Saltar al contenido
TELO

Nuevos Moderadores

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estos insignes foreros se unen a El inmoral al grupo de "iluminados"...quienes desde hoy...y al unisono moderan...General, actualidad....chistes, historia y post de colección...

 

 

sus aportes son ya bien conocidos ...sólo damos la bienvenida y la buena ventura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos insignes foreros se unen a El inmoral al grupo de "iluminados"...quienes desde hoy...y al unisono moderan...General, actualidad....chistes, historia y post de colección...

 

Y

 

Y que tiene de "iluminado" Condenado.. no se habra equivocado TELO y era curado....lo que si, es un chiste.

 

Pero siendo sinceros, mis felicitaciones a Afrodita y Condenado por esta nueva funcion en el foro.. ahora Condenado tendrás mas que pega que en La Estocarnia.. sobretodo con los weones graves del foro general.jajajjajajaja

 

Saludos!! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de nada, felicitaciones Condenado!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias TELO por la confianza y es para mi un honor compartir este espacio con dos iluminados mas (me siento comodisima entre dos hombres :spiteful: :spiteful: :spiteful: )

 

Carinos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa ... gracias ... sorry por no aparecer antes ... la pega me consume ....

 

sorry de nuevo ... pimero que todo... FELICITACIONES AFRODITA !!!

 

gracias tb a los que tiran buenas vibras ... espero estar a la altura de las circunstancias ...

 

hot_ace y kftro ... vere que se puede hacer respecto a la Estocarnia ... jaja

 

gouki ... 20% de advertencia altiro ... jajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones en primer lugar a Afrodita, deseándole lo mejor obviamente.

Pucha, me equivoqué en el vaticinio. Pensé en "moradita", sorry.

 

Y a Condenado también mis sinceras felicitaciones.

 

Saludos al Inmoral a quién no felicité en su momento.

 

Delicioso usted, como siempre. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de nada, felicitaciones Condenado!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias TELO por la confianza y es para mi un honor compartir este espacio con dos iluminados mas (me siento comodisima entre dos hombres :spiteful: :spiteful: :spiteful: )

 

Carinos a todos!!

 

Mis parabienes, mi querida diosa y amiga, Don Telo, ha hecho una buena elección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de nada, felicitaciones Condenado!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias TELO por la confianza y es para mi un honor compartir este espacio con dos iluminados mas (me siento comodisima entre dos hombres :spiteful: :spiteful: :spiteful: )

 

Carinos a todos!!

 

FELICITACIONES A AMBOS Y EN ESPECIAL A AFRODITA, QUE SÉ QUE SE SIENTE MUY BIEN ENTRE DOS...... :wink3:

 

ESPERO PODER PARTICIPAR MAS EN ESTE Y OTRO FOROS TB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...