Saltar al contenido
Profe Verga ra

NINFAS INTERNACIONAL O CULION EN UN CLOSET

Mensajes recomendados

Publicado

como estamos este no es mi 1º post asi que no pidan presentacion

Esto pasó el Jueves tipin 10:30 Pm.... Venia de una despedida de fin de año algo contento pero por terceras fuentes se que no se notaba (no tenia olor, ni pinta ni hablaba como curao) solo estaba calenturriento y con algo de plata en los bolsillos

La junta habia sido en sta rosa asi que tenia todos los locales del centro a mi dispocision, yo como visitador regular del foro tenia en el celular algunos datos "por si las moscas"

1º llmada sinddy.cl -----> pregunte precio y me dijieron que las 15 lukas solo carnet del foro, cosa que no tengo asi que siguiente

2º una weona ind. no contesto

3º no estaba en el foro pero lo encontre en internet una vez http:www.ninfasinternacional.com la wea esta mala ahora, pero estos son los fonos 6325316--087059816

yapo, llamo me contestan un hombre (esta wea me quito un poco la inspiracion) me dan la direccion , precio y nada mas, llego a la wea 6º piso toco el tiembre, entro me recibe el wn y recien ahi me dice "hay 2 niñas no mas".... puta la wea digo sera po ya estamos aqui y no tengo mas opciones en el cel. por la plata que ando

llaman sale 1º una rubia vieja cuando le pregunto que hace :bad: :bad: ... todo conversable...besos?? NO

NEXT! digo yo la otra una mujer de chocolate "cristal", al menos era joven y tenia poto VAMOS PA ADENTRO ME DIJO le hize caso y pague

ya dentro de su "pieza" me doy cuenta que se escucha todas las "piezas" del depto, por lo que en la conversa oi a varios weones y golpes de cama contra la pared.... cuando me enpelote le digo No me dai un beso? 5 lukas mas..... :rtfm: taba weona si apenas tenia pa irme de vuelta pa la casa ... le digo pa la otra ... le chupe las tetitas... me dijo que habia que pagar,,, cuando me canse del mamon se habia roto el condon..."cambio plis" :punish: me dijo que le dieramos no mas no me queria pasar otro.... en fin la wea toda una mala experiencia que lo unico que saque fue pulgas y un pesimo rato.. pk no me pude concentrar, saquen sus propias conclusiones. Ni siquiera me ofrecieron el BAño, la pieza era una cama detras de una cortina no habia ni espacio ni ilumniacion decente...

:mda: :mda:

PESIMA AVENTURA!!! YO CACHO QUE HUBIERA TENIDO 5 UKAS MAS NO LE PASO DE PROPINA NI UN PESO SI ESTUVE APUNTO DE LEVANTAR A UN TRAVA DE VUELTA ESOS QUE SE PONEN EN LA ESQUINA EN STA ROSA Y ALAENDA..... POR SUERTE NO LLEVABA PLATA Y ME LLEGO UNA BRISA HELADA Y ME DI CUENTA QUE TENIA PALANCA AL PISO

HE ESTADO PENSANDO DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA SI VALE LA PENA ESTA VIDA DE PUTERO...PUROS MALOS RATOS Y MOMENTOS DESAGRADABLES

ME DESPIDO ,, HE LLORADO LA CARTA :punish: :girl_devil: :diablo:

Publicado

chuuuu un desastre su salida estimado,,,debe leer con mas atencion el foro y solo irse a los puros datos..sin ver alrededor ya que en este mercado lo mas barato y piola que va a encontrar es donde sinddy el resto solo para pasar malos ratos y caer en agencias de mala muerte donde solo va a perder la plata y con la moral por el suelo, pa la proxima llame donde la sinddy y pregunte por la promo de 1/2 hora para la estokada y si el presupuesto es inferior a eso...aplique con la manuela mejor.

Invitado frenetico
Publicado

Las Ninfas, a UNA cuadra de Sinddy !!!!!!

Publicado

Puta Profe, usted si que es un hijo del rigor, mas con condon roto la cago, ahora se llamara Profesor Verga Rancia........ja...ja...ja..Disculpe es una broma.....

Publicado

SE KE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PARA DECIR ESTO PERO EN FIN...

"MANDENLO DIRECTO AL MANDINGAAAA!!!!"

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

puta profe... mala la wa... por ultimo pa la otra preguntele al socio del lao si aperra con una tercera cambo a medias y se arman la partuza en regla... total, ya le conocia la voz y lo que hacia al del lao... jajaja

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...