Saltar al contenido
Invitado maraisa de oliveira

MARAISA DE OLIVEIRA de adoos y otros portales

Mensajes recomendados

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Se me fuè una ùltima pregunta don Daser.....el precio de la promo me imagino ke no va incluida la habitaciòn,por lo mismo....cuanto es el total,total????

$ 30.000 CON HOTEL INCLUIDO.

Bueno queridos foreros estokadores,sólo espero a que aquellos que ya han estado conmigo bajo palabra de reporter, por el valor de la promoción($ 30.000 con hotel incluido) cumplan su palabra.

Aprovecho de decirles que para aquellos quienes me han dado placer (sexo oral bien hecho) en cualquier momento como premio les maNdo mensaje o mp para que tengan un encuentro conmigo pagando sólo hotel :mf_bleughyellow:

Besos a todos y feliz de semana

Jajajajaja me olvidaba,para ganarse el premio,es mezcla de sexo oral y penetracion jajajaja,no es que yo me conforme sólo con :mf_bleughyellow: :bleh: sexo oral,no...no...también debe haber penetración,OJO SÓLO PARA QUIENES QUIERAN GANAR UN ENCUENTRO SIN PAGO HACIA MI PERSONA,O SEA PAGANDO SÓLO EL HOTEL,AHORA SI A POSTULAR A POSTULAR :mf_bleughyellow: :bleh:

Besos

Maraisa de Oliveira

Publicado

Hola a todos...debo el reporte de mi incursión con Maraisa... aqui vamos.

Antes de las fiestas patrias, me comunique con Maraisa para probar si lo que contaba Daser era verdad. Coordinamos el encuentro en un motel de General Holley que confieso de mis años de estokador , NUNCA había visitado y ni sabía que estaba ahí.

Ella me estaba esperando con un conjunto de ropa interior blanca, debo decir que es una mujer que se conserva bien y que tiene el tremendo ass. Al comienzo no me revolvió mucho la hormonas, pero a medida que fuimos incursionando debo decir que su sexo oral me dejo loco. Ella lame lo que se lo ponga enfrente, aplicó black kiss y me dejo loco. Cuando estabamos bien calientes me subí arriba de ella (literalmente) y me puse a darle patita al hombro como loco...ahhh se me olvidaba, previa lustrada de alfobra que la calentó bastante.

Alo perrito es fascinante, tiene el tremendo ass y le gusta mirarse al espejo mientras uno esta bombeando atrás de ella. La batalla me alcanzó para dos incursiones, una cuando estaba a lo doggy y la otra con su maravilloso sexo oral.

Me gustó la incursión y como experiencia debe ser vivida.

Tablita como cooresponde a un Estokador

Nombre: Maraisa

Valor: 35.000 promo

Lugar: Motel Holley

Fono: 9 7446041

Cara: 5,8 ella no es fea pero a mi me gustan más finas de cara

Nivel de photoshop: 20% debe ser muy poco ella es tal cual

Contextura: s alta y contundentes

Tetas: 6.0 a pesar de una operación que tuvo, están muy bien y ricas (pezón negrito)

Mamón: 6,5 Maestra uno de los mejores

Movimientos: 6,0 se esmera y mueve el tremendo ass

Sonido:Coincido con Daser muy caliente y con quejidos que echan abajo la pieza y palabrotas...

Ambiente: 6,5 super bien el motel

Anal: Puta se me olvidó...

Promedio Final: 6,3 (creo)

Maraisa está dentro de los datos calados de las MILF en la Esokada...ir con confianza.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Gracias collardemelones,muchos besitos para Ud.Les contaré de que acabo de llegar de mi control médico,mis pechugas estan bién y se me prepara para una cirugia de bay pass gástrico,después de eso la cirugia total.

A veces pienso de que es mejor de que retire mis publicidades hasta que esté hecha una barbie,pero la verdad debo vivir y subsistir,por lo que necesito de la visita de Uds.

Estoy conciente de que no soy el gusto de algunos,pero también quiero que tomen en cuenta mis servicios,la verdad,desde que me sacaron las prótesis de mis pechos,me esmero mucho mas en dar un buen servicio,aunque siempre lo hice.

Sinceramente pienso de que hago un beso negro exquisito,masajes en donde canalizo energia para que tu placer sea aun mayor,luego viene sexo,sexo,sexo,a veces cuando hay tiempo nos damos intermedio y mas sexo para terminar en un rico masaje relajante,y aunque no soy profesional en el tema,he sido alabada por ello,y como si esto fuera poco,mi garganta está cada vez mas profunda.

