Saltar al contenido
piedra de curanto

minas de la florida

Mensajes recomendados

en la florida, tb esta la famosa claudia de huifa, de la cual se hablo largo y tendido en este foro, con muchas evaluaciones y tablitas, atiende en el 24 de av la florida en su casa, creo que era de miedo la mina, tb estan unas minas en una casa en el 18 de av la florida, un poco pa arriba, tb fue comentado en este foro, aparecen en un aviso de la tercera, creo que si ibas a pata te iban a buscar ellas en auto a la bomba del 18, y hubo un dato alguna vez sobre algo que pasaba en trinidiad con vicuña mackenna, de eso me acuerdo, .... en todo caso, lupita y busqueda y ahi ta la mano

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la florida, tb esta la famosa claudia de huifa, de la cual se hablo largo y tendido en este foro, con muchas evaluaciones y tablitas, atiende en el 24 de av la florida en su casa, creo que era de miedo la mina, tb estan unas minas en una casa en el 18 de av la florida, un poco pa arriba, tb fue comentado en este foro, aparecen en un aviso de la tercera, creo que si ibas a pata te iban a buscar ellas en auto a la bomba del 18, y hubo un dato alguna vez sobre algo que pasaba en trinidiad con vicuña mackenna, de eso me acuerdo, .... en todo caso, lupita y busqueda y ahi ta la mano

 

saludos

socio ,, favor de especificar acerca de la claudia , si tiene telefono mejor y tb de los otros datos :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio ,, favor de especificar acerca de la claudia , si tiene telefono mejor y tb de los otros datos :drinks:

 

este es su pagina personal

 

http://claudia-linda.blogspot.com

 

 

aqui el dato en huifa.cl

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto=

 

que mas, es super rica, no hace americana, entre otras cosas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio ,, favor de especificar acerca de la claudia , si tiene telefono mejor y tb de los otros datos :drinks:

 

este es su pagina personal

 

http://claudia-linda.blogspot.com

 

 

aqui el dato en huifa.cl

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto=

 

que mas, es super rica, no hace americana, entre otras cosas

 

saludos

 

harto rik la claudia!!!!!!!!!!11 gracias porel dato

 

se de un dato en el 18 de vic. mackenna, fui el otro dia ,pero no me atendi ,habian 3 minas ,una vieja mas o menos ,otra mjose ahi no mas , y la otra una lola de 19 q estaba bien , el lugar esta en r.magallanes con v.mackenna , afuera hay un XXXXXXXX, creo q el numero era XXXXX, pero la puerta esta abierta y con el aviso no hay como perderse :drinks:

 

 

EDITADO POR CHICHARRA:

Amigo Piedra de Curanto, por favor no de direcciones exactas, segunda vez que le digo, o quiere que le maten el lugar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega, que sorpresa ese dato de rojas magallanes con vic mackenna, no lo conocía, ni nunca había escuchado, esa casa de disfraces que ud dice, ¿está seguro que no salió disfrazado de algun superheroe o barney? , podría entregar unas coordenas más exactas, en que esquina, por el lado de vickuña o de rojas magallanes, verda este, vereda oeste, .... asi uno se lanza al kamikazeo

 

 

sobre la calidad de las niñas y los valores tiene alguna información??? como se ve el lugar??'

 

gracias compañero'¡¡¡¡¡

 

en una de esas me animo y me pego el pike, que gusto conocer mas de las pikas de esos barrios

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas calientes, por favor comprendamos un poco que éste foro es libre y lo leen todos, cualquier persona, por lo mismo por favor no den direcciones exactas de los lugares, den un fono, referencias, etc, pero nunca la dirección exacta, eso es algo que viene desde mucho tiempo, asi evitamos matar nuestros lugares de esparcimiento tan fácilmente.

 

Un abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la florida yo toy seguro que deben haber mas datos, asi como pa empezar a estokar a las vecinas, las floridanas tienen su pilleria, el que tenga mas datos que aporte, yo me fui a dar una vuelta a ese dato de rojas magallanes con vicuña macknna, pero la puerta estaba cerrdad y nadie me abrio....

