Saltar al contenido
Lady_venus

Mujeres en cafe

Mensajes recomendados

Publicado

No se si mi post esta bien ubicado acá, pero queria hacer una consulta..me nace la curiosidad por ir a un café pero no se si van mujeres a estos locales, mi pololo quiere que vayamos pero da cosa porque creo que solo van hombres...que me dicen ustedes?

Gracias

Imagen IPB

Oh Venus, reina de Gnido y Pafos,

abandona tu Chipre tan querida

y acude a la adornada estancia

de Glícera, la que te invoca

con numeroso incienso.

Venga contigo el Niño ardiente

y las Gracias de talles desceñidos;

vengan las Ninfas y la Juventud,

que sin ti a nadie atrae;

venga Mercurio.

Publicado

Primero que nada un gusto saludarla señorita, en segundo lugar le respondo, yo creo que no es malo acompañar a su pololo a un cafe, pero tambien considero que las chicas que atienden se sentirian cohibidas con su presencia, si usted es de la zona de valparaiso le recomendaria ir al cafe Bogart ubicado en la calle cochrane altura reloj turri, ahi la atenderan sin problemas, depende de esa experiencia podra tomarse una idea e ir otros lugares.

Espero que mi respuesta sea de su agrado y pruebe la experiencia.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
Primero que nada un gusto saludarla señorita, en segundo lugar le respondo, yo creo que no es malo acompañar a su pololo a un cafe, pero tambien considero que las chicas que atienden se sentirian cohibidas con su presencia, si usted es de la zona de valparaiso le recomendaria ir al cafe Bogart ubicado en la calle cochrane altura reloj turri, ahi la atenderan sin problemas, depende de esa experiencia podra tomarse una idea e ir otros lugares.

Espero que mi respuesta sea de su agrado y pruebe la experiencia.

Soydevalpo

Un gusto señor soydevalpo...la verdad es que hace tiempo que queremos ir, en realidad a mi me nace la curiosidad de saber que hacen ahi y bueno si, mirar a las chicas..agradezco enormemente su consejo, si usted me recomiendsa ese sitio entonces le hare caso ya que he visto que usted es un gran kafetero porteños :wink3:

Gracias.

Imagen IPB

Oh Venus, reina de Gnido y Pafos,

abandona tu Chipre tan querida

y acude a la adornada estancia

de Glícera, la que te invoca

con numeroso incienso.

Venga contigo el Niño ardiente

y las Gracias de talles desceñidos;

vengan las Ninfas y la Juventud,

que sin ti a nadie atrae;

venga Mercurio.

Publicado

:diablo: junto con saludarla srta venus, le cuento q mi ex-polola smpre tuvo la misma curiosidad pero nunca lo llevamos a efecto, xq?? no sep, pero yo x lo menos nunca he visto una niña en un cafe y q no trabaje ahy, como dice muy bn soydevalpo a lo emjor las xica s q trabajan ahy se pueden cohibir, pero todo depende de las xicas creo yo, no le veo lo malo a q una mujer visite un cafe con piernas.

so no mas

salu2 :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado
:diablo: junto con saludarla srta venus, le cuento q mi ex-polola smpre tuvo la misma curiosidad pero nunca lo llevamos a efecto, xq?? no sep, pero yo x lo menos nunca he visto una niña en un cafe y q no trabaje ahy, como dice muy bn soydevalpo a lo emjor las xica s q trabajan ahy se pueden cohibir, pero todo depende de las xicas creo yo, no le veo lo malo a q una mujer visite un cafe con piernas.

so no mas

salu2 :drinks:

Por mi parte recuerdo que, hace algunos años ya, yo estaba en un topless de Viña con un amigo, y llegó una pareja de pololos, onda universitarios piola, y la chica se comportaba con toda naturalidad, como si estuviera en un bar y pub.

Y por su parte, las "anfitrionas" que nos atendían tampoco estaban extrañadas: "¿Por qué una mujer no va a querer mirar el show?", me comentó una de ellas.

Y si de hace unos seis años a esta parte la sociedad chilena ha cambiado y se ha hecho más abierta, no debiera haber ningún inconveniente.

Publicado

Lady venus espero que su aventura cafetera junto a su pareja sea buena, y espero que la reporte para saber como le fue, si quiere en otra oportunidad podemos agendar una visita a otro cafe junto a su pololo, en viña, espero su reporte.

soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?