Saltar al contenido
Desconectado/Ever

DATO DEL CHAÑARCILLO???

Mensajes recomendados

SIEMPRE DANDO JUGO CON LAS NUEVAS NOVEDADES PUTERAS DE COPIAPO, LES CUENTO QUE EN EL CHAÑARCILLO, VERSION IMPRESA, NO WEB, SE ANUNCIA UNA AGENCIA "FANTASY" LA VERDAD LLAMÉ DE PURO "TECALIEN" Y ME ATENDIO UNA MINA, CON BUENA VOZ ( NO HAGO MUCHO CASO DE ESO A ESTAS ALTURAS) PERO SI MUY SIMPATICA, EL FONO ES 99625592, LA COSA ES QUE ANUNCIA SEIS MINAS QUE ATIENDE DESDE LAS 04:30 AM HASTA LAS 21:00 CON ESE HORARIO ME DA LA SENSACIÓN DE SER UN GRUPO DE MINAS DE TOPLESS QUE ESTAN BUSCANDO NUEVOS INGRESOS LOS VALORES SON DE 50.LK, ASI QUE ME DEJÓ MEDIO DESMOTIVADO PUES CONSIDERO MUCHA LA PLATA Y EN COPIAPO NO HE SABIDO DE MINAS TAN RICAS EN LOS TOPLES, EL DRAMA ES QUE NO HAY PAGINA WEB PA ELEGIR NI NADA DE ESO................

 

ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UN APOYO CON DATOS CONCRETOS.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que el Zar, ayer llamé (eso si que sólo áparece publicado en el Dierio Chañarcillo). por las 50 Lk te dan una hora, con lugar incluido y uno elige el tipo de chica que quiere, eso si debe dar las características por teléfono previamente para que la ubiquen (alta,, rubia, morena, etc.) igual considero que 50lk es mucho. si alguien llega a atenderse, pongan nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...