Saltar al contenido
lunaazul

Por que los Hombres creen que con el sexo las mujeres buscamos compromiso

Mensajes recomendados

Porque culturalmente las mujeres estan condicionadas a no admitir que solo quieren sexo... entonces se sienten mejor si le ponen salsitas de amor al lado, ademas, hay bastantes personas con carencias afectivas graves que creen que el cariño hay que "pagarlo" con catre (ojo, ir al psiquiatra urgente si eso pasa)... pero también hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hombres que llegan al catre... porque quieren cariñitos y mimos, en el fondo, te estan vendiendo el miembro por miguitas de ternura...¡PERO PREFIEREN MORIR QUE CONFESARLO!!!! :i-m_so_happy:

 

 

Estas son palabras sabias que a uno le enseñan mucho para tratar de entender a las venusinas...uno como marciano, probablemente por mas que lo intente, jamas podra lograr concordar en pensamiento...pero creo que con aderezos mas o aderezos menos nuestra escencia es la misma...yo, sin miedo a confesarlo, he llegado varias veces al catre por un cariñito y por eso creo que cada uno o una debe liberarse y encontrarse en si mismo, solo asi y desde ese punto recien se podra entender si quiera a un congenero..yo admito estar lejos de eso, pero creo que en mi caso es mi buskeda...pajera, pero es mi buskeda :this:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que una relación sexual tiene que significar que existe un mero compromiso?

NO estoy de acuerdo....por lo menos hoy en día..

 

Se tiene muy claro cunado una mujer te sigue el juego...te coquetea y te busca solo para eso....

Despues de ellas mismas te dicen lo pase bien...eres muy bueno...eres exelente persona...pero chao....

 

No hay dramas...

 

Ahora el problema esta en quienes no cachan de entrada que la Musa es así...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo tambien con el comentario de hombre chileno, no nos veamos a nosotros mismos como hombres o mujeres, somos seres humanos, con las mismas posibilidades, es cierto que por un tema cultural o de formacion, es mas posible encontrar mujeres que se enrollen mas en la parte sentimental, pero si uno encuentra a una amiga con la cual pueda compartir el sexo, ¿por que no?, hay que tener claritas las reglas del juego desde el principio eso si, no es la idea engañar a nadie, como le ocurrio a alguna forera por alli, pero en lo personal, creo que si tenemos la suficiente madurez y honestidad, se puede compartir de todo, podriamos decir que es otra forma de hacer el amor, con amor de amistad, incluso puede llegar a ser mas ludico y loco que con la misma pareja, por que no esta presente la carga de la convivencia diaria que puede llegar a afectar.

 

Una humilde opinion nada mas.

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Pero que temas ms atiiiguo, crei que estaba hasta borrado...

fue mi primer tema, que ternura,

 

Con el pasar del tiempo pude dilucidar que tanto hombres como mujeres , si estamos o no solos necesitamos sentir que estamos vivos, que existimos, que nuestra piel siente y vibra, si nos encontramos cara a cara con un mercader de emociones vamos a tomar lo que nos ofrece... sea por una noche o por el resto de la vida...

 

Tener una relación , sin compromisos es facil, no hay que esperar, no hay qe dar mucho, no tiene que exigirte, es insisto más facil, sin embargo creo y estoy casi segura, que nadie quiere envejecer solo, sin una familia.

una de esas italianas. llenos de hijos nueras y nietos, estamos hechos definitivamente para vivir y morir solos, pero no estamos hechos para volar solos...

 

tengo 34 años y aun no encuetro mis zapatos azules, no los busco... sin emargo mi ala muchas veces necesita sentir que emprende el vuelo....

 

Somos seres con una sola ala... espero que todos encontremos la otra, :tongue: para poder llegar al cielo.

 

cariños Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fastuoso encontrar ese alguien con quien dar la batalla de la vida back to back, espalda con espalda, y tras cada tregua retozar los cuerpos y sanar las heridas... no obstante, las batallas habrán de librarse igualmente, aún a espalda descuidada o con una partner que sólo te cubra esa mañana, cuando las espadas multiplican la luz del amanecer...

 

 

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita,

 

debe ser pq escasean las mujeres así, libres de prejuicios weones q les impiden disfrutar de un buen polvo sin remordimientos.

 

Eso.

 

Xago

Quizas,

quizas habemos algunas que nos cansamos de esperar, y hoy solo somos... quizas en otras hay demasiada espectativas de amor, quizas las soledades nos juegan malas pasadas... todos somos seres tan mutables... si hoy quiero libertad, quizas mañana te atrape para siempre... el futuro tiene el rostro oculto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... si hoy quiero libertad, quizas mañana te atrape para siempre... el futuro tiene el rostro oculto...

Asi es Lunita...

 

Un tiempo te entretiene...despues te aburre...acuerdate, ya lo verás...

 

Igual despues buscas volver un poco a las raices de esto de la onda pareja......vuelves a la parte sentimental.

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...