Publicar en el mercurio está dificil,te restringen las palabras,ya no puedes destacar,maduras,experiencia,etc.etc.etc.por lo que mi mayor publicidad son Uds. relax y mi página

Todos los dias me levanto diciento "tengo que ser la mejor" y estoy a muy poco de lograrlo,sólo les pido un poquitin de paciencia,ya estaré una barbie,con pechugas nuevas y mi servicio excelente,por ahora les pido que me apoyen,necesito de Uds y sus recomendaciones.

Por siempre con Uds.

Maraisa de Oliveira

07-8677070 / 08-2908189

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Gracias collardemelones,muchos besitos para Ud.Les contaré de que acabo de llegar de mi control médico,mis pechugas estan bién y se me prepara para una cirugia de bay pass gástrico,después de eso la cirugia total.

A veces pienso de que es mejor de que retire mis publicidades hasta que esté hecha una barbie,pero la verdad debo vivir y subsistir,por lo que necesito de la visita de Uds.

Estoy conciente de que no soy el gusto de algunos,pero también quiero que tomen en cuenta mis servicios,la verdad,desde que me sacaron las prótesis de mis pechos,me esmero mucho mas en dar un buen servicio,aunque siempre lo hice.

Sinceramente pienso de que hago un beso negro exquisito,masajes en donde canalizo energia para que tu placer sea aun mayor,luego viene sexo,sexo,sexo,a veces cuando hay tiempo nos damos intermedio y mas sexo para terminar en un rico masaje relajante,y aunque no soy profesional en el tema,he sido alabada por ello,y como si esto fuera poco,mi garganta está cada vez mas profunda.

Publicar en el mercurio está dificil,te restringen las palabras,ya no puedes destacar,maduras,experiencia,etc.etc.etc.por lo que mi mayor publicidad son Uds. relax y mi página

Todos los dias me levanto diciento "tengo que ser la mejor" y estoy a muy poco de lograrlo,sólo les pido un poquitin de paciencia,ya estaré una barbie,con pechugas nuevas y mi servicio excelente,por ahora les pido que me apoyen,necesito de Uds y sus recomendaciones.

Por siempre con Uds.

Maraisa de Oliveira

07-8677070 / 08-2908189

SE ME OLVIDABA LA PROMOCIÓN ESTÁ EN $ 30.000 CON HOTEL INCLUIDO INCLUYE CORTESIA

Invitado Sra Marisabel
Publicado
donde hay fotos de la ninfa?

Pincha en mi firma

Publicado

hahaha miercale, sin duda Maraisa es la reina de todas las milf, las fotos le juegan bastante bien y esos 2 melones hahahaha cresta :baby: :vibrate: :essen:

Publicado

Sin duda maraisa es una de las mejores MADURITAS del Mercado.... además siempre nos sorprende con sus promos, ya que su atencion es sencillamente espectacular..

Yo ya le envié un MP avisandole que pronto me tendra por allá, disfrutando de lo que ella ya sabe.¡¡¡

Un saludo a todos..

DASER**************

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Ja ja ja ja ja ja...

Bien solo quiero contarles de que hoy estuve toda la mañana tomándome exámenes para la evaluacion de mi próxima cirugia,de salir todo bien en noviembre estoy ingresando nuevamente a pabellon esta vez para hacerme un bay pass gástrico lo que permitirá que yo baje unos treinta a cuarenta kilos mas y despues de nuevo a cirugia plástica,mi objetivo ser una barbie con experiencia,mujer soñada por todos Uds.

Besosssssssssssssssss a todosssssssssssssssssssssssss missssssssssssssssss bebesssssssssss

Publicado

Estimada Musa,

revisando y leyendo los reportes de los camaradas del foro , tengo la intención de conocerte muy pronto..............

Pero una duda...........

Dentro del servicio , la atención es COMPLETA????, vale decir, con sexo anal incluido???

un beso

GATO

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Estimada Musa,

revisando y leyendo los reportes de los camaradas del foro , tengo la intención de conocerte muy pronto..............

Pero una duda...........

Dentro del servicio , la atención es COMPLETA????, vale decir, con sexo anal incluido???

un beso

GATO

Gato gracias por escribir,respecto a la pregunta lamento decirle que sexo anal no practico.

