Saltar al contenido
Loncomanque

Otro Aporte al club

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como dijo un Estokador, vagabundeando por ahi conoci a esta dama a la cual he degustado y que me comprometi a publicitarla solo pa estokadores serios, ya que es medio piola y no le gustan los atados, solo deben mencionarle que fue publicitada por el Lonco, del club.

DATOS GENERALES

Nombre = Araceli

Teléfono = Solo por Mp

Edad = 26 mas o menos

Internet = no

Costo = 20.000 la hora tu pagas el Motel

Nacionalidad = Chilena

NOTA DEL SERVICIO

Cara = 4,5 es una chica a mi parecer no muy atractiva

Medidas = Al ojo diría que unos 92 – 65 – 110

Estatura = 1,65 mas o menos

Besos = 5,0 a medida que te conece se suelta mas, buenos

Tetas = 5,0 grandes, pezon abultado y negro, un poco caidas(es mama)

Culo = 6,0 grande, buena perfomance, en cuatro divino (punto fuerte de la dama)

Mamon = 5,5 sin condón, muy suave, se maneja, como la teleton (logra ponerte de pie)

Movimientos Pélvicos = 5,0 buenos, coordinada, se deja llevar y poner en cualquier pose, buenas embestidas

Anal = No aplica

Ambiente = 7,0 Motel o departamento que tu eliges.

Atención = 5,5 al principio un poco timida pero en confianza muy simpática

promedio final = 5,21 excluyendo el ambiente por razones obvias

Comentario Personal: Esta chica desnuda es mas o menos gruesa, tiene unos muy buenos jamones acorde al tremendo ass que se gasta (el cual deberia prestarlo, o en su caso venderlo, segun mi opinion), pero no se ve mal en el conjunto, es proporcionada, es decir no es una guitarra pero si un guitarron, tiene pechuga, tiene cintura y caderas, recomendable para los estokadores que les guste tener donde agarrar.

Ya cauros, tratenla bien y no dejen mal al club

:crazy:

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

MI KERIDO LONCO MANQUE...... mmmmm en este datido creo que ha bajado un poco de categoria, ya que Ud... siempre elige y tasa bien a la vez..... pero con esas notas es raro que algun estokador se le ocurra ir. Como lo prometido es deuda, le habia dicho en persona que algun dia lo criticaria en el foro jejejejeje, pero bueno en gustos no hay nada escrito y hombres hay montones y sus gustos son variables... bueno ahora mas que nunca me integro a la la wea mula para postear en scorts...asi que me veras bien a menudo jejejejeje, saludos y no se preocupe ke tarde o temprano pago mis deudas..jejeje... como una vez se lo dije al SR. TERROMPO, que de echo ya no postea mucho... un beso karlita

Como dijo un Estokador, vagabundeando por ahi conoci a esta dama a la cual he degustado y que me comprometi a publicitarla solo pa estokadores serios, ya que es medio piola y no le gustan los atados, solo deben mencionarle que fue publicitada por el Lonco, del club.

DATOS GENERALES

Nombre = Araceli

Teléfono = Solo por Mp

Edad = 26 mas o menos

Internet = no

Costo = 20.000 la hora tu pagas el Motel

Nacionalidad = Chilena

NOTA DEL SERVICIO

Cara = 4,5 es una chica a mi parecer no muy atractiva

Medidas = Al ojo diría que unos 92 – 65 – 110

Estatura = 1,65 mas o menos

Besos = 5,0 a medida que te conece se suelta mas, buenos

Tetas = 5,0 grandes, pezon abultado y negro, un poco caidas(es mama)

Culo = 6,0 grande, buena perfomance, en cuatro divino (punto fuerte de la dama)

Mamon = 5,5 sin condón, muy suave, se maneja, como la teleton (logra ponerte de pie)

Movimientos Pélvicos = 5,0 buenos, coordinada, se deja llevar y poner en cualquier pose, buenas embestidas

Anal = No aplica

Ambiente = 7,0 Motel o departamento que tu eliges.

Atención = 5,5 al principio un poco timida pero en confianza muy simpática

promedio final = 5,21 excluyendo el ambiente por razones obvias

Comentario Personal: Esta chica desnuda es mas o menos gruesa, tiene unos muy buenos jamones acorde al tremendo ass que se gasta (el cual deberia prestarlo, o en su caso venderlo, segun mi opinion), pero no se ve mal en el conjunto, es proporcionada, es decir no es una guitarra pero si un guitarron, tiene pechuga, tiene cintura y caderas, recomendable para los estokadores que les guste tener donde agarrar.

Ya cauros, tratenla bien y no dejen mal al club

:crazy:

Publicado

MI KERIDO LONCO MANQUE...... mmmmm en este datido creo que ha bajado un poco de categoria, ya que Ud... siempre elige y tasa bien a la vez..... pero con esas notas es raro que algun estokador se le ocurra ir. Como lo prometido es deuda, le habia dicho en persona que algun dia lo criticaria en el foro jejejejeje, pero bueno en gustos no hay nada escrito y hombres hay montones y sus gustos son variables... bueno ahora mas que nunca me integro a la la wea mula para postear en scorts...asi que me veras bien a menudo jejejejeje, saludos y no se preocupe ke tarde o temprano pago mis deudas..jejeje... como una vez se lo dije al SR. TERROMPO, que de echo ya no postea mucho... un beso karlita

Que quiere que le diga mi "Scort de Villa Babiera", si usted se perdio y me cuesta ubiKarla, (Haciendo honor a su Nick), a veces hay que solo alimentarse y los porotos no son tan malos jejejejeje.

Me voy de vacaciones fuera de la zona, asi que de vuelta nos comunicamos, cuidate y un beso

:give_heart2:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Siempre Usted esta aportando datitos Sr. Lonco y por eso se le agradece, y bueno no me queda más que desearles unas buenas Vacasiones, hagase tira jajajajajajajajaja.

En fin su posteo tambien a a traido a la Karlita lo cual también es bueno, asi que desde ya tambien saluitos pa ute y esperando un contacto.

Fraternalmente

CRONOSS :man_in_love:

Publicado

Karlita... por ahí dicen que la curiosidad mato al gato pero que le vamos a hacer es esa curiosidad la que me lleva a pedirle sus datos para contactarla y poder conocerla pues por lo menos por los post que tienes resulta muy atrayente la idea de conocerte.(Este mensaje traté de enviarlo por mp pero no fue factible.)

Ahora si algún estokador tiene sus comentarios de Karlita se agradece cualquier información de utilidad pública.