osjair Publicado 22 dic 2006, 19:26:15 Publicado 22 dic 2006, 19:26:15 señores......les contare que la fuerza esta conmigo......y funciono..... ahora llamare y les contare.......el problema que hoy tambien estoy para la fiesta del sr.Dantes y mas encima esto....que lata.....tendre que estokar en la tarde y despues en la noche..... :drinks: felicidades a todos...... en especial a mi señora, mis hijos, mi mama, mi papa, mis vecinos, Vecinas, mis compañeros de Colegio, compañeros de Trabajos.........a todos mejor me voy a despedir el Año como se Merece..... :give_heart: No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
ene-ene Publicado 22 dic 2006, 20:34:50 Publicado 22 dic 2006, 20:34:50 casi fue esta vez ........... mala cueva dijo el conejo asà es que tendré que auto regalarme mi polvo navideño ......... mañana voy a comer manajr :this: !!!!!!!!! Felicitaciones al ganador, buen polvo cuente a quien eligió.
rhadamante Publicado 23 dic 2006, 00:52:15 Publicado 23 dic 2006, 00:52:15 felicidades osjair....con una muy sana envidia lo saludo (si, claro conch...), en verdad queremos un muy buen reporte, y mas que nada que disfrute su suerte... casi casi ene-ene.... y yo???, coperation no mas, pues, será pa la otra...o pa la otra..
Invitado marcosc Publicado 26 dic 2006, 03:15:02 Publicado 26 dic 2006, 03:15:02 colega osjair cuente a quien eligio y como le fue , ah y la tablita , saludos
osjair Publicado 27 dic 2006, 00:07:26 Publicado 27 dic 2006, 00:07:26 Señores después de la gran sorpresa que me dio Chicharra , avisándome que habÃa salido en la rifa navideña de Amaret y mas encima ya estaba listo para la Fiesta Folletera de Dantes. procedo a relatar mi experiencia.... Bueno Como ya habÃa dicho, en plena fiesta o convivencia en la empresa y suena , Sorpresa Chicharra Diciendo me que habÃa ganado y como buen estokador , hay que puro ir. Llamo inmediatamente , muy amable me atendieron , le informo que soy el ganador y ningún problema cuando estarás por acá, le digo como a las 8ºº siendo la Hora , llamo nuevamente me dan las Coordenadas y me dirijo en mi KaKhamovil. en el Edificio , me indica donde me estaciono ( -2 ) y Listo. Ya en la puerta , se escuchaba ruido de mujeres conversando, toco el timbre y abren la puerta una morena de ojos verdes ( falsos , pero bien ) entro me dicen que me siente y empezó el desfile mas o menos como 7 minas , me sentÃa mas nervioso que la cresta , muchas minas juntas en la elección me fije en Conny Paso a la Pieza , me ofrece si me quiero duchar, baño muy limpio , toallas un 7 y me ducho y devuelta a la pieza, me dice que la espere, me pongo a ver tele un rato y aparece ella se empieza a sacar la ropa La mina Rica, tal cual como sale en la foto, delgadita, buenas Lola, y buenas caderas.... Me ofrece un masaje , la verdad Harto malo el masaje, ningún brillo, un poco de conversa y empezamos besito muy pocos , pero pocos Me coloca el plástico y conferencia , les contare que bien, no de las mejores pero bien, pero hay empezaron mis problemas o mas bien las restricciones o no se como llamarlas.... Después del mamon, quiero tocarle su niña, me dice nop, me haces cosquillas, cage, me pregunta si hay alguna pose que me guste , le digo a lo perrito, ya en posición y dándole me dice que le duele, cage de nuevo, buscamos otra posición , ella encima mÃo, duro un poco y de nuevo que le dolÃa y que estaba cansada , que querÃa descansar, le di la opción de descanso un rato, mientras tanto descansaba un poco de conversar y de nuevo al ataque , encima mÃo de nuevo , después patitas al hombro , a todo esto nada , pero nada de besos, y al final termine a lo perrito. Buena Conversa , nada que decir , en realidad no esta mal, pero a mi me gustan mas hot, mas decididas, pero en gusto no hay nada escrito. La mina es recomendable , para quienes les gustan estilo polola, suave, pero a los de gusto guerrera, vietmanita, chechenia, kamikaze, es la misma que sale en la foto........ En todo caso es mi simple opinión... LO QUE CORRESPONDE LA TABLA........... NOMBRE ( y Ubicación): Conny ) el bosque Norte FONO: en la pagina Amaret LLAMADA: 70 Buena atención Ningún Problema AMBIENTE: 69 Depto Limpio , Toallas OK HIGIENE: 69 Ningún Problema Todo Limpiecito. ATENCION: 60 La Mina es rica , pero a mi me gustan mas Warrior CARA: 62, Linda la niña BESOS: 2.0, Nada. Nada; nada LOLAS: 60, Bien, paro al principio parecÃan mas grandes CUERPO: 63 Buen Cuerpo COLA: 64 Bonito, en Doggis se ve bien VAGINA: 1.0No me dejo ni Tocarla PELVICOS: 5.0, Bien pero según ella le dolÃa.....Saaaaaa ANAL: ni pregunte.... PRECIO: 30 LKS, por la rifa....mas o menos, precio real , yo nica DURACIÓN: 1 HR Y ALGO NOTA FINAL: no se me da lata.......... Yo creo que no hubo feeling..... pero despues me desquite en la fiesta del Dante..... No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
Royer Publicado 31 dic 2006, 19:16:56 Publicado 31 dic 2006, 19:16:56 (editado) shuuu. esa atención serÃa por el valor del servicio.. como pa' elegirla en otra promocion... Editado 31 dic 2006, 19:17:43 por royer