Saltar al contenido
nicozeta

VILLANUEVA EN COREA

Mensajes recomendados

Ariete chileno

VILLANUEVA Y SUS PRIMEROS DÍAS EN COREA: “DEBO SALUDAR CON UNA REVERENCIA”

 

 

Villanueva turisteando en la ciudad de Ulsan.

 

El ex cruzado, Racing y Morelia disfruta al máximo sus días en Asia. La flamante incorporación del Ulsan Hyundai Motors relató a Terra.cl su nueva experiencia, destacando “el respeto por los mayores”, “la impresionante infraestructura” y el conocimiento que había de él antes de llegar. (TERRA.cl)

 

ULSAN, enero 16.- Está exultante de felicidad. Todo lo impresiona y no es para menos. Es que José Luis Villanueva lleva menos de una semana en Corea y su cambio de vida ha sido radical.

El flamante ariete ex UC, Cobreloa, Palestino, Racing, Morelia y la Roja, entre otros, entrena hace dos días en su nuevo club, el Ulsan Hyundai Motors, uno de los más poderosos del país asiático.

 

“Es mejor de lo que esperaba. En infraestructura es impresionante. Es de lujo, imagínate que acá se quedó la Selección de España para el Mundial 2002”, comienza su relato el atacante.

 

Y prosigue sentenciando que “el grupo es muy distinto a los que había estado ya que prima, como en toda la sociedad coreana, un inmenso respeto por los mayores”.

 

Este último punto llamó la atención en extremo al criollo. “Tengo que saludar con una reverencia a los que son mayores que yo y en todo momento hay que tener respeto por todos, cosa que me gusta”, reseñó.

 

Respecto de la forma de comunicarse, narró que “hay un coreano que vivió cuatro años en Chile y habla español, pero no juega. Es el encargado de hacer los videos de todos los entrenamientos y partidos. Además, hay un brasileño. Con los técnicos hablo en inglés”.

 

Asimismo, resaltó “la velocidad del juego. Es que acá hay cinco jugadores de la selección coreana y unos cuantos ex mundialistas”.

 

Finalmente, Villanueva no dejó de lado el trabajo y conocimiento que había de él antes de su llegada. “Tenían goles y jugadas mías que ni yo me acordaba, desde Palestino, todos los de Católica y de ahí en adelante”,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...