 

 

weno pa la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De exo si hay lugares así en la Florida, de uno ya han hablado y es bueno aunke podría ser mejor. A cotinuación paso a detallar mi experiencia:

 

NOMBRE = PRISCILLA

TELEFONO = N/A

TIPO DE PROVEEDOR = CAFE CON MAS KE PIERNAS, ATIENDE EN EL PRIVADO

COSTO = BAILE 4 LK, PRIVADO 20LK

UBICACION = VICUÑA MACKENNA ENTRE ROJAS MAGALLANES Y TRINIDAD VEREDA PONIENTE

 

NOTA DEL SERVICIO

CARA = 6.0, BIEN LINDA CON UNA MIRADA KE TE DEJA LOCO

BESOS = N/A, SOLO LOS DA CUNETEADOS, NADA DE LENGÜITA

TETAS = 4.0 CHIKITITAS, POR LO MENOS A MI ME GUSTAN MAS ABUNDANTES

CULO = 7.0, RIIIICO, DURIIIIIITO Y ELLA SABE LO KE TIENE

MAMON = 6.0, SE MANEJA EN EL CUENTO, PA PONER LOS OJITOS BLANCOS

MOVIMIENTOS PELVICOS = TODO TIPO DE MOVIMIENTOS, AL SON DE LA MUSICA, SI HASTA ME PERREO ENCIMA (Y NO ES TALLA).

ANAL = N/A, NO LO PRESTA

AMBIENTE = 3.0, LAMENTABLEMENTE SE PAGA POR ADELANTADO, PERO SI ESTA UNO CALIENTE VALE LA PENA LA INCOMODIDAD

ATENCION = 4.0 LA MINA ES SIMPATICA, RISUEÑA Y TE DEJA TOCAR HARTO, LO MALO ES KE ES MUY CARGANTE CON LA PLATA

 

PROMEDIO FINAL= 5.0

 

COMIENZO A DETALLAR MI AVENTURA:

 

 

Todo sucedió después de juntarme a tomar con un amigo, después de unas cuantas xelas y xixones en una picada tradicional de macul partimos para este centro recreacional de la florida, él ya había ido y me contó de las bondades del lugar, y como andaba con plata y más caliente ke la mierda dije ke weno altiro.

 

Arribamos a a las 11 y media de la noxe (el lugar esta al lado de un videoclub). Tocamos el timbre y nos abrieron la reja (portón electrico), al entrar nos encontramos de frente con una barra, de inmediato nos cobraron la entrada ($2.000) ke incluía como cover una lata de cerveza (en mi caso pedí una Royal), luego de esto pasamos al sector mismo en donde atendían, estaba ambientado como un típico café del centro, tenía su barra, los pisos altos, espejos en las paredes pa verles el culito a las minas, y la tradicional luz ultravioleta.

 

Ellas eran 2, la primera, Colombiana de unos 21 años, piel negrita, morenaza!!!! con un culito exo a mano, paradito mirando al cielo, durito durito, su nombre.... Diana. La segunda, Chilena de unos 22 añitos, rica la tonta, bonita de cara, y para cagarla más andaba con un gorro y se había exo trenzas, se veía como inocente la weona aunke era más pilla ke todos nosotros juntos... su nombre...PRISCILLA

 

Nos saludaron de beso en la mejilla y se presentaron, hasta ahí todo normal, hasta ke la PRI le dijo a su compañera en voz alta "ME SIENTO INCOMODA, ME VOY A PONER UNOS COLALESS KE ME COMPRE HOYDIA" y ahí en frente de mi se sacó sus calzoncitos (ke eran bastante lindos) y se puso esos colaless diminutos. Mientras se los ponía me dío en todo momento la espalda, con todo su culito en mi cara mientras ella agaxada y con el potito parado se ponía los benditos colaless, obviamente mi fiel compañero se puso nervioso, me pedía mirar, a pesar de tener solo un ojo no kería perderse niun detalle y ya le corría la lagrimita.

