Saltar al contenido
Invitado Sensei

Topless metro ULA, decadencia...

Mensajes recomendados

Aprovechando las compras navideñas me fui a dar unas vueltas a los topless del emtro ULA, en donde años atras habian buenas minas y varias sorpresas agradables.

 

Grande fue mi decepcion.

Los recorri todos, y no encontre ni una sola mina que valiera la pena estocar.

Al final de caliente me tiré a una chika del toples del medio (son 3 locales), pero era guta la mina.

Que recuerdos de vanessa y sofia del tentacion grado 3.

 

10-4

 

 

Señor administrador, corra este mensaje al foro topless por favor.

Grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando las compras navideñas me fui a dar unas vueltas a los topless del emtro ULA, en donde años atras habian buenas minas y varias sorpresas agradables.

 

Grande fue mi decepcion.

Los recorri todos, y no encontre ni una sola mina que valiera la pena estocar.

Al final de caliente me tiré a una chika del toples del medio (son 3 locales), pero era guta la mina.

Que recuerdos de vanessa y sofia del tentacion grado 3.

 

10-4

 

 

Señor administrador, corra este mensaje al foro topless por favor.

Grax.

 

 

es verdad esos lugares son deplorables y con respecto a sofia y vanessa se me caen las lagrimas al recordarlas ..... eres increibles en todo el sentido de la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos aclarando, en el local de el medio habian efectivamente minas bien potables, especialmente una flakita tetona que me calento altiro, sin embargo, al preguntarle por los privados, me dijo "yo no hago privados, mis compañeras si".

 

Debe ser, porque esta lolita simplemente se dedicaba a servir las bebidas de todos los clientes que entraban, los que posteriormente derivaba a otra acompañante, la mayoria negras mulatas o mas viejas o aporreadas.

No tengo nada contra las mulatas, pero yo no tiro con ellas, si a alguien les gusta puede ir.

 

 

Saludos y que este año salgan buenas minas, especialmente estas pendejitas que vienen saliendo de 4to medio y no tienen nada que hacer, jejejeje.

 

(pervertido qliao)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos aclarando, en el local de el medio habian efectivamente minas bien potables, especialmente una flakita tetona que me calento altiro, sin embargo, al preguntarle por los privados, me dijo "yo no hago privados, mis compañeras si".

 

Debe ser, porque esta lolita simplemente se dedicaba a servir las bebidas de todos los clientes que entraban, los que posteriormente derivaba a otra acompañante, la mayoria negras mulatas o mas viejas o aporreadas.

No tengo nada contra las mulatas, pero yo no tiro con ellas, si a alguien les gusta puede ir.

 

 

Saludos y que este año salgan buenas minas, especialmente estas pendejitas que vienen saliendo de 4to medio y no tienen nada que hacer, jejejeje.

(pervertido qliao)

 

ESOS SI SON DESEOS PARA PEDIRLE AL VIEJITOPAJERO.... :rtfm:

 

UNA TURBA DE RECIEN EGRESADAS O REPITENTES DE 4TO MEDIO, TODAS MAYORES DE 18, NO COMO ESA MENTIROSA DE LA COTE LOPEZ :mamba: QUE NOS CAGO A TODOS CON UN TOPLESS CON 17 AÑOS.. JAJAJAJAJAAJA

 

SALUDOS SENSEI :punish: Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...