Le dejo besitos

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Estimada Musa,

Pero una duda...........

un beso

GATO

Gato gracias por escribir,respecto a la pregunta lamento decirle que sexo anal no practico.

Le dejo besitos

Se me olvidaba,como me estan preparando para mi cirugia de bay pass gástrico,los médicos suspendieron toda clase de medicamentos para bajar de peso, Ud.saben que cuando uno deja de tomar pastillas viene un rebote,y desde que me vió DASER Y COLLARDEMELONES he subido 4 kilos y medio, O SEA VOLVI A ESTAR COMO UDS ME CONOCIERON HACE DOS AÑOS ATRÁS ,MAÑANA DEBO ASISTIR AL TALLER CON EL PSICOLOGO para preparar y educar la mente a mi nueva vida alimenticia.

Tomè la desición de operarme porque en verdad mi cuerpo es mi herramienta de trabajo,pero foreros mios no puedo dejar de trabajar ahora porque necesito subsistir y mas ahora que debo prepararme economicamente para el post operatorio que durará mas o menos 7 a 15 dias.

Posteriormente a eso iré bajando muy rápido el médico dice que 4 kilos a la semana,o sea en un mes Ud.notarán la diferencia y les prometo que si Uds me apoyan ahora con citas yo los seguiré atendiendo con promoción,porque es obvio que despues cuando me hagan la lipoescultura y me quiten la cicatriz(cesarea de mi hijo) mis valores subirán,pero si Ud me ayudan ahora les prometo mantener ésta promocion de $ 30.000 la hora con hotel incluido POR SIEMPRE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Estimada Musa,

Pero una duda...........

un beso

GATO

Le dejo besitos

Se me olvidaba,como me estan preparando para mi cirugia de bay pass gástrico,los médicos suspendieron toda clase de medicamentos para bajar de peso, Ud.saben que cuando uno deja de tomar pastillas viene un rebote,y desde que me vió DASER Y COLLARDEMELONES he subido 4 kilos y medio, O SEA VOLVI A ESTAR COMO UDS ME CONOCIERON HACE DOS AÑOS ATRÁS ,MAÑANA DEBO ASISTIR AL TALLER CON EL PSICOLOGO para preparar y educar la mente a mi nueva vida alimenticia.

Tomè la desición de operarme porque en verdad mi cuerpo es mi herramienta de trabajo,pero foreros mios no puedo dejar de trabajar ahora porque necesito subsistir y mas ahora que debo prepararme economicamente para el post operatorio que durará mas o menos 7 a 15 dias.

Posteriormente a eso iré bajando muy rápido el médico dice que 4 kilos a la semana,o sea en un mes Ud.notarán la diferencia y les prometo que si Uds me apoyan ahora con citas yo los seguiré atendiendo con promoción,porque es obvio que despues cuando me hagan la lipoescultura y me quiten la cicatriz(cesarea de mi hijo) mis valores subirán,pero si Ud me ayudan ahora les prometo mantener ésta promocion de $ 30.000 la hora con hotel incluido POR SIEMPRE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy fui al taller y comienza el nuevo proceso,aprendar a alimentarme y buscar alternativas para saciarme con poca comida mmmmmmmmmm estoy pensando en sexo que opinan jajajajajaja...

Bueno ahora si espero sus llamados.

Besos

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Estimada Musa,

Pero una duda...........

un beso

GATO

Le dejo besitos

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy fui al taller y comienza el nuevo proceso,aprendar a alimentarme y buscar alternativas para saciarme con poca comida mmmmmmmmmm estoy pensando en sexo que opinan jajajajajaja...

Bueno ahora si espero sus llamados.

Besos

Invitado Sra Marisabel
Publicado
impresionado con todo lo leído, sin duda habrá que ir para comprobar todas esas maravillas, esperamos estar pronto por ahí

Y el reporter ? nos vimos ayer o no ?

besitos como los de ayer jejejejejje

Maraisa

Señor K recibi su mensaje,a que horas el encuentro?

Publicado

:mf_bleughyellow:

Mi primer reporte con mi primera scort (¡y con Mariasa, uuu que scort!)

Hace tiempo que me estaba decidiendo a cual scort estokar, y como últimamente andaba con ganas de probar una madura rica, me fui a la segura y me decidí por Mariaza.

Hoy como tenia que ir cerca de Providencia, aproveche y concerté una sita como a eso de las 14:30 con esta monumental hembra madura.