 

La mina altiro se puso cariñosa, haciéndome unos nanais en la cabeza y hablando al oído, kedé loco, me dijo ke por 4 lucas me bailaba por ahi... después de hacerme el dificil accedí y puso un reggeton, ke manera de mover la raja, por mientras yo tocaba por todos lados y puta ke era suavecita la tonta y tenía un olor ke te volaba, creo ke usaba tommy. Mientras bailaba me dijo al oido ke por 20 lucas ibamos al privado y ke le podía hacer lo ke kisiera, no respondí de inmediato, me hice de rogar, termino la cancion y volvimos a la barra, ahi ella me regaloneaba y yo le agarraba su potito con descaro mientras conversaba con i amigo (el estaba en lo suyo con la colombiana). Después de un rato en ke la mina usó todas sus armas para calentarme (ke fueron muxas) le dije ke weno y ke nos ibamos al privado, le pasé las lucas, me agarro de la mano y fuímos. Entré a una pieza xikitita, de unos 3x2 metros, tenía luz tenue, lo bueno es ke ella estaba bien rica y me tenía caliente, lo malo es ke no había cama, sino ke un colchon en el piso (pero ojo ke ella le puso su sabanita limpia, y hasta olía a limpio), como en mi pasado fui milico y estaba acostumbrado a dormir tirado en el piso en un saco de dormir no me hice atados y procedí a comenzar la acción, el tiempo era de 30 minutos, la mina puso el condón con la boca y de inmediato me empezó a hacer la francesa, se manejaba la tonta, me dejó sin aliento y deseando agarrarla y hacerla cagar. Habrá estado así unos 5 minutos (es ke era bien rico) hasta ke lo dejó, avanzó hacia mi y se montó, ahí empearon esos movimientos endemoniados, al ritmo de la musica ke se colaba desde afuera, en ese momento me empezó a gustar el reggeton, parecía poseída, y yo por mientras le seguía el ritmo. Ella me dejo ponerla como kisiera pero sin prestar el *, me pasié en un sinnumero de pocisiones, terminando con acabar cuando me hacía el tiritón, esa wea me dejó loco, lo hizo arriba mío y estandoi de espaldas hacia mi, inclinada un poco hacia adelante para dejarme ver como entraba y salia al mismo tiempo ke sus gluteos se balanceaban de un lado a otro al ritmo de la musica. Hasta ahí nomás duré, no pude más, luego de reposar y tomar aire por un rato procedí a emprender la retirada, terminé tiritón, no kería más guerra, relamente esas 20 lk valieron la pena.

 

Uffffff, al parecer me alargué muxo, pero kería contar como fue esa experiencia, ojalá se entienda lo ke escribí ya ke ahora me debo ir, si no se entiende lo trataré de editar para aclararlo más.

 

Como ven si hay lugares buenos en la florida, solo ke hay ke saber llegar.

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm.... 2k la entrada, más 4k un perreo, más 20k una cabalgata, total: 26 lucas

por una estokada :fool: , en un colchón en el suelo, en una pieza incómoda, sin besitos, sin duchita,

y más encima por sólo media hora.... :vava: no po... no sale tan a cuenta si por 25k hay promos

en un dpto. cómodo y acogedor, con bebidita de bienvenida, privacidad y con posibilidades

de alargue si se le cae en gracia a la muchacha :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.pienso lo mismo....sin besitos, sin ducha., en el suelo sin *, media hora y con boche y todo...

al parecer era mucha la calentura o los tragos en le cuerpo..

Lo siento....por esa plata..hay mejores O SEA MEJORES....y con todo....

 

a pensarlo dos veces....o bien te saltas el baile...

 

 

 

Si.pienso lo mismo....sin besitos, sin ducha., en el suelo sin *, media hora y con boche y todo...

al parecer era mucha la calentura o los tragos en le cuerpo..

