Saltar al contenido
Lex_Luthor

FIESTA HIPER FILETERA FOLLETERA MULTIMEDIA 19/01

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Con la venia que Dantes me ha otorgado, estoy posteando e primer reporte de la mega fiesta hiper filetera folletera:

Ufffff acabo de llegar de magno evento y aún sigo boquiabierto por tamaño regalo que mister dantes nos tenia reservado, fuera de webeo puta que estaban ricas las chiquillas.

Pucha, corrían las 21:50 del día viernes 19 y yo todavía pegao en la pega, llamo al colega marcosc, y este me dice que ya estaba formándose todo para el macro evento. Puta la wea!! – Me dije- , me arranque como pude de la pega y dije, ¡ahí quiero estar! y ¡ahora! Agarre taxi y en menos de 10 minutos estaba buscando como llegar al recondido departamento del master de la folleteras.

Una vez llegado, cagao de miedo por todos los post que indicaban que debía existir una iniciación para los nuevos, me arme de valor y entre al magno evento ahí pude apreciar el tamaño filete que nos esperaba. (Entre la rompecondones, la bailarina, LM y las otras, nadie puede). Nada que decir de los camaradas de la estokada, son todos unos caballeros y las minits son definitivamente para empotarse.

Bien, todo empezó con un pequeño bailoteo en que por mi calidad de nuevo fui convidado a sacrificarme bailando con LM, que preciosa que es la mina, pero rápidamente el montón de sanguijuelas me corrió de su regazo – Y tan emocionado que me sentía yo y mi amigo abajo. En fin, no siempre se gana, igual habían minas para regodear, así que me tire directo a la rompecondones. Junto con marcossatanicos nos pegamos una buena americana cada uno para entrar en calor, debo reconocer que por mi nerviosismo de novato no pude ser lo que siempre he sido, pero igual creo que para ser la primera folletera estuvo aceptable.

Después de esto, pude apreciar como fue que todo fue tomando forma, de la nada apareció el colchón y encima de el, un montón de califas que repartían sus cariños a diestra y siniestra, ya era de locos, (mención especial para el colega and677, como se nota que le gusta la wea). El primer round, estuvo genial, todos estokando por todos lados, el departamento parecía caja de zapatos y el calor era infernal, por suerte alguien llego con un montón de litros de jugo para los deshidratados, que caían por montones.

Entra el break del medio tiempo y algunas minits directo al baño, otros directo al refrigerador y conversa entre todos. Pasan algunos minutos y se apagan las luces y el webeo empieza nuevamente. Yo me acerque a la Pablita que la agarre solita, en ese momento todos estaban joteando a LM y brando con luchin se mandaban un duo impresionante con la Michelle, así que cariñitos iban y venían, la mina es de mi estatura así que la agarre y me dije a esta con todo, su respectivo gorro y hacia el cuasibalcon, pucha que rica que esta, desde hacia tiempo que no encontraba una mina que me gustara ponérselo como a ella, estaba como quería y su estatura me quedaba justa – Casi empotamiento. Pasado este episodio de dicha, me quedaba un merecido segundo round con la Michelle, así que esa era mi tarea, ni mire a LM o a las otras, ya que, brando, atreyus, luchin y and677, estaban muy acabronados con las chicas. Agarre a la Michelle, o mas bien dicho ella me agarro y empezó una cabalgata donde yo veía su trasero uffff, lo único que puedo decir es nice, nice, nice, mientras Carnal entraba con conferencia a la escena, después de un rato solo los dos en plena acción, en esta última minits me gaste mis últimos cartuchos y me pase de tiempo acordado.

Definitivamente me quede picado por no probar a LM, se lleva todos los aplausos, pero en la semana de seguro ahí estoy… Igual que en la próxima folletera y dantes gracias por todo, un excelente anfitrión.

PD. El último kisses de la rubia me dejo grogui y dantes, esperamos los reportes multimedia.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Editado por Brando
Publicado (editado)

Esta wea ya me huele a problema personal...te dije que voy por default!

