Saltar al contenido
Invitado protoss69

PAULA

Mensajes recomendados

Invitado protoss69

:rtfm: Hola alguien se ha comido a una mina llamada PAULA que publica sus servicios en el aricahot??? se ve bastante rica la mina. yo la llame una vez y me contesto una amiga que me dijo que estaba muy solicitada y no tenia tiempo, paerce que cobra 30 lk la hora... espero la tabla de la mina de alguien que se la haya estocado.... igual llamaré de nuevo para ver si tengo suerte... espero respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

al parecer nadie se ha comido a la paula... será por lo caro que cobra la mina????... yo la he estado llamando ultimamente.....pero no me contesta nadie.....despues apaga el celular.... ya me tiene chato.... ahora tiene otro numero en el aricahot.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos socio, a mi no me gusto mucho la mina en las fotos.. creo que esta mina trabajaba con la Leyni, si es asi cambiaron el fono como dices, ahora les perdi la pista, estas eran las "GITANAS" tambien no??? ahi por el rancagua, despues por azolas cno diego portales, despues se fueron por el Lider, despues al frente del parque brasil, luego a encomenderos.. gitanas... hahahaha

 

saludos socio y vea lo de TAcna, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado protoss69

Sip efectivamente son las jitanas,jaja. Yo me comi a leiny, a la amanda y a la hermana de la amanda... a la amanda me la comi cuando estaban al lado del regimiento.. como en julio mas menos... despues la amanda trajo a su hermana... igual de caliente, le di como caja (como en septiembre cuando estaban frente al parque brasil)... ella es mayor que la amanda de culo enorme rica... pero ellas parece que ya no estan.... A la leiny tambien me la comí, la mina no es bonita de cara pero se moja altiro, le gusta el sexo. Ahora no se como estará el nivel de las minas...alguien sabe algo??? :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito que tal?? asique a la Leyni y a la Amanda?? yo no conoci a la Amanda.. o sea, vi una mina y tal vez fue ella.. una vez fui a buscar a Leyni y me abrio otra mina, supongo que era amanda, porque estaban empezando recien.... a mi la Leyni me gusto cuando la vi, onda, si no es bonita de cara.. pero no fea, es como cara de caliente jajajajaja, y tiene un culo como que se le salia de jeans (cuando yo la ví) y la mina super caliente para hablar compadre... que tal el fisico s in ropa???

 

la mina que yo vi, y que creo que es Amanda... era una mina de pelo largo, negro, liso... usaba vestido morado (digo la ropa porque a veces estas minas tienen como un vestido especial pa' presentarse... haaha)

seria esa??? blanquita, mas alta que la leyni, rica..

 

????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...