Saltar al contenido
silenoz

rubiamodelo.com??, ALGUIEN QUE GUIE XFA :D

Mensajes recomendados

y bueh, de antemano saludos a todos los foreros de aca

y tengo una pregunta

leyendo de ocioso (saaaaaaaaaaaaaaaaa) el economicos de la tercera, insistian como 3 veces con un anuncio de rubiamodelo.com, la cosa es que me meti de calien...., digo curioso y me encuentro con una chica bastante bella, y comparando con el precio, es como wow

y como buen desconfiado, me dije como tanta maravilla x tan poco. y eso

Busque info en el foro, me salio un resultado, pero no decia mucho, pues a la vez me dirigia a una evaluacion, pero la pagina estaba caducada :mda: :mda: :mda:

asi que eso

cualquier info se agradecera, pues me tiene bastante intrigado esa chica

sl2

Editado por silenoz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padawan Silenoz, recuerde que el Holocrón no responde a nuestras preguntas si no se sabe manejar bien, aquí lo que pregunta:

 

BUSQUEDA JEDI EN HOLOCRON...

 

En el link de nuestro reputado Maxwell Smart tiene evaluaciones más recientes de la niña...

 

Lo dije y no me voy a cansar de decirlo, duela a quien le duela, ésta es la Enciclopedia Puteril más grande de Chile, si se sabe buscar el dato está, si no está, no faltarán los foreros que saltarán presuroros por el honor de los Kamikazes para a riesgo del terrible guatazo traer su reporte...

 

Un abrazo Estokadores,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padawan Silenoz, recuerde que el Holocrón no responde a nuestras preguntas si no se sabe manejar bien, aquí lo que pregunta:

 

BUSQUEDA JEDI EN HOLOCRON...

 

En el link de nuestro reputado Maxwell Smart tiene evaluaciones más recientes de la niña...

 

Lo dije y no me voy a cansar de decirlo, duela a quien le duela, ésta es la Enciclopedia Puteril más grande de Chile, si se sabe buscar el dato está, si no está, no faltarán los foreros que saltarán presuroros por el honor de los Kamikazes para a riesgo del terrible guatazo traer su reporte...

 

Un abrazo Estokadores,

 

 

 

valeu x la info :drinks:

la 1ra vez que busque me meti a los 2 topics que salian antes (saltando este), y creo que pase x alto el detalle de vanesa en ese entonces

se agradece

 

conclusion: no me arriesgo, mejor me guardo el $$$ para bs as, o para candy de la promo

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: con repecto a esta mina, no se las recomiendo, aunque la mina es rica, atiende en una camilla, o colchon en el piso, que es bastante incomodo, es terrible de mecánica, no deja que la toques, y te despacha rapidito no respetando el tiempo.-

 

 

 

Estimado Padawan Silenoz, recuerde que el Holocrón no responde a nuestras preguntas si no se sabe manejar bien, aquí lo que pregunta:

 

BUSQUEDA JEDI EN HOLOCRON...

 

En el link de nuestro reputado Maxwell Smart tiene evaluaciones más recientes de la niña...

 

Lo dije y no me voy a cansar de decirlo, duela a quien le duela, ésta es la Enciclopedia Puteril más grande de Chile, si se sabe buscar el dato está, si no está, no faltarán los foreros que saltarán presuroros por el honor de los Kamikazes para a riesgo del terrible guatazo traer su reporte...

 

Un abrazo Estokadores,

 

 

 

valeu x la info :drinks:

la 1ra vez que busque me meti a los 2 topics que salian antes (saltando este), y creo que pase x alto el detalle de vanesa en ese entonces

se agradece

 

conclusion: no me arriesgo, mejor me guardo el $$$ para bs as, o para candy de la promo

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...