Saltar al contenido
juan-K

mi experiencia en el Unicornio (de hace años eso si...)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, no encotré donde realizar esta publicación, pido disculpas si no es el lugar indicado.

Quiero contarles mi primera experiencia en el café espactáculo Unicornio del caracol de Bandera, no se si todavia funcione, pero esto ocurrió hace unos 12 años creo.

Yo trabajaba con un ingeniero informático que resultó ser toplero, yo tenia 22 años y nula experiencia en este mundo de los bajos instintos y resultó que un día me invitó a un local en la calle bandera, dentro de un caracol, este local se llamaba "Unicornio", era un local relativamente chico, con un escenario circular al centro, unos asientos sin respaldo bordeándo el mismo y unas especie de graderias más atrás, eran como escalones de madera a modo de asientos.

Luego de pagar la entrada (luka por persona), pasamos y se veian varias minas ricas, unas en lenceria muy sexy pero en brazos de los galanes de turno en los asientos, otra chica bailando y despojándose de todas sus escasas prendas en el escenario, cuando de pronto apareció ante mi una chica rubia (ignoro si natural, para el caso da lo mismo), que luego de decirme "hola", me dio tremendo calugazo, como de polola en reconciliación, ufff que beso, mejor dicho que manera de besar, me acuerdo y se me despierta la bestia. Me dijo el típico "invitame un trago", yo no andaba con plata y se lo dije, y desapareció no sin antes darme otro atracón con mordizco incluido. Pasaron unos minutos y la vi en el escenario, luego de terminar su actuación se fué directo sobre mi y siguió con esos exquisitos besos, y sin darme ni cuenta me bajó el cierre y me agarró el niño enérgicamente y me llevó a un rincón, donde nuestro pololeo siguió subiendo de nivel más y más, hasta que de repente me dijo "hagamos el amor?" y yo le dije, pero no ando con condones y ella así nomás envainó mi estoque, para que entrar más en detalles de lo que siguió, en fin después se fué por unos minutos y volvió a la carga, esta mina queria que puro le diera y lo mejor es que ni siquiera le pagué, todo fué por amor al arte, no se cuantas horas estuve en ese lugar, pero cuando yo decia que debia irme, me seguia hasta la puerta y a calugazos me volvía a entrar, fue increíble, la mina estaba como enamorada, no se me ocurre como más llamarle, hasta me pidió que la fuera a buscar a la salida. Claro que no lo hice, ese sector es medio peligroso para andar solo a media noche, además yo no tenia plata, pero siempre pensé que hubiera pasado si la voy a buscar, seguramente me hubieran econtrado seco como una momia, pero con tremenda sonrisa.

La minita en cuestión dijo llamarse Wendy, un tiempo después fui solo al local, pero ya no estaba y nunca más la volví a ver. Demás está decir que esta experiencia nunca más se volvió a repetir, por más que fui a ese y otros locales. Igual me asusté después por no haber usado condón, pero no me sucedió nada gracias al pulento.

Esa ha sido mi historia 100% real, y debo decir que nunca conocí otra mina que me tratara de esa manera en nigún topless ni sauna.

Saludos.

Invitado frenetico
Publicado

Doy fe que muchas experiencia similares se vivieron en esos lugares, especialmente en el mìtico y sin igual Unicornio....Hoy, sin ir màs lejos, anduve mirando el edificio con otros colegas, añorando aquellos tiempos idos....Eso y màs sucedìa al interior de otro local tambièn que frecuentè, el Gènesis, en el ùltimo nivel. Mi primera "manuela", con Estrella.....Habìan màs de una docena de locales que atraìan por lo oscuro, lo bizarro...lo temible....quièn no recuerda cuando desde ese caracol, tiraron a un compadre a la calle...desde las alturas....con funestos y mortales resultados...yo, en otra ocasiòn choquè un fiat 125 S, a la vuelta no màs, en una jornada para el recuerdo...o el olvido....