1.- atreyus

2.- narcossatanicos

3.- amigo

4.- Drake

5- Brando.

Sobre las fiestas, ya alcanzamos un regimen estable, ahora por definicion en las 3F de Dantes hay un par de candelabros, varias americanas, minas agregando nuevas perfomances a su repertorio...mucho 2x1, harto 3x1...

Y cada vez estamos peor, ahora la lista para la siguiente se armó en la misma fiesta! en el intermedio la misma LM propuso hacerla un sabado, pero mas temprano para salir a webear despues.

Y salto Gasparin que la queria hacer a las 5...no hay caso...

Algo sobresaliente en esta fiesta, para mi gusto, fue la musica... harto hip hop del bueno, de ese que te ayuda a llevar el ritmo de las bombeadas.

Si no me equivoco la SexJay invitada fue LM...quiza se convierta en SJ residente.

Drake: Excelente reporte, y un tremendo debut.solo dos acotaciones, soy Brando....no Brandon o Branco...jajaja y la palabra es Groogy, no Drogui, no ve que se malentiende?

Puta que hay fotos wenas, la cago!!

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Publicado
Drake: Excelente reporte, y un tremendo debut.solo dos acotaciones, soy Brando....no Brandon o Branco...jajaja y la palabra es Groogy, no Drogui, no ve que se malentiende?

Jajaja, tambien le cambie el nombre a narcos, am sorry. :crazy:

Publicado

estoy preparando reporte, ya vaaa .

pd: ah, y no soy el hijo de Luksic.

pd: quede con todas las ganas de ir a la del sabado.

saludos a todos

marcosc.

Publicado
pd: quede con todas las ganas de ir a la del sabado.

Y que espera para anotarse!!! Seguro que de aqui a mañana ya no hay cupos...

Publicado

Por la remierda que la pasaron de pelos maestros...... (y yo en comida familiar, como le dije don Marcosc, compromisos ineludibles, conchesmd)

Bueno, quedamos a la espera del contenido multimedia de don Dantes y reportes.

En todo caso, don Drake erceleeeeeeeeeente su reporte.

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

En la fiesta mencione un lugar y ella se mostró de acuerdo.

Asi que ya hay un candidato de lugar donde terminar esa Fiesta Filetera Discotequera.

Si alguna dama necesita alojamiento, gentilmente ofrezco mi depto, sin compromiso...

Saludos

Brando.

Publicado

previously on Folletera Hiper Filetera

Llamada de rigor, dirección de la coordenadas, llego, saludos respectivos a los colegas que estaban e iban llegando, llegada de las damas, iniciación de los nuevos…………..uh, duele al principio pero después uno se acostumbra, jeje

Pero ahora viene lo principal y lo que todos quieren oir, digo leer, estoy volviendo en mi, perdon.

Estos hechos ocurrieron en la noche del viernes entre las 22 PM y 01 AM y sin ningun tipo de preámbulo, porque me tomaria horas hacerlo, ahi va.

Estoke1: (danielita) parti por la danielita porque cuando estaban sentadas ellas 3 solitas (chikas SI), cache que me señalo ella, ahi ya me hice la pelicula de una altiro,parece que me recordaron que fui alguna vez por ahi , jejej

primero mamon deluxe gold, para dejar al amigo como tabla de eucaliptos, no pude probar la niña altiro porque estaban taladrando por el otro lado,el amigo atreyus, asi que mire alrededor, y estaba libre Estoke2: (soffia), asi que aplique con ella, cabalgata arriba y luego a lo perrito, gooooddd, nada que decir, toda mojadita, a full y encima te come a besos. Después de esto se vino el brake, para todos menos uno.

Tratando de asimilar las cosas estaba anonadado, y sin habla, lo cual duro casi toda la noche, que manera de estokar estos compadres, weon ,oooo. Continuando….

