Saltar al contenido
Afrodita

Porque ellos mueren por una "americana"???

Mensajes recomendados

Publicado

Tal vez ustedes requieren algo mas de información, para decidirse a hacer una americana:

El semen es bueno para la piel: En razón de su contenido proteínico y otros factores. Sin embargo, el semen humano no ha sido motivo todavía de una utilización industrializada de sus propiedades.

Sabor del semen: Es imposible dar una tipificaron del gusto del sémen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor. A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un liquido ligeramente viscoso, de temperatura un par de grados mayor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en mucho casos recuerdan vagamente a la menta y en otros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en al fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascorbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.

Sin embargo el sabor puede variar, de acuerdo a lo siguiente:

El sabor esta determinado por la alimentación:

Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

El semen no engorda: No obstante, entre los componentes del sémen están la glucosa y algunas proteínas; la ingestión de semen difícilmente pueda producir aumento de peso. Para hacerlo habría que ingerir cantidades muy grandes cotidianamente; de otro modo, las cantidades ingeridas son ínfimas como para advertirse en el metabolismo de una persona.

No es perverso jugar con el semen después de la eyaculación: Son muchas las parejas que completan su satisfacción con juegos eróticos que incluyen la manipulación del sémen y aseguran que les resulta sumamente placentero. Suele ocurrir que el orgasmo masculino se produzca antes que el de la mujer. En estos casos, no es infrecuente que la descarga seminal la produzca el hombre sobre los pechos o abdomen de la mujer, sirviendo de esta manera como lubricante para un posterior masaje erótico que contribuirá a que la mujer arribe satisfactoriamente al orgasmo.[u/]

EI semen puede transmitir enfermedades. Sí, es uno de los transmisores del SIDA

No es malo tragar semen: Hasta el momento no hay indicación científica alguna que señale la peligrosidad de la ingestión del semen. Ninguno de sus componentes ofrece peligro alguno para la salud humana. Tampoco se han encontrado razones como para recomendar su consumo cotidiano. Las ventajas o desventajas de la ingestión de semen son en definitiva valoraciones de orden afectivo, psicológico y erótico propiamente dicho. La creencia de que si una mujer traga el semen puede quedar embarazada es totalmente infundada, y debe ser descartada.

El semen tiene utilización medicinal: Investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, han informado que el semen contiene una sustancia que se cree que es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El investigador Karl Scheidt y el equipo que lo secunda en su labor en el instituto están revisando las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen, que destruye gérmenes tan poderosos como los estreptococos y un variado numero de bacterias que amenazan diversos aspectos de la salud humana. Experimentalmente, dicen los investigadores, la plasmina seminal parece destruir los gérmenes tan efectivamente como la penicilina, la estreptomicina y la tetraciclina.

Conclusiones, bellas envainadoras:

1. Si van a probar el semen, que sea el de su única pareja única, ya el sexo oral sin preservativo puede producir, enfermedades tales cómo el sida o la gonorrea. Incluso, aún cuando la eyaculación sea fuera de la boca.

2. Haga consumir arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas, para que mejore el sabor del semen. Tal vez se haga adicta.

3. Si su pareja la está presionando por una americana, ofrézcale como moneda de cambio un beso con tuti, para que él también pruebe el semen, haber si está de acuerdo. :this:

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

La felatio es grande!!!! nada mejor que el sexo oral (y sí, tomas el control del hombrecito, jajajaja, se vuelve dependiente :blum: ). No digo americana porque lo encuentro medio eufemistico, las cosas por su nombre, por último, mamada...

Llámalo como quieras igual sigue siendo muuuuuy rico...y...¿que me dices del cunnilingus? :spiteful:

"Calla y sigue chupando, Pequeño Saltamontessssssss!!! :girl_wacko:

Publicado

REALMENTE ES USTED UNA DIOSA. DE SOLO IMAGINAR COMO LO HARA DEBE SER FANTASTICO

la verdad tendria que entrar a pensar las razones,solo puedo decir que nada mejor como una americana con tutix,, quizas sea por una sensacion animal de marca territorio...no se, vivan las americanistas..jaja

ahora estimada diosa..le hago una pregunta yo y a las demas americanistas,, do you swallow?? :diablo:

My dear Potrox....

As a matter of fact, I do swallow....me mantiene la piel suave y el pelo brillante!!!!!!!!!! :spiteful: :spiteful:

Publicado

La felatio es grande!!!! nada mejor que el sexo oral (y sí, tomas el control del hombrecito, jajajaja, se vuelve dependiente :blum: ). No digo americana porque lo encuentro medio eufemistico, las cosas por su nombre, por último, mamada...

Llámalo como quieras igual sigue siendo muuuuuy rico...y...¿que me dices del cunnilingus? :spiteful:

Como tu digas MAESTRA...

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Como tu digas MAESTRA...

MICHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAS

Publicado

Como tu digas MAESTRA...

MICHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAS

Me gustan tus berrinches de por celos, je, je, je... :yahoo:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YO CELOSA????? NOOOOOOOOOOOOO

Publicado
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YO CELOSA????? NOOOOOOOOOOOOO

¿NO?...Hummmmmmmmmmm!!!!!

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado
Tal vez ustedes requieren algo mas de información, para decidirse a hacer una americana:

El semen es bueno para

Muchas gracias por su comentario, es muy educativo y me impacto la cabalidad de su conocimiento...!!!, propongo pasar este comentario a la Biblioteca de Oro de la Estokada...es Genial este aporte !!!

De ahora en adelante comere puros pasteles, arroz.., frutas, etc...Falta la pura voluntaria y a gozar :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Publicado

Personalmente me gusta que me hagan la americana al inicio... a mis parejas siempre les ha gustado que sea asi... quizás es pq logran excitarse mas y mejor para despues hacerlo de otras formas.

Para mi, en lo personal, un hombre se siente completo y más amado, más placentero y más exitado dentro de mi boca, tengo las ganas de probar por completo a mi amante, eso quiere decir, beberlo tb, compenetrarme entera en su ritmo y sensaciones, para mi es un verdadero placer mamarlo, saborearlo, catarlo, y por último, jugar con su semen hasta tragarlo todo, sin dejar gotita alguna perdida, el SEMEN me fascina, es algo que me cautiva, que me exita, jugar con su pene hasta lograr mi premio, uffffffffff, mirarlo cuando lo estoy deseando y mamando, darle mis sentidos con la mirada, demostrarle cuanto me importa y me vuela, cuan rapido llego a las nubes, cuan exitada me deja su sabor y aroma. La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales. La consistencia también está relaciona con la frecuencia. a mi no me desagrada para nada, al contrario.

MI PALADAR Y GARGANTA SON CONTROL DE CALIDAD MMMMMMMMMMMMMMMM

:man_in_love: :blum: :mamba: :wink3:

Publicado
Porque los hombres tenemos un lado en el que nos gusta sentirnos superiores y el sexo oral, o recibir sexo oral más exactamente nos pone en una posición de superioridad.

Salvo cuando estan bien tendiditos como niños buenos... a ver quien se siente dominando, jejeje :spiteful:

Publicado
Salvo cuando estan bien tendiditos como niños buenos... a ver quien se siente dominando, jejeje :spiteful:

Ajaja, bueno eso supongo que ya va más por el lado de hacer sentir placer a la pareja antes que a nosotros, para que esta nos tenga bien considerados (o para subirnos el ego al saber que nuestra parejas nos considerará exponentes de primera).

El sexo oral responde a más de una conducta, tanto para hombres como para mujeres.

Publicado

Estimada Afrodita

En mi caso, el hecho de un buen sexo oral mutuo es lo mejor que le puede ocurrir a una pareja, la picaramente llamada americana es la culminacion de un proceso de exitacion mutua, no lo considero un fin en si mismo, mas bien la manifestacion final de un proceso erotizante mutuo.-

Mas que "pedirlo" creo que uno como macho debe "ganarselo", y eso da para otro tema....algo similar ocurre con el sexo anal.-

En resumen, a mi me provoca un extasis total, he sido afortunado y me lo han brindado mas de una vez, pero insisto, disfruto mas cuando me lo gano, nunca lo pido, esa es la clave para mi, (idem con el sexo anal)

Cuando tu pareja sexual literalmente te mama la pija hasta beber completamente el elixir del amor, es una señal de lo importante que eres para esa persona o de lo buen amante que fuiste capaz de ser en determinado momento, entrega mutua, focalizarse en el otro, PLACER TOTAL!!!

Cordialmente :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Wenas tardes... soy nuevo recluta y la Americana no la he vivido... nunca he terminado dentro de la boca de ninguna minita... la verdad es que soy bastante cartucho y demasiado askiento... ke lata; de pronto me pierdo de algo salvaje... asi es la vida!!!

Publicado

Toi de acuerdo con varias opiniones pero además creo que el hacerlo al hombre le da la sensación de complicidad, de gusto, de unión, aceptación de la mujer. Eso de 1+1= + que dos......

Lo de la superioridad que siente el macho es discutible ya que como dice la bella Ana Llul cuando estas acostado ya cagó la teoría.

No me gusta mucho eso de las americanas esparcidas por todos lados, muy de peliculas XXX.

QSMAN

Publicado

A mi nunca me han hecho una americana completa. :mda: A mi pareja le da asco. Me encantaria que me dejaran el niño limpiecito y brillante. En cambio a mi me encanta hacerle sexo oral a ella y lograr multiples orgasmos :yahoo:

Es genial

Alguna voluntaria para hacerme feliz, aunque sea solo una vez :yahoo:

Un buen cafe es el que se bebe frente a una bella mujer.

Publicado

Por lo que leo... parece que he tenido suerte... Todas mis parejas (excepto 1) me han dado el "servicio" completo ....

En todo caso es demasiado rico... Hay veces en que es tan placentero que llega a ser casi insoportable.Me imagino que una femina que la hacen llegar al orgasmo con la lengua y la siguen lamiendo debe tener una sensacion similar.

Publicado

No sabia que a las mujeres no les gusta hacerlo...eso porke a mi me encanta...pero debe ser al principio de la relacion cuando está limpiecieto sin los liquidos tipicos del coito...me gusta ver como el hombre pierde el poder bajo una gran chupada...las miradas sé pierden al momento de sentir el pene dentro de la boca más aun cuando terminan dentro de ellas...

Imagen IPB

Oh Venus, reina de Gnido y Pafos,

abandona tu Chipre tan querida

y acude a la adornada estancia

de Glícera, la que te invoca

con numeroso incienso.

Venga contigo el Niño ardiente

y las Gracias de talles desceñidos;

vengan las Ninfas y la Juventud,

que sin ti a nadie atrae;

venga Mercurio.

Publicado
No sabia que a las mujeres no les gusta hacerlo...eso porke a mi me encanta...pero debe ser al principio de la relacion cuando está limpiecieto sin los liquidos tipicos del coito...me gusta ver como el hombre pierde el poder bajo una gran chupada...las miradas sé pierden al momento de sentir el pene dentro de la boca más aun cuando terminan dentro de ellas...

Quizas es por que derepente me siento un poco agresivo.. .pero me gusta hacer que me realicen un oral justo despues de estar haciendo sexo vaginal.. El hecho de hacer que la mujer sienta sus jugos mezclados con el sabor de mi miembro me calienta bastante. No es una actitud muy amable de mi parte.. pero justamente eso es lo que me gusta.

Publicado

Quizas es por que derepente me siento un poco agresivo.. .pero me gusta hacer que me realicen un oral justo despues de estar haciendo sexo vaginal.. El hecho de hacer que la mujer sienta sus jugos mezclados con el sabor de mi miembro me calienta bastante. No es una actitud muy amable de mi parte.. pero justamente eso es lo que me gusta.

Yo ke te iba a jotear en el muro del joteo.... :girl_devil:

Imagen IPB

con numeroso incienso.

venga Mercurio.

Publicado (editado)

Bueno... ten claro que dije que "derepente me siento un poco agresivo" no es siempre jaja... Soy un ser humano, no un robok! :blum:

Son solo detalles ;)

Editado por pololoinfielstgo
Publicado

Bueno... ten claro que dije que "derepente me siento un poco agresivo" no es siempre jaja... Soy un ser humano, no un robok! :blum:

Son solo detalles ;)

Si es asi...llevare adelante mi joteo....

:girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Imagen IPB

con numeroso incienso.

venga Mercurio.

Publicado

Soy una creyente que hay que dar para recibir... por eso me encanta darle sexo oral a mi pareja. Me encanta sentir el poder de dar o no placer y creo que mi boca y mi lengua están entrenadas para eso. Ver la cara de mi pareja, sus ojos en blanco y esos tiritones que indican que se viene con todo me hace metermelo hasta lo mas hondo de mi garganta, chuparlo y lamer con mas ganas hasta que siento su chorro caliente en mi boca y tragarlo todito... dicen que hace bien para la piel...

Publicado (editado)
Si es asi...llevare adelante mi joteo....

:girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Adelante por favor... será , un placer.. ;)

Para dulce locura... buen post... debo reconocer que me calenté con la manera de expresar tu gusto del sexo oral.

Editado por pololoinfielstgo
Publicado

Antes de cualquier cosa quiero comentar que las envainadoras son verdaderas idolas........"Que salvaje me encanto este sitio"

es espectacular; sin duda; es un acto de complicidad único.

Publicado
Antes de cualquier cosa quiero comentar que las envainadoras son verdaderas idolas........"Que salvaje me encanto este sitio"

es espectacular; sin duda; es un acto de complicidad único.

Diste en el clavo... un acto de complicidad

Publicado
Soy una creyente que hay que dar para recibir... por eso me encanta darle sexo oral a mi pareja. Me encanta sentir el poder de dar o no placer y creo que mi boca y mi lengua están entrenadas para eso. Ver la cara de mi pareja, sus ojos en blanco y esos tiritones que indican que se viene con todo me hace metermelo hasta lo mas hondo de mi garganta, chuparlo y lamer con mas ganas hasta que siento su chorro caliente en mi boca y tragarlo todito... dicen que hace bien para la piel...

Uffff con lo que me encanta que me lo hagan .... por lo que describes eres realmente una maestra en el tema... como pocas

:blum:

Publicado

Muy acertivo el tema, yo en lo personal nunca lo he probado con mis feminas con las que he estado, pero si recuerdo de una que me dijo me dijo quiero una americana, pero yo el muy w...n no tenia idea de ese concepto y le dijo no pero despues de eso logre encontrar que en virtud de los placeres del Sexo Oral.

Ya que me encanta ver ha las feminas disfrutando el momento del peinado de alfombra.

Pero a parte del placer oral esta el corporal de las manos de chupete, es exquisitos para las mujeres.

Un novanto en los foros

Saludos

C:\Personal\Acer-Ferrari-1000_02.jpg

Publicado

La americana es tocar el cielo... la primera vez que me lo hicieron fue espectacular...no solo por la sensación sino que tambien pq fue un rato muyyyyyyy largo... delicioso sentir mi pene en su boca, me hizo sentir cosas por primera vez!!!. Luego de un juego muy intenso y rico llegado el momento de explotar ella con su boca continuo hasta el final dejandome absolutamente feliz. Ella es mi dueña desde ese dia.

Publicado (editado)

Mi ex pareja-compañera-amante-amiga me hacia la americana, auqnue hace poco me acabo de enterar que ese era el nombre de tal acto....a mi me encantaba, literalmente perdia el control...tanto por las sensaciones como por el hecho de saber lo que tu amante estaba dispuesta a hacer por ti, daba como una sensacion de egocentrismo bien entendido heavy, ademas ver como los disfrutab como si fuese un bocado, un manjar de los dioses, a ella le encantaba demasiado, a veces cuando terminaba sobre su cuerpo untaba sus dedos con "mi leche de guerrero" jajaja :man_in_love: :man_in_love: y la saboreaba, realmente lo gozabamos....ahora una cosa me llamaba la atencion y es que olia el semen y le encontraba olor a pasto humedo...onda como el olor de las plazas recien regadas...de hecho cuando pasabamos por una plaza o jardin recien regado me decia huele a tu semen...yo escuchaba ese comentario y me daba risa .... asi que ahora queridas envainadoras espero que ustedes me confirmen si esa sensacion era parte de la subjetividad de ella o si ustedes tambien se han fijado en ese detalle.

saludos y sexualidad libre....o morir!!!!

Editado por papazote

Una mujer desnuda y en lo oscuro

tiene una claridad que nos alumbra

de modo que si ocurre un desconsuelo

un apagon o una noche sin luna

es conveniente y hasta imprescindible

tener a mano una mujer desnuda

una mujer desnuda y en lo oscuro

es una vocacion para las manos

para los labios es casi un destino

y para el corazon un despilfarro

una mujer desnuda es un enigma

y siempre es una fiesta descifrarlo

M.B.

Publicado

JAJAJAJAJA HABLANDO DE OLORES.....MI SEÑORA ME DICE QUE NO SIENTE OLOR A NADA, PERO SEGUN ELLA ES SALADO..???......................JAJAJAJA ME ACORDE DE LA SALMUERA (LA WEA MALA)

EN TODO CASO, PERSONALMENTE HABLANDO, ES UNA SENSACION DE CONTROL SOBRE LA SITUACION, APARTE DEL PLACER, ES UNA COSA MAS DE EGO.

LE PESCAS LA CABEZA Y TINES EL CONTROL, ESPERAS A COMPLETAR EL ACTO Y TIENES EL CONTROL, DESPUES ELLA SIGUE Y TE CAGA, JAJAJAJJAJAJAA QUEDAS MUY SENSIBLE

Publicado

AJAJJAJAJJAA QUE WENA "DIOSA" ERES UNA DIOSA REALMENTE...LEGUE HACE UN TIEMPO AL FORO PERO NO H EPOSTEAO MUCHO, LES DEJO SALUOS

DIOSA YO TBN QUIERO IR A CONOCER TUS ENCANTOS....

MORRISON :man_in_love:

AJAJJAJAJJAA QUE WENA "DIOSA" ERES UNA DIOSA REALMENTE...LEGUE HACE UN TIEMPO AL FORO PERO NO H EPOSTEAO MUCHO, LES DEJO SALUOS

DIOSA YO TBN QUIERO IR A CONOCER TUS ENCANTOS....

MORRISON

Publicado

MMM entonces desde hoy seras Afrodita Garganta Profundita, en todo caso hay estudios serios que demuestran que algunas mujeres tienen una especie de punto "G" en la garganta eso explicaria que usted se excite tanto mi amor...bechos.

Inspiradoras frases, veo que no me equivoque al registrarme aqui, gracias san LUN.

Publicado

Realmente el oral es algo que los hombres nos vuelve locos, para mi en especial, el sentir los labios de una mujer rozando mi miembro me erotiza al maximo, y que decir si es capaz de hacerte acabar en su boca y que eso, ademas, le e a ella. Para mi es el Cielo.

Publicado

hola comunidad soy nuevita aqui pero les dejo mi opinion sobre el tema :prankster2:

aunq no tengo mucha experiencia sexualmente hablando creo q el placer del sexo oral en el caso mio por lo menos depende mucho del hombre con quien este, sobre todo de como este equipado 8-). Me pasaba q con mi ex pololo evitaba el sexo oral, o bien cuando lo hacia era por cumplir con la rutina pero no por q deseara hacerlo, simplemente para darle un poco de placer a el y en lo posible me gustaba q fuera cortito, ahora con el tiempo me doy cuenta q era por q sexualmente el no me llenaba, no me atraia...

con mi actual pareja me pasa absolutamente lo contrario, tiene una verga uff de ensueño, hermosa como le digo yo, bien formada con una cabecita grande y siempre mojadita, bien mojadita, con un tronco bien grueso y un tamaño perfecto, resultado me hice adicta a ella, me encanta mamarsela , dejarsela llena de mi saliva, mirarlo directo a los ojos cuando me la estoy devorando y lo q me vuelve loca es cuando me penetra opr la boca y siento su verga en mi garganta ufff no se si a todos los hombres los volvera loco q la mujer se la coma entera pero por lo menos a mi hombre le fascina q llegue hasta la garganta y q la mantenga ahi por un ratito =$ como conclusion me fascina q me acabe adentro de la boca, sentir las convulsiones de su verga mientras expulsa todo su semen en ella, jugar con el un ratito antes de tragarmelo y despues mirarlo con cara de niña traviesa :P, es mas siempre q hacemos el amor necesariamente le pido q me acabe o en la boca o en la cara, incluso me pasa q es una de las cosas o la cosa q mas me excita, es mas siempre le pido mi leche en las mañanas como desayuno :D

creo q dependera mucho de como se desempeñe el hombre en la cama por lo menos a mi me gusta q el hombre me someta, mientras mas bestial sea mejor :D y a volverse adicta a la americana hay un solo paso :P, por lo menos yo encontre en matrucho al hombre de mis sueños :give_heart2: y el sabe q sin mi lechita no vivo xD asi q por favor no me la quites nunca mi amor :D

Publicado
hola comunidad soy nuevita aqui pero les dejo mi opinion sobre el tema :prankster2:

aunq no tengo mucha experiencia sexualmente hablando creo q el placer del sexo oral en el caso mio por lo menos depende mucho del hombre con quien este, sobre todo de como este equipado 8-). Me pasaba q con mi ex pololo evitaba el sexo oral, o bien cuando lo hacia era por cumplir con la rutina pero no por q deseara hacerlo, simplemente para darle un poco de placer a el y en lo posible me gustaba q fuera cortito, ahora con el tiempo me doy cuenta q era por q sexualmente el no me llenaba, no me atraia...

con mi actual pareja me pasa absolutamente lo contrario, tiene una verga uff de ensueño, hermosa como le digo yo, bien formada con una cabecita grande y siempre mojadita, bien mojadita, con un tronco bien grueso y un tamaño perfecto, resultado me hice adicta a ella, me encanta mamarsela , dejarsela llena de mi saliva, mirarlo directo a los ojos cuando me la estoy devorando y lo q me vuelve loca es cuando me penetra opr la boca y siento su verga en mi garganta ufff no se si a todos los hombres los volvera loco q la mujer se la coma entera pero por lo menos a mi hombre le fascina q llegue hasta la garganta y q la mantenga ahi por un ratito =$ como conclusion me fascina q me acabe adentro de la boca, sentir las convulsiones de su verga mientras expulsa todo su semen en ella, jugar con el un ratito antes de tragarmelo y despues mirarlo con cara de niña traviesa :P, es mas siempre q hacemos el amor necesariamente le pido q me acabe o en la boca o en la cara, incluso me pasa q es una de las cosas o la cosa q mas me excita, es mas siempre le pido mi leche en las mañanas como desayuno :D

creo q dependera mucho de como se desempeñe el hombre en la cama por lo menos a mi me gusta q el hombre me someta, mientras mas bestial sea mejor :D y a volverse adicta a la americana hay un solo paso :P, por lo menos yo encontre en matrucho al hombre de mis sueños :give_heart2: y el sabe q sin mi lechita no vivo xD asi q por favor no me la quites nunca mi amor :D

uffffff

es una de la mejores experiencia ver a mi niña

haciéndolo y yo fumándome un cigarrito lo mas relajado mirandola directo a los ojos

ufffffffffffff increíble

PD: soy un suertudo al disfrutar de ti blackmagicwoman :clapping:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...