Saltar al contenido
Invitado NPH

DEVONER de ConSex

Mensajes recomendados

es rica, si quieren ver el producto "antes de", diríjanse a la esquina de bulnes con prat, en el nº37 segundo piso, ahi la pueden ver bailando en traje de Eva. Es flaquita, poquito culo ...pero bien, poquita teta...pero bien tb, sin guata ni cosas raras, de cara es rica, una buena mezcla entre carita de "niña bien" y mirada "warrita", if you know what I mean, tiene unos ojos preciosos...me da la impresión q va a ser de todo el gusto de gato asesino. Atención "por fuera", es decir de forma indep. $50.000 en su depto (q comparte con Montserrat, otra de las nuevas de consex, q tg labura de noche en el treinta, pero no es rica).

 

 

desde el oscuro mundo de la noche,

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q rica la minix...la cago

 

no es la misma q se encarama hasta el techo en el tubo del club 37? xD

 

 

todo indica que es ella misma

 

 

 

sastamente ella, rica la flaca, buen baile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, les cuento soy de sureña ciudad de Puerto Varas, estaba mirando sus comentarios sobre Devoner, la cual es muy rica la mina, pero su nombre verdadero es "Juanita Perez", porque les dijo esto la mina es de Puerto Montt, aca trabajaba en el Rock and Roll, mas conocido como Roca, Buena para tomar la mina, es muy parecida a la Daniela Castillo en persona, tiene unos labios muy ricos, y en la cama se maneja la niña es super tierna, aca me cobro 40.000 lucas, se las recomiendo sabe lo que hace.-

 

Nota del moderador

 

El nombre se cambio para proteger la privacidad de la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

r tierna, aca me cobro 40.000 lucas, se las recomiendo sabe lo que hace.-

 

 

Muchas gracias por el dato amigo..... pero con 40.000 lucas me compro una casa :blum: hahahahahah ahora en serio, eso quiere decir que aqui se esta pegando el salto ya que pide 50 luquitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como se parece a la Daniela castillo dicen que agarra el mocófono y se pega una canción completita a puros langüetazos... jejeje

Si de todas maneras, les hago un reporte de puerto montt y la mina trabajaba en el Roka, que es de lo mejorcito en night club, buen baile y aca cobraba 40 a domicilio, se maneja la niña, me acuerdo y se me vuelve a parar, totalmente recomendable

 

Saludos

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero su nombre verdadero es Juanita Perez, porque les dijo esto la mina es de Puerto Montt, ...

 

colega sureño, esos datitos personales dejeselos para Ud, por algo las damicelas usan "nombres artisticos", no las funemos...

 

salu2

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero su nombre verdadero es Juanita Perez, porque les dijo esto la mina es de Puerto Montt, ...

 

colega sureño, esos datitos personales dejeselos para Ud, por algo las damicelas usan "nombres artisticos", no las funemos...

 

 

El nombre que aparece es el "retocado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios,

Soy de Conce, trabajando hace 6 años en Stgo, lo he pasado la zorra, y les puedo decir que por 20k aca tienes las medias minas, asi que ojo con esas de 50, fui al Club 37 muchas veces, y les puedo decir que no las valen.

Mi humilde consejo, armense un viaje ahora en verano durante dias de semana y estokan todo lo que puedan, si quieren datos nombren un vocero y que me mande un MP.

Lo mejor seria terminar con una gran folletera, que les aseguro es una experiencia que no olvidaran mientras vivan...

 

Aca hay filete a precio de molida, solo hay que saber buscar.

 

Un abrazo a la distancia a los hijos de la primera capital de Chile.

 

Brando, nostalgico (...que buenos carretes en el cariño malo!!)

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff...grande el Cariño Malo de mi querido amigo....bueno..mejor sin nombres(que será de ese wn seguirá de manager de grupos emergentes?...en fin).....ahhh.... y la Barceluka..que tiempos aquellos...

 

en cuanto a los precios...osea...Santiasko es SANTIASKO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu.......parece que los recuerdos están as sabrosos que la señorita que provocó el tema...

pero como sea...que ricas y salvadoras eran las papas fritas del Mastik...y que decir del Status frente a la plaza o ...como se llamaba el local que estaba en el Boulevard Gascón?..también la llevaba..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios,

Soy de Conce, trabajando hace 6 años en Stgo, lo he pasado la zorra, y les puedo decir que por 20k aca tienes las medias minas, asi que ojo con esas de 50, fui al Club 37 muchas veces, y les puedo decir que no las valen.

Mi humilde consejo, armense un viaje ahora en verano durante dias de semana y estokan todo lo que puedan, si quieren datos nombren un vocero y que me mande un MP.

Lo mejor seria terminar con una gran folletera, que les aseguro es una experiencia que no olvidaran mientras vivan...

 

Aca hay filete a precio de molida, solo hay que saber buscar.

 

Un abrazo a la distancia a los hijos de la primera capital de Chile.

 

Brando, nostalgico (...que buenos carretes en el cariño malo!!)

 

 

 

 

estimable yo alreves soy de santiago y toy viviendo en conce, pero igual podria probar unos datitos que cate en alguna salida por santiago especialmente en nueva de lyon hay un mall del sexo 2 y 3 piso donde atienden algunos filetitos lo malo es que rotan mucho osera que yo voy cada 3 meses por santiago, pero la verdad nunca me han decepcionado,m en promedio siempore hay 3 o 4 niñas por departamento es decir qu en total como de 10 no le va a gustar una , igual si puede me pega algun datito pa mi proxima ida e intercambiamos experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, el de Conce que quiera venir a Stgo, yo feliz de recibirlo y guiarlo...las raices estan primero!!

 

Barceluca!! que minas que agarre ahi, en mis tiempos de la UdeC...saliendo solo con 2 lucas el Jueves, 1 para la promo del Kamadi y otra para la entrada...y la 99mts, puras chulas faciles...que recuerdos, igual que la Terraza de Hualqui...sobresaliente!!

 

Bueno, en resumen, aca son igual de chulas y faciles, pero 3 veces mas ricas. Y no exagero.

 

Saludos y los espero.

 

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff..otro sobreviviente...y de los de verdad...salió de "La Terraza" de Hualqui vivo y aun repira luego de las "ReenCHULADAS" que se mandó..

 

GRANDE CONCE!!!!

peo igual tengo mis ganitas de darme una vuelta por Santiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...