Saltar al contenido
Fernandita

FELIZ NAVIDAD...

Mensajes recomendados

:man_in_love: Hola guapos a todos los que participan en este foro con su variedad de comentarios y para aquello que solo las leen , les deseo una muy "FELIZ NAVIDA"...junto a sus seres queridos por ahora comportence bien porque luego les queda todo el resto de año para seguir ESTOCANDO...un besote muy grande les desea una amiga incondicional...

 

 

FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:man_in_love: Hola guapos a todos los que participan en este foro con su variedad de comentarios y para aquello que solo las leen , les deseo una muy "FELIZ NAVIDA"...junto a sus seres queridos por ahora comportence bien porque luego les queda todo el resto de año para seguir ESTOCANDO...un besote muy grande les desea una amiga incondicional...

 

 

FERNANDITA :girl_sigh:

 

 

Se agradecen sus deseos y que ud tambien tenga una muy feliz navidad y una mejor "noche buena"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya llege de mi campo y la pase muy pero muy bien junto a mi familia y espero que igual ustedes...don NEPTUNO ese regalito para cuando va? lo estare esperando...un beso enorme para todos los quiere su amiguis...

 

FEÑITA... :give_heart:

 

PD:Tengo ganas de portarme mal alguien me da alguna idea... :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya llege de mi campo y la pase muy pero muy bien junto a mi familia y espero que igual ustedes...don NEPTUNO ese regalito para cuando va? lo estare esperando...un beso enorme para todos los quiere su amiguis...

 

FEÑITA... :give_heart:

 

PD:Tengo ganas de portarme mal alguien me da alguna idea... :yahoo:

mmmmmm venga a verme pues fernandita...

ute sabe.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAAAAAAA, ya se quien eres ese tremendo hombre al cual le sonaba mucho la cama,jajaja, ya no se preocupe porque la areglamos y ya no suena...asta musica tengo en la piesa para bailarles...

 

 

FEÑITA :girl_sigh:

mmmmmmm tonces en una de esas me pego una vuelta antes de fin de año....

besitos fernandita... ufff me sofoco con usted,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...