Estoke3: (bailarina) luego del receso, con esta dama solo fue un mamon, pero señor mamón, debido a que los otros canales de comunicación siempre estaban ocupados, lo único libre que tenia a veces era la boquita linda que tiene. Para luego volver donde la danielita que, la encontre debajo de una masa humana, asi que la ayude a salir y me gane el premio mayor, primero mamon deluxe premiun, donde casi me fui cortao, que rico que lo hace, asi que vuelta, condon, me lo puso ella, y después lo puso yo, jejej.

No alcanzo a darse vuelta y aplico mamon creo que al colega narcos, mientras yo trabaja con esta niña en doogy, yo queria que se quejara como, no se quien fue el animal que primero le dio antes , pucha que gritaba, en mi caso no sentia gritos porque tuvo todo el rato la boca ocupada.

Después de esto limpieza de rigor al amigo y en busca de la nueva presa, ya dije, pabla pero estaba ocupada por el amigo drake, pucha que estaba feliz, asi que espere como era debido, mirando y tratando que volver a la tierra, no tenia ningun punto de comparación con lo que estaba viviendo, en eso estaba obnubilado, viendo como le daban y no consejos a la bailarina, hasta que cache que el amigo Dantes me toco el hombro, chucha dije, no me gasto parejo, jajaja, pero era para que me avive y me ocupe de la soffia le estaban dando, me doy vuelta y chumpa entro me lo empezo a comer, lo revivio, de una, en eso justo el amigo Drake me dice dale, que habia desocupado a la pabla, asi que bailecito,

y Estoke4: (pabla) desde que llego la miraba de reojo porque la encontre muy rica de civil, imagínense con traje de eva. Lo mejor de ella el sonido dolby zorraund 7.1 en mi oreja, pucha que quedamos transpirados, pero lo que me mato de ella fue que en el round ella gritaba y me mordia la oreja y decia, que rico , que rico. Pucha que me calienta esa wea, también debes en cuando me agarra la cabeza del descerebrado y se lo refregaba por la niña, eso fue nuevo para mí, así que con sonrisa de oreja a oreja quede feliz.

Me falto estar con la rompecondones, y LM que nunca las vi desocupada por ningun canal de comunicación, y menos por la entrada de servicio, jajaja. Igual ya estuve con LM anteriormente, pero preferi ahora no por respeto a la jinetas, de los socios, que tienen un club de fans, mas encima, ademas era mi primera fiesta filetera , como ya no quedaban mas oyos en este campo de golf, se dio por terminado el partido.

Sobre las chikas, santa Isabel, que si son de la misma escuela , zaaaaaaa, tienen un doctorado Ph. En historia de Mamarte. En dos palabras la K garon.

weno estimados compañeros , es hora que haga un receso y me tome un descanso

no se por cuanto tiempo, quizas algunas horas,,,jajajjajaj.

saludos a todos ya que son muy buena onda, otro aplauso mas para el señor Dantes, y para las niñas nada mas que darle, darle, darle,darle, darle,darle , las gracias, son muy lindas todas.

marcosc.

Publicado

Tremendo reporte Marcosc...mis respetos.

Don Andronico Luksic debe estar orgulloso de su nieto.

Saludos

Brando, el Poeta.

Invitado narcossatanikos
Publicado

marcosc.... el 1/2 reporte... parace novela...jejejeje

ya me mando el reporte + el que tengo pensado para la semana (una F.Party con 2 feminas)

"sorry pero el estoke quiere más"

Saludos a los aperrados de los Viernes... ¡¡¡¡

Publicado

estimado narcossatanikos con dos feminas, no se porque , pero ya cacho con quien........

recuerde lo del milo con yeso, agame caso. jajajjaja, yo tambien quizas en la semana, visito por ahi, pero a la tercera niña.... jajajjajaj

colega brando,jajajajj, se hace lo que se puede nomas, pero usted sabe que los apellidos tienen peso $iempre, pero en mi caso los sicarios ganamos mucho mas....................jajajjajajajjaj

anectodas ocurridas en la folletera:

1. narcossatanikos el gran surfer chileno, quien lo creeria. jajajja

2. NN, de noche todos los oyos son negros, asi que nadie se agachaba por siaca,

saludos a todos, y parece que me tendre que anotar no mas pa la otra nomas.

marcos.