Ella me esperaba en el hotel con ropa interior negra muy sensual, nos saludamos cariñosamente, yo algo nervioso, ella muy simpática y atenta, luego de la ducha respectiva, me tire en la cama y me hizo un masaje sensitivo con aceite muuuuuuy relajante que me dejó listo para lo que venía, luego manos, lengua y herramienta a la obra. Lo primero besitos con legua y chocolate muy ricos, después un saludo muy efusivo al niño que estaba duro como roca, realmente una experta, pero eso solo era el principio.

Ella se tendió en la cama y comencé a recorrer ese cuerpo suave y voluptuoso hasta llegar a su exquisito clítoris (espectacular) cero olores rico (con sabor a menta jaja) y suavecito, ahí fue cuando empezó gemir y gritar de placer en un momento hasta me dio susto, como gritaba esa mujer y no podía parar, es multiorgásmica muuuuuy caliente ahí realicé mi labor hasta que ella con el preservativo en la mano me pedía por favor que quería sentirme dentro de ella, me puse el gorrito, jugué un poquito en la entrada y para dentro, patitas al hombro y jugando con mi herramienta dentro de ella, hasta que no aguanté mas y le entregue toda mi lechita, pero ella muy caliente no podía parar y seguía gritando de placer, en 1 minuto el niño estaba de vuelta, aplicó conferencia exquisita casi de doy la segunda dosis de leche en su boca, pero lo pude controla para que durara mas, después la mejor vista uuuuuuu, a lo perrito, esa colita gigante es espectacular, ahí unos minutos dándole mientras nos mirábamos en el espejo y gritaba de placer, depuse ella arriba cabalgando sobre mi, se mueve muy rico (pero podría ser mejor). Hasta que por fin acabé por segunda vez.

Pero esto siguió, nuevamente a peinar la alfombra y gritos de placer, posiciones varias, hasta una de lado que nunca había practicado hasta acabar de nuevo. Finalmente el último round, posiciones varias, conferencia espectacular, pero al final ya mi niño su niña estaban exhaustos de tanto placer, pero igual acabamos ella primero y yo después.

Nunca pensé que mi humilde herramienta y lengüita sacara tantos gritos de placer a una mujer tan experimentada como ella que seguramente ha tenido mucho que catar.

Mi primera Tablita:

Valor: 30.000 promo (solo la hora)

Cara: 6.0 (Es bonita, solo los rasgos de la edad le quitan algo de puntos).

Nivel de photoshop: 25% (Poco creo, las fotos puede que sean antiguas).

Contextura: 6,5 Alta, contundente, exuberante.

Tetas: 6.0 Muy bien para su edad.

Colita: 7.0 Expectacular, grande monumental, grande y durito.

Mamón: 6,5 Simplemente una Maestra.

Movimientos: 6,0 Lo hace muy bien, pero quizás lo podría hacer mejor

Sonido: 6,8 Quejidos y gritos de placer que hasta dan susto, jajaja. Pero excitan más.

Ambiente: 6,8 Buenisimo, limpio y cómodo.

Anal: No aplica creo, no le pregunté…

Promedio Final: 6,5

100% recomendable para quienes buscan un excelente atención, y una hembra madura contundente y lindo cuerpo.

Debería publicar fotos con ese vestido negro, se ve monumental.

Gracias Maraisa fue una tarde inolvidable.

Saludos a todos los estokadores.

Invitado Sra Marisabel
Publicado (editado)
:mf_bleughyellow:

Mi primer reporte con mi primera scort (¡y con Mariasa, uuu que scort!)

Hace tiempo que me estaba decidiendo a cual scort estokar, y como últimamente andaba con ganas de probar una madura rica, me fui a la segura y me decidí por Mariaza.

Hoy como tenia que ir cerca de Providencia, aproveche y concerté una sita como a eso de las 14:30 con esta monumental hembra madura.

Ella me esperaba en el hotel con ropa interior negra muy sensual, nos saludamos cariñosamente, yo algo nervioso, ella muy simpática y atenta, luego de la ducha respectiva, me tire en la cama y me hizo un masaje sensitivo con aceite muuuuuuy relajante que me dejó listo para lo que venía, luego manos, lengua y herramienta a la obra. Lo primero besitos con legua y chocolate muy ricos, después un saludo muy efusivo al niño que estaba duro como roca, realmente una experta, pero eso solo era el principio.

