Saltar al contenido
lunaazul

Por que los Hombres creen que con el sexo las mujeres buscamos compromiso

Mensajes recomendados

hola valentina, es super mala que te vieras visto envuelta en una situacion asi... pero en el fondo uno siempre sabe cuando algo es extraño... cuando en una relacion una mujer acepta ser la amante tiene que saber que puede hacer mas daño del que puede reparar o recibir mas dolor que puedqa imaginar. es un riesgo y uno tiene que asumirlo calladita y con la falda bien puesta... esta chica sabia las reglas... una amante es eso . solo eso

nunca me di cuenta de su mentira ya que saliamos a bailar hasta tarde,nos veiamos casi todos los dias y los fines de semana saliamos fuera de stgo a veces,en fin eramos pololos y "la hiso muy bien".pero consejo por el bien de una nunca se enamoren de un hombre casado,es para sufrir,ellos nunca dejaran a sus señoras ademas la navidad,año nuevo,cumpleaños y vacaciones sin el.no yo opte por dejarlo hasta ahi no mas no soy plato de segunda mesa y no estoy para eso!.podrian abrir un nuevo tema quienes alguna vez han sido amantes.hombres y mujeres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentina, es super mala que te vieras visto envuelta en una situacion asi... pero en el fondo uno siempre sabe cuando algo es extraño... cuando en una relacion una mujer acepta ser la amante tiene que saber que puede hacer mas daño del que puede reparar o recibir mas dolor que puedqa imaginar. es un riesgo y uno tiene que asumirlo calladita y con la falda bien puesta... esta chica sabia las reglas... una amante es eso . solo eso

nunca me di cuenta de su mentira ya que saliamos a bailar hasta tarde,nos veiamos casi todos los dias y los fines de semana saliamos fuera de stgo a veces,en fin eramos pololos y "la hiso muy bien".pero consejo por el bien de una nunca se enamoren de un hombre casado,es para sufrir,ellos nunca dejaran a sus señoras ademas la navidad,año nuevo,cumpleaños y vacaciones sin el.no yo opte por dejarlo hasta ahi no mas no soy plato de segunda mesa y no estoy para eso!.podrian abrir un nuevo tema quienes alguna vez han sido amantes.hombres y mujeres.

 

 

 

 

mira eso seria muy interesante porque salvo contadas ocasiones yo siempre he sido amante, sera por eso que me cuesta llevar una relacion sentimental seria estoy condenado a ser un clandestino para amar entre la sombras como amante guerrillero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gustan para nada los compromisos por eso digo que, lo mas lindo es tener una amiga con ventaja, cero compromiso, solo sexo, telefonazo, oye sabis que ......

 

espero, que no me pillen volando bajo...............yo creo que ese es el dicho por el cual la mayoria de los hombres creen que las mujeres buscan un compromiso.....

 

sin nada mas que decir, no soy bueno hablando, sino, haciendo otras cosas.ejjejej

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas nos hemos insertado tanto en su mundo que ya pensamos como ellos... jajaja yo no les hecho toda la culpa... nosotras tendemos a decir "No te preocupes , no me enamorare" con la ilusion de que él se enamore primero y si no pasa! uffffffffff

agarrate cabrito... si hay que reconocer que las lagrimas nos quedan bien... y no shemos acostumbrado...

 

jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun mi opinion, el"problema" es que las mujeres (yhombres tambien)esde chicas le dicen que tiene que entregasrse por amor, por ende la tendencia es a hacerlo asi, pero obviamente eso no es la regla asi como hay mujeres que tambien son gozadoras y lo pasan bien sin involucrar demasiados sentimientos al igual que hay hombre con la misma tendencia, ocurre un grado de machismo talvez mal entendido,, les comento , con los amigos que he hablado , la mayoria dicen, puta lo pase la raja conoci una mina una fiera, a la primera me la comi, y esas weas que hablamos , pero la mayoria o realmente casi todos piensan que una mina que le gusta el "webeo·", no es pa casarse, y lo mismo piensan las minas de los hombre, es mas nuestra enseñansa desde chico es asi, osea cuando uno era pendejo , de quien andaban atras las minas, del mas bueno pal webeo , o el mas lindo, pero los hombre, andaban siempre buscando una mina piola, me explico??