Invitado narcossatanikos
Publicado (editado)

Tenemos pensado junto con otro estokador, ir de compras a nuestro supermercado ustedes se preguntaran a cual ..??? "al sta.isabel ..porque sta.isabel te conoce...¡¡¡¡¡"

Para llevarnos un pack 3 contra 2

Ese va a llevar reporte aparte...¡¡¡¡¡

Saludos.

Editado por narcossatanikos
Publicado

jajajajaja...Que buena edicion!!! aunque la foto original que vimos esa misma noche es realmente genial...

Excelente grabacion....como gritaba Michelle en el 2x1...y entre medio se escucha a Bailarina diciendo "amiga la cagaste...muy buena!"

y el saludo de Daniela, calentisimo...

Saludos

Brando, El poeta.

PD: Escuche "lick my pussy" o ya estoy re piteao?

Publicado

ya , sabado, sabado, sabadosabadosabadosabadosabadosabado,

tendre que recargar la estoka kard nomas.

saludos

marcosc.

Publicado (editado)
Sres:
Eran viernes y a eso de las 19:00hrs. me comunico con Dantes para preguntar que debia llevar ya que esta era mi primera fiesta folletera y para que me diera las coordenadas de este magno evento,Dantes me contesta que las señoritas habian solicitado jugo y que ademas tenia que llevar mis correspondientes condones.
A las 21:00 hrs arranco de mi trabajo y me dirijo a un supermercado a comprar los respectivos jugos ,que en el break nos repondrian las energias para continuar estocando,despues me dirijo a mi dpto. donde me doy mi correspondiente baño para luego dirijirme al lugar de los hechos,al que llego 22:45 hrs aproximadamente,donde fui recibido cordialmente por el resto de Estocadores.
A las 23:00 aproximadamente comenzo la fiesta, al ser yo uno de los nuevos SOFIA me saco a bailar ahi empezo un perreo y quedo la caga empezo a volar la ropa y yo a tirar las manos y la verdad que fui en busca de LM porque aunque yo ya habia estado anteriormente con ella ,esta mina es espectacular,linda y un culo asi que empece a chupar sus tetas y tocarle su conchita al rato ella nos estaba chupando el niño a mi y a Carnal los cuales nos habiamos echos dueños de este manjar,que delicia no se puede explicar como lo chupa es estar en el paraiso,luego no se de donde aparecio un colchon y nos tiramos alli yo empece atacar por atras ,y Carnal por delante mientras ella se lo chupaba a narcos era estar en una pelicula de KAJTA KASSIN ,mientras GASPER se servia a SOFIA ,RULITO se estaba comiendo a la BAILARINA y no podia ver quien se estaba comiendo a MICHELLE ni a PABLA,mientras DANIELA tenia la boca ocupada ,que puedo decir era ESPECTACULIAR ,yo seguia en la retaguardia de LM hasta que no aguante más y aaahhhaahhhhhaaahhahahahah y me fui en el culo de LM .Luego de aquello me dedique a observar en eso DANTES me dice te lo a chupado DANIELA y YO le respondo que no él me dice lo chupa igual que LM entonces yo quise averiguar y me acerco a ella ,que se lo estaba chupando narcos y le digo yo tambien quiero ella me lo toma con la manito y se lo lleva a su boquita y me empieza a dar una chupada uff , la verdad tenia razón DANTES era de la misma Universidad LM,porque escuela les queda chica,que manera de chupar me acuerdo y se me p....,luego vino el break para reponer energias .
En el break LUCHIN se llevo a la bailarina a la pieza para servirsela solo ,al rato DANTES le dice a MICHELLE tu prometistes un GAN BANG a lo que ella contesta si pero necesito crema para mi culito, le hacen llegar la crema y ella se lo empieza a untar en su culo y ese espectaculo con las piernas arriba y ella masturbandose le dio el corte al break y comenzamos a darle nuevamente LUCHIN y BRANDO se sirvieron a MICHELLE,yo le empece a chupar la conchita a SOFIA mientras ella se besaba con LM y se lo chupaban la verdad no a se quien mientras alguien se lo estaba poniendo LM en su conchita ,yo pesque a SOFIA y nos fuimos a una silla que habia en una esquina y me empezo hacer una chupada para luego ponerme mi forrito y mandarselo por su concha que delicia como se mueve hasta que de nuevo no aguante mas ahahaahaahah y me hizo acabar .Luego mi correspondiente descanso para luego servirme a la BAILARINA que para variar se lo estaba chupando a CARNAL el cual estaba sentado y ella en dog style y yo me puse atras poniendoselo por su conchita al rato ella me dice te hago una americana a lo cual le digo ya y nos empieza a chupar alternadamente a CARNAL y a mi era espectacular ver como se los tragaba en su totalidad nos llegaba a doler al tocar su garganta y al lado estaba MICHELLE chupandoselo no me acuerdo a quien y no aguante la sed y fui a buscar un condon y me fui sobre ella la pongo patitas al hombro y darle hasta que duela,creo que fuimos los ultimos en terminar.
NADA QUE DECIR ESPECTACULIAR
LAS MINAS 10 PUNTOS
LOS ESTOCADORES 10 PUNTO