Lo siento....por esa plata..hay mejores O SEA MEJORES....y con todo....

 

a pensarlo dos veces....o bien te saltas el baile...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte compañero mojo- jojo, ud fue al tan famoso cafe ferpach, del cual ya existian algunos reportes pero una actualizada no esta mal, concuerdo con el otro compañero que es medio caro, pero se agradece ya que es dato floridano 100% yo vivo cerca de ahi, (algunos dias de la semana) y nunca me he ido a tender por lo mismo, el asunto del money, pero pa tenerlo como una opcion de emergencia no es malo....

 

que bueno que lo haya pasado bien, el problema es que habian solo dos chicas para todos los feligreses??? ahi si que estamos mal, sera asi siempre??

 

weno

sl2

 

algun otro datito floridano?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte compañero mojo- jojo, ud fue al tan famoso cafe ferpach, del cual ya existian algunos reportes pero una actualizada no esta mal, concuerdo con el otro compañero que es medio caro, pero se agradece ya que es dato floridano 100% yo vivo cerca de ahi, (algunos dias de la semana) y nunca me he ido a tender por lo mismo, el asunto del money, pero pa tenerlo como una opcion de emergencia no es malo....

 

que bueno que lo haya pasado bien, el problema es que habian solo dos chicas para todos los feligreses??? ahi si que estamos mal, sera asi siempre??

 

weno

sl2

 

algun otro datito floridano?

 

 

Al rato llegaron más siniestras, lo ke pasa es ke esa parte de la historia no la señalé. Yo llegué al lugar cuando recién abrían, en ese momento solo habían 2 minitas, pero al rato llegaron más. Pregunté sobre cuantas atendían y me dijeron ke eran 7 las ke había por noxe, osea las 7 toda la noxe, pero iban llegando de a poco. Sobre la incomodidad la mina me dijo ke estaban remodelando la pieza y ke por eso estaban atendiendo en esas condiciones. Me pidió disculpas y todo, de rodillas (jajajjaja), pero yo por lo menos no le compré muxo la historia. En cuanto a los besos a lo mejor esta mina era media cuática, tal vez si hubiese incursionado con la colombiana (ke ganas no me faltaron) la historia sería distinta.

 

Por lo de la plata estoy de acuerdo, medio caro y entero incomodo, pero ya estaba el xanxo tirado y había ke puro comérselo, no podía dar pié atrás, más aun cuando mi fiel rosinante kería pura acción y yo estaba recién pagado.

 

Sobre otro dato puedo contarles ke hace un par de semanas fuí a un café ke keda por ahí mismo, se llama "Latinas". No pregunté si hacían atenciones en privado, ya ke las minas ke habían en el momento eran medias porfiaditas tanto de cara como de cuerpo, pero la xela cuesta 2 LK y el baile 4. Aunke debo reconocer ke la más mejor se movía bastante bien. Si hubiese estado con más xelas capaz ke hubiese averiguado un poco más y si hubiese esperado otro rato capaz ke llaga la manza mina.

Editado por MOJO-JOJO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre otro dato puedo contarles ke hace un par de semanas fuí a un café ke keda por ahí mismo, se llama "Latinas". No pregunté si hacían atenciones en privado, ya ke las minas ke habían en el momento eran medias porfiaditas tanto de cara como de cuerpo, pero la xela cuesta 2 LK y el baile 4. Aunke debo reconocer ke la más mejor se movía bastante bien. Si hubiese estado con más xelas capaz ke hubiese averiguado un poco más y si hubiese esperado otro rato capaz ke llaga la manza mina.

 

Respecto a este café, en este momento está con falta de personal y tienen sólo 3 minas. Hay un reservado que vale como 20K, pero las chicas sólo bailan y no se puede tener nada más. Hace un tiempo habían dos minas que se iban con los clientes pero ya no están en el café.

 

Si quieren un dato más barato, hay un café cerca del paradero 27 frente a una bomba con un servicio similar pero las minas son ahí no más. Al Florida del 14, no vayan nica...