Publicado

:rtfm:

para los antiguos topleros el "unicornio" era lo maximo, alli aprendiamos a invitar bebidas... y terminabamos limpiandonos los "piriguines"con la famosa cortina azul que quedaba entrando a la mano izquierda ..como si fuera a subir al escenario...

atravesabas y el baño era mas chico que caseta basica... pero las minas eran todas ricas... :girl_sigh:

unas pesadas otras simpaticas, pero todas jugadas...en los bailes bajaban a la platea ...los sillones y te repasaban de arriba a abaj :man_in_love: ...quedabas impregnado a perfume "charysma" de AVON.. ese era de moda..jajajaja...yo me hechaba WD-40 para matar el maldito olor...

y el recorrido por 5 o 6 locales y mientras mas arriba subias en el caracol mas turbio se ponia el ambiente.. uno con nombre de gatitas o cat"s me recuerdo daba a la calle bandera y ufffff unos cuadros plasticos de miedo... si un weon era muy puntudo :mamba: lo subian al escenario y KAGO no mas...sin camisa, sin calzoncillos, rasguñado en la espalda... no se como llegaban esos weones a su casa... :vava:

ya pos socios...mas recuerdos y apostear ..saludos :yahoo:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
:rtfm:

para los antiguos topleros el "unicornio" era lo maximo, alli aprendiamos a invitar bebidas... y terminabamos limpiandonos los "piriguines"con la famosa cortina azul que quedaba entrando a la mano izquierda ..como si fuera a subir al escenario...

atravesabas y el baño era mas chico que caseta basica... pero las minas eran todas ricas... :girl_sigh:

unas pesadas otras simpaticas, pero todas jugadas...en los bailes bajaban a la platea ...los sillones y te repasaban de arriba a abaj :man_in_love: ...quedabas impregnado a perfume "charysma" de AVON.. ese era de moda..jajajaja...yo me hechaba WD-40 para matar el maldito olor...

y el recorrido por 5 o 6 locales y mientras mas arriba subias en el caracol mas turbio se ponia el ambiente.. uno con nombre de gatitas o cat"s me recuerdo daba a la calle bandera y ufffff unos cuadros plasticos de miedo... si un weon era muy puntudo :mamba: lo subian al escenario y KAGO no mas...sin camisa, sin calzoncillos, rasguñado en la espalda... no se como llegaban esos weones a su casa... :vava:

ya pos socios...mas recuerdos y apostear ..saludos :yahoo:

Sensei Mario , este humilde socio fue uno de esos estoicos clientes que en esos tiempos eran invitados/tironeados al escenario por las damiselas mas calientes y descuadradas del local- Gatita y Unicornio- a realizar una perfomance arriba del escenario a vista y paciencia de todos los parroquianos!!

Inolvidable fue una secuencia que me quedo grabada en mi memoria en el local La Gatita cuando una mina conversaba animadamente con dos clientes y era invitada reiteradamente con bebidas por los comensales, al rato a la mina le toca subir y bailar en el escenario y cuando estaba arriba invita a uno de ellos a darle vaginalmente pero por atras y sin condom , mientras a su amigo le aplicaba sexo oral a fierro pelado

por delante y eramos mas de veinte clientes mirando junto a las colegitas de dicha Maestra en Camboyanas la cual era criticada por algunas minas del local... como habra sido el numerito de dicha golondrina sobre el escenario!!!

Que tiempos aquellos año 86 , tengo 41 saquen la cuenta de cuantos años hueviando en el ambiente!!!Salud por esos miticos lugares!!!

Publicado

El UNICORNIO era muy rico,yo me acostumbé a atenderme con una chicoca de chasquilla de nombre MONICA,muy tierna y relajada.Nunca me atreví a estokar con ella(además que las paraguayas no me resultan muy bien)pero me hacía unas manuelas y unos mamones exquisitos,que todavía los recuerdo,cuando han pasado unos ¿18?años. :prankster2:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

el unicornio loko

que cantidad de recuerdos ahí

yo me empoté con una rubia que se llamaba susy

nos encamabamos en los moteles de la vuelta como a las 2 de la tarde antes de que entrara al turno de la tarde que empezaba a las 3

despues en la noche la pasaba a buscar y a su casita.

hasta una navidad pasamos juntos

el rinconcito al lado de la entrada era mortal, yo ya estoy medio retirado de las pistas y no se si los locales de hoy, que los foreros modernos tan bien describen en este foro serán igual que los de antes

by the way, gran foro este, medio tarde lo vine a descubrir, pero tiene todos los ingredientes que hacen a mi existencia: topless, poker, scorts, que más se puede pedir.

felicitaciones a todos los que lo hacen posible