ahora, a medida que vamos madurando buscamos otras satisfaccones talvez despendiendonos de nuestros propios prejuicios, lo que nos lleva a tratar de conocer cosas nuevas, y romper los esquemas preestablecidos, lo cual despues de un tiempo, de pasarlo bien, terminamos siguiedo la misma forma de actuar que se ha mantenido por años en la sociedad, es tan simple como cuando escuchamos decir, puta antes era redesordenado, pero conoci conoci una mina, me enganche y ahora no haria cosas para no dañarla, me explico? o se dejande hacer cosas que hacias , quien no ha escuchado es tipica frase, es que lla(el) me cambio, ---- necesitanun aexplicacion???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo:

por que una relación sexual tiene que significar que existe un mero compromiso?

por que los hombres se escabullen pensando en que lo acosaras por haber tenido sexo?

por que el contexto de la conversacion debe variar...?

mi no entender... alguien me podrá explicar? :wink3:

 

Es obvio mi estimada que ud. no ha tenido parejas mujeres.

 

Como conocedor del tema le puedo decir que por lo general la mujer empieza a hablar un discurso muy liberal diciendo que son personas adultas y que pueden tener sexo sin sentimientos con la misma facilidad que los hombres, pero rápidamente empiezan a pedir más compromiso, más frecuencia en los encuentros, que... "porqué no me has llamado...?", etc, con lo que se termina inevitablemente estableciendo otro tipo de vínculos. Le reitero que no todas las mujeres son así, pero si una tremenda mayoría. Quizás ud. no comprende cómo puede ser posible esto que le cuento porque Ud. no es así.... bien por Ud., de coraz´´on la felicito.

 

Saludos estimada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo:

por que una relación sexual tiene que significar que existe un mero compromiso?

por que los hombres se escabullen pensando en que lo acosaras por haber tenido sexo?

por que el contexto de la conversacion debe variar...?

mi no entender... alguien me podrá explicar? :wink3:

 

 

Estoy de acuerdo contigo

Tuve dos amigas sexuales con las cuales vivimos muchos momentos de intensisas, pero sólo fue eso, sexo rico y placer del bueno... si hay química, si hay feeling, y la mujer y el hombre tienen claro que sólo es sexo del bueno... bien, todo bien... ojalá más mujeres pensaran como tú...

 

un beso...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICAS........CABALLEROS...

 

ESTE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES Y MAS SERIOS TEMAS QUE HE LEIDO ACÁ.

 

ALGUIEN DIJO POR AHI QUE EN CHILE SOMOS TRADICIONALISTAS O MAS RECATADOS. COSA QUE ES CIERTA.

EN EUROPA,POR EJEMPLO (ESPAÑA), ES FRECUENTE QUE AL IR BAILAR SEAN LAS FEMINAS LAS QUE TE DICEN ABIERTAMENTE "VAMOS A FOLLAR", SIN NECESIDAD ALGUNA DE UNA RELACION SENTIMENTAL.

 

A MI JUICIO, LA MUJER ES TAN SEXUAL COMO EL HOMBRE. SOLO QUE POR UN ASUNTO DE TRADICIONES O SOCIEDAD, SE LE ENSEÑA A LA MUJER QUE EL SEXO ES CON AMOR.

POR EL CASO DE LOS HOMBRES, LA SOCIEDAD Y LOS COMENTARIOS DE LOS LLAMADOS "AMIGOS", DICE QUE SI TE ACUESTAS CON MAS MUJERES ERES MAS BAKAN.....

 

Y LA MUJER, DEJA DE SER ELLA POR TENER DESEOS DE SENTIR A UN HOMBRE, SEXUALMENTE HABLANDO??

 

PASA QUE UNO HA MANTENIDO RELACIONES DE "AMISTAD SEXUAL", Y EN ALGUNOS CASOS ELLAS CAMBIAN EL PLACER O PASIÓN, POR AMOR.....PERO NO ME CABE DUDA QUE LAS POCAS MUJERES LIBERADAS SEXUALMENTE HAN PASADO POR LO MISMO...QUE ALGUNA VES EL "AMIGO SEXUAL" SE PASE MAS ROLLOS DE LOS QUE DEBIERA.

 

PONGO COMO EJEMPLO, ALGO PERSONAL:

 

TIEMPO ATRAS TUVE UNA MUJER AMIGA...MUY LINDA Y RICA (POR LO DEMÁS), PERO CON QUIEN YO TENIA UNA AMISTAD SANA.

