Saltar al contenido
danielsan

Angel (Relax)

Mensajes recomendados

Tal vez no se buscar bien, pero no encontre ni un dato de esta mina. En fin fui a atenderme hoy en la tarde. La verdad no vuelvo nica, fue pesimo:

 

Datos generales

Nombre= Angel (Brasileña)

Internet= (Mulax)

costo= (80K atencion completa, perdi la plata, ke mas puedo decir)

ubicación= (Encomenderos)

fono=(veanlo en mulax)

 

Nota servicio

estatura = 6 (1.81 cms sin zapatos)

contextura =6,0 +(delgad, le falta gimnasio, igual tiene su guatita)

cara = 6.5 + (muy bonita)

Besos = 2 (dice ke da, pero me dio apenas un pikito)

tetas = 5 + (chicas y no eran la gran maravilla)

culo = 5.5 + (chico, suave pero he visto mejores)

mamon = 5 + (con y no fue la gran cosa)

movimientos pelvicos = 5 + (mas me movi yo ke ella)

anal = 5 + (si aplica pero como dije mas me movi yo ke ella)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5 + (hotel ke ya muchos deben ubicar)

atención= 5 + (es simpatica, conversa un poco pero no apago el TV)

 

promedio final = 5.2 creo

 

Comentarios a parte= me atrajo la mina por su rostro, bueno tb por su altura... en fin la llame y por telefono se notaba muy simpatica y agradable. Me señalo el lugar y me dirigí alla. Cuando llegué recien se venía levantando (eran como las 4 +/-) en todo caso le avise con bastante tiempo pero se notaba que se habia arreglado a la rapida. De inmediato me abrazo y me beso el cuello y comenzo a sacarme la ropa. Cuando ya estaba desnudo, me dice: "Disculpa pero me puedes pagar antes?".....todo mal, en realidad no me molesta ke cobren antes, o despues de (al despedirnos).... pero no durante...en fin trato de abrazarla y besarla y comienza a evadirme (OK hacia calor pero me habia bañado he iba perfumado, creo ke no hubo feeling), me pone proteccion y comienza con el oral, lo hizo con calma, muy suave y profundo, no es malo, salvo ke no le puso emocion y muy corto. despues se recuesta en la cama y yo encima, se hacia atras y comenzamos a movernos, bueno dije yo al menos no todo es tan malo, aplico unos besos en el cuello, en sus pechos (la verdad es que no soon una maravilla, he visto algunos que son pequeños, pero bien formados, estos no eran levantados, tal vez sea ke me gustan definitivamente mas grandes) la mina se exita, pero en ningun momento ni abraza, ni te toca , solo se hecha hacia atrás y gime, trato de besarla y solo me da un pokito con gusto poco (como diciendo: "pa ke te kedes trankilo")...

luego se pone en cuatro (a lo perrito), despues de u rato se detiene y aplicamos anal, sigo moviendome yo y ella apenas (solo gime), encorba la espalda, levanta un poco el tronco y gime mas fuerte, yo me movi lo mas ke pude hasta terminar y justo en ese momento .... suena el bendito celular....

Despues ella contesta yo voy a la ducha y luego ella, de ahi se empìeza a vestir y me dice ke tiene salir. Asi ke me visto y me voy....

En general es simpatica, pero cero emocion, le falta gimnasio....yo creo ke las 80k son demasiado...por esa misma plata hace un tiempo estuve con Agustina y Samantha y fue 10mil veces mejor....

Bueno ya se ke meti las patas.....tal vez no era mi dia...ke se yo espero ke no le pase a otro lo mismo...kisas la mina es tincá y yo no le caí bien...o kisas sea asi con todos....

 

eso sería espero no haber lateado tanto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tetsuo30

pucha que mala... 1,81m a mi me tincaba la mina, aparte si en el servicio va el anal debería ser un plus.

 

Oiga y cuánto tiempo sería la atención?, 1 hr ó es más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Telo, sip esa es la chica....

La atencion es por una hora, eso si relajado, en ningun momento me dijo "ya se acabo la hora...." o algo asi....

lo del anal...es por las 80K (pa mi gusto un robo)...no se si estara bien o mal agregar algo ke se me kedo en el tintero...pero cuando estaba en cuatro note ke le salian ciertos olores de dudosa reputacion...por decirlo de alguna forma (eso tambien me molesto porque para alguien asi debiera haber mayor cuidado) ...por ultimo si o estaba dispuesta a tender bien ke no atienda o que diga ke esta indispuesta y punto.....bueno eso sería

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Ayudandolo a sentir" estimado danielsan. Por otra parte debo agradecerle infinitamente de que se haya pegado ese kamikaze, puesto que de esta srta. no habian reportes anteriores y me tenia como brasa porque siempre me han gustado las minas altas, mas aun si miden 1.80 (eso no se ve mucho en chilito).

 

Cuando antes de navidad la llame por tel. me dijo que el oral era "con" y ahi se me acabo el amor. 70lk por ver como chupa plastico y no sentir nada, paso...

 

Gracias por tu aporte le salvaste la billetera a muchos. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato... tenemos que ser solidarios entre nosotros... asi nadie mas pierde sus lukas... en todo caso yo hace rato que no voy a a kamika.... prefiero los datos de la estokada son seguros... asi que desquitese con algun dato caladito: la antonia, la valentina, la antonia piel..., la cony.., y otros por dar algunos....

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK

En todo caso hoy fui a conocer a Pamelita (Relax), habia leido muchos post sobre ella y quise saber que tal era, sobre todo lo que dicen de que si le caes bien te trata bien....en fin solo dire que menos mal me fue bien....me hizo esperar como media hora mientras se arreglaba, pero despues estubo bastante bien...muy simpatica, un buen atraque, besos con tuti, oral sin y muy caliente, movimientos muy buenos.....

En fin he visto bastantes descripciones en el foro sobre esta chica asi ke pienso ke no viene al caso entrar en detalles(pa no saturar con tanta tabla)...solo decir ke kede bastante bien despues de la mala pasada con Angel.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...