 

Respecto al Ferpach, yo cacho que trabajan 3 minas aparte de las anteriores: una rubia madura, una chica de ojos claros y una morena bien sexy. Todas van a la pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dato del 18 de av la florida por rojas magallanes hacia la cordillera, se llama finas flores, no se la direccion, pero parece que el telefono aparece en algun diario,, hay que ubicarlo, yo comienzo buscando en la tercera, ahi les cuento si averiguo algo, ya que parece que es bueno, bonito y barato

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don killer 27, la claudita estuvo durante mucho tiempo como dato calkado, llame y pregunte, o busque aqui en el foro con la lupita, hay posteos larfos sobre ella, en las fotos se ve bien rica la tonta ja ja a, vaya y nos cuenta como le fue

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

el fono de la claudita está fuera de servicio.......

......si tiene otro, favor de informarlo......

...la web ..que tienen on line data de septiembre y por informaciones de este mismo foro creo que ya no trabaja en el rubro....

 

vtk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa si la claudita es así como usted dice prefiero pagar las 20 lk a la PRI del ferpach, yo caxo ke demás tiene su kamita ahora, si es cosa de ke vean ese culito y se entusiasman, pero por ahora me estoy guardando pa la candicita, aunke después me kede sin micro pa' la casa jajajjaa (por esta wea del transantiago).

 

Ya no hay más datos de la florida???? podríamos incluir también datos de puente, macul y ñuñoa, igual serían más cerca ke los de provi y el centro. Kien conoce por esos lados un dato calado????

Editado por MOJO-JOJO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios:

 

Vivo a media cuadra del FERPACH y el único detalle es que si van en auto tendrán ke dejarlo afuera, lo que es un peligro inminente para la confidencialidad de los parroquianos... si lo dejan en las calles aledañas existe una alta probabilidad de sufrir deterioro del vehículo, asi que recomiendo ir a pié y si es antes de las 12 dejar el auto frente al local que hay al lado...

 

Respecto del dato del 18 (llegando a la viña antigua) hasta el 2006 habían 16 minas rotándose, pero había ke buscar con haaaaaaaaaarta paciencia porke la plétora de minas era "pobre" en atributos, aunque el servicio no era malo.

 

Si es la Claudia que vivía en el 21 y que atendía en Huerfanos, tengo el dato ke hace duales con una morenaza de temer!!!

 

Mas que esto, en términos de "calidad" no encontrarán en la Florida, o al menos no conozco más yo...

 

Saludos a los colegas

Editado por ElEditor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe mas de la movida del 18 de vicuña mackenna, he ido segun las coordenadas que dio un forero, pero no pasa na, por lo menos antes de las 6 7 de la tarde, que es la hora que he pasado, era algo de una casa de disfraces, si alguien sabe algo, o el de la casa que esta por el 18 pa arriba de av la florida,. se agradecerian los datos

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Yo tuve la suerte de atenderme con Claudia, y la verdad es q fué exquisito y muy bien pagada la tarifa.

Aporto dos cosas: A mí entender no la encontré gorda como lo mencionaron y tampoco las lolas caídas, muy por el contrario tenía el cuerpo bastante apretadito y muy bien proporcionado, y ella muy bien producida, ese detalle del bikini marcado me mató, junto a su depiladita vagina.

Tal vez se confundieron, ya que leí por ahí q ella atendía en el 21, cuando en rigor el paradero es el 24 de Av.La Florida (frente al cementerio).

Sobre el dato de Rojas Magallanes, voy a darme una vuelta por ahí para ver q pasa.

Sobre el dato de la Torre de Bellavista, efectivamente hay un centro de placer en el piso 6, yo fui hace tiempo eso sí, pero se de buenas fuentes q aún funciona. El lugar eso sí, lo encontré incómodo.

Sobre Ñuñoa, sé q hay una dama independiente en Grecia con Macul, pero ese dato lo debo actualizar, en todo caso sé que publica en las últimas noticias.

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...