DANTES TE PASASTES Editado por Brando
Publicado

Erselente reporte Don And677, muy buen relato, se acuerda de wueas que a mi con la calentura se me habian olvidado.

Conestatulations (felicitaciones en inglish)

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

parece que estubo de miendo esta fiesta , uffff creo que tendre que conocer este tipo de fiestas podria ir a la fiesta del viernes........

plissssss lo necesito..........

GASPER

GASPER ....................RECARGADO .........................
Publicado (editado)
Erselente reporte Don And677, muy buen relato, se acuerda de wueas que a mi con la calentura se me habian olvidado.

Conestatulations (felicitaciones en inglish)

Saludos

Este weon de And677 de novato tenia el puro nombre, el weon llego y conocia a mas de la mitad de las minas...y muy valioso fue su aporte en especies: trajo más de 7 litros de jugo...y no estoy webeando.

Despues en el entretiempo me queria tomar un trago y habia jugo en todos los vasos! jajajaa

Algunos puntos a destacar:

Bailarina: recien depilada, exquisita.

La Venganza de Sofia...le llegó un rumor de que la encontraron media lenta la ultima vez, y llegó terrible, le brillaban los ojos en la oscuridad...cierto Luchin?

y por ultimo, la promesa de Bailarina de un 2x1 para la proxima.

Saludos

Brando...Brando...

PD: Honestamente, alguien ha visto una mina que le guste mas la weaita que la Bailarina?? Si es asi por favor MP, jajaja

Editado por Brando
Invitado frenetico
Publicado

Què bonito, no ?, Brando...què bonito no ?...no te has reportyado en tu lado A, desde la semana pasada.....tambièn te quieren ( dar ), por estos lados....ja, ja, ja.....

Publicado

No hay caso con Pitufo Griton...

Mi Antiguo Maestro, por favor digale que me olvide, se que será dificil para ella, pero ahora tengo ojos para una sola mujer....

Saludos

Brando, Amante y Poeta.

Publicado
Saludos

Brando, Amante y Poeta.

Venga...

...sorry pero la dejando dando bote.

Y porque el público lo pide...

...REPORTE!!!

"No puedo comenzar mi relato sin antes volver a agradecer y recontra agradecer al tatita Dios por mostrarme el camino hacia este gran lugar llamado La Estokada"

Después de mi agradecimiento mamón, vamos con los detalles.

Como ya se deben imaginar, llegue de los primeros a la casa de mi compipa (y pa' variar me retire en la mañana) y de ahí comienza a llegar la tropa de calientes y las musas que venían amenazando durante toda la semana que nos iban a hacer pedazos el guañaño.

Luego de la iniciación a los nuevos (con traje de cuero, látigos, cadenas, electroshoks y consoladores incluidos), comienza por lejos una de las mejores fiestas folleteras filete organizadas por DanTeS.