UN DIA X, ELLA ME CONFIEZA QUE HACE 2 AÑOS QUE ESTABA SOLA Y QUE NO HABIA TENIDO SEXO CON NADIE...Y QUE SENTIA DESEOS HACIA MI.

MI SORPRESA FUE GRANDE, PERO LE DIJE CLARAMENTE: NO HAY SENTIMIENTOS?...A LO QUE ELLA DIJO QUE NO. QUE ERA ALGO NETAMENTE CARNAL.

SIENDO ASÍ, YO ACEPTÉ, PERO NO LO HARIAMOS DE INMEDIATO. SINO CUANDO SE DIERA O FUERAMOS DIRECTAMENTE A LA PELEA.

UN DIA QUE SALIMOS A LA PISCINA...AL TIEMPO DE LA CONFESION DE ELLA, QUISIMOS PROBAR COMO ERAMOS EN BESOS Y CARICIAS (ELLA ERA REALMENTE RICA Y TENIA TODO LINDO,PERO NO LA VEIA MÁS QUE UNA AMIGA A QUIEN IBA A HACERLE UN FAVOR, POR DECIRLO ASI). FUE EN ESE MOMENTO CUANDO LE PREGUNTÉ " ME QUIERES?"...Y ELLA ME DIJO QUE SÍ.

 

ENTONCES HASTA AHI LLEGÓ TODO. PORQUE SIN HABER PASADO NADA, ELLA CAMBIÓ SU MANERA DE MIRARME..Y YA NO ERA SEXUAL, SINO COMO ALGO MÁS....Y POR LO MUCHO QUE LA ESTIMABA, DECIDI NO HACER NADA CON ELLA.

 

LAMENTABLEMENTE ELLA NO ME HABLÓ MÁS....PERO SOLO FUI CONSECUENTE CON MI MANERA DE VERLA.

 

 

CASO CONTRARIO DE OTRAS 2 AMIGAS, LA CUALES HAN TENIDO SU VIDA ECHA, Y SE HA DADO QUE SOMOS AMIGOS, Y TENIAMOS SEXO CUANDO QUERIAMOS, PERO ABSOLUTAMENTE SIN ROLLOS.

 

CUESTIONABLE?....EN LO ABSOLUTO. SI TIENES DESEOS.......POR QUÉ REPRIMIRTE???

 

MEJOR DECIR "LO HICE Y LO PASÉ LA RAJA, O MAL", QUE DECIR "NUNCA HICE LO QUE REALMENTE DESEABA HACER, POR EL QUÉ DIRÁN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo un poko con hombre chileno pero tengo otra forma de mirar el tema....

 

por lo menos tb lo he hecho, y tengo un amigo ke es uno de mis mejores amigos... jajajaja ese wn sabe todo de mi, no hay mentiras, el tiene su novia y yo el mio, somos amigos hace 5 años y hace tres ke el me persigue, hace dos cas consumamos y hace unos meses kedamos ambos felices... con el no hay nada mas ke amistad... y si estamos calientes, ambos con el aguita corta... vamos al paso siguiente...

 

pero no siempre he podido dejar los sentimientos por fuera... varias veces e dejado a varios atonitos... pensando en mi y no en lo ke ellos kieren, si me aburro me paro y me voy... pero de la misa forma en oportunidades e mescaldo sentimientos...

 

pero eso igual es inevitable... no todo puedeser tan mecanico... algo tienes ke hablar, y s hay ms feeling del pensado?... ke haces te callas y te dedicas a gemir....?

 

me paso dos veces y eso kedo solo hasta ahi...

pero esos sentiemientos ke pasan derrepente son los ke te dejan como plop... a pesar de ke al rato se te pasen....

 

 

y a valentina piel de miel... a mi tb me paso... lo ke a ti, pero yo gane, no siempre la historia es tan triste..., es mas, igual no fue bueno.. a si ke a meterse con ellos solo para webiarlos...

 

no se creo ke ese tema me confunde... pero en fin..

 

besos pa toos...

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que antes la mujer estaba resignada a sufrir las infidelidaes de los hombres, en algunos casos estremos hasta aceptarlos asi.

