teta Publicado 7 ene 2007, 00:15:00 Publicado 7 ene 2007, 00:15:00 necesito un lugar topless que kede cerca de provi y que sea barata la wea... den datos con precios de entrada y el lugar porfa EL passapoga lo cacho pero esa wea no se cuanto cobran... Vale
Invitado Polindrome Publicado 19 ene 2007, 14:58:55 Publicado 19 ene 2007, 14:58:55 o sea, provi es harto grande, adonde en provi exactamente?... el fabiano rossi queda como a 3 cuadras del passapoga, deben estar pegando como 7 lucas el trago... pa mi gusto no los valen... yo vivo y trabajo en providencia, pero voy a puticlubs de otros lados... en provi como que creen que todos los giles tienen plata y hay que pasar la aspiradora... asi que... agarra el auto y anda pa otro lado... digo yo...
_Rey_ Publicado 19 ene 2007, 18:00:26 Publicado 19 ene 2007, 18:00:26 totalmente de acuerdo con polindrome... sin servicio completo no vale...
Lou Cyfer Publicado 23 ene 2007, 13:50:59 Publicado 23 ene 2007, 13:50:59 Mister Polindrome... sopecho que debe ser como usted dice... pero tirese un datito...
cafetero x Publicado 23 ene 2007, 14:14:05 Publicado 23 ene 2007, 14:14:05 Mister Polindrome... sopecho que debe ser como usted dice... pero tirese un datito... Bueno en General Holley hasta hace dos meses habian 4 toples, el lukas bar wenas minas pero caro caro 10 lukas la pura entrada, el roma igual buenas minas y 8 lukas la entrada, el bar coyote igual buenas minas (en general las minas se pasean entre estos 3 lokales hay una madura muy rica con una raja infartante que la he visto en el coyote y en el roma) en el coyote la entrada vale 6 lukas y considero que es el mejor en relacion calidad y precio hay otro uno nuevo a 4 lukas la entrada con puras minas feas ese mejor ni comentar Al coyote donde mas he ido, comentar que siempre hay una buena cantidad de chicas (minimo 8 a 10) y el 90% bien pasables y algunas unas diosas, lo peor es que en estos toples carelis las minas son muy ojo de plata y las tienen bien vigiladas por lo que cuando las invitas un copete no te cunde mucho la cosa, la mas calientes que me toco era una morena colombiana que te dejaba loko bailando sobre ti y una chikilla llamada karina que era muy caliente y que igual se la jugaba al comparle un trago ya que te llevaba al rincon y te dejaba como tetera ademas que es muy facil pactar para que a la salida darse algun polvo, ojo que siempre te dicen 80 lukas al principio pero es muy facil hacer que se bajen a 40 y 30 lukas, bueno a la karina le di por 20 en el privado (aun tengo su fono) Saludos
Invitado Polindrome Publicado 23 ene 2007, 14:35:30 Publicado 23 ene 2007, 14:35:30 Mister Polindrome... sopecho que debe ser como usted dice... pero tirese un datito... Don La... digo don Lou, como digo no puticlubeo en provi, además que el socio dio unos datos bien buenos... en particular el roma le habia echado el ojo pero nunca he ido... aunque pa ser franco, es como medio penca entrar a esos sitios porque estan muuuuuy poco fondeados... o sea, poco menos que tenis que pedir permiso entre mesas de restoran para entrar... soy care raja pero no tanto... digo yo... si ando corto de plata enfilo al kaoma de stgo centro, minas reguleque pero es baratito y siempre hay alguna joyita perdida, además que ahi creen que soy gerente de no se donde y me atienden como rey... eso sería por los momentos mi aporte, adelante estudios.