Ella se tendió en la cama y comencé a recorrer ese cuerpo suave y voluptuoso hasta llegar a su exquisito clítoris (espectacular) cero olores rico (con sabor a menta jaja) y suavecito, ahí fue cuando empezó gemir y gritar de placer en un momento hasta me dio susto, como gritaba esa mujer y no podía parar, es multiorgásmica muuuuuy caliente ahí realicé mi labor hasta que ella con el preservativo en la mano me pedía por favor que quería sentirme dentro de ella, me puse el gorrito, jugué un poquito en la entrada y para dentro, patitas al hombro y jugando con mi herramienta dentro de ella, hasta que no aguanté mas y le entregue toda mi lechita, pero ella muy caliente no podía parar y seguía gritando de placer, en 1 minuto el niño estaba de vuelta, aplicó conferencia exquisita casi de doy la segunda dosis de leche en su boca, pero lo pude controla para que durara mas, después la mejor vista uuuuuuu, a lo perrito, esa colita gigante es espectacular, ahí unos minutos dándole mientras nos mirábamos en el espejo y gritaba de placer, depuse ella arriba cabalgando sobre mi, se mueve muy rico (pero podría ser mejor). Hasta que por fin acabé por segunda vez.

Pero esto siguió, nuevamente a peinar la alfombra y gritos de placer, posiciones varias, hasta una de lado que nunca había practicado hasta acabar de nuevo. Finalmente el último round, posiciones varias, conferencia espectacular, pero al final ya mi niño su niña estaban exhaustos de tanto placer, pero igual acabamos ella primero y yo después.

Nunca pensé que mi humilde herramienta y lengüita sacara tantos gritos de placer a una mujer tan experimentada como ella que seguramente ha tenido mucho que catar.

Mi primera Tablita:

Valor: 30.000 promo (solo la hora)

Cara: 6.0 (Es bonita, solo los rasgos de la edad le quitan algo de puntos).

Nivel de photoshop: 25% (Poco creo, las fotos puede que sean antiguas).

Contextura: 6,5 Alta, contundente, exuberante.

Tetas: 6.0 Muy bien para su edad.

Colita: 7.0 Expectacular, grande monumental, grande y durito.

Mamón: 6,5 Simplemente una Maestra.

Movimientos: 6,0 Lo hace muy bien, pero quizás lo podría hacer mejor

Sonido: 6,8 Quejidos y gritos de placer que hasta dan susto, jajaja. Pero excitan más.

Ambiente: 6,8 Buenisimo, limpio y cómodo.

Anal: No aplica creo, no le pregunté…

Promedio Final: 6,5

100% recomendable para quienes buscan un excelente atención, y una hembra madura contundente y lindo cuerpo.

Debería publicar fotos con ese vestido negro, se ve monumental.

Gracias Maraisa fue una tarde inolvidable.

Saludos a todos los estokadores.

Gracias mi bebé,realmente Ud. ha sido uno de mis mejores encuentros, :thumbup: :winner_first_h4h: de sólo pensar mi niña se contenta,besos para Ud,lo espero para la próxima,porque habrá próxima no?

Respecto al valor Ud. diò un adicional de $ 10.000 x casi cuatro horas con hotel incluido,jajajaja para la próxima venga preparado porque cuatro horas se hicieron pocas uffffffffffff

Editado por Sra Marisabel
Invitado Sra Marisabel
Publicado

Bién acá les recuerdo los valores

La promociòn para foreros està en $ 30.000 la hora con hotel inculuido,dos horas en $ 40.000,tres horas en $ 50.000 y cuatro $ 60.000 ,y la noche completa $ 90.000 y todas las opciones cuentan con hotel incluido los valores
.

Debo comentarles que soy exclusiva de èste foro, o sea ENVANADORA total,y en mi pàgina pegué un link directo a éste foro,esto en agradecimiento a Uds...quedan pocos dias para que me ausente por mi cirugia,recuerden de que los valores subiran,pero para todo aquel ESTOKADOR que me ha visitado y a REPORTADO,los valores se mantandrán igual.

Besos a todos

Publicado

Luego de leer los magnos reportes que aparecen aquí y las ganas que tenia de incursionar con una mina mayor que yo finalmente decidí ir por Maraisa, esta musa que al parecer gente que va los deja locos.

Tengo que decir que es arto más grande que yo, tanto en edad como en porte y como fue mi primera incursión con una escoter iba bastante nervioso, pero al cabo de conversar un rato, una ducha y un mamón de antología se me pasaron todos los nervios.