Pero hoy en dia la mujer tiene todo el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales, en el caso de una mujer casada creo que lo ideal es hablar primero con la pareja para identicar aquellas carencias que sufre afectiva y sexualmente hablando para mejorar o enriquecer una relacion sobre todo si son varios años. Si esto aun no funciona, ella tiene todo el derecho de buscar y satisfacer lo que necesita por fuera, con la responsabilidad que esto implica, pero es muy dificil separar emociones. Creo que la mujer comete infidelidad por despecho o venganza ante una situiacion similar. De cualquier forma esto involucra sentimientos.

Resumiendo hoy en dia muy pocas mujeres aceptan su necesidad de satisfacer su sexualidad y en la medida que esto aumente mayor posibilidad tenemos de un encuentro casual con ellas. :spiteful:

 

Vamos mujeres, animense!!!

:yahoo: :clapping: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI.... PERO SIEMPRE DEPENDE DEL GRADO DE ENCANTAMIENTO QUE SURGE AL MOMENTO DE VERSE... COMO TE PUEDES COMPROMETER A UNA RELACIÓN CON UN DESCONOCIDO SI EL FILLING SE TE QUEDA EN CASA?

EN ESE CASO TE PUEDEN DEMANDAR POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA JAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puede hacer una sutil retirada... siempre he considerado que la mala palabra o la omision de ella despues del sexo es una falta de cortesía... se puede seguir siendo conocidos "bien Conocidos" conversar de las nuevas relaciones que se tendran etc... o simplemente agradecer el momento y saludar de vez en cuando... este tipo de relaciones nunca son eternas pero no tiene por que abruptamente eliminadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vida, el azar te puede tansformar la forma de pensar y ver el mundo que te rodea. La mujer, maravilloso ser que ha sufrido a travez del tiempo el karma de compartir existencias con el mal necesario llamado "hombre". Que diferentes somos!. El azar mi estimada Luna, puede hacer que seas inmensamente feliz o al contrario, muy desgraciada. Te puede hacer experimentar ese increible sentimiento ausente en los foros de este sitio llamado "amor", si, amor. El amor existe, el amor es lo que le da sentido a todo, a tu vida, y el azar puede darte el maravilloso privilegio de conocerlo, es difícil para la mujer lograr sus anhelos, las condiciones naturales no se le dan, el hombre, es su gran problema, cómo luchar contra ese ser tan, como designarnos, tan básico en su razón, tan falto de sensibilidad, porque el problema de la vida no es que la mujer ser sensible, como dijo alguien por ahí, no, no es que sea más inteligente emocionalmente que el hombre, no, esos son sus grandes cualidades y enhorabuena por ustedes que tienen la suerte de ser mujeres, porque ser mujer es lo más grande que la vida les puede haber dado, imaginate, ser madre, educar hijos, mientras el hombre siempre será un niño que solo quiere divertirse, jugar, ayer eran los autitos, la pelota, hoy de adultos, son las juergas y las mujeres, mujeres que el azar obligó por miles de circunstancias a usar eso que tienen y nosotros deseamos para vivir, obtener cosas, surgir, todo absolutamente válido y respetable, solo le dan a la jauría lo que esperan. Estoy completamente seguro de que cada una de las mujeres que escriben en este foro y en lo profundo de sus corazones, en sus pensamientos más intimos, esos de noche, antes de dormirse, esos de reflexión, anhelan ser amadas, respetadas y valoradas, desearían quizás una familia normal con un esposo que la desee y la haga feliz, que la ame de verdad, y no como alguno que dijo que amaba a su esposa pero la verguenza de la traición se la traga en silencio seguramente al llegar a su casa y meterse en una cama limpia junto a su mujer después de haber desahogado la calentura acumulada. La mujer desea un compromiso porque es la naturaleza humana que sea así, quiere amor, quiere cariño, solo que transa, entrega su cuerpo y experimenta placer, ese placer que la hacer pensar por lo menos en que es amada por unos pocos minutos antes de que ese hombre saciado se pare y se marche.

 

Respetuosamente,

 

 

El Zorro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi no entenderlos mucho,

hasta hace un tiempo iba feliz de la vida solo follando sin ningun tipo de compromiso o atadura...

libre como un pajaro hast que llego alguien y me obligo casi literalmente a mesclar las cosas.

