Saltar al contenido
rey midas

nuevo tema

Mensajes recomendados

Rey midas? que esperaba? que le apareciera una minits de Copiapó en este foro?

Imposible......le doy dato fijo que me ha resultado para follar, sin pagar???? KARAOKE MY WAY los domingos, la salida de las putas y de las nanas........Una verdadera joya en bruto......

Pruebe......y vera.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato del My Way, es lógico, pues estas chiquillas también tienen que entretenerse y sólo lo pueden hacer los domingos, y por lo que sé este karaoke es el único lugar que está abierto el domingo , al parecer hasta las 3:00 AM.

 

a modo de aclaración, para ellas el término es "ENVAINADORAS".... no me gustaría, y creo que tampoco uds. encontarme con una estacadora por muy rica que se vea, pues tendría buena cara, buenas pechugas, pero abajo tendría un estoke... (jaja)... entonces es envainadoras, para mayores referencias ver club del envaine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato del My Way, es lógico, pues estas chiquillas también tienen que entretenerse y sólo lo pueden hacer los domingos, y por lo que sé este karaoke es el único lugar que está abierto el domingo , al parecer hasta las 3:00 AM.

 

a modo de aclaración, para ellas el término es "ENVAINADORAS".... no me gustaría, y creo que tampoco uds. encontarme con una estacadora por muy rica que se vea, pues tendría buena cara, buenas pechugas, pero abajo tendría un estoke... (jaja)... entonces es envainadoras, para mayores referencias ver club del envaine.

 

 

LAGAGGGOOOOOOOO WENA WENA WENA WENA WENA WENA WENA WENA.........SACO COPETE.....LA MEJOR TALLA ACLARACION QUE ME HA TOCADO VER EN EL FORO........MIS RESPETOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...