Saltar al contenido
cruzado79

Moteles con Estacionamiento y Desayuno

Mensajes recomendados

Hola gurúes del estoque:

 

Como diría nuestro mítico Julio Martínez, estoy preguntando una "perogrullada", pero me animé a hacerlo sabiendo que en este foro podemos dar fe de la buena voluntad y la experiencia de mil batallas de quienes lo visitan.

Mi duda es bien simple: Necesito un motel que tenga estacionamiento privado con desayuno incluido, toda la noche del Jueves. Hay que despedir el año como Dios manda y por ello he acordado una combate cuerpo-cuerpo ese día.

Les solicito su ayuda de manera encarecida y urgente!!!!

Saludos y preparen su estoque pal 2007!!

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... creo que faltaron algunas coordenadas para ordenar el asunto..

Soy de Santiago, e iré en auto, por lo tanto, requiero de un motel que tenga estacionamiento, lo más piola posible. Además, busco algo q sea relativamente central, ya que mi trabajo se ubica cerca del Palacio de la Moneda, y quiero llegar con la mejor sonrisa la mañana del Viernes (de más está decir que quiero llegar a la hora).

Entonces, resumiendo:

 

1) Motel con estacionamiento

2) Que incluya el desayuno (para dos, obvio)

3) Ubicación central (igual no se descarten algunos que están en carreteras, si el dato lo amerita)

4) Como máximo, estoy dispuesto a pagar 15 mil la noche

 

Ojalá puedan darme una manito. El "niño" y yo se los agradecemos. (La damisela también lo hará cuando haya sabido lo que es bueno... jejeje)

Saludos y espero sus comentarios y aportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

colegas, necesito un buen dato donde ir, busco un motel donde no tenga ninguna relación con camarera, recepocionista o lo que sea...

 

en resumen lo que quiero es un motel donde pueda llegar directo con el auto, estacionarme y subirme al ring de 4 perillas....

 

sé que hay muchos, ojalá en el sector centrico de santiago, barrio república, ñuñoa, san joaquin, la florida...

 

a ver si alguien me ayuda.

 

dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Magus en Einstein, por dato anterior publicado aki, es la raja, tienen con jakuzy y una especie de silla del amor, te avisan eso si a las 4 horas por las que pagas 21 lukas, vale la pena, toallas por todas partes y muy limpio, lo malo es el mastike pues solo cuentan con pizzetas y keriamos un groso Barros Luco. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi aporte:

Internacional Av. La Florida parad. 18.

Ipanema G.Alderete al llegar a Vespucio (La Florida).

Niágara, parad. 15 Vicuña Mackenna.

Bourdeax, J.M.Carrera parad.22 Av.La Florida.

La Giralda, Trinidad parad.21 Av.La Florida.

 

Todos recomendables y visitados al menos 2 veces por este humilde servidor.

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...