No me arrepiento de tenerlo a mi lado, pero no se si volveria a aceptar que alguien me obligue a incluirlo en mi vida :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vida, el azar te puede tansformar la forma de pensar y ver el mundo que te rodea. La mujer, maravilloso ser que ha sufrido a travez del tiempo el karma de compartir existencias con el mal necesario llamado "hombre". Que diferentes somos!. El azar mi estimada Luna, puede hacer que seas inmensamente feliz o al contrario, muy desgraciada. Te puede hacer experimentar ese increible sentimiento ausente en los foros de este sitio llamado "amor", si, amor. El amor existe, el amor es lo que le da sentido a todo, a tu vida, y el azar puede darte el maravilloso privilegio de conocerlo, es difícil para la mujer lograr sus anhelos, las condiciones naturales no se le dan, el hombre, es su gran problema, cómo luchar contra ese ser tan, como designarnos, tan básico en su razón, tan falto de sensibilidad, porque el problema de la vida no es que la mujer ser sensible, como dijo alguien por ahí, no, no es que sea más inteligente emocionalmente que el hombre, no, esos son sus grandes cualidades y enhorabuena por ustedes que tienen la suerte de ser mujeres, porque ser mujer es lo más grande que la vida les puede haber dado, imaginate, ser madre, educar hijos, mientras el hombre siempre será un niño que solo quiere divertirse, jugar, ayer eran los autitos, la pelota, hoy de adultos, son las juergas y las mujeres, mujeres que el azar obligó por miles de circunstancias a usar eso que tienen y nosotros deseamos para vivir, obtener cosas, surgir, todo absolutamente válido y respetable, solo le dan a la jauría lo que esperan. Estoy completamente seguro de que cada una de las mujeres que escriben en este foro y en lo profundo de sus corazones, en sus pensamientos más intimos, esos de noche, antes de dormirse, esos de reflexión, anhelan ser amadas, respetadas y valoradas, desearían quizás una familia normal con un esposo que la desee y la haga feliz, que la ame de verdad, y no como alguno que dijo que amaba a su esposa pero la verguenza de la traición se la traga en silencio seguramente al llegar a su casa y meterse en una cama limpia junto a su mujer después de haber desahogado la calentura acumulada. La mujer desea un compromiso porque es la naturaleza humana que sea así, quiere amor, quiere cariño, solo que transa, entrega su cuerpo y experimenta placer, ese placer que la hacer pensar por lo menos en que es amada por unos pocos minutos antes de que ese hombre saciado se pare y se marche.

 

Respetuosamente,

 

 

El Zorro

 

Naturaleza humana?? Naturaleza de la mujer y del hombre....de que está hablando estimado zorro??...me parece estar escuchando al papa nazi Benedicto xvi o algún antecesor de este, pero de la época de la inquisición, que justificaban todo a través del concepto “naturaleza humana”...Y que significa la naturaleza de una cosa en este caso, la humana?? que el ser humano no tiene la posibilidad de cambiar, de transformarse, de mejorar, de decidir y hacer...eso tan básico que realizamos a cada momento de nuestras vidas, desde las grandes decisiones como tener sexo con amor o sin este o las chicas, tales como, que calle tomamos para irnos a la pega o que ropa nos ponemos...

 

Me parece que como seres humanos tenemos precisamente esta capacidad que es la de decidir qué cresta haremos con nuestras vidas este fin de semana, durante los próximos tres años, o el resto de ella, como cantaba Víctor Jara "de todo elemento el hombre es un creador" y esa es nuestra gran diferencia con el resto de los seres vivos, crear, construir, transformar....decidir si queremos seguir los preceptos con que esta sociedad mal hecha, y digo mal hecha porque desde los inicios de la historia ha sido construida por minorías poderosas que deciden como debemos vivir y que de alguna manera han hecho carne en nuestro ser que "hay mujeres pa’ casarse y otras pa‘ tirarselas"...y desde ahí surge esta duda que plantea lunaazul (que hermoso color)...si los hombres creemos eso es porque hemos sido educados con el término “normal”, familia “normal”, vida “normal” o que una mujer "normal" se entrega al sexo sólo cuando quiere que la amen o se comprometan con ella...y no solo porque sienta la necesidad humana de saciar sus deseos...total la educación hipócrita que recibimos (y cuando me refiero a educación no me refiero al hecho de ir al colegio sino a la que recibimos a través de los medios de comunicación, de nuestras familias y sector social al cual pertenecemos, en resumen de todo aquello que nos plantea modelos a seguir) nos ha ido creando como este tipo de seres humanos con prejuicios como el que tu demuestras…yo en lo personal trato de vivir el sexo con mis parejas separándolo del amor, tanto con las que he amado y me he proyectado, como con mis amigas con ventaja o las minas que uno conoce en un momento y termina al rato cogiendo con ellas y después ya no las ves más…y esto porque creo que es un momento que hay que vivir con el único objetivo de sentir placer, después de haber terminado trato de demostrar el amor que siento por la persona que amo a través de abrazos, besos y caricias en vez de fumarme un cigarro y mirar pa’l techo, o de demostrar el cariño que siento por mis amigas con ventaja o el respeto que siento por la chica que acabo de conocer…

