Saltar al contenido
Horny

Reporte6° Brika + Promo

Mensajes recomendados

Publicado

UFFFFFFF.... estimados, por donde comienzo, la verdad es que las Stras. me dejaron hasta sin habla, pero trataré de ser objetivo y contarles lo espectaculiar que lo pase ayer. ¡¡¡¡¡GRACIAS ANITA POR EL NUMERO SACADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno coma ya es sabido, pedi hora a las 18:30 hrs. llego al lugar, Dpto. piola sin conserje subo, Ring, Ring... me abre la dueña (muy simpatica, le saque un par de promos al final les cuento) me estaban esperando, me presentan a las 2 bellezas "Camila" y "Karen", cual de las 2 más rica.....

Tablita

Datos generales

Lugar: Arte Sensual

Horario: Lunes a Viernes Llamar entre 12 y 20: 30 hrs.

Internet= Pronto tendrá página

Tipo de Proveedor= Dpto propio.

Nombre= Camila

Carita = 6.8 (Rica, con carita de caliente,lindas facciones, muy pero muy simpatica, super exuberante)

Pelo = castaño claro.

Ojos= No se no se los mire, tenia otras 2 cosas más importantes que mirar, al parecer cafes...

Cuerpo = 6.9 (Flaquita, alta, 1.75mt, con todas sus cositas bien puestas, rica......pero muy muy rica......)

Lolas = 7.0 (simplemente exquisitas grandes más de una mano por lola).

Culo = 7.0 (durito, suavecito).

Vagina = 7.0 Ex-qui-si-ta!!! rico olor, rica al tacto, buena lubricación..., total y completamente depiladita, simplemente exquisita, la cago!!!

Oral = 6.8 muy bueno (detalles en la historia)

Anal = n/a (No aplique...)

Besos = 7.0 (super ricos..., de pololita......)

MASAJE = 6.8 (igual cacha bastante del cuento, bien ricos)

Ambiente= 7.0 (sin conserje, depto limpio, buen baño, buena ducha, todo impecable)

Nombre= Karen

Carita = 6.5 (Morena, rica, muy simpatica)

Pelo = Moreno.

Ojos= No se no se los mire, (po estarle miranto las tetis a la camila) al parecer cafes...

Cuerpo = 6.6 (Flaquita, 1,65, bien rica, no tan exuberante como camila)

Lolas = 6.5 (chiquititas, ricas, con un tanto de efecto gravedad).

Culo = 6.8 (chiquitito, suavecito, bien rico).

Vagina = 6.8 Rica, buen olor, buena lubricación..., con un corte de pelo muy bueno......

Oral = 7.0 se maneja, la cago, una Diosa en este arte...... (detalles en la historia)

Anal = n/a (No aplique...)

Besos = n7a

MASAJE = 6.8 (igual cacha bastante del cuento, bien ricos)

atención Gral= 7.0 (Las minas me dejaron loco, literalmente me comieron......, el masaje es bien piola, saben hacerlo, muy simpaticas, sin preocupaciones de tiempo, super preocupadas de que una este bien, la cago, simplemente la raja!!!).

Bueno me habre la puerta la duela, le indico que soy el ganador, y que además estoy de cumpleaños, mmmmmmm me dice, muy buen lugar para venir a celebrar, le cumunica el hecha a las 2 niñas, me las presenta , bien rica las 2 la cago....., y me dan el correspondiente abrazo de cumpleaños, uy me indican que me harán una atención espectacular de gandor y cumpleañero......., me preparan la ducha, la camilita me ayuda a sacarme la ropita, me pone un bata, sus chalitas, y a la ducha, no se metio conmigo a la ducha, pero te acompaña y te conversa mientras te duchas.....salgo de la ducha, al box, sobre la camilla, comienzan los masajes, la Karensita se preocupo de mi espalda, y la camilita de mis piernas, iban cambiando posiciones, ricos los masajes, espalda, pirnas, gluteos, las chiquillas cahan el cuento (aunque me hecho masajes "masajes" mejores) pero igual, no son puros cariñitos, son buenos masajes, estabamos en eso cuando de repente habro los hojos, y estaban las 2 belezas en ropa interior, continuan los masajes un rato más, es bien rico el cuento por que es pausado, relajado, las minas no apuran. (en eso esba pensando en todos ustedes, en la suerte que había tenido, y en lo bien que lo estab pasando, de verdad garcias estimados foreros....).

