Julio Cort Publicado 8 dic 2006, 16:05:59 Publicado 8 dic 2006, 16:05:59 En la página 22 del diario Las Últimas Noticias del 8/12/06 aparece la siguiente información: "Las chicas no se lo esperaban. Mientras intentaban complacer a sus clientes, los policias de la ciudad de Shenzhen comenzaron a caer sobre ellas. Y también fueron detenidos sus proxenetas y clientes. La redada terminó con 100 personas arrestadas y con un gran escándalo en el barrio. Pero la batahola no quedo ahÃ. En vez de llevar a los detenidos a alguna comisarÃa, los uniformados los hicieron colocarse mascarillas y poleras de un amarillo chillón y los llevaron a la calle, donde los hicieron desfilar a plena luz del dÃa...Entonces la policÃa comenzó a leer en voz alta el nombre, la edad y los lugares de origen de los detenidos..." Me cagé de la risa imaginándome marchando por Alameda, Mc Iver o Providencia junto al resto de habitantes de este sitio y diciendo "presente señor" -como en el colegio- cuando dijeran mi nombre. Igual antipáticos los chinchulanchas.
riguroso Publicado 9 dic 2006, 20:34:59 Publicado 9 dic 2006, 20:34:59 Harto, maricones los policias, te aseguro que mas de alguno de eso tiene que haber visitado ese burdel y de picado tiene que haber actuado de esa forma. Maricones
Invitado Ana Llul Publicado 10 dic 2006, 19:07:17 Publicado 10 dic 2006, 19:07:17 En la página 22 del diario Las Últimas Noticias del 8/12/06 aparece la siguiente información:"Las chicas no se lo esperaban. Mientras intentaban complacer a sus clientes, los policias de la ciudad de Shenzhen comenzaron a caer sobre ellas. Y también fueron detenidos sus proxenetas y clientes. La redada terminó con 100 personas arrestadas y con un gran escándalo en el barrio. Pero la batahola no quedo ahÃ. En vez de llevar a los detenidos a alguna comisarÃa, los uniformados los hicieron colocarse mascarillas y poleras de un amarillo chillón y los llevaron a la calle, donde los hicieron desfilar a plena luz del dÃa...Entonces la policÃa comenzó a leer en voz alta el nombre, la edad y los lugares de origen de los detenidos..." Me cagé de la risa imaginándome marchando por Alameda, Mc Iver o Providencia junto al resto de habitantes de este sitio y diciendo "presente señor" -como en el colegio- cuando dijeran mi nombre. Igual antipáticos los chinchulanchas. Digno de la inquisición, pasearte con el sambenito y proclama de tus faltas... el mundo involuciona, señores...
coyote2005 Publicado 11 dic 2006, 17:03:49 Publicado 11 dic 2006, 17:03:49 Me imagino a la plana mayor del foro marchando junto a las chicas de le prive...... jejejeje :tease:
Chrystian98 Publicado 13 dic 2006, 18:26:43 Publicado 13 dic 2006, 18:26:43 Al menos podrian darnos algo de dignidad y llamarnos por el NIC????
labrador Publicado 14 dic 2006, 14:06:34 Publicado 14 dic 2006, 14:06:34 :blum: ya poh y despues del desfile nos vamos a :drinks: Total en el pais que vivimos esto seria minimo, verguenza me daria andar con un politico :punish: Pasear con estas chicas seria algo maravilloso :i-m_so_happy: From Panguipulli City
Aldo_Romulo Publicado 14 dic 2006, 15:02:19 Publicado 14 dic 2006, 15:02:19 Ta mas que claro que seria una experiencia hot.. y con las minas paseando al lado nuestro quien chucha se va a preocupar de nosotros? Pero maracos los policias... MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Walking Dead Publicado 19 abr 2007, 02:34:04 Publicado 19 abr 2007, 02:34:04 tamos cagaos si a los pacos,se les ocurre aser esa wea en chile "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Razorback Publicado 19 abr 2007, 06:16:01 Publicado 19 abr 2007, 06:16:01 tamos cagaos si a los pacos,se les ocurre aser esa wea en chile Claro, la mitad de los mismos pacos tendrian que desfilar al lado... jajajajajaja Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras.... Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...