Saltar al contenido
Afrodita

MUY FELIZ AN'O A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

:yahoo:.......5......4.......3.......2.......1.......FELIZ AN'O NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

 

Queridisimos Estocadores e inigualables Envainadoras........el Club del Envaine les desea a tod@s una noche espectacular, llena de alegria, risas, buena onda....como corresponde recibir a este 2007!!!!

 

Y que a nadie le falte su copita de champan'a en la mano.....a cerrar los ojos y a pedir nuestros deseos para este nuevo an'o; a dar las gracias por lo que recibimos, y a pensar en lo que nos quedo en el tintero.

 

Gracias a todos por la dedicacion que entregan a este espacio; como lo he dicho muchas veces, este es un Club para tod@s, y asi es como debe construirse. Cada un@ de ustedes es escencial y hace que este gran sub-foro sea lo que es :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Mis mas carin'osos y calientes saludos a tod@s. Con todo el corazon les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

 

fuegos.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLegamos un poco tarde pero igualito les desemos a todas y todos esos galanes de este espacio un feliz año nuevo :give_heart2: :give_heart2:

y...¿cuando me darán el abrazo en persona?

MUY FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les deseo a todos y cada uno de ustedes, que el año 2007 dedes el primer día de enero hasta el último día de diciembre, tenga una mezcla de amor, pasión, salud, alegría, dinero, triunfos, reconciliaciones, sexo, exitos, negocios victoriosos y mucha diversidad, par alos varones buenas estokadas y gozo al máximo, las mujeres, que sean dichosas y se sientan plenas.

 

Atentamente MARINA VIAJERA. :man_in_love: :drinks: :drinks: :wink3:

 

En especial deseo saludar a mi amor, al hombre que me cautivó el corazón, y del cual estoy muy e...................... , sólo le pido paciencia y que no me deje escapar. Para ti Dark Wolverine un abrazo y un beso muy especial, involucra más de lo que lees y de lo que soy.

 

MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les deseo a todos y cada uno de ustedes, que el año 2007 dedes el primer día de enero hasta el último día de diciembre, tenga una mezcla de amor, pasión, salud, alegría, dinero, triunfos, reconciliaciones, sexo, exitos, negocios victoriosos y mucha diversidad, par alos varones buenas estokadas y gozo al máximo, las mujeres, que sean dichosas y se sientan plenas.

 

Atentamente MARINA VIAJERA. :man_in_love: :drinks: :drinks: :wink3:

 

En especial deseo saludar a mi amor, al hombre que me cautivó el corazón, y del cual estoy muy e...................... , sólo le pido paciencia y que no me deje escapar. Para ti Dark Wolverine un abrazo y un beso muy especial, involucra más de lo que lees y de lo que soy.

 

MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

¡Esa es mi Mujer!...Marina, cariño tu sabes que eres correspondida, una gran abrazo y muchos besos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...