Saltar al contenido
silvaman

Se acabó el opresor, el diablo debe estar arrancando!

Mensajes recomendados

:drinks:

 

Bueno al fin se ha muerto quién se creyó el dueño del país y de las conciencias por 17 años...

 

Seguirá habiendo ladrones y asesinos, pero sin duda es una de yeso por las que van de arena... al fin cayó el rey de la soberbia, la intolerancia y la falta de respeto.

 

Mis condolencias Satanás.. :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ojalá que, como decía Xabier Azkargorta, muerto el perro se acabe la rabia... y paguen con cárcel todos los culpables de las muertes ocurridas en el golpe militar...

 

... de esta forma, creo, que podremos mirar hacia futuro sin odiosidades, pensando que Chile es de todos y todos debemos mirar al futuro...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acabó una sombra que cuando era niña, me pareció inmortal...me quedan ahora pequeños fantasmas adolescentes, por los cuales rezar, ahora que se acabó la noche de mi corazón, que descansen al fin, donde quiera que estén. Un beso desde esta orilla

 

http://www.memoriaviva.com/Desaparecidos/D...obos_manuel.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... de esta forma, creo, que podremos mirar hacia futuro sin odiosidades, pensando que Chile es de todos y todos debemos mirar al futuro...

 

Dios lo escuche, pero sinceramente no creo que pase eso ya que la izquierda de este pais ha tenido como bandera de guerra por muchos años a Pinochet y quizas por eso no querian que se muriera, porque ya no tienen mas banderas que levantar, pero lo mas probable es que sigan con su familia o querellandose hasta de un cabo de carabineros de la dictadura. Pienso que solo las generaciones que estan naciendo ahora podran estar en un pais que no este contaminado con este tema, ya que en la actualidad todavia hay niñitos alegando sin saber que ocurrio durante esos años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado funkete_2

... de esta forma, creo, que podremos mirar hacia futuro sin odiosidades, pensando que Chile es de todos y todos debemos mirar al futuro...

 

Dios lo escuche, pero sinceramente no creo que pase eso ya que la izquierda de este pais ha tenido como bandera de guerra por muchos años a Pinochet y quizas por eso no querian que se muriera, porque ya no tienen mas banderas que levantar, pero lo mas probable es que sigan con su familia o querellandose hasta de un cabo de carabineros de la dictadura. Pienso que solo las generaciones que estan naciendo ahora podran estar en un pais que no este contaminado con este tema, ya que en la actualidad todavia hay niñitos alegando sin saber que ocurrio durante esos años

 

 

Xuxa ya no hay mas banderas de lucha??? y los 4.500 detenidos desaparecidos???... las reivindicaciones sociales???? los presos politicos???... la hambruna producto del 20 80???? xuxa Pinochet solo era la punta del Iceberg, la cara visible, el icono, pero no todo esta resuelto con la muerte del Dictador, habemos gente con principios que seguiremos luchando por lograr un chile mas humano, mas social y mas comun...

 

Esos niños que alegan sin haber nacido deben haber leido en alguna parte de lo acontecido... acso usted va donde el cura y le dice "PERO PADRECITO POR KE HABLA TANTO DE JESUS SI USTED NO HABIA NACIDO"... esa logica del no saber por no haber nacido es de una respuesta que delata que usted es un lego en muchas materias y en esta en particular...

 

Eso seria... o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks:

 

Bueno al fin se ha muerto quién se creyó el dueño del país y de las conciencias por 17 años...

 

Seguirá habiendo ladrones y asesinos, pero sin duda es una de yeso por las que van de arena... al fin cayó el rey de la soberbia, la intolerancia y la falta de respeto.

 

Mis condolencias Satanás.. :clapping:

 

Lucifer es más malo de lo que crees. Le va a mandar al "Chicho Allende" para que le haga el tour.

 

Nota.- Los suicidas no van al Cielo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FIN,

 

Tanta muerte, tanto dolor, tanta traición.

Tantos ausentes. Amigos. Familias.

 

Calama, Pisagua, Chacabuco, Paine, Colina, Linares, Alto BioBio...el mar de Chile...

 

Un eclipse que parecía eterno...

Que vivan los muertos, los exiliados, expatriados, torturados de mi país!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm

 

que resentimiento más grande hacia Ponochet... celebraciones en plaza italia, champañasos en la legua, cardenal caro etc.....

 

creo que le debemos al "disctador" como dicen ustedes, un reconocimiento y darle las gracias pq con Allende nos ibamos al infierno.

 

o no se acuerdan de que muchos hacian colas para 1 kg de pan en la UP?.... alcanzaba para una familia de 4 o 5 integrantes?

 

saben pq tomaron preso al papa de la señora Presidenta, cuando Augusto Pinochet Ugarte dio el golpe de Estado?

 

la memoria es fragil......

 

pd: si me van a salir con los DDHH, fue un grave error del Gob. de Pinochet, eso no se discute señores....

 

eso era......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks:

 

Bueno al fin se ha muerto quién se creyó el dueño del país y de las conciencias por 17 años...

 

Seguirá habiendo ladrones y asesinos, pero sin duda es una de yeso por las que van de arena... al fin cayó el rey de la soberbia, la intolerancia y la falta de respeto.

 

Mis condolencias Satanás.. :clapping:

 

Lucifer es más malo de lo que crees. Le va a mandar al "Chicho Allende" para que le haga el tour.

 

Nota.- Los suicidas no van al Cielo.

 

 

Bah... apareció un rastrero de Pinochet. El chicho Allende por cierto debe estar con el traidor, que le juró lealtad.

En cualquier caso con su conciencia pasearán ambos...

 

 

mmmmmmmm

 

que resentimiento más grande hacia Ponochet... celebraciones en plaza italia, champañasos en la legua, cardenal caro etc.....

 

creo que le debemos al "disctador" como dicen ustedes, un reconocimiento y darle las gracias pq con Allende nos ibamos al infierno.

 

o no se acuerdan de que muchos hacian colas para 1 kg de pan en la UP?.... alcanzaba para una familia de 4 o 5 integrantes?

 

saben pq tomaron preso al papa de la señora Presidenta, cuando Augusto Pinochet Ugarte dio el golpe de Estado?

 

la memoria es fragil......

 

pd: si me van a salir con los DDHH, fue un grave error del Gob. de Pinochet, eso no se discute señores....

 

eso era......

 

Con Allende nos fuimos al infierno... La "solución" fue con una óptica distinta, pero equivocada igual... No hay nada que agradecer... o me va a decir, con todo respeto colega, que se cree aquello del plan Z???

 

Lo de las colas y el caos era más bien consecuencia de varias cosas, entre otras los errores de Allende y Cia.

Pero eso no tiene nada que ver con si Pinochet fué o no un ser perverso, que exaltó como virtudes la soberbia, el desprecio por determinadas ideas, el fanatismo, la intolerancia, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Silvaman:

 

Comprendo tu inmensa alegria, sin embargo te solicito respetar a todos los que opinan, recuerda que hay rastreros de todos los colores.

 

Me parece que nadie te ha atacado, guarda la capucha y que prime la tolerancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Silvaman:

 

Comprendo tu inmensa alegria, sin embargo te solicito respetar a todos los que opinan, recuerda que hay rastreros de todos los colores.

 

Me parece que nadie te ha atacado, guarda la capucha y que prime la tolerancia.

 

Sí, me excedí un poquito, pero me pareció un tanto provocador sacar aquello del Chicho Allende, seguramente pensando en una reacción de gente de izquierda... por cierto no lo soy! De hecho lo de rastrero lo saque de palabras de Allende...

 

Respecto de la capucha... jejeje nunca me he tapado la cara, ni he tirado una piedra, puros puñetes nomás...

 

Van mis excusas por lo de rastrero. :i-m_so_happy:

 

 

gracias a dios pinochet fue leal a su pais, a la bandera no a un cobarde que destruyó su patria, y que por ser un pesimo estadista y sin caracter las cosas se le fueron de las manos y terminaron como terminaron.

 

De la odiosidad de sus palabras debemos deducir que del Dios que usted habla es este... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me parece curioso de todo esto es que la misma gente que se llena la boca y dice luchar por los derechos humanos andaban hoy dia celebrando la muerte de un ser humano.

 

 

 

Xuxa ya no hay mas banderas de lucha??? y los 4.500 detenidos desaparecidos???... las reivindicaciones sociales???? los presos politicos???... la hambruna producto del 20 80???? xuxa Pinochet solo era la punta del Iceberg, la cara visible, el icono, pero no todo esta resuelto con la muerte del Dictador, habemos gente con principios que seguiremos luchando por lograr un chile mas humano, mas social y mas comun...

 

Esos niños que alegan sin haber nacido deben haber leido en alguna parte de lo acontecido... acso usted va donde el cura y le dice "PERO PADRECITO POR KE HABLA TANTO DE JESUS SI USTED NO HABIA NACIDO"... esa logica del no saber por no haber nacido es de una respuesta que delata que usted es un lego en muchas materias y en esta en particular...

 

Eso seria... o no???

 

Por favor lease, "las reivindicaciones sociales???? la hambruna producto del 20 80????" solo le falto decir la lucha contra el conquistador español. Le recomiendo que viva en el presente y no en el pasado y luche por los derechos de ahora y por una sociedad mas justa. Por luchas tan virulentas como las que usted menciono empezamos a vivir con la UP uno de los momentos mas negros en la historia de Chile.

 

Sobre sus otras preguntas creo que ya se hace casi imposible descubrir el destino de los 3 mil detenidos desaparecidos de los cuales no se ha conocido paradero y solo queda aferrarse a algun militar que por voluntad propia o arrepentimiento de a la luz el paradero de ellos. Sobre lo presos politicos... por favor, reclamaba justicia para Pinochet y ahora quiere liberar a extremistas que actuaron durante el mismo periodo, pongamonos de acuerdo si o noo.

 

Y sobre los niñitos lo digo por experiencia propia, me ha tocado hablar del tema con lolos de 16 a 20 años que lo unico que repiten es dictador , asesino y dictadura y no saben mas y salen a la calle a protestar lo cual asocio al nivel de inmadures que tiene uno cuando pendejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado funkete_2
Lo que me parece curioso de todo esto es que la misma gente que se llena la boca y dice luchar por los derechos humanos andaban hoy dia celebrando la muerte de un ser humano.

 

 

 

Xuxa ya no hay mas banderas de lucha??? y los 4.500 detenidos desaparecidos???... las reivindicaciones sociales???? los presos politicos???... la hambruna producto del 20 80???? xuxa Pinochet solo era la punta del Iceberg, la cara visible, el icono, pero no todo esta resuelto con la muerte del Dictador, habemos gente con principios que seguiremos luchando por lograr un chile mas humano, mas social y mas comun...

 

Esos niños que alegan sin haber nacido deben haber leido en alguna parte de lo acontecido... acso usted va donde el cura y le dice "PERO PADRECITO POR KE HABLA TANTO DE JESUS SI USTED NO HABIA NACIDO"... esa logica del no saber por no haber nacido es de una respuesta que delata que usted es un lego en muchas materias y en esta en particular...

 

Eso seria... o no???

 

Por favor lease, "las reivindicaciones sociales???? la hambruna producto del 20 80????" solo le falto decir la lucha contra el conquistador español. Le recomiendo que viva en el presente y no en el pasado y luche por los derechos de ahora y por una sociedad mas justa. Por luchas tan virulentas como las que usted menciono empezamos a vivir con la UP uno de los momentos mas negros en la historia de Chile.

 

Sobre sus otras preguntas creo que ya se hace casi imposible descubrir el destino de los 3 mil detenidos desaparecidos de los cuales no se ha conocido paradero y solo queda aferrarse a algun militar que por voluntad propia o arrepentimiento de a la luz el paradero de ellos. Sobre lo presos politicos... por favor, reclamaba justicia para Pinochet y ahora quiere liberar a extremistas que actuaron durante el mismo periodo, pongamonos de acuerdo si o noo.

 

Y sobre los niñitos lo digo por experiencia propia, me ha tocado hablar del tema con lolos de 16 a 20 años que lo unico que repiten es dictador , asesino y dictadura y no saben mas y salen a la calle a protestar lo cual asocio al nivel de inmadures que tiene uno cuando pendejo.

 

 

 

Ahhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaa, o sea en vez de caiga quien caiga, esta guea es salvese quien pueda???... xuxa yo tengo un buen pasar, gano 40 hasta 50 veces mas de lo que tiene un pobre en este pais, tengo pega, casa, comida, entonces cierro la cortina???? total la pobreza es un mal necesario, asi yo tengo más que el otro (eso es parte de las reivindicaciones sociales)...

 

Ahora bien hay una gran diferencia entre el preso politico, y el terrorista, preso politico son aquellos personajes que con el solo hecho de pensar asustaba al opresor, no del que usted habla del terrorista armado...

 

Como dijo Galeano el militar se espanta del pensar del pueblo, lo oprime, lo mata y lo mata tanto que no lo espera al nacer, lo hace en el vientre de la madre....

 

Tambien espero que este dialogo sea constructivo y no empecemos con las odiocidades de siemopre .... "Que este funkete_2... comunista de mierda".... para nada me considero comunista, solo me considero un ser pensante, de pensamiento individual, pero con respeto al ser en si...

 

Eso seria... o no???

 

P.D. Un chistesito para amenizar... un dia Pinochet fue a lustrarse las botas, lo atendio un niño, pero lo que impresiono al caballero es que el niño ni se inmuto con su presencia, esta le pregunto... "Niño tu me conoces????, a lo que el niño respondio... "Claro usted es el TRANCAO.... Pinochet con asombro le dice por que te refieres asi a mi persona... a lo que el niño responde.... "LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ QUE USTED SALE EN LA TELE MI PAPA DICE.... CUANDO XUXA IRA A CAGAR ESTE CULIAO..."".... JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhhhhh yaaaaaaaaaaaa, o sea en vez de caiga quien caiga, esta guea es salvese quien pueda???... xuxa yo tengo un buen pasar, gano 40 hasta 50 veces mas de lo que tiene un pobre en este pais, tengo pega, casa, comida, entonces cierro la cortina???? total la pobreza es un mal necesario, asi yo tengo más que el otro (eso es parte de las reivindicaciones sociales)...

 

A eso le llamo justicia social y esta bien que se luche con buenas armas contra eso, pero siempre que la gente de izquierda habla de reivindicaciones se refieren al uso de la fuerza para lograrlo y a discursos virulentos llenos de odio.

 

Sobre los presos politicos que segun usted estan presos solo por pensar distinto, pues no creo que sea asi y si fuera asi le encontraria la razon, pero algo mas tuvieron que haber hecho para estar presos no seamos ilusos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
[pero algo mas tuvieron que haber hecho para estar presos no seamos ilusos.[/color][/b]

 

Este era el mismo argumento que se usaba para justificar los detenidos desaparecidos y los torturados...algo tuvieron que haber hecho.

 

claro..Victor Jara cantaba y tocaba guitarra, algo había hecho, por eso merecía ser torturado hasta la muerte. El general Bachelet..otro que algo debió haber hecho para seguir la misma suerte, el general Prats, las mujeres torturadas y violadas por el guaton Romo. Parada, Nattino y Guerrero, también habían hecho algo y eran peligrosos criminales agentes del marxismo internacional, armados con lápices y mortíferas máquinas de escribir...merecían ser degollados. Tucapel Jiménez, nombre político comandante Tuca, quien recibió entrenamiento en tácticas de guerrilla subversiva en Cuba, la RDA y la URSS, se ordenó su neutralización luego de un arduo trabajo de infiltración de la ANEF en el que se descubrió un siniestro complot para atentar contra el gobierno de las FF.AA. Dirigía una escuela de guerrillas luego de las horas de trabajo que cobraba como extraordinarias, donde enseñaba a los empleados fiscales el manejo mortal de los timbres, corcheteras, tacos y perforadoras...algo había hecho...merecía la muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre los presos politicos que segun usted estan presos solo por pensar distinto, pues no creo que sea asi y si fuera asi le encontraria la razon, pero algo mas tuvieron que haber hecho para estar presos no seamos ilusos.

 

No puedo creer que tenga una visión tan CIEGA de lo ocurrido hace no tantos años atrás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado los hechos de las ultimas 48 horas...quisiera compartir este texto perteneciente a uno de mis escritores favoritos...

 

Obituario con Hurras!

 

Vamos a festejarlo

vengan todos

los inocentes

los damnificados

los que gritan de noche

los que sueñan de día

los que sufren el cuerpo

los que alojan fantasmas

los que pisan descalzos

los que blasfeman y arden

los pobres congelados

los que quieren a alguien

los que nunca se olvidan

vamos a festejarlo

vengan todos

el crápula se ha muerto

se acabo el alma negra

el ladrón

el cochino

se acabo para siempre

hurra !

que vengan todos

vamos a festejarlo

a no decir

la muerte

siempre lo borra todo

todo lo purifica

cualquier día

la muerte

no borra nada

quedan

siempre las cicatrices

hurra !

 

 

murió el cretino

vamos a festejarlo

a no llorar de vicio

que lloren sus iguales

y se traguen las lagrimas

se acabo el monstruo prócer

se acabo para siempre

vamos a festejarlo

a no ponernos tibios

a no creer que èste

es un muerto cualquiera

vamos a festejarlo

a no volvernos flojos

a no olvidar que éste

es un muerto de mierda.

 

 

Mario Benedetti

 

Saludos....Dumas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que triste es ver como personas que se dicen humanistas celebran con la muerte de otra, creo que no lo puedo entender, y se justifican diciendo que fue muy malo casi el mismo demonio, siendon que ustedes estan teniendo la misma actitud que critican!! , no se olviden que siempre la moneda tiene dos caras y habemos muchos que si estamos de acuerdo con lo hecho por el General Pinochet Q.E.P.D. y tambien existen frases tan hirientes para ustedes como que "el unico error de pinochet fue dejar comunistas vivos!!" dolor hay en las dos partes o creen que las familias de carabineros muertos no tienen memoria, dejemos esto donde debe estar , en los libros de historia, y cortenla con la odiosidad que lo unico que demuestra es lo pequeños que son. :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga abraxas

Akazo no hubo gente celebrando lo del 11S73, eso no te dio nada de pena

No te da pena, ke el Presidente Allende fuese arrogado a una fosa en un cementerio abandonado en Valparaiso,

Si la gente celebra, bien por ellos, nadie llamo a celebrar, ni a salir a las calles y nada. fue expontaneo y es asi komo re-acciona el pueblo.-

 

y no no van a dejar esto "como esta" por ke tenemos memoria, existe la historia y hasta ke los culpables no sean juzgados esto continua igual.

 

Por lo demas, tb estpy apenado, morir sin ser juzgado y en-carcelado es mucho beneficio para este tirano dictador.-

 

 

 

Pd: estoy casi seguro ke van a decir, "y fidel" y "Erick honnecker"...si kieren abremos otro tema, pero esas respuestas basicas y sencillas..por favor.. no +.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que triste es ver como personas que se dicen humanistas celebran con la muerte de otra, creo que no lo puedo entender, y se justifican diciendo que fue muy malo casi el mismo demonio, siendon que ustedes estan teniendo la misma actitud que critican!! , no se olviden que siempre la moneda tiene dos caras y habemos muchos que si estamos de acuerdo con lo hecho por el General Pinochet Q.E.P.D. y tambien existen frases tan hirientes para ustedes como que "el unico error de pinochet fue dejar comunistas vivos!!" dolor hay en las dos partes o creen que las familias de carabineros muertos no tienen memoria, dejemos esto donde debe estar , en los libros de historia, y cortenla con la odiosidad que lo unico que demuestra es lo pequeños que son. :punish:

 

Recuerde que el humanismo es eso..."humano"....y que muchos dejaron de tener esta condicion..."humana"...gracias al sistema de exterminio instaurado por Augusto Pinochet.

Que quede claro, no es un manifiesto politico.Creo que liquidar a personas solo por el hecho de pensar distinto, no te puede hacer humano.

Tambien hay que recordar que somos entes sociales y que incluso es aberrante pensar dentro de nuestra sociedad en la muerte para otro ser humano por sus delitos....el Sr. Augusto Pinochet mato por ideas.

Las ideas son el mobil de la sociedad y al igual que todos aqui, las puedo expresar, pero "hoy" , ya que hace un tiempo...por escribir cosas de este estilo, me habria esperado una linda fosa comun.

En cuanto a carabineros de chile( institucion que tiene todo mi respeto), lamento ...y la sociedad en su conjunto lamenta el fallecimientos de efectivos en cumplimiento de sus deberes, cada muerte se sufre, pero no estamos hablando de los carabineros muertos en sus funciones, estamos hablando de una persona que asesino chilenos por pensar distinto.

Toda dictadura es aterrante, ya que en estas las libertades no existen y las libertades son las que nos hacen humanos.

 

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Silvaman:

 

Comprendo tu inmensa alegria, sin embargo te solicito respetar a todos los que opinan, recuerda que hay rastreros de todos los colores.

 

Me parece que nadie te ha atacado, guarda la capucha y que prime la tolerancia.

 

Sí, me excedí un poquito, pero me pareció un tanto provocador sacar aquello del Chicho Allende, seguramente pensando en una reacción de gente de izquierda... por cierto no lo soy! De hecho lo de rastrero lo saque de palabras de Allende...

 

Respecto de la capucha... jejeje nunca me he tapado la cara, ni he tirado una piedra, puros puñetes nomás...

 

Van mis excusas por lo de rastrero. :i-m_so_happy:

 

Me parece que si en el inicio estuvieron estos personajes lo lógico es que al final se reunan y cierren el ciclo. Objetivamente ambos fueron factores de división de nuestro país y generaron muertos en ambos bandos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este era el mismo argumento que se usaba para justificar los detenidos desaparecidos y los torturados...algo tuvieron que haber hecho.

 

Le recuerdo que llevamos 16 años en democracia(gracias a que tuvimos al unico dictador en el mundo que hizo un plebiscito) y durante estos años ya se han indultado varios "presos politicos" que si cometieron crimenes durante la dictadura, asi que se ha preguntado usted porque a los que quedan no los han indultado? y si estamos en democracia y supuestamente estan presos solo por pensar distinto y expresar su pensamiento, entonces porque no los han liberado? ... todavia piensa que solo le gritaron a un carabinero "paco culiao" ?

 

 

 

Creo que liquidar a personas solo por el hecho de pensar distinto, no te puede hacer humano.

 

Estimado, me parece que ha omitido algo importante en su comentario "solo por el hecho de pensar distinto", ya que muchos de esos que usted dice pensaban distinto se estaban organizando para destabilizar la dictadura especialmente los años despues del golpe, por lo que lo del toque de queda tenia como objetivo que estos grupos, que recibian apoyo de cuba y la ex-URRS, no se pudieran organizar. Le recuerdo el arsenal de 1 tonelada en armas que fue encontrado en carrizal bajo o el atentado al mismo Pinochet con Rockets, lo cual mas le daba la razon a Pinochet para seguir con su politica opresiva hacia estos grupos y obviamente pagaron muchos inocentes por pecadores. En fin mi comentario apunta que no solo se disparaba de un lado y el error de la dictadura fue disparar a todo lo que tuviera color rojo para que no hubiera ni una posibilidad de que se organizaran grupos armados que pudieran destabilizar su gobierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso le llamo justicia social y esta bien que se luche con buenas armas contra eso, pero siempre que la gente de izquierda habla de reivindicaciones se refieren al uso de la fuerza para lograrlo y a discursos virulentos llenos de odio.

 

Sobre los presos politicos que segun usted estan presos solo por pensar distinto, pues no creo que sea asi y si fuera asi le encontraria la razon, pero algo mas tuvieron que haber hecho para estar presos no seamos ilusos.

 

Oye wn o sea que mi familia es una ilusa porque entonces mi primo que en al año 78 tenia 13 años y su hno de 10 fueron arrestado junto a su madre embarazada pq se pasaron 10 minuitos del toque de queda (no eramos libres) a una cuadra de su casa y nunca mas aparecieron, mataron a alguien lo unico que se supo fue que mi tia les dijo que dejaran los niños que ellos no tenia idea de lo que pasaba y los milicos le dijeron mejor asi no van a llegar a ser comunistas, explicame eso wn dime pq murieron y el unico cadaver que hasta hora hemos encontrado fue el de pirmo de 13 años en el patio 29, yo celebre la muerte del viejo al menos su familia puede enterrarlo y saber donde esta nosotros no saco weas como dices que somo ilusos dime tu que pueden haber echo esos niños tenia explosivos para matar un paco no weon no hicieron nada y desaperecieron no hables webadas de que los presos politicos y los desaparecidos algo deben haber hecho informate primero, a ti no se te perdio nadie estabas bien economicamente en la epoca de pinocho yo no a mi familia le quitaron todo y se lo dieron a unos viejos derechistas tierras en el sur que con ghran sacrificio se habia comprado se perdieron o sea dos dedos de frente wn antes de decir eso

 

PD disculpen pero el recuerdo me hizo emocionarme muchisimo

Editado por Demon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Demon, comparto el trasfondo pero no la forma de expresarlas, lamento de sobremanera lo ocurrido a tu familia......muchos aun se creen el cuento del "salvador del país".....pero no son más que un puñado de viejas ignorantes mamás de milicos, nanas pololas de milicos o weones que se enriquecieron robando y serían mal agradecidos de no llorar al viejo....o ignorantones que se compran el cuento....y algunos otros que creen q sigue siendo SNOB ser "facho".........(quizás en su ignorancia lo confunden con ser "fashion").

 

Por mi parte debo decir que estudie, viví y compartí con acérrimos defensores de Pinocho toda mi vida y hasta el día de hoy lo hago......entiendo en parte a mi familia ya que defendían tierras y propiedades, pero no por eso hacer vista gorda a las atrocidades del régimen, tengo dos dedos de frente y no justifico ni una sola gota de sangre derramada....de quien sea..alguien dijo:

 

"Se puede morir por una idea todos los días, pero jamás se puede matar por una idea"

 

Entiendo su rabia pero contrólese un poco para mantener la altura de la discusión..........Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Demon entiendo y comprendo su catarsis..

 

Mentes obtusas como la de amigo penquista no hacen mas que polarizar la situacion..

 

Aunque debo decir que me entristeci por la muerte del dictador, puesto que preferia que al menos supiese de vivir condenado en la carcel. Aunque el hombre tuviese 100 años..

 

Bueno ahora solo hay que dar vuelta la pagina y esperar que en Chile no aparezca un tirano de esta calaña otra vez..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye wn o sea que mi familia es una ilusa porque entonces mi primo que en al año 78 tenia 13 años y su hno de 10 fueron arrestado junto a su madre embarazada pq se pasaron 10 minuitos del toque de queda (no eramos libres) a una cuadra de su casa y nunca mas aparecieron, mataron a alguien lo unico que se supo fue que mi tia les dijo que dejaran los niños que ellos no tenia idea de lo que pasaba y los milicos le dijeron mejor asi no van a llegar a ser comunistas, explicame eso wn dime pq murieron y el unico cadaver que hasta hora hemos encontrado fue el de pirmo de 13 años en el patio 29, yo celebre la muerte del viejo al menos su familia puede enterrarlo y saber donde esta nosotros no saco weas como dices que somo ilusos dime tu que pueden haber echo esos niños tenia explosivos para matar un paco no weon no hicieron nada y desaperecieron no hables webadas de que los presos politicos y los desaparecidos algo deben haber hecho informate primero, a ti no se te perdio nadie estabas bien economicamente en la epoca de pinocho yo no a mi familia le quitaron todo y se lo dieron a unos viejos derechistas tierras en el sur que con ghran sacrificio se habia comprado se perdieron o sea dos dedos de frente wn antes de decir eso

 

PD disculpen pero el recuerdo me hizo emocionarme muchisimo

 

Estamos hablando de los "presos politicos" que aun hay en democracia y que un forero pedia luchar por su libertad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...