Saltar al contenido
Loco_1972

Linea de Buses interprovinciales

Mensajes recomendados

Publicado

hace menos de una semana, viaje a concepcion, mi ciudad, a ver a mi familia, y viaje por $7000 en semi cama, bus con asiento de cuero amplios, lo que importante para mi ya que mido mas de 1.85, muy comodo.

Para este fin de semana, los chu......,subieron el pasaje a 10.ooo en clasico, y 12 semicama, y lko que es peor que dicen que no tienen pasaje y salen a ultima hora con unos precios de locos aprovechandose de la gente que esta urgida por psar las fiestas con su familia

.

Publicado
hace menos de una semana, viaje a concepcion, mi ciudad, a ver a mi familia, y viaje por $7000 en semi cama, bus con asiento de cuero amplios, lo que importante para mi ya que mido mas de 1.85, muy comodo.

Para este fin de semana, los chu......,subieron el pasaje a 10.ooo en clasico, y 12 semicama, y lko que es peor que dicen que no tienen pasaje y salen a ultima hora con unos precios de locos aprovechandose de la gente que esta urgida por psar las fiestas con su familia.

Loco_1972, me imagino que por la calificación que dió se trata de Tur Bus o me engaño.?? En todo caso cualquiera que haya sido la linea de buses puede lanzar el nombre, este sub foro "hocico de tarro" es para eso mismo. :wink3:

Con respecto al precio de los pasajes es un cuento de no acabar y pasa en todas las fechas criticas, Navidad, Año Nuevo, 18 de septiembre y semana santa, donde estos empresarios se aprovechan y suben los precios de manera vergonzosa...no sé cual seria la solución puesto que no hay mas opciones, el tren es mas caro aún. :fool: y avión ni pensar. Creo que habria que resignarse a pagar los precios, pero de todas maneras yo antes de aceptar el primer precio por un tema de que uno conoce la empresa o por la creencia de que es la única empresa que puede ofrecer asientos para personas con mas de 1,85 cm y donde uno pueda estar comodo, yo de todas maneras averiguaria en otra lineas de buses, uno se llevaria algunas sorpresas de la calidad de otras lineas que no tienen cobertura nacional y que tienen como nicho ciertas ciudades del sur y del norte de Chile.

No caiga victima de la publicidad y se deje llevar por la mas conocidas, hay mas lineas de buses y tan comodas como la que usted conoce solo que hay que averiguar, gastarse un poco.

Le deseo un feliz viaje de vuelta. :i-m_so_happy:

Centauro

Publicado
Todos los años escucho que las oficinas de las lineas de buses dicen que los precios que se cobran en estas fechas son los que se deberian cobrar y lo que cobran el resto del año esta con descuento ... de ahi a creerles mmmm. Supongo que esta bien que suban los precios para estas fechas, ya que la demanda por el servicio es mucha y cuando pasa eso por lo general se suben los precios siendo el evento que sea, partido de futbol , recital, etc ..... lo discutible es en cuanto se deberia subir los valores, pero eso esta a criterio de los dueños y del mercado.
Publicado

Esto tiene un solo nombre:

"Ley de la Oferta y la Demanda"

Toda esta gente que se queja haria lo mismo si estuviera

en el lugar de los dueños de las empresas. Asi que dejemosnos

de huevadas.

Publicado

Las líneas que van a Concepción son como veinte, es decir la oferta es harta, y la demanda incluso es mayor, los precios van de acuerdo precisamente a eso, a la demanda. Es necesario recordar y ver que los buses son prácticamente nuevos, eso es inversión y hay que recuperarla y ganar, negocios son negocios. Cualquiera haría lo mismo, sin dejar de mencionar que el medio más barato para viajar,,,,,,, son,,,,,, los buses. :tease: :tease:

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...