Saltar al contenido
Pakk

BUSCAN SOLO CHICAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO & FIESTAS

Mensajes recomendados

Holas

Resulta que haremos una despedida de soltero para un amigo, esta sera la tercera que hacemos, y queria ver si alguien tenia algun dato para conseguir o contratar un grupo de minas a precio modico o por amor al arte (alguna mina q se ofrezca).

Resulta q las dos veces anteriores contratamos a minas por el diario (3 la primera y 3 la segunda vez), pero de las tres solo salvaba una.

La idea es hacer una "partusa" o que vayan minas que quieran pasarlo bien toda la noche, onda carrete orgia, total habra copete, comida y privacidad.

Seremos 10 hombres en total, el menor tiene 25 años y el mayor 32.

Cualquier dato que tengan lo hacen llegar aca, si hay minas interesadas que escriban y nos juntamos antes para conocernos.

 

La desp. de soltero sera a fines de Febrero.

 

Saludos.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, difícil poder ayudarlo. No hay referencias en el foro sobre las chicas mencionadas; y muy pocas en la web. Dejaré esto abierto un par de días por si apareciera alguien que lo pueda iluminar mejor; aunque en mi opinión, y por lo que se ve, dudo que las damas estén dispuestas a participar en despedidas. Y, aunque lo hicieran, estoy seguro que no dejarán que se les toque ni el pelo.

Se nota que están tratando de acceder a las ligas mayores -léase medios de comunicación masivos, diarios, televisión, grandes espectáculos-. No creo que circulen por el lado oscuro de la fuerza (claro que, de sólo imaginarme en medio de ese quinteto..... uuuffff....... me podría morir tranquilo......)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm.... efectivamente es la Nayareth(Charity...gúeno el nombre) Ex-Cafetera, Ex-Platinum, Ex-Diosas, pah los amigos la Negra.

Aparte de contactar al Fotografo, sale el Cel.. en la Pág., tb. podrías preguntar en CCP, demás que tiene que haber alguien que la sepa contactar...

 

 

 

Ah... no creo que sean tan inaccesibles. :ph34r:

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la despedida exito total todos mas que satisfechos con la perfomance de las chicas 200% recomendadas contacte a marissa y dani que dupla... muy buena atencion muy buena disposicionn se quedaron casi 2 horas y arreglaron por una, bueno claro que tambien hay q tner claro el trato que se las da, no publico el precio ya que me pidieron que no lo haga porq ellas me dieron un precio especial, pero llamen y consulten

 

bueno queria compartir eso con ustedes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

D'TR3S PRODUCCIONES

 

PRODUCTORA INTEGRAL DE TODO TIPO DE EVENTOS, SOMOS LOS PRODUCTORES OFICIALES DE TODOS LOS EVENTOS Y FIESTAS DE LA ESTOKADA DURANTE EL AÑO 2010, ESA ES NUESTRA GARANTIA.

 

TENEMOS........ TODO LO QUE PIDAS Y SI NO LO TENEMOS LO CONSEGUIMOS.

 

Alexis Palma

Productor General

WWW.CHILEFIESTAS.CL

aproducciones@chilefiestas.cl

contacto@chilefiestas.cl

Fono: +569-87487713

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas..

 

No posteo mucho por pajero... si utilizo muchos de los datos del foro y soy un activo incitador de amigos para q entren y se unan.

 

En esta ocasion necesito su ayuda, de sus muy buen recorrido y buenos datos de AMIGAS (de piel de color, negritas, cholitas como sea.. negras.)

 

OJO es para el novio (fue su condicion, nada q decir)... para los demas.. bueno.. eso.. es algo... que se puede manejar... siempre hay alguna musa disponible... con la calentura y en grupo.. casi todo es bueno.. ajjajaa..

 

Espero sus comentarios por esta buena accion. Es un regalo para un muy buen amigo.. que por la xuxa se va al lado oscuro.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

No se porqué es tan dificil obtener buenos datos para despedidas. Mi experiencia con las minas en ese tipo de carretes ha sido mala en general. Lo usual es que tengan unas 3 o más despedidas en una noche , por lo que hacen su show...la atención para el novio y quieren volar rapidamente a la siguiente. Yo creo que vale más la pena gastarse unas lucas más y asegurarse a las chicas por lo menos unas 3 horas.

Hace poco asistí a una despedida que realmente estuvo la raja en relación a la performance de las artistas. Como yo no la organicé no tengo claro los detalles de la negociación con las chicas...pero les cuento mi experiencia.