Estaba en eso cuando escucho las palabras mágicas, "dese vuelta mi amor", mmmmm ya, ya dijo el won kaliente, miro a las 2 minitas en rota interior, yo en traje de adan, y dije ufffffff, voy a durar poco acá........, así es que les dije a las Srtas. que no era justa la situación, yo era soo uno y en cueros, contra 2 bellas mujeres en ropa interior, a lo que calimita respondio, eso lo podemos remediar, sacame ropita¡¡¡¡¡, ya dije yo, solo la parte de arriba o las 2?????, las que tu quieras, así que ni weon, deje a las 2 en traje de eva. Y ahí estaba el lindo cumpleañero con 2 bellezas desnudas haciendole masajes, ahí comenzamos un rico juego de cariños entre los tres, los besos de la camilita muy ricos, mientras yo estaba dedicado a hacerle cariñito y darle besitos y agarrar la ricas y grandes tetis de la camilita, la caren se preocupaba del niño, me hizo un ........ de lujo muy pero muy rico, yo por mientras le tocaba y le chupaba la conchita depiladita, le tocaba el culito rico, estaba loko, loko, y más kaliente que la cresta, así es que no aguante más no más....y me mataron por 1° vez, de ahí seguimos jugueteando, la camilita se subio arriba de la camilla, y se encargo de hornyto y la karensita me daba besitos en el cuello y en el pecho, mientras yo la tocaba por todos lados, parecia pulpo......., mi amigo revivio al toke....... ahí bastantes juegos, se cambiaban entre ellas una sesubia a la camilla y se encargaba de mi amigo, mientras con la otra pololeaba, rico, roco la cago, hasta que cague x 2° vez.

Ahí me ofrecieron, sacarme la cremita, a lo cual accedí. Luego de eso me tenian preparada otra sorpresa, una tinita de hidromasajes, llena de aguita tibia, a la cual me meti con mís 2 musas, le hechamos un poquito de espuma, prendimos los chorritos, y comenzó el regaloneo. 1° estaban la Karen por delante y la camilita, haciendome cariñito por atras, muchos besitos, artos manoseo, se cabiaron de posisión la camilita adelante, comenzaron los besitos, y a revivir de nuevo......, hay vino la 3° muerte.... la cago adentro de la tina, muy, pero muy rico...............´

Luego su correspondiente duchita, me bañaron entre las 2 la cago, me regaloneron más que la cresta. (pta contandoles la historia, me kalente de nuevo y estoy que parto pa' allá)

Bueno estimados, estoy escribiendoles más encañado que la cresta, después de la celebración de mi cumple ayer, como ven me tuve que sacrificar por el foro, pero valio la pena, las minas son 500% recomendables, voy a volver de todas maneras, con la camilita, corro peligro de empotamiento es muy rica, me dejo loco.

Se les agradece a todos los participantes de la Brika, no pudo haber sido mejor el lugar escogido......

Pasemos a otra cosa: LA PROMO

Después de masaje converse arto con las chiquillas y luego con la dueña, ahí aproveche de contarle un poco quiénes eramos y a que nos dedicabamos (a requerimiento de ella por su puesto) y aproveche de sacarle las siguientes promociones:

- MASAJE DUAL 25k (hasta 31 de diciembre)

- MASAJE SENSITIVO 15K (sin propina) (habitualmente cuesta 15k + la propina) ahora me lo dejaron en 15 k todo.

Así es que a probar a probar. deben decir que van de parte de la estokada, y del ganador de la Brika, los reconoceran de inmediato.

Quede de habar con la dueña, según noas fuera con estas promos, la Sra, esta abierta a tirar otras promo nuevas y mejores.

También hoy llega unja chica nueva al local, yo no la conocí ayer, pero según la sra. era jivencita y bien bonita.

Publicado

Buena estimado, parece que disfruto al máximo esta Brikamas que al parecer fue todo un éxito, lo dejaron seco cumpita y quede como brasa.. pero suena ocupado.. Igual me quede esperando en la banca con los ejercicios pre-competitivos..che mi mare...

Buen reporte y lo espramos en el Asadito pa q cuente los detalles.

Sl2

Akuid

Publicado

Gracias cumpa, si se paso el lugar, hay que tomarse uno de los regalitos del side pa' ir, por que las minas la cagaron.......

Trataré de llegar al asado........, por que detalles hay muchos, je, je, je......

Publicado (editado)

'ta...la kagò...!!!!

( sin mas comentarios..)

hay q puro ir...( vamos juntando las 25 lks no mas.,..)

Editado por luis2121
Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

uufffffff .... veo que quedo con pricipio de empotamiento, que buena que alla quedado satisfecho con la atension aparte hiso buen uso de su tiempo, hasta promo le dieron al joven jejejeje...

y cuente con uno de mis regalitos para ir a ver a su Camilita apenas me llegen le mando un MP sera mi regalo atrasado :clapping: buen reporte y espero verlo en el asado :tease:

Publicado

Puta al weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero en fin wena comparito lo felicito y me dejo un poco tiezo.....

chau

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Llame a la Camilita me dijo que la habian llamado como 10 Foreros Califa, pinta para El Premio del Primer Semestre del proximo año.

Hay que conseguirse las fotitos.