Estuvimos cerca de 2hrs y algo entre dándole y conversando, Maraisa es muy caliente, mucho, demasiado te dice weas calientes al oído y eso te calienta más, como “soy tu puta, tu primera puta” ”dame tu leche, la quiero toda” y weas así.

Como atiende en el hotel holley aprovecha todo lo que hay ahí, desde la pared de espejos hasta una bandeja con un pequeño snack que te dan cuando entras (algo pa’ tomar y unos chocolates) hace unas maravillas con el chocolate que te dejan loco.

No fue un encuentro tan caliente como los de arriba, más bien fue extraño, súper extraño, mal que mal, me dobla en edad y eso fue lo que fui a buscar. Una sensación totalmente nueva. ¿Iría de nuevo? Si, de todas maneras, me fui contento, pero no antes de dar una vuelta por las milf chilenas.

La tabla

Valor: 30.000 promo (solo la hora) + 10.000 3 hrs

Cara: 5.0 (yo no la encontré bonita de cara, pero cuando te mira de abajo, te calienta de una manera..).

Nivel de photoshop: ni idea (las fotos son antiguas).

Contextura: 5.5 Alta, contundente, exuberante.

Tetas: 6.0 conosco minas de mi edad que tendrían envidia.

Colita: 60 lo mejor junto con el mamón.

Mamón: 70 Maestra.

Movimientos: no se subió arriba

Sonido: 6,8 gritos y gritos que hasta dan susto, jajaja. Pero calientan más.

Ambiente: 6,0 supongo, no tengo un referente.

Anal: no hace…

Promedio Final: 5,8

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Hola a todos mis bebecitos y futuros amantes,dar la bienvenida para quien es primera vez que me visita como tambien a aquellos que regresan de una larga estadia fuera de nuestro chilito. Bien debo decirles que ya estoy próxima a mi nueva cirugia,la cual me dejará con el tiempo en una barbie,por ahora sigo rellenita,pero segun dicen muy rica. Quiero pedirles apoyo en estos momentos por las lukas que tengo que juntar previo y post cirugia,para todos aquellos se atiendan conmigo "ahora"la promoción seguirá,ya que después de mi cirugia estos subiran obviamente y está por verse si regreso,por lo tanto es hora de que me llames para que no me pierdas de vista. Un beso a todos,especialmente para mi principe azul,que está de vuelta,pero aun no me ha llamado.

Gracias a todos los estokadores que han tomado mis servicios y han aportado con sus reportes.

Los siguientes estokadores se antendrán con valores de promoción por su reportes posteados.

DASER

ANTYSLO (POR SU APOYO EN MI HOSPITALIZACION)

COLLARDEMELONES

SR.K

DANIELELTTRAVIESO y si se me olvida alguien me lo recuerda por MP.

Besos y llamen estoy disponible desde las 09:00 am

PROMOCION ESTOKADORES $ 30.900 DE LUNES A MIERCOLES DE 09:00 HRS HASTA LAS 20:00 HRS. Y DE JUEVES A DOMINGO $ 35.000 TAMBIEN EN EL MISMO HORARIO,EN AMBAS SITUACIONES INCLUYE HOTEL...

BESOS

Invitado Sra Marisabel
Publicado

SORRY ESTOKADORES SOLO RECORDARLES...$ 30.900 X HORA $ 40.900 X DOS HORAS $ 50.900 X

TRES HORAS X CUATRO HORAS $ 60.900 Y NOCHE COMPLETA $ 90.900 ESTOS VALORES RIGEN

PARA LOS DIAS LUNES,MARTES Y MIERCOLES,JUEVES VIERNES Y SABADO APLICAR $ 5.000 MAS A EXEPCION DE LA NOCHE QUE HAY QUE APLICAR UN RECARGO DE $ 25.000.

TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN HOTEL,SI SABEN DE OTRO HOTEL EN PROVIDENCIA ME AVISAN,EN EL HOLLEY LA ADMINISTRADORA ME TIENE MARCADA POR QUE EL CHOCOLATE QUEDA EN LAS SABANAS,ME HA LLAMADO LA ATENCION COMO SI FUERA "TRABAJADORA DEL HOTEL" Y NO UNA CLIENTA QUE POR CADA VISITA PAGA LA HABITACION,PERO BUENO ES LO QUE HAY Y OBVIO AHORA NO ME DAN CHOCOLATE JEJEJEJ

Publicado

Ufff hace tiempo que no entraba al foro ...

me llamo la atencion ud. dama, cuando estaria disponible para reunirnos ... ya que necesito un riko masaje y quiero conocer una hermosa dama madurita !!!

la estare llamando durante el dia

besos

CrazyFrog

thump_432266userbarsmagallanesmt3.jpg

Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!

