Saltar al contenido
Sombra Gris

Donde estas monica ?

Mensajes recomendados

Publicado

Desde un tiempo hasta ahora se me perdió la mas bella de las criaturas que a tocado el local de M/SP , la Mónica lamentablemente no la he ubicado y según lo que he sabido viajo al extranjero , pero no se cuando volverá o si ya volvió , hago un llamado a los maestros a informar sobre esta bella musa ....

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Esta chica anda dandose la buena vida en Europa hasta el momento no se sabe cuando vuelve como dijo Ravino, pero yo creo que llegara a inagurar un nuevo templo.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Don nano, somos muchos los que extrañamos a Mónica, ella era sin ninguna duda la niñas más linda de M/SP, pero puedo decirle con bastante seguridad que la señorita no va a volver.

Los milagros suelen ocurrir...

Publicado

La ausencia de Mónica en el local se nota demasiado! Nadie como ella!! Insuperable! Su cabello negro y su carita de pena!!

Publicado
La ausencia de Mónica en el local se nota demasiado! Nadie como ella!! Insuperable! Su cabello negro y su carita de pena!!

Realmente extraño esa bella carita de pena .....

vuelve moniva , vuelve !!!!

Publicado

Comentario aparte!!

Hay días que por casualidades de la vida me la topo en cal y canto. Me voy las pocas estaciones que coincido con ella mirandola como viejo pedofilo!!!!.... Se ve tan rica de calle, parece un dulce doncella. Para quien no la conoce, podrían decir que siempre ha tenido el mismo pololo o que tiene muy poco conocimiento del arte amatorio.....

Siempre con una polerita a la moda y un jeans que le queda la raja!!!!

bueno era eso no más....

Saludos

Max2006 :crazy:

Publicado

Hellooo?...me imagino que esta rememorando don max2006. Así es, la bella Mónica siempre espectacular...con esa carita no pasaba piola.

Publicado

Fue un comentario solamente..... una rememoranza.

He tenido la oportunidad de andar siempre por el sector y toparme a varias estrallas del espectaculo criollo (toplees).

Era eso solamente. Hay veces que el aspecto de algunas difiere de cuando estan adentro o afuera del lugar de trabajo. La mayoria cambian demasiado, quedan como nomos, sin maquillaje veraderamente cambian bastante. Otras que es el caso de monica se ven más bellas de civil.

Saludos

Max2006 :spiteful:

Publicado

Es verdad , yo he visto varias veces a la Mónica vestida de civil y se ve espectacular , nada que decir incluso hay varios que se dan vuelta a mirarla .. entre ellos yo … vuelve Mónica por favor