Saltar al contenido
remachine

FOTOS!! Evento finalizacion de año 2006

Mensajes recomendados

Vuelvo a reafirmar mis felicitaciones para todos y cada uno de los colaboradores y organizadores del gran evento, esto fue un GRAN EVENTO , todo a su debido tiempo, cada uno de los show en su tiempo..que mas aclarar, el apice de error no se vio por ningun lado.

 

Aclarado la excelencia del evento, cito a cada uno de los ESTOKADORES, de este FORO, es decir TOPLEROs o NIGHT CLUB... Para aportar con cada una de las fotos e historias que observo y aprovecho... en el evento.

 

Solo pongo la piedra inicial.. para q comience este POST, con un sin fin de anecdotas y material...que cada uno tiene... Sin dejar de recalcar q cada foto o video debe ser manejada con la mayor...seguridad, es decir borrar cada rastro de alguna cara o simbolo q identifique a algun estokador.

 

 

 

saludos y feliz cumple pa los niñitos

 

 

 

 

 

Y DECIR SOLO... GRADE ODALISCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...al parecer el cafe...me esta seduciendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

·"$&%·"$&"·%·"

 

Y yo ayer en la máxima expresión del macabeo... uta tenía unas ganas de haber podido ir, ya me habían adelantado el show y todo lo que prometía, fué imposible sacarse la marca personal...

 

pa'la otra será.

 

Slds. a todos, especialmente a los organizadores de tan magno evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

quiero decir que la Pia, del tg3 de catedral y bandera es .....EXPECTACULAR

 

Impresionante la mujer..... el show que hizo...ufffff

 

Solo decir que su aroma me quedo impregnado en toda mi ropa..jejejjeje.... gracias Pia !

 

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy bueno el show todas las niñas partiendo desde la Almendra hasta la rubia motoquera que se presentaron estuvieron espectaculares fue realmente un gran espectaculo como para finalizar el fin de año como se debe. Felicitaciones a todos los organizadores que ya sabemos quienes son.

 

Y este año parece que se viene con todo......... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento el evento fue sin fotos como todos los anteriores para los proximos eventos se va a designar a algun fotografo.

 

 

 

 

saludos:ZEP

 

 

es verdad lo de las fotos , pero yo hasta grabe un video con la actuacion de la pia en el evento no es de las mejores la definicion del video ya que fue con el celular, pero se ve completita con todas sus presitas bien puestas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado por el momento dejelo como su archivo personal ya que ella me pidio que no le sacaran fotos pero pal proximo evento me comprometo a qeu si se van a poder tomar fotos pa subuerlas

 

 

saludos:ZEP

 

es importante que se pongan de acuerdo en eso ya que yo grabe todo el show saque varias fotos y nadie me dijo nada si ubiera sido un forero de mala clase hubiera puro webeado con las fotos y el video , pero como respeto el foro me reservare la informacion .... gracias zep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado por el momento dejelo como su archivo personal ya que ella me pidio que no le sacaran fotos pero pal proximo evento me comprometo a qeu si se van a poder tomar fotos pa subuerlas

 

 

saludos:ZEP

 

es importante que se pongan de acuerdo en eso ya que yo grabe todo el show saque varias fotos y nadie me dijo nada si ubiera sido un forero de mala clase hubiera puro webeado con las fotos y el video , pero como respeto el foro me reservare la informacion .... gracias zep

 

 

 

:mda:

 

MMMMMMM O SEA NO HAY FOTOS.....

 

JAJAJAJAJAJA FOTOS QUERIAN LOS KALIENTES...

 

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...