 

Yo creo en el amor profundamente, pero creo que hay que saber separar el amor del sexo y no escudarse en que nuestra mezquindad para con el amor se reduce a decir te amo mientras se está follando y el resto del tiempo te olvidas de actuar en pos de hacer del amor una acción y no un simple discurso y cuando me refiero a amor me refiero tanto al que sientes por tu pareja, como el que sientes por tu familia, amigos, el resto de los seres humanos, seres vivos y el planeta en que vivimos…ahí, en el resto del tiempo es cuando el amor sirve de verdad, yo por mi parte he decidido por el momento no tener amor de pareja, sólo vivir mi sexualidad libremente sin ataduras ni mentiras…pero eso no significa que haya dejado el amor de lado, aun me quedan muchas otras cosas que amo….y también he conocido muchas mujeres que han decidido lo mismo y eso no las hace ni mentirosas consigo mismas, ni menos mujeres, porque según tu, no siguen su naturaleza….para mí las hace más libres y dignas.

 

Saludos a todos tal vez me fui en la profunda pero en todo hay su trasfondo…

 

Pd: Justine gran frase la de tu firma…aguante La Renga…el rocanrol no morirá jamás!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde y muy humilde opinion es que por suerte se han conformado estos foros, pues es una alternativa para que, tanto envainadoras como estokadores se planteen a si mismos (as) los temas que les son de profundo interes. Me explico, casi el 80% del universo de feminas con las que he o actualmente interactuo son de las que son convencidas de que el sexo sin sentimiento no existe, que ni en pedo se meten con uno que no quieran, etc. Será que esta sociedad nos ha llevado a eso? Serán todos estos traumas que nos han nacido desde pequeños? Creo, en ese sentido, que la libertad de la mente es la unica alternativa, claro, siempre con responsabilidad y sabiendo lo que se hace, me imagino que no es la idea andar tirandose a la chuña, no, por el contrario, creo que la necesidad es de hacerlo con conciencia pero con conciencia de gozo, de placer, en el fondo tirarse al weon que les parezca por que quieren. Por eso me cago de la risa con los joteos, al final creo que terminan por apagar la liberacion....por eso me ofrezco pa cualquier mina que quiera solo sexo, sin compromiso...jajajajajajaja :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lunaazul

exelente el tema que planteaste. en mi parecer las mujeres les cuesta mucho separar sentimientos , por lo mismo me

cuesta intentar tener una relacion por fuera ya que las damas empiezan con extorciones y amenazaz de todo tipo (como la

pelicula Bajos Instintos)

 

Si... estoy de acuerdo en que las mujeres no separamos los sentimientos del sexo, claramente hay algunas exepciones, pero eso de andar extorcionado y amenazando :mamba: (es un poco antiguo ó q tipo de mina te has metido, medio loca o psicopatica, en fin...).

 

El tema es que si bien he tenido citas (mision), igual hay un pre- telefonico, msn, café, etc. y ahi ves si te mueve o no la hormonas, no es que te da lo mismo con quien vay, algo te tiene q mover, aunque sea los colales. Obviamente que si NO, lo despachai y SI te tinca sigues hasta el encuentro intimo; y como decia otro forero, no mas de tres encuentros. Y si quedai muy enganchada (o), buscas otro para sacar al anterior. De esa forma te das cuenta que no estás enamorada y que tener una calentura pasajera y disfrutar del sexo es tan normal en las mujeres como en los hombres. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juas!!! No sé si este sea el espacio adecuado a su pregunta, ya que los hombres de esta página estamos acostumbrados a pensar en el sexo sin compromiso, o no? :spiteful:

 

 

 

