Saltar al contenido
Afrodita

Invitacion a una "Noche Buena"......

Mensajes recomendados

Para entrar de lleno en el espiritu Naviden'o, los invito a relatar una Noche Buena. : :spiteful: .........y a hacer una invitacion especial a un forer@ con quien quisieras pasarla!!!!!

 

Para mi la celebracion de mi Noche Buena seria en una terraza, suave luz de luna alumbrando..........una tina en la mitad de la terraza con agua tibia y burbujas.

 

Baby Doll rojo estilo naviden'o, :this: y dos copitas de pisco sour en la mano........"el viejito pascuero" aparece en la terraza y caballerosamente me tome en sus brazos y hacemos el primer brindis de la noche. Ya entrados en calor, saca cuidadosamente mi Baby Doll, me levanta y mis piernas rodean su cintura.

 

Nos metemos a la tina, y sus manos masajean mi espalda.

 

De pronto se escucha "Jo-jo-jo, feliz Navidad para Afrodita"...jajjajjaja, y como has sido una "muy buena nin'a" :spiteful: :spiteful: , te mereces una visita doble del Viejito Pascuero!!!!!!

 

Uyyyyyyy, que emocion..........no sera mucho????....weno ya!!!!!!!!...... a acurrucarse nomas :spiteful: :spiteful: para hacerle espacio dentro de la tina .

 

A celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....después de un agotador día de trabajo, cabalgando en mi corcel, llego a mi castillo donde mi belleza me espera.

 

La saludo con un gran beso como si no nos hubéramos visto en mucho tiempo... ya eso me reanima y me hace olvidar el arduo día que queda atrás... dejamos que nuestros impulsos controlen la situación y nos dejamos llevar por el "espíritu navideño", un día en que hay que dar para recibir... :spiteful:

 

...y nos entregamos a los mandatos de Eros quién nos observa con un dejo de envidia.

 

oohhh... mi bella doncella me tenía una sorpresa... una hermosa cena para dos preparada con todo su amor en este día... mmmm.... delicioso... un buen vino nos acompaña.... no hay palabras... nos decimos todo solo con las miradas... nos conocemos así que sabemos lo que el otro está pensando... :give_heart2:

 

Luego de cargar las baterías con esta cena... nos vamos a nuestra alcoba... juntitos... de la mano...

 

...la pasíon vuelve a apoderarse de nosotros, volvemos a ser títeres de nuestros deseos....

 

 

Continuará...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para entrar de lleno en el espiritu Naviden'o, los invito a relatar una Noche Buena. : :spiteful: .........y a hacer una invitacion especial a un forer@ con quien quisieras pasarlaPara mi la celebracion de mi Noche Buena seria en una terraza, suave luz de luna alumbrando..........una tina en la mitad de la terraza con agua tibia y burbujas.

 

Baby Doll rojo estilo naviden'o, :this: y dos copitas de pisco sour en la mano........"el viejito pascuero" aparece en la terraza y caballerosamente me tome en sus brazos y hacemos el primer brindis de la noche. Ya entrados en calor, saca cuidadosamente mi Baby Doll, me levanta y mis piernas rodean su cintura.

 

Nos metemos a la tina, y sus manos masajean mi espalda.

 

De pronto se escucha "Jo-jo-jo, feliz Navidad para Afrodita"...jajjajjaja, y como has sido una "muy buena nin'a" :spiteful: :spiteful: , te mereces una visita doble del Viejito Pascuero!!!!!!

 

Uyyyyyyy, que emocion..........no sera mucho????....weno ya!!!!!!!!...... a acurrucarse nomas :spiteful: :spiteful: para hacerle espacio dentro de la tina .

 

A celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 

 

Bueno, me parece excelente la iniciativa..... y como no nombraste con que forero quisieras pasarla, yo me ofrezco a ser tu "Viejito Pascuero"... estoy seguro que los masejas serán de tu agrado y no se si una "Noche Buena", pero me comprometo a hacerte pasar al menos una "Tarde Buena"

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para entrar de lleno en el espiritu Naviden'o, los invito a relatar una Noche Buena. : :spiteful: .........y a hacer una invitacion especial a un forer@ con quien quisieras pasarla!!!!!

 

....

 

De pronto se escucha "Jo-jo-jo, feliz Navidad para Afrodita"...jajjajjaja, y como has sido una "muy buena nin'a" :spiteful: , te mereces una visita doble del Viejito Pascuero!!!!!!

 

Uyyyyyyy, que emocion..........no sera mucho????....weno ya!!!!!!!!...... a acurrucarse nomas :spiteful: para hacerle espacio dentro de la tina .

 

A celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

 

JE JE JE :spiteful: FELIZ NAVIDAD AFRODITA...

(la parte que no se alcanza a leer en mi avatar dice: "I know where you live"... :spiteful: )

 

:give_heart: So'nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sólo garantizo un cuartito de hora bueno ... si sale más, considérelo un bonus track.

 

Saludos!

 

Deje el bonus track de mi cuenta... yo le hare decir "pascua feliz para tttttttttttttttttttttooooooooooooooooddddddddddddddddddoooooooooooooooooooosssss

ssssssssssss"....los 75 minutos restantes....-La cama es como el futbol, a veces se gana, a veces se pierde... :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...