiaron a las minas al menos 3 veces en la semana y cuando ya estabamos en la despedida de solteros, nos dijeron que las minas que teniamos reservadas con anterioridad no estaban y que nos iban a mandar 3 reemplazos.

 

De las 3 que llegaron, una era un monstruo (no me acuerdo del nombre), la otra marcela, era piola, no rica pero piola y la última Julieta tenía la mansa raja y era bonita de cara.

 

El asunto es que las mina de Le Privé nos ofreció unas condiciones que las minas dijeron que no eran así y al final uno de los pasteles terminó agarrandose con las minas las cuales se fueron y nos quedamos sin minas para la despedida de soltero y como pelotudos habiando pagado 165 lucas por nada (teóricamente nos van a devolver la plata, pero no creo mucho en verdad).

 

La firme, no les recomiendo esta agencia para una despedida de soltero...hasta el momento vamos 165 lucas abajo y sin minas :rtfm:

 

Saludos

THRaKKeD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm

 

No se que pasa realmente con estas chicas de LP, antiguamente eran ricas y muy simpaticas, te atendía una mina de las 20:00 en adelante que era super simpatica, salvo el dpto. de Guardia Vieja, habían otros muy buenos en el poeta, pero, no se que paso, mala las minas, mala la atención y no tiene nada que ver con el foro, ya que el otro día fui a ver a una de ellas, y como no estan en promoción no tuve para que nombrar al foro, me atendí como uno más, pero que paso? nuevamente y como ha pasado en los ultimos dos a tres meses, la mina que te atiende TE ENGAÑA con la mina, dice que está y después cuando ya estas en el domicilio y enfermo por tirarte a la mina, te sale con que no esta y te endosa una mina muy mala, que lo mas probabloe es que termines tirandotela igual por lo caliente que estas. Mala muy mala la atención y para nada recomendable.....

 

Desde Paris...

 

BOND.... JAMES BOND

 

Con licencia para EstoKar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro cuento recomendable para las despedidas de soltero es MASAJES...

 

Aca les dejo un link de un forero que organizo una despedida en el Arte Sensual...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36975

 

Cualquier cosa nos avisan...

Masajeados..

 

 

PD. TELO, quien es la minita de la foto??? Hay promo con ella?? Si no hay, se puede conseguir una...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que las despedidas no pueden ser Viernes o Sabado porque ahi estamos fileteando, jejejeje.

Saludos

Brando.

 

me sumo a lo que dice el colega, en caso contrario el novio invita, ahhh y somos como 10 estokadores.

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadoas, hace tiempo yo mismo organicé una despedida con Le Prive, y resultó fatal, aunque muy simpático: no llegaron las 3 mimas prometidas, sino una sola, maoma, 1 menos maoma y una mala. Reclamamos pasao, y al rato llegaron 2, malas, pero pendejas simpáticas, nuevitas. Ninguna tiraba si n o era por hasrtas lucas, más de lo arreglado. hasta que llegó una ñora, ya mayorcita, que era algo así como la cabron,a o la ñora del cabrón, ¿y me creerán que terminé tirando con la viejita???. Tenía como 48, gordita, con olor a yogurth vencido, pero muy agradecida. En resúmen, si es para Despedida, no contratar, aunque capaz que lo pasen bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...