Exactamente dewraciao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

El tema es que si bien he tenido citas (mision), igual hay un pre- telefonico, msn, café, etc. y ahi ves si te mueve o no la hormonas, no es que te da lo mismo con quien vay, algo te tiene q mover, aunque sea los colales. Obviamente que si NO, lo despachai y SI te tinca sigues hasta el encuentro intimo; y como decia otro forero, no mas de tres encuentros. Y si quedai muy enganchada (o), buscas otro para sacar al anterior. De esa forma te das cuenta que no estás enamorada y que tener una calentura pasajera y disfrutar del sexo es tan normal en las mujeres como en los hombres. :give_heart:

 

 

Que rico conocer el punto de vista específico de una mujer .... besos para ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo:

por que una relación sexual tiene que significar que existe un mero compromiso?

por que los hombres se escabullen pensando en que lo acosaras por haber tenido sexo?

por que el contexto de la conversacion debe variar...?

mi no entender... alguien me podrá explicar? :wink3:

 

 

Porque culturalmente las mujeres estan condicionadas a no admitir que solo quieren sexo... entonces se sienten mejor si le ponen salsitas de amor al lado, ademas, hay bastantes personas con carencias afectivas graves que creen que el cariño hay que "pagarlo" con catre (ojo, ir al psiquiatra urgente si eso pasa)... pero también hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hombres que llegan al catre... porque quieren cariñitos y mimos, en el fondo, te estan vendiendo el miembro por miguitas de ternura...¡PERO PREFIEREN MORIR QUE CONFESARLO!!!! :i-m_so_happy:

 

 

En la vida, el azar te puede tansformar la forma de pensar y ver el mundo que te rodea. La mujer, maravilloso ser que ha sufrido a travez del tiempo el karma de compartir existencias con el mal necesario llamado "hombre". Que diferentes somos!. El azar mi estimada Luna, puede hacer que seas inmensamente feliz o al contrario, muy desgraciada. Te puede hacer experimentar ese increible sentimiento ausente en los foros de este sitio llamado "amor", si, amor. El amor existe, el amor es lo que le da sentido a todo, a tu vida, y el azar puede darte el maravilloso privilegio de conocerlo, es difícil para la mujer lograr sus anhelos, las condiciones naturales no se le dan, el hombre, es su gran problema, cómo luchar contra ese ser tan, como designarnos, tan básico en su razón, tan falto de sensibilidad, porque el problema de la vida no es que la mujer ser sensible, como dijo alguien por ahí, no, no es que sea más inteligente emocionalmente que el hombre, no, esos son sus grandes cualidades y enhorabuena por ustedes que tienen la suerte de ser mujeres, porque ser mujer es lo más grande que la vida les puede haber dado, imaginate, ser madre, educar hijos, mientras el hombre siempre será un niño que solo quiere divertirse, jugar, ayer eran los autitos, la pelota, hoy de adultos, son las juergas y las mujeres, mujeres que el azar obligó por miles de circunstancias a usar eso que tienen y nosotros deseamos para vivir, obtener cosas, surgir, todo absolutamente válido y respetable, solo le dan a la jauría lo que esperan. Estoy completamente seguro de que cada una de las mujeres que escriben en este foro y en lo profundo de sus corazones, en sus pensamientos más intimos, esos de noche, antes de dormirse, esos de reflexión, anhelan ser amadas, respetadas y valoradas, desearían quizás una familia normal con un esposo que la desee y la haga feliz, que la ame de verdad, y no como alguno que dijo que amaba a su esposa pero la verguenza de la traición se la traga en silencio seguramente al llegar a su casa y meterse en una cama limpia junto a su mujer después de haber desahogado la calentura acumulada. La mujer desea un compromiso porque es la naturaleza humana que sea así, quiere amor, quiere cariño, solo que transa, entrega su cuerpo y experimenta placer, ese placer que la hacer pensar por lo menos en que es amada por unos pocos minutos antes de que ese hombre saciado se pare y se marche.

