Saltar al contenido
chacanal

Aclaración y pregunta

Mensajes recomendados

Estimados estoKadores: Debo aclarar que yo pertenezco a la estokada desde mucho tiempo antes de lo que dice mi info. El año pasado entre al sitio y cuando me identifique me aparecio que no estaba registrado... Así que me tuve que registrar nuevamente, y ahora aparecera de que este es mi tercer mensaje.

Ya era estocador iniciado y ahora aparezco como aspirante a estocador... ¿que sucedio?

¿Hay alguna forma de arreglar esto?, si alguien desea comprobar es cosa de buscar mi primera evaluacion que fue hace bastante tiempo atras con Sofía (la del depto atras del unimarc de portugal)

 

Saludos

 

Chacanal (el mismo de siempre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Condenado, es posible que por algún error haya sucedido eso??? pues yo entro permanentemente...

En todo caso, gracias por responder!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Chacanal, no se preocupe tanto pot los "títulos honoríficos" que salen bajo nuestro avatar... son simple cháchara no más... y aunque a muchos les sirven de referencias por razones de confianza, son sólo una muletilla...

 

Un estoKador de verdad se distingue por el nivel de sus comentarios, y no por la cantidad de post que lleva a su haber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

memmento con esa respuesta ya me quedo tranquilo. Solo que me preocupaba que a la hora de tirar alguna tablita o algo me fueran a confundir con cafiche, novato o quien sabe que cosa... Pero como dijiste "Un estoKador de verdad se distingue por el nivel de sus comentarios, y no por la cantidad de post que lleva a su haber."

 

Muchas gracias por la respuesta (se nota que eres un estoKador de tomo y lomo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chacanal, como está?, que se había hecho...

 

Tal como ya le explicaron se debió a una limpieza para transparentar la base de datos con foreros activos, en su caso la limpieza se hizo en Julio y usted se volvió a inscribir en Octubre, sin embargo lo importante no es el numerito, sino la acertividad de sus reportes, hágalos en el foro respectivo y no se preocupe que más rápido se pilla a un cafiche que a un ladrón...

 

jajajajaja

 

 

Un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...