Saltar al contenido
CHICHARRA

FABIANA... SI LA MISMA

Mensajes recomendados

:drinks: Ya señores, luego de arduas y sudorosas negociaciones que han tomado laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, la estokada ha logrado llegar a buen acuerdo con ésta DIOSA, que se adhiere a nuestra campaña...

 

Para los que no se acuerdan de ella...

 

 

 

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)5.jpg

Sex_3398_1092-Favianna-Fg(2)4.jpg

 

 

APORTANDO A LA CAMPAÑA :

 

SOLO PARA ANIMALES $50.000

 

 

TARJETA EN MANO...

 

CELULAR : 8 121 56 59

:drinks:

 

Válido del 07/12 al 07/01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marlboro

La cagaste chicharra !!!!!!!!!! Por fin me voy a sacar el balazo con esta señorita........llamando..................tuuuuu.ttuuuuuuuuuu................tu

uuuuuuuuuuuuu..no pasa nada ....mas rato no mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

...La puta que lo pario!!! toda mi vida esperando esto!!! y por las recachaas! mande a arreglar el auto y mas encima tengo que pagar una caja de longanizas que no deberia!!!!...

 

 

..definitivo.. dios me odia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chu... don Alekunder... se le arrancaron las longanizas???? jajajaja... lo clavó don Fanaconda???

Sobre el auto ... sale más barato andar a patita...dejelo en el taller nomás ...

 

OK... el tema es la diosa Fabiana... ya me di cuenta que varios se van a gastar el aguinaldo y los regalos de navidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seas gritón Collar.

 

Los caballeros no tienen memoria :rtfm: , jajajajajajajaja..............

 

 

Pero Usted ya sabe, cuando hay feeling, se logran muchas cosas, como la promo para los foreros :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una maravilla, Telo tenias razon, preciosa un cuerpo realmente divino, hubo empatia del primer momento, te trata como un rey. Me queria quedar a vivir ahi, no moverme y hacerle cariño. Que lindo cuerpo, duro , turgido, lindas caderas, un culito de miedo y unas tetas naturales hermosas. Si tu quieres te lleva de pose en pose, cual mas exuberante que la otra que yo no queria que terminara nunca. Aguante como buen glagiador hasta que cai rendido a sus pies. Este gato quedo prendido de esta Reinita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...