Invitado Sra Marisabel
Publicado
Ufff hace tiempo que no entraba al foro ...

me llamo la atencion ud. dama, cuando estaria disponible para reunirnos ... ya que necesito un riko masaje y quiero conocer una hermosa dama madurita !!!

la estare llamando durante el dia

besos

CrazyFrog

Ok amor,estaré esperando su llamado,besitos...

Publicado

maraisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas?

no se si te acuerdas de miiiiiii...

rey o nicolas . creo que dbes acordarte...

bueno espero que te encuentres bien y mucha suerte con lo de tu operacion

ojala salga todo bien y para ese hermoso cuerpo que tienes ahora, me imagino

como va a quedar despues de la operacion...

me hice usuario de nuevo ya que mi otra cuenta la habian cerrado

espero estar en contacto contigo

cuidate y mucho besos

suerte en todos

vas a recibir noticias mias pronto

PD: Como va con lo de tu pryecto, si necesitas algo y te puedo ayudar mandame un MP para que podamos habalr personalmente

cuidate

NICKO....

Invitado Sra Marisabel
Publicado
maraisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas?

no se si te acuerdas de miiiiiii...

rey o nicolas . creo que dbes acordarte...

bueno espero que te encuentres bien y mucha suerte con lo de tu operacion

ojala salga todo bien y para ese hermoso cuerpo que tienes ahora, me imagino

como va a quedar despues de la operacion...

me hice usuario de nuevo ya que mi otra cuenta la habian cerrado

espero estar en contacto contigo

cuidate y mucho besos

suerte en todos

vas a recibir noticias mias pronto

PD: Como va con lo de tu pryecto, si necesitas algo y te puedo ayudar mandame un MP para que podamos habalr personalmente

cuidate

NICKO....

Hola niko,como estas? por mi lado todo espectacular y si necesito que me llames,besitos

Publicado

Hola. Maraisa.

Hacia mucho tiempo que no reporteaba, cerraron mi cuenta, pero aqui estoy de nuevo, reportandome y con ganas de visitarte con el ya tradicional chocolate, me recuerdas? Pronto te visitaré. Besos.

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Hola a todos,como están ? hoy es domingo la noche está muy linda aunque yo un poquito triste,si bien es cierto mis fotos no están renovadas en ellas estoy con cabello negro,tambien en reiteradas ocaciones he dicho que estoy rellenita,porque me preparo para mi cirugia en noviembre,es en ese entonces que me tomaré fotos nuevas si es que vuelvo a publicar,porque es mi idea "no publicar mas"y quedarme con mis amantes incondicionales(los que ya me conocen),Porque les digo esto? bien hoy me llamó un cliente, todo de acuerdo,el un publicista que defiende mucho "la compra de un producto como se ve en la foto" y en la foto estoy de cabello negro,el me hizo notar que "no era lo que habia comprado pues en las fotos estaba con cabello negro"pero que no habia problema,lamentablemente yo me sentí muy mal porque estoy consiente de mis 4 kilos mas que los de esas fotos,esto porque debo someterme a un bay passs gástrico para bajar 30 a 40 kilos.

Les ruego por favor leer bien antes de tomar mis servicios,estoy rubia y no de cabello negro y estoy rellenita.

Resultado preferí devolver el dinero al Sr. pues la fiera que naturalmente hay en mi quedó herida y prefiriò tomar retirada

Muchas veces he dicho que no soy una barbie,y que al margen de que me esté operando por antecedentes deabeticos de mi famila,lo estoy haciendo por mi trabajo,trabajo con mi cuerpo y debo ser consecuente,tambien les he dicho que me dan ganas de no publicar hasta operarme,pero debo subsistir,ojalá me entiendan y me apoyen y al chico publicista decirle que todo lo que conversamos estaba escrito,en mi descripciòn está que estoy rubia y rellenita.

