Saltar al contenido
luis vera

¡¡¡ CUMPLEAÑOS DE TTN63 !!!

Mensajes recomendados

MUCHAS FELICIDADES ESTIMADO TTN63!!!... Le deseo lo mejor en este día de su cumpleaños y q lo disfrute mucho estimado, junto a un buen platito d "filete" jajajaja

 

Desde la distancia reciba un abrazo muy fuerte estimado!!!

 

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no puedo ser menos ante tan magno momento!!!!!!!!!!!

un cordial y gran saludo a un buen amigo!!!!!

TTN lo menor en este nuevo año de vida y que sea lo mas prospero posible para usted!!!!!!!

Un amigo que se encuentra a la distancia pero siempre recordando a sus pares :wink3:

 

Pronto estare por esos lares y haremos unos brindis por usted!!!!!

saludos cordiales y nuevamente un gran abrazo cumpa

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo ser menos, ya que le tengo cariño y más aún, soy de todos ustedes y de mi quinta región querida, Querido TTN63, no puedo dejar de saludarle, en tan importante día para sus seres queridos, SU CUMPLEAÑOS, es por eso que le cantaré ok

 

cummmmmmmmmmmmmpleañosssssssssss feleeeeeelizzzzzzzzzzz, que lo cummmmmplaaaaaa feeeeelizzzzzzzzzzz, cuuuuuuuuuuuuuummmmmmmpleaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeelicesssssssss, ttttteeeee deeeeseeeaaaaamosssssssssssssssss aaaaaaa ttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

Espero no haber desafinado, que tenga el mejor día de su vida, junto a su familia y seres cercanos, un buén cafe y filetes al rededor jajajjjajaaj. Imagino que los cafeteros unidos de la quinta, le celebraran como corresponde, yo por mi parte le envío un beso , abrazo y una que otra lenguita juguetona en el lugar que más le guste.

 

Atentamente, su amiga virtual del foro, MARINA VIAJERA,. :wink3: :wink3: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo

He estado complicado estos últimos días por asuntos personales. Esto me impidió haberte saludado antes por tu cumpleaños.

Algunas informaciones, provenientes del Círculo de Hierro me indicaban que tu celebración privada sería maratónica, abundante y sin hora para acabar...Espero que así haya sido y que en breve podamos continuarla, ya con tranquilidad en el espíritu y fraterno entusiasmo con nuestros amigos.

Te mando un gran abrazo. Tu amistad y simpatía han sido un verdadero hallazgo en el último año. Espero que eso no solo se mantenga, sino que se profundize con el tiempo y la buena onda.

Felicidades!!!

 

T...alter ego de Titman.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luis vera, Piel_Peluda, Cronoos, SYD74, Mr.Obsession, TELO, MARINA, clarope, D.A.M.I.A.N, bot y titman ....... apreciados todos, agradecido de sus cariñosos saludos.

 

Enero es un mes importante para mi, no solo por mi cumpleaños si no por que ya he cumplido el día 05, un año inscrito en ésta, mi casa virtual, la que entre otras me ha dado el 90 % de mis actuales AMIGOS.

 

Agradecido de estar aquí, agradecido de poder aportar y ser reconocido por mis pares en el foro, agradecido de poder compartir con ustedes.

 

Gracias por el honor de su deferencia hacia mi

 

Un cariñoso abrazo a todos

 

ttn63

 

P.D.: ¿ Cómo lo pasé ? .... niiiiccceeeee, ¿ Con Quién estuve ? .... NO ME ACUERDO ! :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Estimado Amigo "TTN63"

 

Aunque un poco atrasado el saludo pero creo que igual vale la pena amigo mio, como podia quedar fuera:

 

FELIZ CUMPLEAÑOS MASTER "TTN63" (EL MAESTRO FILETERO)

 

WUAJAJAJAJAJAJA

 

En serio compadre, estoy seguro que en su celebracion lo paso la raja junto con su familia y demas amigos cercanos que celebraron junto a su persona.

 

 

FC%20HB1.gif

 

Estoy seguro compadre que un buen pedazo de pastel o torta no le falto ni cagando.

 

 

FC%20HB%20Torta.jpeg

 

Wuajajajajajajajajaja

 

Fuera de tallas compadre que este año sea exitoso y fructifero para todos tus proyectos que tengas en mente, y que cumplas muchos años mas.

 

Un gran abrazo mi buen amigo

 

Saludos

 

Joteman-X69

Editado por Joteman-X69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo gran evento merece un recuerdo para la posteridad,

aquí va el reporte gráfico de rigor.

 

Se agradece la buena disposición de las chicas que accedieron a que las fotos fueran publicadas (Señores Moderadores estas fotos fueron autorizadas para ser publicadas).

 

Como podrán ver la pasamos chancho... A los que no fueron, sólo les queda saborear estas fotos.

 

Piel Peluda's web

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones.... ahora que encontre pega ando perdido de la pagina.... pero la recago pa tener una buena fiesta de cumpleaños, que envidia sana me da.... que lastima que me la perdi..... muy buenas las fotos ........

 

FELIZ CUMPLE ATRASADO

 

 

pd: recien intenete entrar a la la wea mula y me aparecio otra pagina igual a esta con el mismo simbolo del toro??? que chucha pasa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Especiales agradecimientos a don Piel_Peluda por su esfuerzo y por las fotos, sencillamente ESPECTACULARES !!!!, Así también fue como lo pasamos.

 

Agradezco el saludo de don Michael Korbin ...... tiempo que no lo veía posteando, amigo. No se pierda

 

Le comento que han habido algunos cambios a nivel de dueños de este foro, creándose dos páginas, una con "C" y una con "K", en ésta última, "La Estokada", es dónde nos encontramos todos y por eso ...... obviamente ....... es la que la lleva.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aunque lamento que sea tarde mis felicitaciones estimado TTN63 y me sumo también a las felicitaciones por las fotografías de Pielpeluda.

 

Aprovecho de mencionar que se ve especialmente rica una morena que tiene un tatuaje sobre el ombligo, ¡¡Espectacular!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de unas buenas vacaciones no me puedo abstraer de haberme perdido la celebracion de mi compadre TTN63, pucha feliz cumpleaños atrasado y solo desearle lo mejor....................o sea filete tipo V.

 

Parece que la celebracion fue en grande y me alegro que lo haya pasado bien

 

atte.

MVP

 

 

 

Especiales agradecimientos a don Piel_Peluda por su esfuerzo y por las fotos, sencillamente ESPECTACULARES !!!!, Así también fue como lo pasamos.

 

Agradezco el saludo de don Michael Korbin ...... tiempo que no lo veía posteando, amigo. No se pierda

 

Le comento que han habido algunos cambios a nivel de dueños de este foro, creándose dos páginas, una con "C" y una con "K", en ésta última, "La Estokada", es dónde nos encontramos todos y por eso ...... obviamente ....... es la que la lleva.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...