Saltar al contenido
SYD74

cafe blue

Mensajes recomendados

Publicado

hola estimados, unos dias desaparecido de accion por motivos de salud pero ya de vuelta pronto, se me habia olvidado comentar sobre en cafe que vi mencionado en el foro una vez que queda en valpo por la pergola de las flores hacia arriba, se llama cafe blue, fui hace un par de dias a la respectiva investigacion visual y no me fue muy bien la verdad.

el cafe tiene una entrada chiquita y se baja a un subterraneo bastante piola, con una barra muy grande y al final no alcance a ver porque habian 2 muy acalorados como pa ir a molestar, solo 3 chicas habia y una ocupada que no alcance ni a ver, las otras dos, sin animo de ofender estaban bastante mal, mal rostro de una y la otra que no era tan fea de cara tenia un sobrepeso muy evidente, y eso que me gustan las masetiaditas tipo georgia,, pero esto colgaba bastante asi que me fui rapidito del lugar. bueno eso es todo lo que puedo opinar para mi no recomendable el lugar a no ser que en otro horario este mejor la cosa,si alguien a visto algo mejor en el lugar favor comentar para ver si es meritorio otra visita. adios y saludos a todos .

Publicado

Muchas gracias por el alerta rojo!!!!

y por favor no me recuerde a la Georgita, que me pongo inquieto y debo concentrarme en el trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrrrrghhhhhhhhh

thump_467050index11.jpg
Publicado

Úta's, no era ese el local donde funcionaba el Café "Viudas del Alemán". Yo me di mi vueltecita por ahí kleta de tiempo atrás y la verdad es que la dotación de chicas era de "peso pesado".

El Café "Viudas del Alemán" kgó y si el Blue se instaló donde mismo y siguieron con el mismo "criterio de contratación" de chicas onda heavy ..... bueno, ahí esta el resultado :bad:

Saludos

ttn63

P.D.: Don titman le hace honor a su nick :i-m_so_happy:

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Estimados anoche me apersone por el cafe Bora para ver a la claudita y a la angie, en el recorrido me di cuenta que el mencionado cafe blue, esta justo al frente del bora en el local donde funcionaba un cabaret antiguamente, no entre pero en la semana entrego algun reporte mas acabado. Ubicacion Calle Huito frente bora.

Chau

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Aer ! Nos ponemos de acuerdo, ya ?

Es cierto que hay un café nuevo frente al Bora .......... ¿ Es el Blue ?

Si es así, entonces ¿ A qué café fue SYD74 ?, por que el dice que subió por dónde esta la pergola de las flores, o sea la Plaza Anibal Pinto ......... ¿ Mi no entendiendoooooo ?

Favor aclarar !!!!

Saludos

ttn63

Publicado (editado)

yo fui a uno por la plaza anibal pinto hacia arriba y en la puerta decia Blue....en huito hay un cafe pero que siempre lo veo cerrado y nunca he podido conocer.

feliz navidad para todos

Editado por SYD74
Publicado

Ya ! Ta clarito lo que dice SYD74.

Ahora falta soydevalpo ........ ¿ Cuál es el nombre del café que esta frente al Bora ? Ah ?

Pa'mi que soydevalpo quedó "mareao" de ver tanta mina ........ y eso que no ha visto a Marianne, versión 2.0 ...... con enchulamientos varios ...... wuajaja

Saludos

ttn63

Publicado

puta la wea parece que mi compadre soy de valpo estaba mas curao que yo el sabado pasao en la pega me pase directo del carrete (eran las 09:30 de la mañana y estaba con una chela en la mano y abri el local a las 10:00) ni les digo el tufito y el rostro de este tan recatado estocador; pal pico won; pero bueno el post es de otra cosa y mi compadre parece que estaba mal o abrieron un nuevo cafe y hay que puro INAUGURARLO

dejo hecha la inquietud

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Xuxa ! Resulta que al final los dos tenían la razón. Un café se llama Blue Star (Plaza Anibal Pinto) y el otro Blue a secas (frente al Bora).

Pero ahora el que está al frente del Bora cambió su nombre a Café Paris.

Aclarado el tema, así que ahora a seguir kafeteando.

Saludos

ttn63

Publicado
Xuxa ! Resulta que al final los dos tenían la razón. Un café se llama Blue Star (Plaza Anibal Pinto) y el otro Blue a secas (frente al Bora).

Pero ahora el que está al frente del Bora cambió su nombre a Café Paris.

Aclarado el tema, así que ahora a seguir kafeteando.

Saludos

ttn63

SHUUUU.. la wuaaa parece trabalengua... Pero no netendí na' ¿cómo era? Que don Anibal tiene la frente seca y por eso se cambió el nombre en la plaza Bora Star Blue de París??? :tease: :tease: :tease:

jajajaj Wuaaa :yahoo:

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

Señores cuando seremos serios para no desvirtuar las pelotudeces que escribimos, jajajajajjajaja, el wn agrandao, bueno no queda mas que colocarnos de acuerdo para la inspeccion del cafe paris, frente al bora, ademas que si es mas o menos el cafe paris, siempre queda la alternativa de ir al Bora.

PD: Marienne, puta que quedo rica con la recauchada que se pego, el viernes 29, se mando manso baile en barra y mosto toda su version 2.0, la cago ta papooooooooooooooo.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Puta que estan claritos, para dar los datos se parecen a otro que nosco yo..... jjejeje. Bueno sera ir a dar una vuelta a estos lugares, vere si me hago el tiempo para ir el Sabado un ratito....