Toy triste y esconia

Publicado

:oneeyedsmiley:

Pucha, mi linda señora Marisabel, no se sienta así, piense en todos sus bebes como nos dice ud que hemos estado con usted y lo hemos pasado maravilloso con sus servicios y nos ponemos como braza cada vez que recordamos ese portentoso cuerpo, esos gritos de placer, esa tremenda colita, esa apretadita niña, ese relajante masaje, ese maravilloso oral y esperamos repetirlo lo mas pronto posible.

Piense que solo fue traspié. Habemos muchos admiradores suyos así como está en este momento y lo seguiremos siendo con o sin operación.

Además personalmente la prefiero rubia.

Besos y ojalá nos veamos pronto, ah y prepárese, voy recargado, jajaja.

Invitado Sra Marisabel
Publicado
:oneeyedsmiley:

Pucha, mi linda señora Maraisa, no se sienta así, piense en todos sus bebes como nos dice ud que hemos estado con usted y lo hemos pasado maravilloso con sus servicios y nos ponemos como braza cada vez que recordamos ese portentoso cuerpo, esos gritos de placer, esa tremenda colita, esa apretadita niña, ese relajante masaje, ese maravilloso oral y esperamos repetirlo lo mas pronto posible.

Piense que solo fue traspié. Habemos muchos admiradores suyos así como está en este momento y lo seguiremos siendo con o sin operación.

Además personalmente la prefiero rubia.

Besos y ojalá nos veamos pronto, ah y prepárese, voy recargado, jajaja.

Gracias mi niño,su reporter y los llamados a mi celular me reconfortan,pero todo bien ya olvidé el traspié como Ud. dice.

Le cuento que para la primera semana de noviembre tengo chequeos con todo el equipo que tiene a cargo mi operación, Dios mediante estaría operándome la segunda quincena de noviembre,uffff tengo muchas ganas de hacerlo,sacarme unos cuantos kilos de encima y poder tomarme fotos nuevas es mi deseo.

Besitos a todos

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Ya estoy en pleno proceso de exámes para mi cirugia,me quieres apoyar y ser por siempre mi cliente habitual a un precio de promoción ? entonces llama ahora porque despues subiré los precios.Por favor para "aquellos que dijeron ser de la estokada y optaron valor de promoción a cambio de reporter les ruego los hagan.

Besos a todos

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Hola a todos,es hora de avisarles de que encuentro en la segunda etapa de mis exámenes previos a mi cirugia,por lo que he retirado mis publicidades,sólo se encuentra la de mi página web.

Como soy una mujer honesta debo decirles que ya subi los 10 kilos que me exigen para la cirugia,por lo tanto mi contextura cambió,para aquellos que no les importa el detalle fisico y valoran los servicios pueden llamarme qyue yo los atenderé,los que no abstengánse hasta que logre los resultados de mi cirugia.

Agradezco a todos quienes me han apoyado,es en estos momentos en que el trabajo disminuye que mas los necesito,la vida continua y los apgos no esperan jajajaja.

Besos

Volveré con nuevas fotos,apenas obtenga los primeros resultados de mi cirugia.

Maraisa

Publicado

Que le vaya muy bien en su procedimiento, esperamos verla nuevamente por estos lados completamente reloaded!

Saludos

Brando

Publicado

Aunque no tengo el honor de conocerla, espero y le deceo exito en lo que se deba hacer para resguardar vuestra salud, espero que sea pronto para asi poder ojala llegar a conocerla, saludos y exito en todo

Publicado

Buena suerte Sra. Maraisa que todo salga muy bien y no olvide ni nick

mire que ud regresando 2.0 haré revisión tècnica completa .

saludos cordiales

Invitado Sra Marisabel
Publicado

Hola a todos,es hora de avisarles de que encuentro en la segunda etapa de mis exámenes previos a mi cirugia,por lo que he retirado mis publicidades,sólo se encuentra la de mi página web.

Como soy una mujer honesta debo decirles que ya subi los 10 kilos que me exigen para la cirugia,por lo tanto mi contextura cambió,para aquellos que no les importa el detalle fisico y valoran los servicios pueden llamarme que yo los atenderé igual y por supuesto con promoción,los que no, abstengánse hasta que logre los primeros resultados de mi cirugia.

Agradezco a todos quienes me han apoyado, en estos momentos en donde el trabajo disminuye es donde mas los necesito,la vida continua y los pagos no esperan jajajaja.

Besos

Volveré con nuevas fotos,apenas obtenga los primeros resultados de mi próxima cirugia.

Besos :winner_second_h4h:

Maraisa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...