Sl2

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

UTA!!! me dejo caliente este wueon!!!...

Muy buen reporte!!!...

Espero escuchar "mas detalles" en el asado de hoy!

Publicado

EXCELTENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Y que promo se consiguió!!... espectacular... buen relato, y parece que las minas se las traen... Ahhhh , me estresé!!!... necesito un masaje!!!...

Nos vemos en el asado.

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Esta es la idea....No le dejen esta responsabilidad solo al MODERADOR...

Gracias don HORBY, buen relato...

Llame a la administradora y es un encanto...me reconfirmó la promo y me invitó a conocer el lugar por si tenia dudas. Mi respuesta: Cualquier Forero de Masajes de La Estokada tiene 100% de credibilidad.

Para ordenar la cosa, aca estan los datos de la PROMO... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35839

En la semana ire a ver el Templo para ver si sacamos algo mas...

PD. Hable con Camila, me dejo como brasa...Aproveche de invitarla para hoy al asado, le deje mis datos y me llamara en caso de... ALEK, prepara la PAILA MOVIL....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

tambiene sta el Akuid Movil.. ENCHULADO con colchoneta y cremitas por si sabe un Masaje Express.. o mejor un sensitivo express.

Incluye MP3 + Luz Negra + Perrito que mueve la cabeza + cola de zorro.

Akuid

Publicado

Capitán Akuid:

Pero si usted mismo puso una foto de ella cuando lanzo la Brika, ella es camilita. Muy rica ella.

Don Side, se agradece el regalo, por que estas 2 me dejaron más seco que escupo de momia........

Publicado

Estimado la foto no es trucha, es de "real camila".......

No tengo nada que decir del organizador de la Brika, tan solo tengo agradecimientos a su persona, si cuando llamé las Srta. ya me estaban esperando y enteradas de todo. Muy buena gestión siga así capitán Akuid, ve por esas cosas lo estamo promoviendo para moderador, ve.....

Publicado

Gracias estimado... uno hace lo que puede... (tirandose al suelo)

vaya a la noche pa conversarnos un copetengue.

Akuid

Invitado alekunder
Publicado

POR LAS RECHUCHA!!! NO PUEDO DECIR NADA MAS!!

HACE TIEMPO QUE NO LEIA UN REPORTE TAN WENO.. FELICIDADES COMPA... ESO ES ESPIRITU DE MASAJISTA...

ME ALEGRA QUE MIS DOS LUKITAS HAYAN SERVIDO PA DELEITARLO EN SU CUMPLEAÑOS... Y PENSAR QUE CUANDO LO CONOCI QUERIA PURO BANEARLO POR LA CUEAAAA QUE SE GASTA!!

POR OTRO LADO.. ME DEJO COMO BRAZA... SI AHORA EN EL ASADO ME DICE QUE SE DIERON BESOS DE A TRES ME CORTO UN COCO!!

SALUDOS

Publicado

Pero hay que tener cuidado, por que puede salir de una para empotarse con otra, por que puta que es rica la camilita, es pa putro empotarse con ella.

Que bueno que les haya gustado el reporte, las Srtas. me dieron la inspiración.

Publicado

Don Javier...y esa atencion fue tipo 4 de la tarde??...jajaj

Bienvenido por aca, espero que nos ayude a hacer mas grande este foro...Esa es su responsabilidad...

(ElMago)

Publicado

Hola:

He hecho pocos reportes en el foro, asi que aprovecho de saludar nuevamente a todos los integrantes de tan honorable comunidad.

Bueno hoy motivado por el excelente reporte decidi ir a ver por mi cuenta si tanta maravilla era verdad, asi pues llame y me dirigi en busca de un buen masaje y algo mas.

Llegue al lugar, super piola sin conserje, te abre la dueña, uno se identifica como miembro de la estokada y te ofrecen la promo enseguida, ahi procedi a conocer a Camila y Karen, hoy no estaba la chica nueva.

Y la verdad es que son tal cual las describio el ganador de la brika, como no andaba con tanto dinero me atendi solo con la Camila y aqui va el reporte:

Obviamente con el calor que hacia en el centro lo primero fue su ducha de rigor, ella gentilmente te acompañaba al baño y te prepara la ducha, si bien no se ducha con uno te acompaña con una grata conversacion todo el rato, la verdad la mina es super simpatica.

Despues de vuelta a la habitacion, uno se acuesta en la camilla y comienza uno de los mejores masajes que me han hecho, la verdad es que la mina se maneja y el ambiente es super agradable conversa de todo, todo super pausado sin apuro, recorre tu cuerpo por completo y sin que me diera cuenta en un momento abro los ojos y la encuentro en ropa interior, se veia preciosa. Siguio con el masaje quedando despues en traje de eva, y ahi masajeando y recorriendo el cuerpo por completo con sus tetitas, recien en ese momento me dice que me de vuelta y llega la mejor parte un sensitivo de antologia, no amerita mas comentarios.

