Saltar al contenido
copiapino

junta de estokadores

Mensajes recomendados

pero hagamoslo.. no nos quedemos en eso no mas.. alguien que conste de un lugar ponga dia fecha y hora

 

saludos

 

 

El Santo Pub? les tinca.....onda el miercoles en la noche, tipo 21:30? o bien de día.. en algún cafe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasó el miércoles y llegué, no había nadie en el local, abren recién a esa hora (9:30) pero las chiquillas todavía no entran todas a trabajar...

 

en todo caso llegué tarde a eso de las 10:40,...

una evaluación...

el local es piola (tranquilo), no tiene patente de cabaret, por lo que está prohibido hacer show, aunque el resto funciona casi igual que un topples, por lo que averigué con las chiquikllas que a esa hora se encontraban

 

será para otra opotunidad el tour estokador...

Editado por dondiego
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasó el miércoles y llegué, no había nadie en el local, abren recién a esa hora (9:30) pero las chiquillas todavía no entran todas a trabajar...

 

en todo caso llegué tarde a eso de las 10:40,...

una evaluación...

el local es piola (tranquilo), no tiene patente de cabaret, por lo que está prohibido hacer show, aunque el resto funciona casi igual que un topples, por lo que averigué con las chiquikllas que a esa hora se encontraban

 

será para otra opotunidad el tour estokador...

 

Don diego.............uté me suena jugado.......le propongo un mini tour....partamos por El Cielo de calle Lo Carreras, usted pone el dia la hora y el lugar.......? no quiero parecer Gay DOndiego....pero a estas alturas de la vida usted cuantos cuenta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL ZAR: me parece bien el cielo.... viernes 10:30 hrs.

 

respecto a tu otra consulta , es más preocupante que sea a que parezca....

 

en todo caso (y si los cálculos que se realizaron como año cero para el inicio de la era cristiana son los correctos), hace 1.974 años un hombre barbudo de cabellera larga y que pregonaba por la paz y el amor , tenía la misma edad que hoy tengo.

 

o que es lo mismo decir, la edad cuando murió Cristo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL ZAR: me parece bien el cielo.... viernes 10:30 hrs.

 

respecto a tu otra consulta , es más preocupante que sea a que parezca....

 

en todo caso (y si los cálculos que se realizaron como año cero para el inicio de la era cristiana son los correctos), hace 1.974 años un hombre barbudo de cabellera larga y que pregonaba por la paz y el amor , tenía la misma edad que hoy tengo.

 

o que es lo mismo decir, la edad cuando murió Cristo.

 

 

Master, estoy complicado el día viernes, pues me quiero arrancar a la playa con toda la Family, así que dejemoslo para el día lunes o martes, pero tipo 20:30 antes irse a la casa.........Espero verlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para aquellos que necesitan de ciertos consejos para ir a night club

 

aquí podrán encontrar algunos consejos muy buenos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=23658

 

DIN DIEGO EL MEDIO APORTE.................MUY BUENO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...