Saltar al contenido
TELO

Fernanda

Mensajes recomendados

  • Administrador

FERNANDA

 

Edad 27 años

Medidas 88-62-90

Estatura 1,58

 

498wmyv.jpg

2mq24rc.jpg

 

 

FONO : 09 9923175

 

Valor internet $ 40.000.-

 

Valor para foreros $ 30.000.-

 

Valor para animales...VER EN LA SELVA

 

MODALIDAD...FULL SERVICE (*)....sólo americana a parte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados ... querían tablita ... vuestro amigo Juanacho acaba de volver a la vida ...

Ella es muy linda, simpática y amorosa .... su servicio es full...

 

Nombre: FERNANDA

Estocafono= 09- 9923175

Tipo de Proveedor= Independiente Depto.

Costos = Super Promo La la wea mula K25

Ubicación= Cerca de Metro Tobalaba

Nota servicio

Cara = 6.3 Muy tierna y amorosa.

Cuerpo: = 6.3 (mejor que en las fotos: +- 87-62-92)

Pechos = 6.3 Naturales ...

Trasero = 6.4 redondito...nice

Mamón = 6.4 suave...intenso...suave

Mov. Pélvicos = 6.2 ..rítmicos ...

Anal = 6.4 nice...suavecito....

Ambiente = 6.7 Depto. muy bien mantenido, amplio.

Privacidad = 7.0 Timbre y subir

Atención = 7.0 polola... no escuche su cel...

Promedio final = 6.43333

 

Comentarios aparte: Es realmente amorosa ... por favor tratenla con cariño ... caballeros como siempre y dejando en alto a vuestro foro...

 

Si quieren disfrutar más detalles aqui está el post del ataque al depa con nuestro amigo Chicharra:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36337&st=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_sigh: :girl_wacko:

 

saludos a fernandita (FLACA)....

 

estoy pensando en algo... :diablo: :diablo: :diablo:

 

 

mejor me voy

 

Hola mi niño muchos besos para ti cuidate mucho,y portate bien marito un dia de estos nos juntamos :drinks: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve con ella, muy tierna , que rico regalonear con alguien asi,,,,...

 

pd: fui a pasar el calor con ella, cresta que transpire, y el agua fria de la ducha no pudo enfriarme , ni siquiera un poco.......si,si,si, ya se lo que estan pensando.....pucha el won caliente......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
hoy estuve con ella, muy tierna , que rico regalonear con alguien asi,,,,...

 

pd: fui a pasar el calor con ella, cresta que transpire, y el agua fria de la ducha no pudo enfriarme , ni siquiera un poco.......si,si,si, ya se lo que estan pensando.....pucha el won caliente......

 

 

Oye, para, para, està, bien que ya estamos en confianza, està bien que andas desde el Bellas Artes hasta Las Condes misma, y que el manual aquel ya està en circulaciòn ( manual made by a chilean boy ) y que tus andanzas de verdad nos entretienen, pero....debes darnos las tablitas respectivas...estamos ????, ya, eso no màs...( què envidia huevòn oh....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supuesto , que debo la tablita , solo necesito tiempo, para ser lo mas objetivo posible......... y descansar,tambien.

 

pd: mañana sin falta, la pongo................................. la tabla.

 

saludos a todos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero presentese y la verdad es que no se qué datos quiere saber, si en el encabezado esta todo lo que necesita.

 

Lamentable no hay manual? Oveja si me indicas me presento no se como entre re100 a esto, me refería a los datos de la amiguita “Angie” gracias por las indicaciones “marcosc”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon colega chicharra, las fotos no le hacen justicia para nada, sera porque esta con ropa? cuando estuvo entre mis brazos parece que la ropa desaparecio muy rapido, un deja vu.........

 

saludos a todos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FERNANDA

Edad 27 años

Medidas 88-62-90

Estatura 1,58

498wmyv.jpg

2mq24rc.jpg

FONO : 09 9923175

Valor internet $ 40.000.-

Valor para foreros $ 30.000.-

Valor para animales...VER EN LA SELVA

MODALIDAD...FULL SERVICE (*)....sólo americana a parte

 

CUANTO SALE LA AMERICANA DON TELO?...DE LA MINA PORSIACA....

Editado por juanacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros todos....

 

No quize reportar en caliente para no desvirtuar el post ... pero no puedo dejar de contarles que hoy reincidí con esta musa ... niceeeeeeeeee....

 

Reitero y confirmo mis comentarios y calificaciones anteriores pero con un acento especial a la previa antes de estokar ... llevé mi estokalengua afiladita y aplicamos el número magico (70-1) de antología .... cero olores ... su gel de ducha es exquisito...muacccc... casi nos mordemos mutuamente ...

 

Luego de posiciones varias ...patitas...34-65-68 ... misionero...etc... me dice ... ahora doggis .... ummmm... estoka gel y aplicación por el camino viejo... que delicia .... yo no soy muy devoto del apreciado * pero Fernandita fue la excepción ... EXQUISITO ... suavecito...despacito ... Juanachito lloró de emoción y el durex quedó llenito....

 

Dato extra calado ....

 

Por favor tratenla con cariño y respeto ...

lo merece por su magna labor y espectacular promoción full service ...

 

 

 

PD: Don kre@dor ... para Ud. una exquisita americana a precio especial foreros K5... digale que Juanacho le dió el dato ... su valor es K10 adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me asalto una duda , hay fotos de la amiga de fernanda, creo que se llama angie, porfa si alguien tiene alguna , me la manda por MP, si no es mucha la molestia.

 

o sino, no............jajajja

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...