Y para finalizar una vez que uno no puede mas del relajo fuimos a la tina de hidromasaje donde ella te acompaña en la tina y despues te ayuda a sacarte cualquier resto de aceite del masaje.

En resumen realmente un fuera de serie este dato.

Una vez que me vesti y me aprestaba a retirarme aparecio la dueña y con super buena onda me pregunto que me habia parecido el masaje y el lugar, esto si que es preocuparse del cliente.

No me queda señalar nada mas, tan solo que esta claro que volvere por mas.

Saludos a todos en la comunidad.

P.D.: La Camila me conto que leyeron el reporte en el foro y que no tenian idea de la existencia de la estokada hasta la visita del ganador de la brika pero estan felices con el reporte y esperan mas visitas, por lo menos hasta hoy no habia ido nadie mas aparte de mi.

Lo otro si bien han llamado varios miembros de la estokada, me conto que jamas se ha referido a nosotros como foreros califas, aunque de que lo somos lo somos.

Efectivamente Don Gandalf el masaje fue desde las 15:15 hasta como las 16:20, la cago para ser agradable el lugar, se lo recomiendo.

Invitado alekunder
Publicado

...pucha cauritos... parece que ...va a tener que suceder lo qe han estado temiendo.. mr. frodo se tendra que apesonar por el lugar no mas...

saludos

Publicado

Me presento ante esta gran comunidad y siento mucho tener que hacerlo ofreciendo mis disculpas a Don Gandalf, era este humilde aspirante a estocador :blum: . Doy quien estaba entregado al placer indescriptible de ser tratado como emperador por la exuberante Camilita. Desde que llegas al lugar y hasta que te retiras (despues de irte), la atención es excepcional, la cago.

Gracias por el dato colega Horny.

PD: La dueña del lugar, muy amable y atractiva tambien, me dijo que les pidiera reservar las horas con anticipación y tratar de no concentrarse a la hora de la última atención tipo 20:30 horas.

Publicado

No se cual de los 2 weones me cago, pero de que me cagaraon, me cagaron.

Yo fui a ver a mí musa "camilita" el viernes como a eso de las 15:30 hrs. y por desgracia estaba ocupada, atendiendo a un weon califa de la estokada.......

Así es que don Gandalf al parecer fuimos 2 los que cagamos por culpa de estos nuevos foreros califas......

Pero hoy día me desquito.....

Publicado

Oiga don Horny...

No sea egoísta y deje algunas horitas a los que no hemos probado a esta dama... no ve que nos dejó caliente su relato... así que si pido hora y me encuentro que usted me ganó.... no voto por usted como masajeado del próximo año...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Vamos a tener que abrir un Post "Anote su Hora con Camila" para no toparse con otro forero califa.

Organicemosnos por favor.... jajaja..

Yo tengo hora hoy 17:00 hrs. con la doctora del placer.

Akuid

Publicado

Tranqui, tranqui don Max, si algunas horitas al día les estoy dejando........está bien que sea caliente, pero nunca tanto......

Que bueno que me aviso, para no tomarme con ud.

PD: don Akuid recomiendo dual.......

Invitado Castor_Troy
Publicado

Shuuu....

Puedo cambiar mi premio... por un DUAL acá??....

ahhh digan que si.. por favor... si????!!!!!

Invitado Castor_Troy
Publicado
Yo cubro con la Andreita...

--------------------

EMPOTADO del Año

Jajajajaja....

Publicado

asi veo, cuente con mi aprovacion Don Castor si quiere se manda un Dual igual cubra alguien a la andreita jejeje.... :tease:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Bkn!... Mi amigo Akuid se "sacrificaría" por la Andreita

Publicado

Don CASTOR, no desvirtue la ultima BrikaMas Express del Año..

Vaya donde Andreita, y dejese llevar...Creo que no lo lamentará...

Ahora si no puede ir, aviseme, yo lo puedo relevar... :spiteful:

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Yayayayaya.... OK....

Maldito Diktador cumpleañero!!

Publicado

Vaya callado... Yo iré atnederme con la ganadora del año.

Masajeado del Año V/S Masajista del Año

Saldrá el Masaje del Año?

uuuhhhh tum tum tum..!

Tiembla el Séptimo Piso... Sillón Azul... allá voy.

Akuid

Akuid

Publicado

Ja, Ja, Ja, puta los weones prendios......

Al parecer hoy sale un masaje si o si....... yo voy donde mi musa, el que quiera una hora me avisa y se la dejo reservada....

Publicado

Pta don Max que anda lento....., lo afectaron las fiestas parece?????

Si leyera el posta cacharia al tiro que la "Camilita" de arte sensual, me dejo loco, con principio y peligro de empotamiento......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...