Quise comenzar mi maratónica sesión de hard sex (sexo rompe tula traducido del ingles) con algo suave pero pa' mi mala cuea, tenia a mi lado a Michelle alias la rompe condones y ahí cache que la cosa se ponía cuesta arriba, primero mamón, que mamón, MAMONASO!!! y luego una sesión de sexo psicópata que casi me mata de entrada.

OBSERVACION Nº 1: Al iniciar la partuza, pensé que los nuevos iban a estar un poco nerviosos pero estos son mas calientes que yo, aun cuando al principio no cachaban pa’ onde iba la micro y les costo agarrar el ritmo, pero al final prueba superada.

Sigo con mi relato...

...luego de esa batalla con Michelle, me concentro primero en que se me vuelva a parar y segundo en Daniela una nueva adquisición de DanTeS y que hizo su debut como toda una profesional del sexo ya que creí que por ser primera vez que venia, iba a estar un poco cohibida pero me equivoque medio a medio que es precisamente por donde le di hasta que me empezó a dar calambre hasta en el pelo.

Pensé descansar, pero como se que cuando pienso la cago, no descanse y me fui donde La Modelo (no se porque rechucha Brando le puso ese nombre, pero bueno) que en ese preciso momento los hueones la habían descuidado por 2 segundos.

OBSERVACION N° 2: El hecho que sepamos que la dama es mas caliente que el infierno y además muy bella, no significa que desde el momento que llega hasta que se va tenga que estar con 2 o 3 chaperones encima esperando su turno para limársela.

Continúo...

...puta la mina rica, si la semana anterior ya me había dejado medio ahueonao, el viernes termino de dejarme ahueonao entero, le di por todos lados, para que tenga, para que guarde y hasta para que me recuerde.

Luego de mi tercera batalla vino el break y como buen estokador yo no descanso por lo que me retire del comedor al dormitorio con mi ya fiel compañera (fiel ja, esa no me la creo ni yo) La Bailarina (otro nombre que no se quien ni porque mierda lo pusieron), que mamón pega esta mina y como goza con el cuningulus (chupar el sapo de su traducción del Latín), pero al momento de mandárselo a guardar mis queridos confidentes, no pude...

...no porque no fuese capas sino porque mis queridos amigos no dejaban de hueviarnos desde el comedor, por lo que no pudimos concentrarnos y tuvimos que dejar la batalla hasta ahí.

Triste, acongojado y caliente vuelvo al comedor pensando en que desde ese momento nada me iba a subir el ánimo...

...que equivocado estuve ya que al llegar DanTeS me pregunta "Luchin teni lubricante" y yo pensé "Este hueon ya quiere que me lo afile, AGAIN!!!" pero no, el liquido era para Michelle y aquí la cosa se puso buena. Mi socia se puso una gotita en su * y yo ni tonto ni perezoso se lo mande a guardar toito toito y llamo a mi partner Brando e hicimos un ménage à trois (Doblete en francés), lo único que puedo decir de ese momento es que la que mas disfrutó fue Michelle ya que desde que tuvo las dos cornetas adentro se movió mas que el Tagada. Luego de eso en vista y considerando que la rompe condones estaba como brasa, continué dándole (hasta la puntada del zapatero le hice) hasta ese momento creí morir, pero no...

...después de darle a Michelle me fui de vuelo hacia Sofía una mina que me calienta hasta cuando esta cagando en el baño (Brando se tuvo que tragar sus palabras cuando dijo que la Sofia era mala) y me esperaba con los brazos abiertos y las piernas también, ahí estuve cepillándola hasta que acabamos juntos (Que romántico!!! :give_heart: ).

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Saludos

Luchin "Fans Nº 1 de LM y de cuanta peuca se me cruce en el camino"

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

bravo, bravo, bravoooooooooooooooooooooooo, un aplauso, que digo , que se levante el publico. vamos todos a aplaudir.

increible, maestro estokador.

saludos

marcosc.

