Saltar al contenido
TELO

Rifa NAVIDEÑA... RESULTADOS

Mensajes recomendados

Publicado

señores......les contare que la fuerza esta conmigo......y funciono.....

ahora llamare y les contare.......el problema que hoy tambien estoy para la fiesta del sr.Dantes

y mas encima esto....que lata.....tendre que estokar en la tarde y despues en la noche.....

:drinks:

felicidades a todos......

en especial a mi señora, mis hijos, mi mama, mi papa, mis vecinos, Vecinas, mis compañeros de Colegio, compañeros de Trabajos.........a todos mejor me voy a despedir el Año como se Merece..... :give_heart:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

casi fue esta vez ........... mala cueva dijo el conejo así es que tendré que auto regalarme mi polvo navideño ......... mañana voy a comer manajr :this: !!!!!!!!! Felicitaciones al ganador, buen polvo cuente a quien eligió.

Publicado

felicidades osjair....con una muy sana envidia lo saludo

(si, claro conch...), en verdad queremos un muy buen reporte, y mas que nada que disfrute su suerte...

casi casi ene-ene....

y yo???, coperation no mas, pues, será pa la otra...o pa la otra..

Publicado

colega osjair cuente a quien eligio y como le fue , ah y la tablita , saludos

Publicado

Señores después de la gran sorpresa que me dio Chicharra , avisándome que había salido en la rifa navideña de Amaret y mas encima ya estaba listo para la Fiesta Folletera de Dantes. procedo a relatar mi experiencia....

Bueno Como ya había dicho, en plena fiesta o convivencia en la empresa y suena , Sorpresa Chicharra Diciendo me que había ganado y como buen estokador , hay que puro ir.

Llamo inmediatamente , muy amable me atendieron , le informo que soy el ganador y ningún problema

cuando estarás por acá, le digo como a las 8ºº

siendo la Hora , llamo nuevamente me dan las Coordenadas y me dirijo en mi KaKhamovil.

en el Edificio , me indica donde me estaciono ( -2 ) y Listo.

Ya en la puerta , se escuchaba ruido de mujeres conversando, toco el timbre y abren la puerta una morena de ojos verdes ( falsos , pero bien ) entro me dicen que me siente y empezó el desfile

mas o menos como 7 minas , me sentía mas nervioso que la cresta , muchas minas juntas

en la elección me fije en Conny

Paso a la Pieza , me ofrece si me quiero duchar, baño muy limpio , toallas un 7 y me ducho y devuelta a la

pieza, me dice que la espere, me pongo a ver tele un rato y aparece ella se empieza a sacar la ropa

La mina Rica, tal cual como sale en la foto, delgadita, buenas Lola, y buenas caderas....

Me ofrece un masaje , la verdad Harto malo el masaje, ningún brillo, un poco de conversa y empezamos besito muy pocos , pero pocos

Me coloca el plástico y conferencia , les contare que bien, no de las mejores pero bien, pero hay empezaron mis problemas o mas bien las restricciones o no se como llamarlas....

Después del mamon, quiero tocarle su niña, me dice nop, me haces cosquillas, cage, me pregunta si hay alguna pose que me guste , le digo a lo perrito, ya en posición y dándole me dice que le duele, cage de nuevo, buscamos otra posición , ella encima mío, duro un poco y de nuevo que le dolía y que estaba cansada , que quería descansar, le di la opción de descanso un rato, mientras tanto descansaba un poco de conversar y de nuevo al ataque , encima mío de nuevo , después patitas al hombro , a todo esto nada , pero nada de besos, y al final termine a lo perrito.

Buena Conversa , nada que decir , en realidad no esta mal, pero a mi me gustan mas hot, mas decididas, pero en gusto no hay nada escrito.

La mina es recomendable , para quienes les gustan estilo polola, suave, pero a los de gusto guerrera, vietmanita, chechenia, kamikaze, es la misma que sale en la foto........

En todo caso es mi simple opinión...

LO QUE CORRESPONDE LA TABLA...........

NOMBRE ( y Ubicación): Conny ) el bosque Norte

FONO: en la pagina Amaret

LLAMADA: 70 Buena atención Ningún Problema

AMBIENTE: 69 Depto Limpio , Toallas OK

HIGIENE: 69 Ningún Problema Todo Limpiecito.

ATENCION: 60 La Mina es rica , pero a mi me gustan mas Warrior

CARA: 62, Linda la niña

BESOS: 2.0, Nada. Nada; nada

LOLAS: 60, Bien, paro al principio parecían mas grandes

CUERPO: 63 Buen Cuerpo

COLA: 64 Bonito, en Doggis se ve bien

VAGINA: 1.0No me dejo ni Tocarla

PELVICOS: 5.0, Bien pero según ella le dolía.....Saaaaaa

ANAL: ni pregunte....

PRECIO: 30 LKS, por la rifa....mas o menos, precio real , yo nica

DURACIÓN: 1 HR Y ALGO

NOTA FINAL: no se me da lata..........

Yo creo que no hubo feeling.....

pero despues me desquite en la fiesta del Dante.....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...