Saltar al contenido
piedra de curanto

minas de la florida

Mensajes recomendados

1. Cuando hablas de la claudia te refieres a la ke aparece en el flog ke dan en posteos anteriores?????

 

2. La torre bellavista no la ubico, coordenadas por favor (para orientarme).

 

Creo ke sería bueno organizarnos los foreros del sector para identificar los targets del lugar, podríamos consertar una reunión por ahí, de hacerse propongo el ferpash o el latinos. Si hay quorum se fijaría fecha, sino voy solo a tomarme mi xelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Yo vivo en Ñuñoa y no he encontrada nada... aun.

Dicen por ahi que el alcalde no quiere nada de eso en la comuna, tal vez sea cierto, tal vez no, pero lo concreto es que no he encontrado nada.

Estimado Darth Ming en ñuñoa si hay algunos centros:

 

1.- Pedro de Valdivia/Irarrazabal

T: 3413156 (en este tel dicen 17k 60min. oral con/c o 20k60min oral sin/c)

2744115 (en este tel te dicen directamente 20k60min oral sin/c)

 

Ambos telefonos son del mismo lugar, uno de los edificios donde esta el servipag. Atienden desde las 11:00 hasta como las 20:30 o 21hrs de L a V. Las minas igual son delgadas y en su mayoria altas :mamba: , lo unico malo son un poco la calidad de las habitaciones (quines quieran direccion exacta enviar mp)

 

2.- Emilio Vaisse/Irarrazabal (cerca de Seminario). Direccion exacta enviar mp

T: 2489628 / 92025771

Le sale 20k60min.

 

3.- Perez Valenzuela/Almirante Pastene

T: 2642054

Oral sin/c 20k60min.

 

4.- Vick Mack/Rancagua

T: 2227912 / 2228114

20k60min. incluye americana

 

5.- Por ultimo el dato de la mina de Macul/Grecia es una mina "super tetona", gorda y talla L, no tanto como "ambulancia" (le cabe un wn entero adentro).

Es paraguaya, muy gentil, sale 15k60min. Oral sin/c parece que no hace americana, es estudiante univ. Gorda, pero su rostro no es feo, ya saben estan advertidos. su fono lo borre porque para las ofertas que existen no vale la pena...

 

Espero que esta informacion los ilumine en los sectores de ñuñoa... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Ayer contacte por fono a la Claudita de Av La florida, y sí está atendiendo...25K normal, 35 full, en su casa...

..quedamos en que confirmariamos nuestro encuentro el viernes en la noche..para concretar el fin de semana..

otro dato que me dijo ella...en la semana sólo atiende en las mañanas previa confirmacion por fono..y el fin de semana sólo el sabado, previa confirmacion el viernes......

el proximo lunes les cuento qen que quede con ella....

 

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry don mojo-jojo:

No había entrado al foro, le respondo sus preguntas:

Efectivamente la Claudita es la del blog, y mi atención fue el año pasado, pero por lo q leí aún está vigente. Le asegura que su atención es totalmente garantizada.

Sobre la torre Bellavista, es la que está por Vicuña Mackenna poniente al llegar a Serafín Zamora (pdo.14), abajo hay un local de Chilectra.

 

Eso sería.

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

No me quemen en la hogera pero por uno problema de comunicaciones y de $$$ es que no puede contactar a la claudita de av. La Florida,

espero solucionarlo en la semana, a parte que me tiene recaliente..

 

sds.

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios.

 

En el edificio bellavista en el 6°Piso creo, se anuncian en la tercera y LUN, he estado varias veces, cobran 15K la media hora y 20K la hora, las minitas rotan mucho, y es a la suerte de la olla, unas buenas y otras no tanto,

eso si todas cobran un plus, por servicios extras Francesa S/C, o (*) o lo que se les ocurra si la muchacha acepta va con cobro extra, yo no lo recomiendo pero pa matar la calentura salva.

 

Mirador Azul, atienden 3 o cuatro, la atencion no es mala, pero las minitas no son ninguna maravilla, 20K la hora, hay una lolita bastante buena, pero te dice no me hagas esto, los dedos no y esto y lo otro, al final terminai mas enveneo que la cresta.

 

Rojas Magallanes, casa de disfraces, corroborando la pregunta antes expuesta, se anuncian en LUN una sola vez he estado ahi, el lugar no fue de mi agrado para nada, pero la minita que me atendio rica, relajadita como polola primeriza, solo por ella volveria (sorry pero los nombres nunca me acuerdo, es mas trato de olvidarlos)

tengo entendido que se dedican mas a los domicilios y hoteles, por que el lugar es malo y da desconfianza de esto hace como 2 meses.

 

esperando ser un aporte...

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la corroboracion de los datos don trauko, veo que es un masajeado con harto trajin. y al parecer tb se mueve por flower city, una consulta..ese dato de rojas magallanes es realmente una casa de disfraces o le dicen asi??? si es una casa de disfraces ud llega y pregunta por las minas? o tiene que arrendar su traje de batman??? puede contarnos mas del lugar... yo paso cerca de ahi....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, Mister es un local donde arriendan disfraces, (Vicuña c/ Rojas Magallanes a la entrada vereda Norte) no se si este negocio es pantalla o que, pero lo mas seguro, es contactar via telefono, ahi la mina le explica como es el asunto.....

El fono aparece publicado de Lunes a Viernes en los clasificados de LUN, parece que los sabados no atienden,

la minita que le comente anteriormente, recuerdo tenia un piercing en la lengua....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, Mister es un local donde arriendan disfraces, (Vicuña c/ Rojas Magallanes a la entrada vereda Norte) no se si este negocio es pantalla o que, pero lo mas seguro, es contactar via telefono, ahi la mina le explica como es el asunto.....

El fono aparece publicado de Lunes a Viernes en los clasificados de LUN, parece que los sabados no atienden,

la minita que le comente anteriormente, recuerdo tenia un piercing en la lengua....

 

Yo anduve por ese sector hace dos sábados tipo 11 AM y justo venían llegando dos minas con pinta de warrior, pero no se veían muy ricas. He pasado algunos domingos por ahí y el local de disfraces estaba abierto. Así que parece que tiene horario continuado. En todo caso, conozco a harta gente en ese barrio así que igual es medio riesgoso para mí por eso aún no me he decidido a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho, buenos dias yo soy forero que no escribe mucho pero que aveces da datos aalgunos conocidos ke despues publican, como no los pude ubicar les doy el dato:

 

Efectivamente se trabaja es ese local, el valor es de 20 lucas la hora y bastante corta ya que te llaman a la puerta antes de la hora, hay variadas muchachas en el turno de la mañana y en el turno de la noche( 2 turnos) solo hay 2 que son bastante atractivas las otras son normales a regular.

las habitaciones donde se esta dejan mucho que decir.

las muchachas eso si son muy amables y al terminar te piden una propinas de algunas luquitas.

 

las niñas llegan en las mañanas no se a que hora pero despues de las 14 horas estan todas y hacen el cambio entre las 20 y 22 horas.

 

ghost1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...