La despedida se realizó en casa de un amigo, por lo que el monto recaudado se pudo destinar casi en un 75% a la contratación. La cuota que se cobró por comensal fue de $30.000 y asistimos algo más de 20 personas (20x$30.000=$600.000---->75% de eso=$450.000 destinadas a chicas). El organizador me confió que días antes se dedicó a hacer un casting para elegir al elenco (me dijo que fue una pega dura pero generosamente se sacrificó por el resto). Le costó bastante encontrar a las chicas requeridas, ya que en general le ponian bastante atados con las horas. Finalmente contactó a cuatro chicas que le llamaron la atención por su simpatía y buena disposición.

Me van a perdonar pero solo recuerdo los nombres de dos de ellas... una es Cachorra publicada en relax, la otra se llamaba María José.

Las cuatro niñas se portaron la raja...tuvieron una disposición y simpatía a toda prueba. De las cuatro Cachorra destacaba por su simpatía y belleza... la mina es realmente linda. Las otras tal vez sin ser tan bonitas como Cachorra eran iguales de simáticas y buenas pa' la jarana. Bueno...la cuatro chicas llegaron tipin 12:00 y estuvieron una media hora conociendo y compartiendo con los contertulios. En este punto hago un parentesis...hay que pensar en las chicas a la hora de comprar el copete.... si son medianamente profesionales no querrán beber alcohol antes de hacer su performance... a nosotros nos pidieron bebidas energéticas o algo sin alcohol y watiamos...no había nada de eso. Después hicieron el show, cada una realizó un baile para el novio (a las niñas se les quedó la musica en casa...pero como había un DJ no hubo problema....acordarse de tener preparada musica por si acaso). Las minas bailaron, hicieron su strip tease...restregaron su humanidad por la cara del novio...lo dejaron en pelota y lo humillaron como corresponde (puta que es penca estar curado, en pelota, con 20 huevones gritando Eh...Eh...Eh y uno cacho de paragua...no hay forma de que se te pare en una sitación como esa). Hay que tener ojo con mantener a raya a los tipicos huevones odiosos que empiezan a estirar las manos y a los idiotas que quieren sacar fotos o filmar aun cuando las chicas les han advertido que no lo hagan...Esta no fue una excepción, pero los organizadores fueron firmes y la cosa se realizó sin inconvenientes. Para finalizar las cuatro chicas hicieron un baile conjunto para el novio....puta que lo disfrutó el huevón...era como un pez nadando en un mar de tetas. Ahí las chicas se acordaron del resto de los mortales y dejaron que agarraramos algo....siempre con respeto por supuesto.

Después vino la atención al novio y el sorteo para los amigos. De eso no puedo comentar porque no tuve el privilegio, pero a juzgar por las caras de los afortunados la cosa estuvo de miedo.

Luego las chicas se quedaron una media hora más conversando y tomandose un copetín. Se fueron pasadas las 3:000 (estuvieron algo más de 3 horas)

 

Como conclusión...puedo recomendar a estas chicas. Los interesados podrán buscar a Cachorra en relax y preguntarle por sus amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios...espero su ayuda para esta cruzada.el sábado celebramos un cumpleaños de un gran amigo,cumple 30 y con otros amigos le queremos regalar 2 hembras de primera.el problema es que en su fiesta estarán nuestras esposas,novias y familia..de manera que necesitamos 2 chicas que pasen piola como 2 amigas,sean riquísimas,simpáticas,no flaites,calientes y se presten para llegar como 2 amigas al cumpleaños.la idea es que estas chicas,carreteen un rato,compartan se tomen su trago y hagan mierda al cumpleanero,el presupuesto que juntamos es de 100 Lucas.....y la idea es que compartan entre las 10 de la noche y la 1 de la mañana;se agradece si tienen algún dato que podamos tomar para este evento....un gran saludo a todos y atento a vuestros comentarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, recurro a ustedes porque estamos organizando una despedida y como yo ando medio retirado (medio) ya no tengo tanto dato.

es de uno de mis mejores amigos y todos confian en mi para hacerla de oro.

ojala unas 4 minitas.... llamo y llamo, pero las escorts de aqui no hacen despedidas, les da lata o miedo de que se encuentren con alguien.

 

ojala alguien pueda ayudarme en esta busqueda

 

saludos,

 

nico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tengo 2 departamentos, piso 11 y el otro piso 2, santiago centro y providencia, los 2 equipados con todo lo necesario para su despedida

si le interesa comuniquese con Alvaro al 93441196

 

Pd algunas damas de las que andan por este foro han ido y han dejado buen servicio por si nesecita datos

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...