Saltar al contenido
Niza_20

¡¡¡insatisfacción sexual!!!!

Mensajes recomendados

hace bastante tiempo que siento insatisfaccion con mi marido... a pesar de que ambos somos jovenes ( 30 años)... el problema principal es la poca comunicacion que hay entre nosotros.... ademas de la poca confien-

za que tenemos para hablar temas de sexo... o que nos gusta en la cama.

La verdad es que no me atrevo a decirle lo que me sucede... para no hacerlo sentir mal... y tampoco a decirle lo que me gustaria hacerle y que me hiciera.

en resumen la pregunta central es: ¿ como puedo expresarle de una manera sutil que no me deja satisfecha, y que podemos hacer para mejorar la situación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

gracias a dios yo no tengo ese problema mi pareja tiene 33 años y yo 22, nos llevamos de lo mejor en la cama de hecho pasamos too el dia acostados ya ke los dos trabajamos de noche, el consejo ke yo te puedo dar es ke seas la maestra de el y ke tu tomes las riendas y si te gusta de una posicion hagas ke el te siga el juego y le enseñes a como hacerlo bien, por ejemplo yo tengo la costumbre de besar a mi pareja por todo el cuerpo sus pesones su clitoris... una bes ke ya la e besado bastate recien empieso con un jego de roses sin penetrar aun por ke eso te exita, te desespera, te ganas de ke entre luego ya, y cuando ya has penetrado te subes al cielo y ahi puedes estar todo el tiempo ke kieras e llegado a estar en el cielo 7 horas seguiditas sin parar, pero con unos cuetes y copetes encima eso si, sano solo 3 horitas, = podrias intentar hacerlo con unos copetes, asi alomejor se te suelta un poko el hombre y hace cosas ke no aya hecho antes, pero eso va en ke tu le des la iniciativa y le digas lo ke kieres por ke uno derrepente es weon y no sabe lo ke kiere la mujer y si no nos lo dicen juramos ke esta too de maravilla y no siempre es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que cuando hay problema en lo sexual ya la relación comienza a morir, no es por achacarte o demases pero es la realidad de las cosas, no basta que uno sea un hombre sútil, cariñoso, si en la cama a los 3 minutos de empezar el acto esta acabando y dando vueltas para el lado y comenzando a roncar. Sí el siempre a sido así ya no lo podrás cambiar ya que árbol que nace chueco nunca se puede enderezar, y si el era amante un potro en la cama puede que tenga alguna mujer que este dandole cariños por otro lado. Gracias a dios no tengo ese problema hago el amor en forma seguida y siempre trato que mi pareja tenga un orgasmo antes que yo para después acabar como diciendo he cumplido mi misión y a la fecha con 6 1/2 años de casado no me quejo en lo sexual ya que siempres tratamos de hacer lago nuevo. te recomiendo que tú te autoanalices y veas en que fallas y como se dice hecha la pelicula para atrás y vee si es un problema actual o siempre fue así y aceptaste esa forma desde un principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para especificar el asunto es el siguiente: hay preambulo... pero se va muy rapido..... no se procupa de hacer mas cosas (solo la posicion misionera)... que tampoco la hace muy bien que digamos.... ya que muchas veces he tenido que fingir..... y lo otro es que despues de se da vuelta y se duerme.... espero que con esa especificacion te baste.. xau ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm es complicado por que el problema es que es precoz.. ¿pero sabes? No conozco la personalidad de tu marido, pero, a no ser que sea un megalómano, el está consciente de su problema.

 

Seguramente si le dices que deben hacer algo, se sentirá aliviado. Quizas se moleste al principio, pero hay que ser ciego para no darse cuenta que tiene un problema, que por cierto es solucionable.

 

Lamentablemente, en tu caso, solo puedo aconsejarte que le encares (consideradamente eso si) el asunto.

 

Y estoy seguro que si hace solo la posicion misionera, es por que en el fondo se siente inseguro de realizar otras, ya que se va rápido.

 

Ahora que se duerma despues de una, jeje para eso la unica solucion es huevearlo y huevearlo :blum:

 

 

 

 

 

PS:

 

ahora, estaba pensando,, quizas una indirecta pueda serte util... como por ejemplo... una revista de esas de mujeres, donde se hable de la precocidad... y onda la dejas abierta en la pagina sobre tu velador... como que la estuviste leyendo, cachai ? Tal vez funcionaría para que se diera cuenta

Editado por pololoinfielstgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haaaaaa..... ahora me queda un poco mas claro de que se trata...... te lo agradezco...... pero aun tengo otras dudas ... como ... que es card...top.... y mp?...... ah.... y ademas que me aclares que significa megalomano.......ok?........espero tu respuesta..... xao.....gracias.....saludos

Editado por NiZa_30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Megalomanía: La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación delirante de las propias capacidades.

Por cierto... te envié un MP... revisa en la esquina arriba a la derecha de la página, debajo de donde dice "Calendario" ;)

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Niza30, le sugiero, además, que se de una vuelta por la sección "Club del Envaine", donde encontrará a muchas chicas como usted, que tal vez puedan aconsejarla desde un punto de vista femenino... es más, probablemente haya alguna de ellas que hubiese vivido el mismo problema que usted.

 

Mis mejores deseos en su lamentable situación, a ver si la solución que le encontremos la deja feliz y contenta... orgásmica, diría yo :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la idea del consolador no es mala Niza, parte comentandole que te gustaria comprate un juguetito para que ambos disfruten en la intimidad y si todo resulta bien, mientras le esten dando incluye a tu "bibro"" asi le daras a él mas tiempo pra que awuante. y segurametente tu disfrutaras muchisimo...

 

Ramses®

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terrible experiencia qrida, estoy preparando un post al respecto.

 

En relación a tu pregunta yo te aconsejo ir a un médico para tratar el tema de tu marido. Hay dos opciones la primera: que se moleste, no acepte ser el problema y te lo adjudique, yo creo que en este tipo de cosas ambos tienen un grado de responsabilidad que asumir. Pero deben hacer algo ya, antes que la situación los alcance y destruya su matrimonio.

 

La segunda es que vaya al médico contigo y trabajen juntos para alcanzar una sexualidad plena. Esta última no sólo te va ayudar a mejorar tu calidad sexual, sino que tambien te indicará que te ama y quiere lo mejor para ti.

 

Esop suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es sabido que a mujeres se demoran mas tiempo en exitarse, una de la formas qu podrias probar es que empieces el preambulo tu solita mucho antes ya sea masturbando o haciendo algo que te ponga calentona, o sea que te prepares y cuando estes lista te buscas a tu pareja y le ponen weno. hazlo tu arriba así tu controlas los movimientos.

 

PERO SIN DUDA ....LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA.......AHI AESTA LA BASE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(...)

en resumen la pregunta central es: ¿ como puedo expresarle de una manera sutil que no me deja satisfecha, y que podemos hacer para mejorar la situación?

 

Con palabras. Imagino que lo más apropiado sería: "Querido, no me dejas satisfecha".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo aclarar que yo no tengo ese problema.............. lo que pasa es que en un principio me inscribi en este foro por mi cuñada (30 años) ...............debido a este mismo problema........ pero la verdad es que a ella no le gusto mucho o mas bien no tenia el tiempo ni la privacidad para ingresar........ y decidio dejarlo asi......

por el contrario a mi me gusto......... encontre que habia buena onda entre los miembros y que plantean temas bastante interesantes.... eso po.....bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...