Saltar al contenido
Mell

Buen dato para despedir a amigo por viaje al extranjero..URGENTE !

Mensajes recomendados

Hola...... soy nuevo en este foro, pero lo han recomendado mucho, les cuento tengo un amigo (casi un hermano) que por pega se va al extranjero (cerca del tio Sam) el dia de mañana Domingo, y quiero llevarlo sin que sepa aun lugar bueno y seguro y que le den una buena despedida de este pais. Recurro a ustedes para que me den datos ya que quiero llevarlo hoy por la tarde. Ojala me respondan rapido para mover los hilos y que se vaya descargado y livianito en su vuelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...... soy nuevo en este foro, pero lo han recomendado mucho, les cuento tengo un amigo (casi un hermano) que por pega se va al extranjero (cerca del tio Sam) el dia de mañana Domingo, y quiero llevarlo sin que sepa aun lugar bueno y seguro y que le den una buena despedida de este pais. Recurro a ustedes para que me den datos ya que quiero llevarlo hoy por la tarde. Ojala me respondan rapido para mover los hilos y que se vaya descargado y livianito en su vuelo.

 

Amigo, busque en Scort Internet...Creo que su amigo necesita otro tipo de despedida...

 

Busque en las chicas en promocion.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pida el examen, mire que por califa puede perder el viaje y la pega...Broma

 

Creo que Uds. buscan mas que un masajito con happy end.. asi que como señala el señor Gandalf busque alguna Promoción en Scorts e Invitan....

Editado por Akuid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...