Publicado

Estimados colegas, ya he dicho que soy nuevo en estas lides, se agradece los relatos de las maravillosas experiencias estokadoras, tengo que decir que me gustaria ser parte de futuras fiestas, aunque novato pero a la batalla vamos.

un saludo para todos y todas aquellas participantes de estos magnos ventos

saludos

Publicado (editado)

Ya pos compadre Dantes, me gustaría participar de la fistita esa, favor indicar detalles de costos, timing y procedimiento. Ojalá sea tipin socho - socho y media, pero igual ustedes mandan.

Editado por Faraon
2sacork.gif
Publicado

jajajaja puta que me rei con el reporte del Joya Luchin...

Realmente Michelle es un Tagada, como se movia...sobretodo cuando salio por ahi un regaetton...ese si que fue perreo mierda..."Ganesela al Toro" se queda corto al lado de ese pedazo hembra cuando agarra calor.

Las fotos la cagaron, llegué a sudar helado...la media partuza...

Saludos

Brando.

Publicado

pucha que soy dificil de convencer, jajjaajjaj

1.- atreyus

2.- narcossatanicos

3.- amigo

4.- Drake

5- Brando.

6.- MarcosC

weno, ya, pero solo porque es el ultimo sabado del mes, brindo por eso.

saludos

marcosc.

Publicado
le gusto su foto con su amigui de plastico en el hombro don brando?

jejeje

sl2

Me sentia como Clint Eastwood en por unos dolares mas...cuando se echaba el poncho al hombro cuando se disponia a disparar...ademas le quedo excelente la secuencia de la americana con LM!!

Despues vi a varios en esa antes de la americana, la raja...no es mucha gracia andar pisando condones usados (aunque vacios) en el suelo.

Primero el condon en la oreja, luego la toalla, ahora el poncho...siempre innovando!!

Saludos

Brando, El Corralero.

Publicado

uff....nada que decir.......las fotos dicen mas que 1000 palabras.....

............q manera de castigarse....y q envidia!!....

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

...gran folletera.....felicitaciones....

thump_513032att00439.jpg thump_513040monicaroccaforte8.jpg thump_513045att00445.jpg
Publicado

Wajajajajajaja que me cague de la risa con el reporte de Luchin (esto se llama autopromocion)

DanTeS y la conch... si queri cambio el viernes por el sabado, total teni caleta pa' ese dia pero no te prometo na' ya que en una de esas salgo de vacaciones.

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Invitado narcossatanikos
Publicado (editado)

Chucha nada que decir... buenas las fotos.

Hoy me mando el report.

Salu2

"Los que van a morir el sabado t saludan..."

Editado por Brando
Publicado

Hoy me mando el report.

Salu2

Hoy me mando el report.

Salu2

Que pasa narcos andai con hipo!!!

Lo mismo dijiste del reporte de la fiesta anterior y nunca lo hiciste.

Tan guenas las fotos (DanTeS solo puso 100 y son mas de 160)

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Nada que decir, envidia nomas...no queda otra.....

ya llegara el turno....

Solo la practica hace al maestro...aunque como dicen algunos nacieron MAESTROS.

La vida es simple, hay que vivirla y gozarla.....
Publicado

Como ahora parte de mi rutina son las fiestas semanales y no puedo estar ausente este sabado estoy en converzaciones con la bruja para que alarge sus vacaciones por todo este fin de semana pero me dice que le da pena que este solito aca , asi que ya la tengo casi convencida ,el dia viernes dantes te confirmo para el sabado , ademas me encontre con Sofia en una disco el sabado y me dijo que tratara de ir (a lo mejor es porque despues la voy a dejar y vive mas lejos que la ch%??·ª% ) en fin pero me entusiasmo asi que estoy haciendo todo de mi parte para poder estar presente y si es con bailoteo post - folletera mejor aun ....Saludos.

EN RETIRADA...........

Publicado

Uta compañeros se ve lo pasaron chancho los felicito por tan buenos reportes.

que malo lo que se este habalando de tan gan organizador, espero algun dia poder participar de algunas de sus geniales fiestas.

:drinks:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...