 

Respetuosamente,

 

 

El Zorro

 

Uff, usted parece un mal chiste freudiano, estimado, y además, bastante prejuicioso... el grupo de envainadoras no es de scorts solitarias, muchas tienen sus parejas, habemos varias que no le hacemos al vil billete y y unas cuantas señoras con familia feliz, de esas como postal-opus dei ... y además, buenas para el catre, pero lo más importante, con una felicidad de vivir que no nos cabe en el cuerpo... con o sin compromisos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo:

por que una relación sexual tiene que significar que existe un mero compromiso?

por que los hombres se escabullen pensando en que lo acosaras por haber tenido sexo?

por que el contexto de la conversacion debe variar...?

mi no entender... alguien me podrá explicar? :wink3:

 

 

Porque culturalmente las mujeres estan condicionadas a no admitir que solo quieren sexo... entonces se sienten mejor si le ponen salsitas de amor al lado, ademas, hay bastantes personas con carencias afectivas graves que creen que el cariño hay que "pagarlo" con catre (ojo, ir al psiquiatra urgente si eso pasa)... pero también hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hombres que llegan al catre... porque quieren cariñitos y mimos, en el fondo, te estan vendiendo el miembro por miguitas de ternura...¡PERO PREFIEREN MORIR QUE CONFESARLO!!!! :i-m_so_happy:

 

 

En la vida, el azar te puede tansformar la forma de pensar y ver el mundo que te rodea. La mujer, maravilloso ser que ha sufrido a travez del tiempo el karma de compartir existencias con el mal necesario llamado "hombre". Que diferentes somos!. El azar mi estimada Luna, puede hacer que seas inmensamente feliz o al contrario, muy desgraciada. Te puede hacer experimentar ese increible sentimiento ausente en los foros de este sitio llamado "amor", si, amor. El amor existe, el amor es lo que le da sentido a todo, a tu vida, y el azar puede darte el maravilloso privilegio de conocerlo, es difícil para la mujer lograr sus anhelos, las condiciones naturales no se le dan, el hombre, es su gran problema, cómo luchar contra ese ser tan, como designarnos, tan básico en su razón, tan falto de sensibilidad, porque el problema de la vida no es que la mujer ser sensible, como dijo alguien por ahí, no, no es que sea más inteligente emocionalmente que el hombre, no, esos son sus grandes cualidades y enhorabuena por ustedes que tienen la suerte de ser mujeres, porque ser mujer es lo más grande que la vida les puede haber dado, imaginate, ser madre, educar hijos, mientras el hombre siempre será un niño que solo quiere divertirse, jugar, ayer eran los autitos, la pelota, hoy de adultos, son las juergas y las mujeres, mujeres que el azar obligó por miles de circunstancias a usar eso que tienen y nosotros deseamos para vivir, obtener cosas, surgir, todo absolutamente válido y respetable, solo le dan a la jauría lo que esperan. Estoy completamente seguro de que cada una de las mujeres que escriben en este foro y en lo profundo de sus corazones, en sus pensamientos más intimos, esos de noche, antes de dormirse, esos de reflexión, anhelan ser amadas, respetadas y valoradas, desearían quizás una familia normal con un esposo que la desee y la haga feliz, que la ame de verdad, y no como alguno que dijo que amaba a su esposa pero la verguenza de la traición se la traga en silencio seguramente al llegar a su casa y meterse en una cama limpia junto a su mujer después de haber desahogado la calentura acumulada. La mujer desea un compromiso porque es la naturaleza humana que sea así, quiere amor, quiere cariño, solo que transa, entrega su cuerpo y experimenta placer, ese placer que la hacer pensar por lo menos en que es amada por unos pocos minutos antes de que ese hombre saciado se pare y se marche.

 

Respetuosamente,

 

 

El Zorro

 

Uff, usted parece un mal chiste freudiano, estimado, y además, bastante prejuicioso... el grupo de envainadoras no es de scorts solitarias, muchas tienen sus parejas, habemos varias que no le hacemos al vil billete y y unas cuantas señoras con familia feliz, de esas como postal-opus dei ... y además, buenas para el catre, pero lo más importante, con una felicidad de vivir que no nos cabe en el cuerpo... con o sin compromisos

 

 

Grandes palabras que tienen una verdad que no se puede esconder....

la mujer no se vuelve puta por disfrutar del sexo y admitirlo, solo nos aceptamos como los seres sexuales que somos

Para que hacerse la mojigata? si sabemos hasta donde queremos o no llegar con alguien

Ahora lo que se viene complicado es cuando las cosas se nos dan vuelta y lo que para una solo fue un momento de relajacion para el otro se convirtio poco menos que en una relacion y malentienda las cosas :king:

Creo que se puede disfrutar del sexo sin que necesariamente deba haber amor, si tienes las cosas claras y hay confianza con tu amig@ con ventaja por que no hacerlo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...