Troyan Publicado 7 dic 2006, 20:54:43 Publicado 7 dic 2006, 20:54:43 Fuente: La Nación: The Guardian.- "Vladimir Putin no es para nada un polÃtico tierno. Ha emprendido guerras, como en Chechenia. Ha destruido opositores, como en el caso de Mijail Jodorkovski, ex dueño de la gigante petrolera Yukos y actualmente tras las rejas. Ha actuado de estadista global, como durante la controvertida presidencia rusa del G-8. Pero la formación en el KGB -el otrora temido servicio de espionaje soviético- del Presidente de Rusia parece haberlo preparado mal para manejar hechos polÃticos más sensibles, como el supuesto envenenamiento en Londres del ex espÃa Alexander Litvinenko..." "El problema no es nuevo. Veinticuatro horas después de que el submarino nuclear ruso Kursk se hundió en el mar de Barents en 2000, y con la suerte de sus 118 tripulantes en duda, Putin fue filmado en mangas de camisa disfrutando de un asado en su casa de veraneo del Mar Negro. Su aparente falta de interés y la respuesta inicial lenta y confusa de su Gobierno, afectaron brevemente la posición del nuevo Presidente. Pero los rusos son conocidos por preferir lÃderes fuertes. Su crudo enfoque del contraterrorismo le brindó particular apoyo. “Seguiremos a los terroristas a todas partesâ€, dijo una vez. “Si los atrapamos en una letrina, los mataremos en una letrinaâ€. La imagen de hombre duro de Putin le significó niveles de aprobación récord y la reelección en 2004. Cuando por primera vez alcanzó notoriedad pública, como la sorpresiva opción de Boris Yeltsin para el cargo de Primer Ministro en 1999, Putin era un enigma. “¿Quién es Vladimir Putin?â€, preguntaba un editorial semi hostil del “Wall Street Journalâ€. Tony Blair, George W. Bush y Jacques Chirac se esmeraron en seguida por amistar con el nuevo personaje. ".. Ke opinan muchachos.. Sera el fin de esta era? será el añorado regreso del P.C.F.R.-? O nuevamente nos veremos enfrentados todos a nuevas sorpresas de este "estadista ruso".? Importante: obviamente me estoy refiriendo al Presidente de Rusia y no al forero con ese nick. Espero sinceramente ke puedan opinar y no llegar a discusiones como: - Mira me tiro el pelo...ese me robo un lapiz, me rallo el cuadernos y otras.. Saludos.-
Administrador TELO Publicado 8 dic 2006, 02:24:09 Administrador Publicado 8 dic 2006, 02:24:09 fea la talla...pero entendible TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Vladimir Putin Publicado 10 dic 2006, 19:29:01 Publicado 10 dic 2006, 19:29:01 Heeey.. Fìjate bien hacia atrás TELO y te darás cuenta que no soy yo el de las rabietas de mina, recurso muy socorrido ante la imposibilidad de rebatir con inteligencia y agudeza. Como esos tÃpicos futbolistas mediocres que ante su impotencia e imposibilidad de jugar a buen nivel, no encuentran otro medio que "ensuciar" el partido...último de picante ...y ni siquiera me conocen..jejee
Invitado Ana Llul Publicado 10 dic 2006, 19:50:12 Publicado 10 dic 2006, 19:50:12 Por un asunto de procesos históricos, me parece muy dificil plantearse en un retorno a la U.R.S.S., en todo caso, creo que es uno de los personajes, junto con Joseph Stalin, de los más siniestros que han pasado por esos territorios, si no, que lo digan los habitantes de los territorios separatistas... pero faltarÃa foro para completar el perfil de este personaje. Y ya se veÃa venir, un niñito le pegó un chicle en el pelo al otro, que a su vez le puso un yogurth reventado en la mochila...¡Cortenla!
coyote2005 Publicado 11 dic 2006, 14:58:17 Publicado 11 dic 2006, 14:58:17 Opinando sobre el tema (el pdte, no el forero) El sr Putin a demostrado en algunas ocaciones actitudes del ya mencionado sr Stalin Por mucho que se le parezca, veo muy dificil un retorno de la U.R.S.S., ya que la zona esta muy fraccionada y la rusia ya no es ni la mitad de lo que fue. Ademas, dudo que a los amigos de E.E.U.U. le guste la idea. saludos
Invitado Japeto5 Publicado 11 dic 2006, 18:31:24 Publicado 11 dic 2006, 18:31:24 Ubico más al Putin del foro que al gobernante ruso... :tease: