Saltar al contenido
5ta region

CHICAS DE DIABOLAS

Mensajes recomendados

Publicado

AMIGOS FOREROS CREO QUE DEBEMOS HACER UN TIPO DE SCORTON, ES DECIR UNIRNOS PARA QUE VUELVAN ESTAS CHICAS QUE REALMENTE ERAN UNOS MANJARES DE LOS DIOSES, ULTIMAMENTE HE VISTO VARIOS AVISOS DE CHICAS QUE COBRAN $50.000.- $100.000.- Y CREO QUE REALMENTE NO LO VALEN SERA EL CALOR DEL VERANO QUE LAS HACE ENLOQUECER Y QUERER VRNOS LA CARA DE TONTOS, ESE VALOR DE $50.000.- O MAS ERA DIGNO DE LAS CHICAS DEL DIABOLAS. UNAMONOS PARA QUE VUELVAN EN ALGUN LUGAR DEBEN ESTAR ESTOY SEGURO QUE LA TIERRA NO SE LAS PUEDE HABER TRAGADO, POR LA DIGNIDAD DE LOS ESTOCADORES VUELVAN O SIMPLEMENTE QUE APAREZCAN LAS VERDADERAS DIOSAS Y NO CUALQUIERA QUE NOS QUIERA PASAR GATO POR LIEBRE, JAJAJAJAJJA

CON VALORES QUE :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Publicado

Apoyo la moción, ahora bien tengo entendido que siguen atendiendo con el mismo número de celular pero perdí el dato, si alguien lo tiene se agradece.

En especial recuerdo a Agustina, exquisita.

Publicado

yo creo k varios se anotan

señor quinta región se le olvido hacer los honores de rigor al presentarse, aunque por el contenido del post supongo que hace tiempo conoce este foro y nunca había hablado o soltado las picadas. También le recuerdo k no es necesario hablar con mayusculas

saludos

estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado

aclaro amigo bot si me habia presentadado, pero no hay problema soy de viña y mi intencion en este foro es aportar con las picadas que manejo que son hartas creo yo, y si escribi con mayuscula fue solo un condoro jajajajaaja, espero ser un verdadero aporte, eso nos vemos y hagamos fuerza para que diavolas vuelva a la 5ta region o algo similar,creo que nos merecemos eso y más y que el verano no haga que las chicas se acaloren y suban los precios como locas, ok nos vemos

5ta region

a se me olvidaba saludos a todos sorry

atte

5ta region

PD: tengo unas fotos de agustina de diavolas como las subo para que los que se metan a este tema sepa de que nivel de chicas estamos hablando que vuelvan si alguno sabe que me diga o simplemente se las envio para que el las suba, la idea es graficar lo que estamos pidiendo y ojala se sumen mas a esta diavoloton

Publicado

son las que aparecian en la página web??

Publicado

primero quiero presentarme soy lorillo hace tiempo pertenezco al los foreros pero no he posteado, yo estuve con la susodicha es realmente rica esa argentina hasta me duche con ella, además me dijo q salieramos a tomar un cafecito. ya foreros nos leemos.

Publicado
Apoyo la moción, ahora bien tengo entendido que siguen atendiendo con el mismo número de celular pero perdí el dato, si alguien lo tiene se agradece.

Estimado Leoguz, yo aun sigo llamando al número esperando que ocurra algun milagro y no pasa nada. Según las promos que mandaban por correo el Nº es Cel. (08)75 199 75

Yo creo que ha sido de lo mejor que ha pasado por viña, tuve la suerte de atenderme con este bomboncito

702515claudia2.jpg

A cortarse las venas, jajaja, aqui les dejo mi umilde apoyo a la causa, de mas esta decir que si alguien sabe donde estan trabajando avise....

VALENTINA, Rica la mina...

698378valentina1antifaz.jpg

IGNACIA, Linda ella...

007713ignacia1.jpg

AGUSTINA, esta los dejo a todos loco...

450212agus8.jpg

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Publicado

primero se agradece la humilde gestion fotografica entregada por Drake, y ven muchachos que es cierto lo que yo dije cuando inicie el tema estas chicas son lo mejor que a pasado en viña ojala que esten por ahi y alguien sepa y de el dato como ubicarlas por favor

Publicado

Yo también tuve la oportunidad de degustar a dos de estas chicas el año pasado, y también las echo de menos.

Seguramente el problema es que, si siguen funcionando, tiene que ser muy piola, debido a que fueron clausuradas por la policía, y por lo tanto, si existe un teléfono de contacto o algo así, debe ser nada fácil de conseguir.

Publicado

hay un rumor por ahi de que una persona vinculada a otro privado fue el que liquido este centro del placer, por el hecho de estar perdiendo clientes imaginense cual puede ser????????

adivina buen adivinador??????

Publicado
hay un rumor por ahi de que una persona vinculada a otro privado fue el que liquido este centro del placer, por el hecho de estar perdiendo clientes imaginense cual puede ser????????

adivina buen adivinador??????

¿A ver, cuál podrá ser? ¿Quedará en Reñaca, por casualidad?

Publicado

exastamente el conocido pablo de reñaca fue el soplon a fin de subir las tarifas y poder quedar solito en el negocio. algunas chicas aun tiene contacto restringido con clientes paternales como el que les escribe pues tuvieron una mala experiencia las chicas .

Publicado

Si es por eso, se podría armar una relación tan fructífera como la que han desarrollado los estocadores santiaguinos, con chicas en promoción, a cambio de asegurar una clientela, etc. Colega, ¿no podría hablarle del foro a las diablitas con las que mantiene contacto?

Publicado

saludos colega drake , aca me mato con esta sesion de fotos, las tenia guardaditas el perla, jajajja, las mujeres de viña son todas lindas , preciosas , yo se porque le digo ( V. ).

cuando se me terminen las mujeres de aca de stgo, comienzo mi recorrido por regiones, para conocer el pais, jajaja.

saludos

marcosc, el turista.

Publicado
exastamente el conocido pablo de reñaca fue el soplon a fin de subir las tarifas y poder quedar solito en el negocio. algunas chicas aun tiene contacto restringido con clientes paternales como el que les escribe pues tuvieron una mala experiencia las chicas .

Ese wn de reñaca tiene el monopolio.... que cresta se cree???? las minas no son pa tanto ni pa lo que cobran.... ojalá hubiera un servicio como diabolas o como las chicas sinddy aca en la 5a región :diablo:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Ese wn de reñaca tiene el monopolio.... que cresta se cree???? las minas no son pa tanto ni pa lo que cobran.... ojalá hubiera un servicio como diabolas o como las chicas sinddy aca en la 5a región :diablo:

Como para que él encabece la tan postergada Lista del Mandinga local. Tarifas de 40 y 60 lukas para minas que valen a lo sumo 20 y 30, mala atención, después del primer contacto se hacen las hueonas con el segundo contacto (la típica "ay, no tengo otro condón") más encima te insinúan que debes dejarle propina, en fin, todo mal. Por lo menos esa ha sido mi experiencia las veces que fui el año pasado.

Ah, y recuerden que el tal Pablo de Reñaca ha tenido líos con la ley por cheques y, según creo, por drogas, ya que su puterío es un negocio más. Vayan a saber cómo se las arregla con la policía y sigue funcionando, después que se lo han clausurado varias veces en los últimos años.

Es decir, el de Reñaca no sólo es el más caro, sino también el más turbio de los antros de la región.

Publicado

Ya pue, don depredador, si se puede comparta el dato o insinuele a las chicas que lo hagan si aún trabajan!!, después de todo somos una comunidad que se beneficia mutuamente...

saludos colega drake , aca me mato con esta sesion de fotos, las tenia guardaditas el perla, jajajja, las mujeres de viña son todas lindas , preciosas , yo se porque le digo ( V. ).

cuando se me terminen las mujeres de aca de stgo, comienzo mi recorrido por regiones, para conocer el pais, jajaja.

saludos

marcosc, el turista.

Colega marcosc, solo sigo sus pasos nada mas, usted sigue siendo mi sensei, jejeje...

Al ritmo que sigue colega en stgo, pense que ya no le quedaban agujeros que tapar en la capital!!!... Avise con anticipacion cuando se dirija a regiones, ya que nos va a disminuir la oferta con tanta demanda suya...

Publicado

Colegas, a propósito de Diavolas y Amazonas, aquí aparece nuevamente nuestro conocido, el dueño de esta última agencia, para variar, en la crónica policial. Apliqué "copiar y pegar" al artículo íntegro que publicó "La Estrella" hoy sábado:

En arresto domiciliario y con arraigo nacional mientras se investiga su responsabilidad en los hechos en los próximos 120 días, con control policial las 24 horas a cargo de Investigaciones, quedó Pablo Araya Coubert, comerciante de 33 años, dueño de los sitios web "Amazonas" y "Faraones", a través de los cuales ofrecía los servicios de mujeres y acusado de ejercer la trata de personas, delito conocido como "trata de blancas".

Entre los cargos que se le imputaron ayer en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, está el de facilitar el ingreso al país de personas para ejercer el comercio sexual. Araya, quien sufre una distrofia muscular progresiva y se moviliza en silla de ruedas, a la salida de la audiencia negó los cargos y dijo que su actividad es ofrecer damas de compañía. "No es trata de blancas. Tengo mis papeles que son limpios. Yo puse un aviso y las conocí aquí en Chile, no me organicé para traerlas acá desde el extranjero ni las mandé a traer. El aviso era para damas de compañía", expresó Araya, quien señaló que no obstante no estar de acuerdo con los cargos, era "mejor estar detenido en mi domicilio que en la cárcel". Agregó que se dedicaba a organizar despedidas de solteros. "Tengo patentes de eventos y otras empresas. Si una niña en una despedida de soltero va más allá con el cliente es problema de ella, son todas mayores de edad", dijo. "La prostitución la inducen los clientes". Añadió que tiene otros negocios a que dedicarse, entre ellos, un rent a car y del futuro de las chicas que trabajaban con él (alrededor de 10) puntualizó "quedarán cesantes, yo creo".

