Saltar al contenido
TELO

REQUIEM PARA LAS DEFENSORAS DEL CHACO

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estoy triste. Hoy se acaban de ir 2 muy buenas amigas... Paola y Adriana ya van rumbo a su natal Paraguay.

Quise escribir estas líneas para despedirme públicamente, sin perjuicio de que me despedí personalmente de ellas hoy al mediodía, momentos antes de que se subieran al bus. Quiero agradecerles todo el tiempo que nos hicieron disfrutar de su compañía y atención.

Como olvidar las inolvidables fiestas folleteras que organizábamos para recibir a cada nueva integrante del departamento... o las limadas en verde que me pegué con la Adriana cuando aun no tenía ni fotos ni estaba publicada en sitio alguno. En fin, han sido meses en que disfruté de su compañía, pasándolas a saludar casi a diario. Las acompañé en sus penas y alegrías... también cuando andaban sensibles o molestas. En fin han sido varios meses que fui asiduo al llamado "departamento de las paraguas", donde terminaban muchas de nuestras juntas y celebraciones.

Espero que les vaya muy bien en su tierra... y si algún día deciden regresar, habremos varios esperándolas con los brazos abiertos...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me uno sensiblemente a tan magno saludo de Don Klono ...

ambas musas se merecen un respetuoso homenaje por los invaluables servicios prestados en nuestro país....

Adriana .... eres una mujer increíble... espero hayas podido llevar a tu tierra mi regalo y me recuerdes con el cariño que yo te recordaré .... sorry si algunas semanas no pude ir a verte ... no fue porque no quisiera ... el trabajo y los viajes me lo impedían...

Esperamos volver a verte pues te recibiremos con mucho cariño ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

que estan romanticos el parcito..... :drinks:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Estiamado Klono:

Disculpeme por ser tan celoso y ayer no haber ido a saludarlo, pero creame que no andaba de animo.

Usted comprendera ya que mi angel (Adriana) se fue ayer, va recien un día y ya he tenido que pagar el costo del empotamiento, con razón todos decian que nunca es bueno engarcharse tanto, pero como se dice lo gozado y bailado no lo quita nadie y espero que disculpen mi modestia pero como decia la Paola yo fue el afortunado al que ella le entrego su corazon.

• Administrador
Publicado

Así que Ud. era don Mrhiger.

Que quiere que le diga. Lo envidio.

La Adriana me demostró ser una persona muy pero muy derecha. Verdaderamente un gusto compartir con ella como amigo. Aparte de ser muy bonita, tiene una gran belleza interior.

La Paola tiene su genio, pero la conozco hace tanto tiempo que no puedo evitar enterneserme por ella y era muy simpática y jovial, además de que atendía espectacular a sus clientes. Creo que no hay reclamos de esto.

Ojala que les vaya muy bien, pero yo creo que más temprano que tarde las tendremos de vuelta.

Así que no desespere don Mrhiger. Ahh, y no se le ocurra tomar un avion y partir para allá. Deja que este un tiempo con su gente.

Yo, hace unos meses estuve a punto de hacerlo. Hasta reservas aereas tuve... pero, esa fue otra historia...

Publicado

Mr. Hrgiger & Klono & Juanacho.... el trio que se armó ...

Sólo les puedo comentar que llegó bien y ya está abrazando a su familia, hubo llantos de emoción por el reencuentro y cuando ella le contó a mami como estuvo su estadía en Chile ... le dijo: "conocí a un chileno muy especial que se llama Juan Ignacio" .....

Alguien se llama Juan Ignacio por ahí .... aló aló.... Juan Ignacio ... Oh... Juanacho ... ejem...ejem...

Juanacho

Ciudadano Normal

• Administrador
Publicado
Mr. Hrgiger & Klono & Juanacho.... el trio que se armó ...

Pucha don Juanacho.

Hay que reconocer hidalgamente, que la carrera la ganó Hrigiger.

Nosotros alcanzamos para acompañantes del podio no más.

Publicado

Tienes razón amigo Klono ... hay que reconocer que don Hrgiger la lleva....

Felicitaciones .... sección empotados .... al final del foro... sniffffffffffffffffffffff

Juanacho

Ciudadano Normal

Invitado frenetico
Publicado

Le pedirìa a mi colega, estimado Juanacho, respetar el pequeño duelo de mi amigo Hrgiger...si lo tiene a bien, sin jactarse please...para no ahondar en alguna herida....a love hurts.....thanks a lot....