aprehensión

El imputado fue detenido por el Departamento de Extranjera y Policía Internacional de Valparaíso en su domicilio de Reñaca Bajo, luego de diligencias que se realizaban desde el año pasado. En su casa se incautó además material de promoción, el respaldo computacional y fotografías de mujeres semidesnudas, teléfonos de contactos, comprobantes de pago de pasajes y nombres de mujeres chilenas y extranjeras involucradas en su negocio. Al momento de su detención, había unas 10 mujeres en el domicilio. En la lectura de cargos hecha por la fiscal de la causa, Vivian Quiñones, se señaló que había hecho ingresar al país a una argentina de nombre de fantasía "Luciana", en dos oportunidades. La primera el 7 de noviembre de 2006 por el Paso Libertadores, desde Córdoba en su compañía y la segunda vez en avión, el 11 de febrero de 2007. La mujer se dijo, se alojaba en su casa y habría ejercido el comercio sexual. También se agregó que en una situación similar estaba comprometida una ciudadana colombiana, pero no hubo antecedentes suficientes para considerar. La fiscal pidió prisión preventiva, considerando que además tiene dos causas pendientes en tribunales de Santiago y que su libertad constituye peligro para la sociedad. Argumentó que su enfermedad no lo inhibe para desplazarse, ya que se comprobó que tenía planificado viajar fuera del país el 26 de febrero, razón por la que pidió el arraigo nacional. El defensor en tanto, apeló a su discapacidad, ya que no habría riesgos de que Araya pudiera abandonar la región y a que no habría antecedentes de peso como para configurar la gravedad de los delitos, expresando la disposición para ofrecer una caución de $500.000. La magistrado expresó que hay bastantes antecedentes que confirman que se realizó el contacto entre el imputado y la ciudadana argentina, pero no está aún confirmada la participación de la ciudadana colombiana, sin perjuicio que más adelante se entreguen los antecedentes en el curso de la investigación.

Publicado

Más sobre el affaire Amazonas: En El Mercurio se afirma que este tipo grababa las sesiones de sexo. La información del posteo anterior merece múltiples comentarios, pero cedo la palabra a mis colegas.

Publicado

Y depredador 69 nunca dio la información ahora que el amazonas esta cerrado es el momento para que las chicas diabolas se hagan presentes es el momento, asi que ya pues amigo depredador muevase por el foro

atte

5ta region

Publicado

La verdad no se cual de los dos es más brígido si el inválido culiao ese o el hijo de la alcaldesa pero los dos "servicios" tenían buen material.

Publicado

Ya señores, se ofrece recompensa por algún dato claro del paradero de estas señoritas... Pronto estaré trabajando en la quinta región unos meses y no quiero perder el training de Santiago...

Ahora, si el dato es de la Claudita... ufffff, tengo las llaves de un porsche y de un depto en la dehesa, jejeje...

Sl2

Alexander

Publicado

aun se espera la gestion de depredador 69 que paso amigo, si alguien sabe algo yo apoyo a nuestro amigo lex luthor para que entregue su porsche y su dpto, que lo entregue por la causa jajajjaajajaja. vamos que se puede

atte

5ta region, un estocador necesitado de filetes(escasos en la region)

Publicado

ya pues si alguien sabe de ellas que diga algo, en el mes de Mayo se cumple más de un año sin ver a una de estas chicas lo recuerdo pues la ultima estokada fue viendo la final de la Champions, jajajajajaj, ya depredador69 me gustaria ver la final estokando

Publicado

al parecer nunca mas se supo nada mas de esas minitas..

q lastima, para lo que cuesta que hayan minas ricas aqui en la region y pa colmo las que hay se van o retiran.

Lo cortes no quita lo caliente

Publicado

Este miercoles se cumple un año de la ultima estoka con una de las chicas de diavolas la espectacular AGUSTINA, alguien sabe algo de ella, para este miercoles ver la final de champions y luego estokarla, jajjajajajaa que día ese, ya pues amigos alguien que de alguna señal de este ex-centro del placer.

Publicado

Parece que estas chikas ya definitivamente no van a volver.... :mda:

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

ESAS CHICAS HAN SIDO LEJOS LO MEJOR DE LA REGION......... RECUERDO QUE ESTUVE CON BÁRBARA, CLAUDIA Y AGUSTINA.......... UFFF QUE MUJERES............. VALÍAN LO QUE COBRABAN

Hace un tiempo vi un post estokador que dijo tenía el teléfono de las minas......... pero no me puedo acordar como se llamaba...... tratemos de hacer memoria..........

DRSEXX

Publicado

depredador69 este es el nombre del sseñor que dijo tener el numero la verdad no le creo a pasado muxo tiempo y aun no hay dato alguno de ellas, lamentablemente........ pero ahora me parecio ver a catalina una chica que las fotos son de una chica que fue de las diavolas, esta en scort en santiago, en el inicio de la pagina