Publicado

que quieren que les diga... nada... no hay nada que decir, solo el tiempo para pensar y recordar....

un abrazo nomas... y saludos

Publicado

Pucha que hay buena gente en este foro, gracias por sus palabras don Frene.

Más de alguno creo que a pasado por lo que siento y saben que más no me arrepiento en nada , total la vida es para amar y sufrir si no no tiene gracia.

Disculpenme los demás mureros pero en realidad necesito desahogarme.

Publicado

Digale forero compadre.. no muestre la hilacha.... Giger, dele nomas, explayese todo lo que quiera, aproveche que este espacio virtual no nos vincula como personas y permite ser anonimos por un minuto...

diga lo que quiera decir nomas

sl2

Publicado

Puta que bueno el post, revela el nivel que tenemos aca.

Que los 3 se junten alrededor de un adolescente (chivas de 18), recuerden a las que se fueron, y brinden porque les vaya bien.

Alguna vez (como la mayoria) me he empotado, asi que los acompaño en su duelo.

Rorschach.

Publicado

Yo creo que el Juanacho estaba empotado tambien y quiere resarcir su sufrimiento cargando con don Hrgiger.... sabias palabras don frene ... igual no fue pa tanto...

Ah... don Hrgiger ... sufra nomás .... las penas hay que vivirlas .... es tan hermoso amar y ser amado....

Negrito 2008

307owsy.jpg

Invitado frenetico
Publicado

Si, un poco de humor no está mal, siempre que no agreda a alguien.

Y si "amar y ser amado", es lo que exhibe nuestro colega Estokaman en su avatar...está predicando con el ejemplo. Claro que sí.Ja, ja, ja.

Publicado

Bueno mañana se va la Tatiana, asi que si regresa le prometí que la llevaría a bailar... así que yo estoy listo si ahora se suma la Adriana y Paola, vean Uds quién la acompaña... snif, snif,... nos despedimos como dos horas y media.

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Como buen forero y para el interes de algunos, tengo la obligación de informar que las bellezas llegaron sin novedad a sus tierras natales.

Y efectivamente la Adrianita le comento a su mama que se habia enamorado de un chilenito, de quien? no se. pero se despidio de mi con un tierno ROHAYHU

Mborayhuhápe HRGIGER

Publicado

Bueno nobleza obliga... como olvidar esa fiesticita de cumpleaños organizada por morton y klono... la cagó.

Algun dia la paola me creera que nunca le he comprado ninguna tableta a frenético jajajaja.

Un saludos para ellas y que le vaya muy bien n su tierra natal

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

me adiero al duelo...

no hare mas comentarios....

no quiero herir a nadie...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

..

Fuertes y sinceras palabras don Hrgiger pero el amor es más fuerte ... siga adelante ...

nosotros lo acompañamos en su dolor....

Para los padawanes desconocederos del guaraní:

Rohayhu = te amo

Mborayhuhápe= cariñosamente

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Saludos Foreros!!!

Les comento que ya llego la nueva embajadora "Rocio" y tiene el mismo numero de la paola (8723-8864)

Muy pronto tendran sus fotos en las principales paginas...

A ver quien se le adelanta a Mr Klono...

Publicado

No habia visto este post...Justamente hoy conversamos con Frenetico acerca de estas DOS musas..

Tuve el placer de conocer a la dulce PAOLA, quien me llamó para despedirse...la verdad un gesto que no esperaba..Se que ella seguira ligada al foro, porque dejo muchos amigos..

PAOLA, donde estés un beso grande...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)
La Jenny, una mujer fantàstica, descomunalmente linda. Si señor.-

Me hicieron acordarme de la diosa checoy,para este nuevo año voy a pedir un solo deseo,q vuelva mi lleina

guarani........dejadme chorarrrrrr. :give_heart2:

Rohayhu = te amo, tambien me despedi asi de ella mandandole un mensaje de texto.snif,snif,no nos

estaremos poniendo muy cursis o mamones....

Editado por pkorko
Invitado alekunder
Publicado

y cuando llega la segunda camada? de paraguayas?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...